Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale

HobbyFrosty1151Hace 6 años16
Soy yo o habeis quitado esta noticia de la pagina de inicio? Al menos desde movil no la veo.
BL4CKY239Hace 6 años17

Hasta en el flan...
EDITADO EL 14-03-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
7N7asty498Hace 6 años18
Yo me pregunto qué es ; “ llevar el gato al agua”?
Me imagino que será ser líder en twich...   
Déjense de modismos gallegos y redacten bien.
EDITADO EL 14-03-2018 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años19
Lo veo como un juego independiente, ya lo vereis... Call of duty: Battle Royale
Edo2269225350Hace 6 años20
Estan preparando un refrito de COD Battle Royale tiempo al tiempo....pero vamos COD le tengo vetado de hace años y ya si son de los ultimos en intentar subirse al carro de los royale para que quieres mas....
EikeSH85147Hace 6 años21
Expansion en DLC rollo Battle Royale y al tiempo xd No lo veo mal, cuando algo tiene exito se exprime hasta final, como tantas veces se ha visto en la industria.
Killjans246Hace 6 años22
El año que viene le toca a Infinity Ward y ya me lo veo "Call of Duty Royal Warfare"
2 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años23
No se supone que estos juegos podían producir un bloste?
MechSPAIN2644Hace 6 años24
Pues me parece bien, el sistema battleroyale encuanto a jugabilidad me encanta, pero no me gustan nada los gráficos de los juegos que están triunfando, no toco esta saga desde MW2, si se lo curran, podría volver a mis manos un nuevo cod.
Xkikeboss1560Hace 6 años25
Se aproxima un majestuoso modo battle royal para la friolera de 16 jugadores más o menos.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años26
Pues que se hagan alguno! Estaría bien ver algún battle royale hecho por ellos... 
Brody27520Hace 6 años27
Que en el black ops 4 pondrán un modo tipo battle royale ni cotiza
Solidus5652427Hace 6 años28
Los Battle Royal no deja de ser una modalidad de juego perfectamente aplicable a cualquier shooter, de hecho lo que diferencia principalmente un Battle Royal de por ejemplo un Battlefield es que alcanza hasta 100 jugadores simultáneos y que el mapa va menguando con el fin de evitar el camperismo .

 Cualquier shooter puede tener una modalidad Battle Royal , eso si, con mapas mas extensos ( Battlefield los tiene) y poniendo servidores acordes para aguantar a tanta peña de manera simultánia, de hecho los de Rockstar han incorporado un modo Battle Royal en el GTA.
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años29
Como se empeña esta página en poner en un pedestal al fortnite.. es impresionante de verdad.. "Fortnite el que se está llevando el gato al agua en los últimos tiempos. Así lo demuestra el brutal crecimiento de éste, que ya duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch." Por eso se lleva el rato al agua? Se lo llevará el juego mas jugado digo yo... que además batió  los récords en steam de mas jugado... pero en fin... cuanto daño ha hecho que salga antes en xbox...
1 VOTO
Salico1926Hace 6 años30
"Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale"

Y yo que aún no se que es ni entiendo eso del "Battle Royale"... :-v
MrLucaso8Hace 6 años31
Por si no lo sabian, hace no mucho en Call of Duty: Online incluyeron un modo Battle Royale. Asi que no me sorprenderia que aparezca el modo en esta proxima entega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale

Hay 32 respuestas en Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL