Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón

Darser22Hace 6 años16
Tengo ya Ps4 pro y Switch pero con la oferta de Xbox One S 500gb+Assassins Creed Origins+Halo 5 se me hace la boca aguas. Le tengo ganas al game pass, nunca he tenido una xbox y hay muchos juegos que no he probado. 
Una duda, le cambié el disco duro a la pro por uno de 2tb y tengo sin usar el que venía de 1tb. ¿Alguien sabe si podría usar el disco duro de Ps4 en la One aunque sea de manera externa?
Morenu198914422Hace 6 años17
@Muyfeucha
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si mucha gente tuviera el mas mínimo sentido común a la hora de comprar, se decidirian por una xbox one antes que por una ps4 sin duda. Entiendo que aquellos que juegan a excusivos de ps4 la compren (yo mismo soy uno de ellos). Pero el asunto es que la mayoría solo la usan para jugar a los 4 multiplataforma de siempre y prefieren gastarse más dinero en una consola que es más cara tiene peor mando, servicios y componentes.
seguimos con las falacias..., si la mayoria la usa solo para los 4 exclusivos no estarian juegos como SOTC, HORlZON ZD, Uncharted 4, etc.. lider de ventas, a lo mejor quieres creerte esa falacia para justificarte la compra de tu xbox, pero la gente que va a jugar a los 4 multis de siempre (fifa, cod, etc..) es la que se compra la xbox1, si lo que buscas es un catalogo del copon ni de coña te compras una xbox1 por muchos servicios que tenga, antes te compras una Switch, una Ps4 o un PC con el que podras jugar a lo mismo que en xbox y en mejores condiciones tu sentido comun no tiene ningun sentido
Me gusta el nivel de tu comentario porque muestra el nivel de los jugadores de hoy en día y porque la comunidad de ps4 esta siendo tan criticada debido a usuarios como tu, por no mencionar de que dices varias cosas totalmente falsas sin ni siquiera comprobar o corroborar información pero bueno es mas fácil decir lo que quiera sin comprobar si es verdad que informarte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón

Hay 17 respuestas en Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL