Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania

Izaal19816Hace 6 años112
@TheBigBong
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
"""La consola híbrida bate el récord de ventas para una consola en su primer año establecido por Wii""" Os falto consola de Nintendo.
Seguramente ya te hayan citado para decírtelo, pero NO, no les ha faltado la coletilla. Ninguna consola habia vendido más durante su primer año en Alemania.
Estas seguro,yo si creo que le falto la coletilla. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148390/0/ps4/super-millon-unidades-vendidas/alemania/[/url]
Ya, estaba leyendo el resto del hilo y he visto tu enlace... Curioso.
TheBigBong668
Expulsado
Hace 6 años113
@Izaal
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
"""La consola híbrida bate el récord de ventas para una consola en su primer año establecido por Wii""" Os falto consola de Nintendo.
Seguramente ya te hayan citado para decírtelo, pero NO, no les ha faltado la coletilla. Ninguna consola habia vendido más durante su primer año en Alemania.
Estas seguro,yo si creo que le falto la coletilla. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148390/0/ps4/super-millon-unidades-vendidas/alemania/[/url]
Ya, estaba leyendo el resto del hilo y he visto tu enlace... Curioso.
Lo curioso es que en el comunicado de Nintendo Alemania lo pone,consola se Nintendo mas vendida en Alemania en su primer año.
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años114
@IMadeYouReadThis
Mostrar cita
Para nada merecidas tras el estrepitoso fracaso y posterior abandono de su antecesora, Wii U.
Nintendo se vio forzada a cambiar de consola porque los jugadores abandonaron Nintendo. No busques villanos donde no los hay.
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 6 años115
Patinada curiosa, hay una gran diferencia entre ser la consola más vendida en su primer año que ser la consola de Nintendo más vendida en su primer año. No cuesta nada corregirlo y ahí lleva el error 12 horas. 

Números merecidísimos por otra parte, la consola que me ha dado más alegrías en su primer año. Estoy disfrutando de Bayonetta 2 como un enano, que maldita locura de jugabilidad, una joya. Me da tanta pena acabármelo que se que va a haber una segunda vuelta de inmediato.
Eraqus21745Hace 6 años116
@RidleyOWA ¿Que tendrá que ver que sean del año pasado? 

@Tyfus ¿Que no se la criticó? Claro que se la criticó, es más se la criticó más que a Switch porque precisamente lo único realmente destacable que tenía durante el primer año era el remaster de The Last of Us. Switch en cambio ha tenido en su primer año Zelda, Odyssey, Xenoblade 2 y Splatoon 2.

Pero las cosas como son, de los Triple A al mes de los que Nintendo ha ido lanzando seis son de Wii U.
RidleyOWA1731Hace 6 años117
@Eraqus
Mostrar cita
@RidleyOWA ¿Que tendrá que ver que sean del año pasado? @Tyfus ¿Que no se la criticó? Claro que se la criticó, es más se la criticó más que a Switch porque precisamente lo único realmente destacable que tenía durante el primer año era el remaster de The Last of Us. Switch en cambio ha tenido en su primer año Zelda, Odyssey, Xenoblade 2 y Splatoon 2. Pero las cosas como son, de los Triple A al mes de los que Nintendo ha ido lanzando seis son de Wii U.
Pues que estabamos hablando de este año.
Sekron41Hace 6 años118
Vaya clickbait de manual, encima mentira.
EDITADO EL 14-03-2018 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
RuralFreak1544Hace 6 años119
@Chemitaa
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a ver si la bajan de precio hostia, que la consola será todo lo buena que queráis, pero Nintendo con los precios es una gran hija de puta, yo pretendo comprarla pero es que sabiendo como es Nintendo no va a bajar de precio nunca cuando todas las consolas de otras compañías se van rebajando con el tiempo, no se porque Nintendo es así...
Pues bajo hace poco en muchos sitios a 299.99, la putada son los juegos que se tiran hasta 2 años a 60 euros, en este apartado me dan ganas de cagarme en nintendo de verdad
Cuidado, 30€... Y respecto a los juegos, suelen bajar de precio? Yo es que siempre he sido de portatiles y de los 40€ no bajan ni en 5 años, no se si en sobremesas (teniendo en cuenta que switch es la sucesora de wii u) bajan los precios alguna vez...
Si quieres en un año te bajan el precio de la consola a la mitad de precio y encima vendiendo a espuertas como lo está haciendo.
Tyfus2484Hace 6 años120
@TheBigBong
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si consiguen mantener el ritmo de ventas en los años venideros. De momento han empezado el año dando penita.
Que raro porque en estos meses dando "penita" siguió con el buen ritmo de venta, que cosas no?
Esto no quita que sus lanzamientos sean puros refritos. Un inicio del año cutre.
¿Cuales son los refritos mas allá del Capitán Toad y alguno mas que se me olvida de Wii U?
Pues Bayonetta 1+2, Mario Kart 8 Deluxe, Pokkén Tournament DX, Hyrule Warriors y DK Tropical Freeze, falta por ver si llegará alguno más como Star Fox o Super Mario Maker.
Algo me dice que si lo comparo con la lista de juegos de Ps3 que se refritearon en Ps4... va a parecer una lista pequeña (la de Switch digo). No tendría suficientes carácteres en el mundo para escribir la cantidad de juegos que pasaron de Ps3 a Ps4 en forma de refrito.
Pues a mi me gustaria ver esa lista de refritos en el primer año de PS4 y Switch. Eso si,los refritos de Sony y los refritos de nintendo.
La lista como tu quieras, no? Entonces para comparar los dos primeros años de Ps4 y Switch cogemos también solo los juegos de Sony y de Nintendo. Así vemos la proporción lanzamientos/refritos, a ver la de quién es peor, porque te aseguro que por mucho refrito que haya no se está sintiendo vacío el año de Switch, el de Sony, si solo miramos juegos propios, sí lo fue.
No,mejor ponemos la tuya,donde pretendias poner los refritos tanto de Sony como de terceros lanzados en cuatro años por los de un año de switch. PS4 refrito Sony Primer Año The Last of Us Remasterizado Switch refrito Nintendo Primer Año Mario Kart 8 Deluxe Pokken Tournament DX Bayonetta 2
Ya, y cuantos juegos de Sony salieron en comparación? Creo recordar que fueron 2: Infamous y Killzone. En cambio Nintendo ha sacado: Zelda, Splatoon 2, Arms, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey... No sé, me parece bastante decente la lista. Mientras tanto Ps4 no sacaba nada decente y rellenaba de remasters tanto propios como ajenos, pero todos de la anterior consola. PD: Me olvidaba Fire Emblem Warriors y 1, 2 Switch (que están ahí y son de Nintendo).
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 6 años121
@Eraqus
Mostrar cita
@RidleyOWA ¿Que tendrá que ver que sean del año pasado? @Tyfus ¿Que no se la criticó? Claro que se la criticó, es más se la criticó más que a Switch porque precisamente lo único realmente destacable que tenía durante el primer año era el remaster de The Last of Us. Switch en cambio ha tenido en su primer año Zelda, Odyssey, Xenoblade 2 y Splatoon 2. Pero las cosas como son, de los Triple A al mes de los que Nintendo ha ido lanzando seis son de Wii U.
Es que lo de los Triple A solo lo prometió para 2017, y han sido 2. Y sí, se la criticó, pero no vi motes tipo “consola de los refritos” como a Switch.
Comegordas97102Hace 6 años122
Tan rápido se ofendieron los fanboys de Sony ?
Zetapeta123Hace 6 años123
@Chemitaa
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a ver si la bajan de precio hostia, que la consola será todo lo buena que queráis, pero Nintendo con los precios es una gran hija de puta, yo pretendo comprarla pero es que sabiendo como es Nintendo no va a bajar de precio nunca cuando todas las consolas de otras compañías se van rebajando con el tiempo, no se porque Nintendo es así...
Pues bajo hace poco en muchos sitios a 299.99, la putada son los juegos que se tiran hasta 2 años a 60 euros, en este apartado me dan ganas de cagarme en nintendo de verdad
Cuidado, 30€... Y respecto a los juegos, suelen bajar de precio? Yo es que siempre he sido de portatiles y de los 40€ no bajan ni en 5 años, no se si en sobremesas (teniendo en cuenta que switch es la sucesora de wii u) bajan los precios alguna vez...
Estaria bien que como referencia tomases los precios de las tiendas y no los precios que los haters dicen que ven en las tiendas. Te llevaras una gran sorpresa!
Zetapeta123Hace 6 años124
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Patinada curiosa, hay una gran diferencia entre ser la consola más vendida en su primer año que ser la consola de Nintendo más vendida en su primer año. No cuesta nada corregirlo y ahí lleva el error 12 horas. Números merecidísimos por otra parte, la consola que me ha dado más alegrías en su primer año. Estoy disfrutando de Bayonetta 2 como un enano, que maldita locura de jugabilidad, una joya. Me da tanta pena acabármelo que se que va a haber una segunda vuelta de inmediato.
No se si la noticia esta bien o mal, pero lo dices sin tener en cuenta que la DS es la 2ª consolas mas vendida de la historia, la GB la 3ª y la Wii la 4ª-5ª... si Switch es la consola mas vendida dentro de Nintendo, automaticamente la convierte tambien en una de las mas vendidas (hasta ahora) de la historia.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 6 años125
@Zetapeta
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Patinada curiosa, hay una gran diferencia entre ser la consola más vendida en su primer año que ser la consola de Nintendo más vendida en su primer año. No cuesta nada corregirlo y ahí lleva el error 12 horas. Números merecidísimos por otra parte, la consola que me ha dado más alegrías en su primer año. Estoy disfrutando de Bayonetta 2 como un enano, que maldita locura de jugabilidad, una joya. Me da tanta pena acabármelo que se que va a haber una segunda vuelta de inmediato.
No se si la noticia esta bien o mal, pero lo dices sin tener en cuenta que la DS es la 2ª consolas mas vendida de la historia, la GB la 3ª y la Wii la 4ª-5ª... si Switch es la consola mas vendida dentro de Nintendo, automaticamente la convierte tambien en una de las mas vendidas (hasta ahora) de la historia.
Lo que la noticia dice es que Switch es la consola más vendida de la historia en su primer año en territorio alemán y eso no es verdad, ser una de las más vendidas de la historia es otro tema, lo que aquí se dice es que es la que más ha vendido y eso no es verdad. Algunos nos hemos tenido que enterar por otros foreros, me parece grave que se informe mejor en el foro que en la propia noticia. No me parece ni medio lógico el pasotismo de 3DJuegos en este tema, son varios los usuarios que les han indicado el error y ni siquiera se han molestado en corregirlo, a lo mejor es que en las más de 15 horas que lleva la noticia en la web no han tenido tiempo de corregirlo. Un saludo compañero.
Granaster12486Hace 6 años126
@Feelfist
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si consiguen mantener el ritmo de ventas en los años venideros. De momento han empezado el año dando penita.
Que raro porque en estos meses dando "penita" siguió con el buen ritmo de venta, que cosas no?
Esto no quita que sus lanzamientos sean puros refritos. Un inicio del año cutre.
Que enero y febrero pasaron en blanco?, pues si, tampoco van a sacar un exclusivo por mes, eso no lo hace ni dios, y mas cuando el ultimo exclusivo se recibió en diciembre...
Tampoco es plan de tener 6 meses en blanco como parece de momento. A ver si ponen uno de esos juegos de 2018 en Junio o en Mayo.
Dentro de 2 días sale [b]Kirby Star Allies[/b], el 22 de Junio sale [b]Mario Tennis Aces[/b], el 13 de Julio sale [b]Octopath Traveler[/b]. Pueden no ser juegos de tu estilo, o de tu interés, pero son lanzamientos nuevos y exclusivos con fecha para los próximos meses.
No veo mucho hype por el Kirby Star Allies, seguro que será bueno, pero no creo que la gente se haya comprado la Switch por este tipo de juegos.
No, yo tampoco pienso que lo haya. No creo que sea un vende consolas, pero vamos, que son juegos de fondo de armario, para llenar el catálogo. Octopath Traveller sin embargo, pese a ser más de nicho, sí lo veo como un juego que atrae Hype. Ya que para los fans de los jrpgs clásicos, es un caramelo. El Mario Tennis puede sorprendernos y salir un "Mario Kart" de Tennis. Un juego con mucho contenido y buenas opciones multijugador en la que echar muchas horas. Depende del trabajo que lleve el juego. Si es como el de la N64 o el de la GameCube, será un pepino, si es como el de la WiiU, será una castaña. Pero vamos, que por como lo han presentado, parece un juego a tener en cuenta.
El de Wiiu sentias una dejadez impresionante en muchos aspectos,peor,habian inclusiones un poco ñoñas e incluso que hacia el juego menos divertido como los gigantubi(se llaman asi las setas grandes no?)Es todo lo contrario que en los mario kart,que oir su musiquita te hacia tener un miedo increible Aqui cosas como el detruir raquetas o el golpe preciso ya nota que esta trabajado y aun mas que le esten dando tanta relevancia con algun torneo de prueba que anunciaran Yo creo que quieren hacer un nuevo mario Kart y que ven el spin-off mas factible(aunque deberian hacer otro mario striker)mas sabiendo que el nivel de los juegos de tenis a dia de hoy a bajado mucho,incluir cosas curiosas como un chomp cadenas tambien hace ver que quieren que el juego destaque en su elenco de personajes(y yo contento,de echo amo a los chomps,quien no adoraria una cadena canina con esa cara de pura neutralidad permanente y enseñando colmillos?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania

Hay 126 respuestas en Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL