Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA

Northsiders5125Hace 6 años16
Siendo defensor de Mou, sigo pensado que gracias a su trabajo luego se gano 3 Champions y antes de que el llegase al Madrid llevaba un montón de años sin pasar de octavos, en cuanto a hoy el mérito es del Sevilla aunque creo que la eliminatoria la a perdido Mourinho y la falta de ganas de sus jugadores que también es culpa suya en el United solo se salva un tal Rashford...  Las medias del Fifa son más falsas que un billete de 7 euros....
DieguitoSfc1729Hace 6 años17
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
Eso mismo dirías cuando se clasificaron de la fase de grupos xd Que pena desearle el mal a un equipo por pura envidia..
pero envidia de que lol si mi equipo va a estar el año que viene en champions jajajaja
Envidia de que el Sevilla es el que está este año en Champions, está en cuartos y en la final de la Copa, con posibilidades reales de estar también el año que viene en Champions. Intuyo que eres del Valencia, he de decirte que lleváis mucho tiempo podridos en la miseria, por un año medio decente tampoco te flipes crack PD: Soy del Barça
PD: tampoco me cuentes tu vida, no voy a tener envidia de un equipo que juega a pelotazos sin creación alguna y que pese a quien le pese, va a caer eliminado en cuartos y está a 11 puntos de champions. "Lleváis mucho tiempo podridos en la miseria" si para ti "mucho" son 2 años, enhorabuena a ti y a tu madre por parirte, venga un saludo.
Los Sevillistas te M'BIAamos saludos. Si crees que el Sevilla juega a pelotazos, te recomiendo que veas un poco fútbol. El Valencia está año está muy bien y les felicito porque probablemente se clasifiquen a Champions. Pero el partido del otro día, el Sevilla dominó y le faltó gol mientras que en dos contras vosotros metisteis. Pero los goles son lo que cuenta. En fin, veo que te ciegan los colores y no tienes respeto pero bueno, MBIA
EDITADO EL 14-03-2018 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Futchamp5337Hace 6 años18
Banega merece al menos un 86, nzonzi un 85 por el pedazo de año pasado. Lenglet podría merecer fácilmente más media que bailly? Sarabia da lástima verlo en fut... 
en fin, enhorabuena a todos los sevillistas, muy merecido después del fiasco la temporada pasada. 
Y gracias a todos los anti sevillistas, sin vosotros no estaría disfrutando tanto esta noche. Os quiero.

Por cierto, no sé por qué mueven esto al hilo de deportes si habla de EA, de que va a salir Ben Yedder, y de las medias de los jugadores del videojuego, mal por parte de la moderación.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años19
Felicitaciones ojala les tocara Barcelona o Madrid y los apearan tambien

Ojala antes que me muera vea campeon de Liga a Valencia,  Sevilla , Atletico de vuelta...porque como van las cosas van a aspirar a entrar a Champions unicamente...

Me parece una cagada la liga española sinceramente, no por el nivel sino porque ya esta ganada desde las primeras 10 fechas y si no sos Cule o del Real andate a mirar tenis...
1 VOTO
Lakos924Hace 6 años20
@Northsiders
Mostrar cita
Siendo defensor de Mou, sigo pensado que gracias a su trabajo luego se gano 3 Champions y antes de que el llegase al Madrid llevaba un montón de años sin pasar de octavos, en cuanto a hoy el mérito es del Sevilla aunque creo que la eliminatoria la a perdido Mourinho y la falta de ganas de sus jugadores que también es culpa suya en el United solo se salva un tal Rashford... Las medias del Fifa son más falsas que un billete de 7 euros....
No estoy del todo de acuerdo. Con respeto, te lo explico. El Madrid es el madrid y Mou hizo algunos retoques, pero creo que es al mejor equipo que ha entrenado y haciendo poco el Madrid resurge, es parte de su historia. Mou recuperó a jugadores en base a algunas artes bastante reprobables, Y en esos clásicos se vieron cosas muy feas, por parte de las dos partes eh. Que soy culé y vi que se salia de madre. Creo que por su propio peso el Madrid volvio a su sitio por si solo también y por que con Zidane, a rachas, llegó a jugar muy bien. Y en Champions, a diferencia de la liga este año, Zidane y la plantilla están a una. Y no lo niego nunca que cuando se poner a jugar de verdad, juegan bien.
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años21
@Lakos el Madrid ha ganado copas de Europa siempre. Se fueron Di Stefano, Zidane, Raúl y se irá Cristiano y el Madrid seguirá ganando copas de Europa. Las clavado. Por eso es el club más grande de la historia. Se repone a todo.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 6 años22
Menudo pedazo de eliminatoria se ha cascado el sevilla,ya podria estar finiquitada en el partido de ida,pero justo ganador 
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 6 años23
Y sí, como siempre, la premier en ut son los jinetes del Apocalipsis, todos 85,90,92, 4000 cartas de colores, y en la realidad son un desastre que no llegan ni a 4tos  :·H
1 VOTO
Xkamus447Hace 6 años24
EA patrocina a la premier league y punto final. Por ende es la liga que mas IF saca, la que mas luce y con los que EA debe quedar bien, nos duela o no, nos guste o no asi son las cosas. Apuesto a que si el patrocinio lo tuviera la liga española pasaria exactamente lo mismo.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años25
@Xkamus
Mostrar cita
EA patrocina a la premier league y punto final. Por ende es la liga que mas IF saca, la que mas luce y con los que EA debe quedar bien, nos duela o no, nos guste o no asi son las cosas. Apuesto a que si el patrocinio lo tuviera la liga española pasaria exactamente lo mismo.
El problema es ese, que este año el patrocinio también es con la liga, y mientras ellos tienen todos los estadios nosotros tenemos solo 3. El problema es que el juego esta fabricado por gente de canada, y allí futbol poco... eso es lo que me da que pensar...
1 VOTO
Dajt-952319Hace 6 años26
Que le ha pasado al "PORTERO" español ese, se comió los 2 goles.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años27
@Luisito84
Mostrar cita
@Lakos el Madrid ha ganado copas de Europa siempre. Se fueron Di Stefano, Zidane, Raúl y se irá Cristiano y el Madrid seguirá ganando copas de Europa. Las clavado. Por eso es el club más grande de la historia. Se repone a todo.
Pues no las ganó con Ronaldo Nazario y los galácticos. Sobre el tema, el Sevilla ha jugado bien pero nada del otro mundo, he visto a un Manchester United que daba bastante lástima, Rashford y De Gea deberían irse ahora que están a tiempo. Y las medias del Fifa además de las skills y tal son una broma, no sé qué hacéis discutiendo por ellas, no hay quién se las trague.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA

Hay 27 respuestas en Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL