Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años16
Pues como sean 3 horas tan aburridas como el Inside Xbox del pasado sábado... Lo llevamos claro. 

Aunque supongo que el E3 es un formato más adecuado para lo que hiceron en el Inside Xbox (Mezcla de entrevistas, gameplays, presentaciones, mucho relleno, etc.)
1a2a3a4a3074Hace 6 años17
¡Expectante por saber que anunciarán!

Personalmente, la conferencia del año pasado me pareció de las mejores del E3. Puede que en tema exclusivos no destacara tanto como la competencia, pero la conferencia fue amena y muy entretenida, con una gran variedad de títulos, y de calidad (estructura, carisma de los participantes, etcétera). 
De esas conferencias que valen la pena asistir y ver en directo.
3 VOTOS
Pose304923Hace 6 años18
Espero que estas 3 horas no sean como el insidexbox...      
2 VOTOS
NeOz710Hace 6 años19
Habeis copiado la noticia de Vandal? porque habeis puesto el mismo error que ellos...

El Tuit original dice eso: Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET

NO dice que dure 3 horas... son las horas con horarios del pacifico y del este respectivamente. En España seran las 21:00 h
13 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años20
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Espero que anuncien un ninja Gaiden 4.
Team Ninja debe estar ya a tope con Nioh 2, pero a mí también me encantaría una nueva aventura con Ryu.
¿Nioh 2? ¿Se sabe algo o es otro de esos inventos para aumentar la chorrilista como bloodborne 2? Es que prefiero mil veces que sea un ninja gaiden aunque sea exclusivo
1 VOTO
Dako140967Hace 6 años21
Quiero Exclusivos, Quiero Exclusivos Exclusivos Exclusivooooossssss!!!
Pero solo Para la X-BOX ONE NADA MAS... por lo menos 2 o 3, me parece que nos merecemos eso minimo....
Y otra Cosa!!! La segunda PARTE del Gear of War 4, ese Juego estuvo muy bueno, pero cortito como patada de Chancho!!, el final de CONTINUARA.... Me dejo la sangre en el Ojo...
Y si no es mucho pedir... Un dante Inferno nuevo!, y Un Dino Crisis Nuevo.... seria Genial...
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años22
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Espero que anuncien un ninja Gaiden 4.
Team Ninja debe estar ya a tope con Nioh 2, pero a mí también me encantaría una nueva aventura con Ryu.
¿Nioh 2? ¿Se sabe algo o es otro de esos inventos para aumentar la chorrilista como bloodborne 2? Es que prefiero mil veces que sea un ninja gaiden aunque sea exclusivo
Creo que dijeron que le iban a dar continuidad a la saga, pero yo lo digo xq vendió mucho mejor que ninja gaiden. Aunque si hacen Nioh 2 va a salir hasta en Ouya.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años23
1) AL ponerla primero que nadie siempre la termina perjudicando, porque de esta manera el que canta al último canta más fuerte

2) Micro viene haciendo E3 geniales con juegos juegos y juegos pero viene Sony y muestra 1 solo juego que apunta a la nostalgia como FF VII remake (que nunca mas se supo nada) y listo ganó el E3 o muestra a Kratos y listo ganó el E3

3) Debe presentar exclusivos para tapar bocas
10 VOTOS
Esixise46147Hace 6 años24
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
Halo es que ni lo menciono porque lo doy por hecho que habrá alguno nuevo.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años25
@Esixise
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
Halo es que ni lo menciono porque lo doy por hecho que habrá alguno nuevo.
Gear 4 hace poco que salio, dejalos respirar un poco, en menos de 2 años no van a tener ya lista la nueva entrega
Imon-Spartan23798Hace 6 años26
@Gatohix
Mostrar cita
1) AL ponerla primero que nadie siempre la termina perjudicando, porque de esta manera el que canta al último canta más fuerte 2) Micro viene haciendo E3 geniales con juegos juegos y juegos pero viene Sony y muestra 1 solo juego que apunta a la nostalgia como FF VII remake (que nunca mas se supo nada) y listo ganó el E3 o muestra a Kratos y listo ganó el E3 3) Debe presentar exclusivos para tapar bocas
El año pasado la conferencia de Sony fue la última, y todos sabemos como acabó.. Realmente mientras el contenido que muestren sea de calidad y hagan una conferencia correcta y entretenida da igual quien lo haga primero o último.
EDITADO EL 14-03-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años27
@Esixise
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
Halo es que ni lo menciono porque lo doy por hecho que habrá alguno nuevo.
Gear 4 hace poco que salio, dejalos respirar un poco, en menos de 2 años no van a tener ya lista la nueva entrega.
Viewpoint1396Hace 6 años28
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Espero que anuncien un ninja Gaiden 4.
Team Ninja debe estar ya a tope con Nioh 2, pero a mí también me encantaría una nueva aventura con Ryu.
¿Nioh 2? ¿Se sabe algo o es otro de esos inventos para aumentar la chorrilista como bloodborne 2? Es que prefiero mil veces que sea un ninja gaiden aunque sea exclusivo
Creo que dijeron que le iban a dar continuidad a la saga, pero yo lo digo xq vendió mucho mejor que ninja gaiden. Aunque si hacen Nioh 2 va a salir hasta en Ouya.
Ok, es que lo has dicho como si estuviera confirmado ya xd Ninja gaiden vendería mas que nioh, si hacen un juego en condiciones claro, es una saga mas famosa y que la gente lleva esperando mucho tiempo
Esixise46147Hace 6 años29
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
Halo es que ni lo menciono porque lo doy por hecho que habrá alguno nuevo.
Gear 4 hace poco que salio, dejalos respirar un poco, en menos de 2 años no van a tener ya lista la nueva entrega
No digo que salga este año, es obvio, pero puede anunciarae este y salir a finales del 19, y ya serían un margen parecido o mayor que con el 4. Pero bueno prisa no hay, son suposiciones mías. Yo creo que este año van a ir con todo y enseñar todo lo que tengan en un estado medio enseñable.
LoBiSoMe6667459Hace 6 años30
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
Halo es que ni lo menciono porque lo doy por hecho que habrá alguno nuevo.
Gear 4 hace poco que salio, dejalos respirar un poco, en menos de 2 años no van a tener ya lista la nueva entrega.
Gears 4 este año cumple 2 años. Lo normal es que anuncien en el E3 la siguiente entrega y salga en 2019.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años31
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Espero que anuncien un ninja Gaiden 4.
Team Ninja debe estar ya a tope con Nioh 2, pero a mí también me encantaría una nueva aventura con Ryu.
¿Nioh 2? ¿Se sabe algo o es otro de esos inventos para aumentar la chorrilista como bloodborne 2? Es que prefiero mil veces que sea un ninja gaiden aunque sea exclusivo
Creo que dijeron que le iban a dar continuidad a la saga, pero yo lo digo xq vendió mucho mejor que ninja gaiden. Aunque si hacen Nioh 2 va a salir hasta en Ouya.
Ok, es que lo has dicho como si estuviera confirmado ya xd Ninja gaiden vendería mas que nioh, si hacen un juego en condiciones claro, es una saga mas famosa y que la gente lleva esperando mucho tiempo
Nioh saliendo solo en PS4 tuvo un estreno mucho mejor que cualquier juego de Ninja Gaiden, creo que es una saga muy enfocada al público hardcore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018

Hay 58 respuestas en Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL