Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Ivrz105
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23398

Monster Hunter: World: Mhw: Guia para conseguir las coronas de oro

Aquí os hago un pequeño resumen con las mejores misiones que hay para conseguir las coronas de oro grandes y pequeñas.

- Misiones de eventos: en varias de estas misiones la probabilidad de conseguir corona aumenta muchísimo, repitiéndolas varias veces al final os acabarán dando las coronas.

Las misiones de eventos sólo están disponibles por tiempo limitado. Para saber cuando están disponibles todas las misiones que os pondré más abajo lo podéis mirar en la página oficial del juego, siempre actualizan los calendarios de eventos semanalmente. También hay festivales especiales donde todas las misiones están disponibles a la vez durante varias semanas.

No hace falta completar las misiones enteras para que salten las coronas, es decir, si solo os falta la corona de un monstruo lo podéis matar solo a él y luego le dais a “volver de la misión”. 

Repetid varias veces estas misiones de eventos hasta que os salgan las coronas grandes y pequeñas de los siguientes monstruos:

Trifulca en el coral
(Legiana, Rathian Rosa, Tizi Yaku, Paolumu)

Sinfonía de Efluvios
(Odogaron, Bazelgueuse, Gran Girros, Radobaan)

Jaleo en el bosque
(Gran Jagras, Tobi Kadachi, Pukei Pukei, Anjanat, Rathalos)

Bronca en el yermo
(Diablos, Kulu Yaku, Rathian, Jyratodus, Barroth)

Descanso del Rock and Roll
(Rathalos Celeste, Uragaan, Lavasioht, Dodogama)



También hay algunas misiones donde dan coronas fijas, solo las tendréis que hacer una vez y ya os saltará:

Buen perro, perro malo
(Corona pequeña de Odogaron)

La prueba
(Corona grande de Anjanath)

Usj - Un regalo de oro (Rango 3)
(Corona pequeña y grande de Gran Jagras)

Usj - Las estrellas celestes de USJ (Rango 7)
(Corona grande de Dodogama y corona pequeña de Rathalos Celeste)

Amante de los huevos unios
(Corona grande de Kulu Yaku)

Un camino largo y enfangado(Desafio de arena en la sala de reunión)
(Corona grande de Barroth)

Repitiendo las misiones que os he puesto arriba se pueden conseguir las coronas de todos los monstruos excepto de estos 6 que pongo aquí abajo:

Diablos negra
Kirin
Kushala Daora
Teostra
Vaal Hazak
Nergigante

-Para estos monstruos es recomendable hacer investigaciones normales de 3 y 5 oportunidades*. Ignorar mayormente las de 8 oportunidades ya que esas tienen muy pocas probabilidades de dar corona. Las investigaciones de curtidos también pueden dar corona, pero es más rápido y fácil hacerlo con investigaciones normales.

*A la derecha de cada investigación aparece el número de veces que se puede hacer la misión, en las investigaciones normales las hay de 3, 5 y 8 oportunidades.

Pd: para conseguir los trofeos sólo tenéis que conseguir las coronas de los monstruos que aparecen en el juego original.
Los monstruos que fueron sacando en actualizaciones posteriores(Deviljho, Lunastra,etc,) no cuentan para el platino.
EDITADO EL 27-09-2018 / 17:29 (EDITADO 9 VECES)
12 VOTOS
Ivanhellsing251Hace 6 años1
Que cosas mas raras se hacen pir coronas y trofeos...
Ivrz105Hace 6 años2
@Ivanhellsing

Pues si   

Yo en ningún Monster Hunter me había interesado jamás por las coronas y en este las estoy buscando todas solo por el platino, para que veas.
Ivrz105Hace 6 años3
He reconvertido el post en una mini guia para los que busquen las coronas para el platino.
EDITADO EL 06-10-2018 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 6 años4
@Ivrz pos vaya suerte 282 h ...yo llevo casi 400h ya...lo de las investigaciones de 2 y 3 si me sirvio con los dragones ancianos que hice unos 30-50 de cada y me dieron coronas...pero con la Diabolos Negra llevo casi 100 haciendo el mismo metodo de investigaciones de 3 y 5 y ni una corona aun...ya empiezo a pensar que es mas suerte que nada...
Ivrz105Hace 6 años5
@Seijuroakashi

Yo lo que hice para ahorrar tiempo fue farmear rastros de monstruos en el mapa donde te dan investigaciones para el monstruo que tu necesites(por ejemplo,para la diablos negra se tiene que farmear en el yermo) y una vez tenía unas 3 ó 4 investigaciones de tres intentos guardaba la partida en la nube y me ponía a hacerlas. 
No cazaba a todos, eso es perder mucho tiempo, estuve buscando en YouTube vídeos donde mostraban el tamaño de corona de cada monstruo que necesitaba y los utilizaba de referencia, si al entrar en la misión veía que el monstruo no tenía un tamaño suficiente para dar corona me salía de la misión. Si se me acababan las investigaciones sin conseguir la corona volvía a cargar la partida de la nube y lo volvía a intentar. Al final conseguí todas así. Los tamaños siempre son aleatorios en cada misión, pero en las investigaciones de 3 y 5 intentos tienen mayor probabilidad de dar tamaño de corona de oro, te lo puedo asegurar porque con este método me he sacado un total de 27 coronas en dos fines de semana que me puse a muerte con ello. Las investigaciones de 8 son una pérdida de tiempo.

De todas formas para todos los que busquen las coronas, aprovechad en la fiesta de primavera, ahí van a sacar los famosos eventos donde se pueden conseguir las coronas mucho más fácilmente.
4 VOTOS
Chamade2Hace 6 años6
Si con 28 coronas te da los trofeos con el monstruo nuevo que han metido sobra uno?por que me faltan los del lecho y el kirim si puedo dejar el kirin y hacer el jueves los del evento de lecho ya estaría.
EDITADO EL 04-04-2018 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ivrz105Hace 6 años7
@Chamade
Mostrar cita
Si con 28 coronas te da los trofeos con el monstruo nuevo que han metido sobra uno?por que me faltan los del lecho y el kirim si puedo dejar el kirin y hacer el jueves los del evento de lecho ya estaría
Creo que me has entendido mal, utilizando este método de investigaciones yo conseguí 27 coronas(entre grandes y pequeñas), pero antes de eso había conseguido unas cuantas ya. En el juego hay un total de 30 monstruos(el Deviljho es el 31 y no cuenta para el trofeo), de los cuales 2(Zorah Magdaros y Xeno'jiiva) no tienen corona. Por lo tanto para sacarte el platino tienes que conseguir las coronas de oro tanto grandes como pequeñas de 28 monstruos, que en total suman 56 coronas.
2 VOTOS
Chamade2Hace 6 años8
Te e entendido pero yo pensaba que al meter en monstruo nuevo sobraba 1 por qué trofeo lo daban con todos menos zorag y el dragon final,tengo 24 completos contando monstruo nuevo.el kirin con el evento de cazar 2 kirin suelta coronas?
Ivrz105Hace 6 años9
@Chamade
Mostrar cita
Te e entendido pero yo pensaba que al meter en monstruo nuevo sobraba 1 por qué trofeo lo daban con todos menos zorag y el dragon final,tengo 24 completos contando monstruo nuevo.el kirin con el evento de cazar 2 kirin suelta coronas?
Ah vale perdona, te he malentendido yo entonces. Como ya te dije, el Deviljho no cuenta para el trofeo y sus coronas no van a sustituir las de ningún otro, te tendrás que sacar ya todas las que te falten de los que aparecían de salida. Sobre lo del evento del Kirin no tengo constancia de que de corona, puedes probar pero yo te recomendaría que te centraras en hacer investigaciones de 3 y 5 oportunidades e ignores las de 8. Si te guardas la partida en la nube mucho mejor, porque si en el caso de que se te agoten las investigaciones y no consigues las coronas, puedes cargar la partida de la nube y volver a intentarlo. Si lo haces así en unas pocas horas te acabarán saliendo. No desesperes que ya te queda poco
EDITADO EL 04-04-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Seijuroakashi382Hace 6 años10
@Ivrz
Mostrar cita
@Seijuroakashi Yo lo que hice para ahorrar tiempo fue farmear rastros de monstruos en el mapa donde te dan investigaciones para el monstruo que tu necesites(por ejemplo,para la diablos negra se tiene que farmear en el yermo) y una vez tenía unas 3 ó 4 investigaciones de tres intentos guardaba la partida en la nube y me ponía a hacerlas. No cazaba a todos, eso es perder mucho tiempo, estuve buscando en YouTube vídeos donde mostraban el tamaño de corona de cada monstruo que necesitaba y los utilizaba de referencia, si al entrar en la misión veía que el monstruo no tenía un tamaño suficiente para dar corona me salía de la misión. Si se me acababan las investigaciones sin conseguir la corona volvía a cargar la partida de la nube y lo volvía a intentar. Al final conseguí todas así. Los tamaños siempre son aleatorios en cada misión, pero en las investigaciones de 3 y 5 intentos tienen mayor probabilidad de dar tamaño de corona de oro, te lo puedo asegurar porque con este método me he sacado un total de 27 coronas en dos fines de semana que me puse a muerte con ello. Las investigaciones de 8 son una pérdida de tiempo. De todas formas para todos los que busquen las coronas, aprovechad en la fiesta de primavera, ahí van a sacar los famosos eventos donde se pueden conseguir las coronas mucho más fácilmente.
Buen metodo eso de guardar la partida en la nube Si claro en eventos te dan si o si pero la Diabolos negra no esta incluida en los eventos
Cisneros2111Hace 6 años11
Yo creo que va de suerte, pero sin duda la mejor manera es en los eventos, y los dragones ancianos los puedes medir antes de enfrentarlos para no perder tiempo, hay muchos vídeos en YouTube de cómo medirlos, a mi solo me falta la mini-corona de kushala daora pero no tengo ni una investigación de el, y no sé cómo encontrarlas.
Janimalista686Hace 4 años12
@Ivrz
Con todas las actualizaciones que ha recibido el juego no habrá mas eventos en los que den coronas?
Cortaya2Hace 4 años13
No creo que haya mas aparte de las que ya están. Yo solo necesito la corona grande del vaal hazak llevo casi 200 abatidos y nada no me sale no se que hacer. Si te hace falta esa podemos intentarla mi user es Cortaya en ps4.
Ivrz105Hace 4 años14
@Janimalista

Hola

Si, en Iceborne como también tiene platino han vuelto a meter más misiones de este estilo. Tengo que actualizar el post, la verdad es que ya se me había olvidado que lo hice jajaja.

Básicamente en Iceborne han hecho lo mismo que en el juego original, han metido misiones de evento para las coronas de la mayoría de monstruos normales(incluyendo a la diablos negra del juego original en una de estas misiones).

En el caso de los dragones ancianos, el Tigrex Pardo, Yian Garuga Naevus, Rathalos Plateado y Rathian Dorada que yo sepa no hay ninguna misión de momento donde se puedan sacar sus coronas, también tengo el platino de Iceborne y estas tuve que sacármelas por investigaciones.

Un saludo
Darck-Hunter4Hace 4 años15
A mi me faltan solo Negigante regio grande, ratian dorada grande y el lunastra grande (Que supongo hara falta).
Pero estos 2 primeros se me estan atravesando cosa mala.
Tengo un amigo que me dijo que las saco en la mision del ratalos plata y ratian dorado que es para mejorar el manto de impacto.
¿Tu que recomendarias? Matar esa ratian y salir o seguir probando con las de 3 y 5 intentos?
Otra pregunta ¿Tu los matabas a todos o entras, mides y si tienes dudas matas?

Saludos.

Mi ID es: El_friki.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mhw: Guia para conseguir las coronas de oro

Hay 17 respuestas en Mhw: Guia para conseguir las coronas de oro, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL