Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Dopados los equipos rivales en champuons

Carlos282811889Hace 6 años16
Es que en amistosos diria que esta mas normalizado, pero despues en Liga Master por ejemplo para mi se les ha ido la mano con los scripts y chetadas de la CPU para hacer el juego dificil, y aunque no lo he probado me imagino que la Champions al ser un torneo pues le pasara algo parecido, aunque no tenga la penalizacion de espiritu de equipo. 

Tambien digo que desde el ultimo DLC lo han suavizado y ha quedado algo mejor, recuperando algo de aleatoriedad, pero aun asi todavia hay cosas que ves y resultan frustrantes, como por poner un ejemplo el cuando la CPU quiere te roba el balon sin falta donde y cuando quiere. A mi me gusta que el juego sea difícil, pero dificil de exigencia, no que una CPU te este puteando.

Y de las quejas del cesped tampoco me extrañan, porque aunque es mejor que el del año pasado sin duda, no convence, como el del PES 2016 ninguno. Para mi que este año al final cambian de motor por lo que se viene hablando, por lo que siendo asi espero que cesped y redes de una vez por todas esten a la altura, porque son cosas que se ven la mayoria del tiempo, no como los pasamanos del Camp Nou o los extintores de Anfield que los hacen al milimimetro para que tras verlo un par de veces ya  lo acabas pasando.
EDITADO EL 14-03-2018 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joma5388Hace 6 años17
@Maxpower55  ¡¡¡¡¡ Lo de Ayer del United con el Sevilla se debió al gran planteamiento táctico del Señor Mourinho !!!!
Joma5388Hace 6 años18
@Maxpower55   Que allí por donde va no hace más que engañar a la afición de turno (Y ya estoy hablando de fútbol real).
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@Joma53
Mostrar cita
@Maxpower55 ¡¡¡¡¡ Lo de Ayer del United con el Sevilla se debió al gran planteamiento táctico del Señor Mourinho !!!!
claro y? Que pasa que por eso alexis no la olia y lukaku no daba una? No era mérito del sevilla verdad?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@Carlos2828
Mostrar cita
Es que en amistosos diria que esta mas normalizado, pero despues en Liga Master por ejemplo para mi se les ha ido la mano con los scripts y chetadas de la CPU para hacer el juego dificil, y aunque no lo he probado me imagino que la Champions al ser un torneo pues le pasara algo parecido, aunque no tenga la penalizacion de espiritu de equipo. Tambien digo que desde el ultimo DLC lo han suavizado y ha quedado algo mejor, recuperando algo de aleatoriedad, pero aun asi todavia hay cosas que ves y resultan frustrantes, como por poner un ejemplo el cuando la CPU quiere te roba el balon sin falta donde y cuando quiere. A mi me gusta que el juego sea difícil, pero dificil de exigencia, no que una CPU te este puteando. Y de las quejas del cesped tampoco me extrañan, porque aunque es mejor que el del año pasado sin duda, no convence, como el del PES 2016 ninguno. Para mi que este año al final cambian de motor por lo que se viene hablando, por lo que siendo asi espero que cesped y redes de una vez por todas esten a la altura, porque son cosas que se ven la mayoria del tiempo, no como los pasamanos del Camp Nou o los extintores de Anfield que los hacen al milimimetro para que tras verlo un par de veces ya lo acabas pasando.
yo es que alucino con konami...te hacen 4 campos con buena iluminaciln y buen color de cesped..y lls demas una mierda jaa
1 VOTO
Joma5388Hace 6 años21
@Maxpower55 Este comentario tuyo lo único que hace es confirmar todavía más lo que estoy diciendo  ¿ ó es que no te das cuenta ?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Joma53
Mostrar cita
@Maxpower55 Este comentario tuyo lo único que hace es confirmar todavía más lo que estoy diciendo ¿ ó es que no te das cuenta ?
no te enteras de nada
EDITADO EL 15-03-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años23
@Kazoo3311 El problema es que estoy muy quemado de tantas críticas excesivas y exageradas. 

Lo que hace exagerado todo,  son las fechas en las que estamos.  Ha 2 meses de la presentación de pes 19. 

Hay como una fiebre obsesiva de querer poner a pes 18 a la altura de pes 14.  ( véase Secarden)  

Eso NO quiere decir que la gente no tenga razón.   Pero de ahi a poner el juego como una mierda,  hay un abismo. 

Saludos
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años24
@Carlos2828
cierto casi qe solonse puede jugar amistosos normales.para qe todo sea un poco mas real
Kazoo33111725Hace 6 años25
@Pistone
Mostrar cita
@Kazoo3311 El problema es que estoy muy quemado de tantas críticas excesivas y exageradas. Lo que hace exagerado todo, son las fechas en las que estamos. Ha 2 meses de la presentación de pes 19. Hay como una fiebre obsesiva de querer poner a pes 18 a la altura de pes 14. ( véase Secarden) Eso NO quiere decir que la gente no tenga razón. Pero de ahi a poner el juego como una mierda, hay un abismo. Saludos
Y entonces? Qué pretendes? Que exponiendo a los haters un día digan: eyy al final @pistone tiene razón,no es tan malo. Yo pienso que el juego nunca va a ser perfecto,porque si así fuera entonces no te pueden vender el del año que viene,que por otro lado no estaría mal,simplemente que actualicen el que hay y te cobren la actualización y listo. Pero tu nivel de crítica hacia los usuarios como yo,que amamos el juego,que nos quejamos de lo que está mal porque queremos que mejore es despiadada e innecesaria. El promedio de los jugadores de PES somos adultos que ya cruzamos la calle solos,no necesitamos que venga alguien a decirnos que pensar de cada quien. Sin embargo,en tu afán de exponer a los que restan,creas este clima de hostilidad. Yo me la pasó comentando y creando posts a cerca de cosas que me pasan,que descubro epifanicamente y lo primero que se me ocurre es compartirlo para los que no saben,como me pasó de leer la excelente guía de @johnmason que al principio no la entendí y la critique y después la alabe. Venir a un foro de un juego para criticar al juego para que mejore,compartir experiencias y consultar la opinión ajena debería ser el fin del foro. Tu sin embargo,que al parecer lees todos los posts,solo comentas en aquellos donde se critica sin sentido, al final de cuentas caes en la misma bolsa que los haters pero por motivos diferentes, y no aportas nunca nada. Yo no te voy a enseñar a vivir no mucho menos,te digo todo esto porque se nota que eres un jugador veterano y podrías aportar cosas valiosísimas al juego,al modo my club y al foro,sin embargo,malgastas tu tiempo intentando ajusticiar a los descerebrados (actividades inútiles si las hay) cuando en lugar de mediar podrías dar una ayuda enorme a los que sabemos menos. My club es un modo muy complejo,desarrollado para durar todo el año,no importa si faltan dos meses para que presenten el próximo pes o un dia,el análisis es requeridos y algunos inadaptados quisiéramos comprenderlo al máximo,ya que al parecer desde su creación es la pasión de muchos y me incluyo
Carlos282811889Hace 6 años26
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Es que en amistosos diria que esta mas normalizado, pero despues en Liga Master por ejemplo para mi se les ha ido la mano con los scripts y chetadas de la CPU para hacer el juego dificil, y aunque no lo he probado me imagino que la Champions al ser un torneo pues le pasara algo parecido, aunque no tenga la penalizacion de espiritu de equipo. Tambien digo que desde el ultimo DLC lo han suavizado y ha quedado algo mejor, recuperando algo de aleatoriedad, pero aun asi todavia hay cosas que ves y resultan frustrantes, como por poner un ejemplo el cuando la CPU quiere te roba el balon sin falta donde y cuando quiere. A mi me gusta que el juego sea difícil, pero dificil de exigencia, no que una CPU te este puteando. Y de las quejas del cesped tampoco me extrañan, porque aunque es mejor que el del año pasado sin duda, no convence, como el del PES 2016 ninguno. Para mi que este año al final cambian de motor por lo que se viene hablando, por lo que siendo asi espero que cesped y redes de una vez por todas esten a la altura, porque son cosas que se ven la mayoria del tiempo, no como los pasamanos del Camp Nou o los extintores de Anfield que los hacen al milimimetro para que tras verlo un par de veces ya lo acabas pasando.
yo es que alucino con konami...te hacen 4 campos con buena iluminaciln y buen color de cesped..y lls demas una mierda jaa
Totalmente, hay los estadios que hay, 2 horarios en cada uno no 5 o 6, lo justo vamos, asi que menos que hacer lo que hay bien. Pero no, ellos hacen lo que dices. A mi por eso ya me cansa el discurso de justificar todo con la jugabilidad, por que el juego va muy justo en contenido, y la jugabilidad para mi no pasa de un 7 o 7,5, por lo tanto no me vale para hacerme olvidar del resto de cosas que desatienden en el juego un año tras otro. Si no que pongan una jugabilidad de 9 o 9,5, que lo peten, pero que sea real, un gameplay bestial y no inflado, un gameplay a la altura de los mejores de Ps4, que no se conformen con lo de es que ya somos mejores que Fifa (jugablemente).
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años27
@Crbk09
Mostrar cita
@Carlos2828 cierto casi qe solonse puede jugar amistosos normales.para qe todo sea un poco mas real
Ya, lo malo es estar jugando amistosos todo el año buff!!. Yo creo que tienen que darle una vuelta de tuerca al enfoque de la dificultad.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años28
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Es que en amistosos diria que esta mas normalizado, pero despues en Liga Master por ejemplo para mi se les ha ido la mano con los scripts y chetadas de la CPU para hacer el juego dificil, y aunque no lo he probado me imagino que la Champions al ser un torneo pues le pasara algo parecido, aunque no tenga la penalizacion de espiritu de equipo. Tambien digo que desde el ultimo DLC lo han suavizado y ha quedado algo mejor, recuperando algo de aleatoriedad, pero aun asi todavia hay cosas que ves y resultan frustrantes, como por poner un ejemplo el cuando la CPU quiere te roba el balon sin falta donde y cuando quiere. A mi me gusta que el juego sea difícil, pero dificil de exigencia, no que una CPU te este puteando. Y de las quejas del cesped tampoco me extrañan, porque aunque es mejor que el del año pasado sin duda, no convence, como el del PES 2016 ninguno. Para mi que este año al final cambian de motor por lo que se viene hablando, por lo que siendo asi espero que cesped y redes de una vez por todas esten a la altura, porque son cosas que se ven la mayoria del tiempo, no como los pasamanos del Camp Nou o los extintores de Anfield que los hacen al milimimetro para que tras verlo un par de veces ya lo acabas pasando.
yo es que alucino con konami...te hacen 4 campos con buena iluminaciln y buen color de cesped..y lls demas una mierda jaa
Totalmente, hay los estadios que hay, 2 horarios en cada uno no 5 o 6, lo justo vamos, asi que menos que hacer lo que hay bien. Pero no, ellos hacen lo que dices. A mi por eso ya me cansa el discurso de justificar todo con la jugabilidad, por que el juego va muy justo en contenido, y la jugabilidad para mi no pasa de un 7 o 7,5, por lo tanto no me vale para hacerme olvidar del resto de cosas que desatienden en el juego un año tras otro. Si no que pongan una jugabilidad de 9 o 9,5, que lo peten, pero que sea real, un gameplay bestial y no inflado, un gameplay a la altura de los mejores de Ps4, que no se conformen con lo de es que ya somos mejores que Fifa (jugablemente).
si...lo que luego hay que ser realista...fifa tiene todo lo que uno pide en pes..pero luego la jugabildad...pues no..y creas que no...teener todo y la jugabildad no..pues es como el que tiene un tio en alcala...
Carlos282811889Hace 6 años29
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Es que en amistosos diria que esta mas normalizado, pero despues en Liga Master por ejemplo para mi se les ha ido la mano con los scripts y chetadas de la CPU para hacer el juego dificil, y aunque no lo he probado me imagino que la Champions al ser un torneo pues le pasara algo parecido, aunque no tenga la penalizacion de espiritu de equipo. Tambien digo que desde el ultimo DLC lo han suavizado y ha quedado algo mejor, recuperando algo de aleatoriedad, pero aun asi todavia hay cosas que ves y resultan frustrantes, como por poner un ejemplo el cuando la CPU quiere te roba el balon sin falta donde y cuando quiere. A mi me gusta que el juego sea difícil, pero dificil de exigencia, no que una CPU te este puteando. Y de las quejas del cesped tampoco me extrañan, porque aunque es mejor que el del año pasado sin duda, no convence, como el del PES 2016 ninguno. Para mi que este año al final cambian de motor por lo que se viene hablando, por lo que siendo asi espero que cesped y redes de una vez por todas esten a la altura, porque son cosas que se ven la mayoria del tiempo, no como los pasamanos del Camp Nou o los extintores de Anfield que los hacen al milimimetro para que tras verlo un par de veces ya lo acabas pasando.
yo es que alucino con konami...te hacen 4 campos con buena iluminaciln y buen color de cesped..y lls demas una mierda jaa
Totalmente, hay los estadios que hay, 2 horarios en cada uno no 5 o 6, lo justo vamos, asi que menos que hacer lo que hay bien. Pero no, ellos hacen lo que dices. A mi por eso ya me cansa el discurso de justificar todo con la jugabilidad, por que el juego va muy justo en contenido, y la jugabilidad para mi no pasa de un 7 o 7,5, por lo tanto no me vale para hacerme olvidar del resto de cosas que desatienden en el juego un año tras otro. Si no que pongan una jugabilidad de 9 o 9,5, que lo peten, pero que sea real, un gameplay bestial y no inflado, un gameplay a la altura de los mejores de Ps4, que no se conformen con lo de es que ya somos mejores que Fifa (jugablemente).
si...lo que luego hay que ser realista...fifa tiene todo lo que uno pide en pes..pero luego la jugabildad...pues no..y creas que no...teener todo y la jugabildad no..pues es como el que tiene un tio en alcala...
Ya si lo se, si ni me planteo comprarlo (Fifa), juego podrido por las razones que ya se saben y totalmente influmable. Para que quiero un juego con el que soy incapaz de acabar un solo partido. Pero ya digo que otro año mas con lo mismo en PES pues me lo voy a pensar la verdad, y mas si se pierde la Champions, para mi licencia muy importante como jugador de LM. Ya basta de dejar escapar lo que tienen, abandonar durante años los modos de juego, y todo para justificarlo con un gameplay que es graficamente regulero en general y jugablemente aun bastante mejorable. Si me ponen los dos ultimos puntos (jugabilidad+graficos) a un nivel top si lo firmo. Pero que no me justifiquen la dejadez absoluta del juego con una jugabilidad donde se ven mas taconazos en un partido de 14 minutos que en toda una temporada entera de cualquier equipo en la vida real, esto por poner un ejemplo, es totalmente surrealista, yo no se donde tienen los ojos estos japoneses, pero yo cada vez que lo veo me hierve la sangre.
1 VOTO
Gin741570Hace 6 años30
@Crbk09 currate tacticamente el equipo que uses, veras como en cuanto te de seguridad detras todo lo demas con horas de vicio ira sobre ruedas.

Muy importante variar la tactica en funcion del rival y jugar puro soccer. Por ejemplo defendiendo por bandas si te juega con 3 arriba. Si te trabajas el equipo a la com la llegas a desesperar y a cansar, en cuanto eso sucede las probabilidades de hacerte con el partido se multiplican tanto por errores como por ocasiones, anticipacion y faltas. Un salu2 y suerte
EDITADO EL 15-03-2018 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años31
Yo en segunda con equipos malos era insufrible para quedar tan solo en mitad de tabla, demasiado chetado. Pero con equipos mejores, tampoco super tops, equipos como villarreal o athletic en Europa league estaba más balanceado... o con el atlético en champions, hasta le plantaba cara al real madrid y lo eliminé incluso una vez... pero jugando en segunda contra equipos ultrachetos para su verdadero nivel eso era un dolor continuo. Nivel leyenda y jugando en automático claro, sino vaya palizas me meterían. 

Al final por los modos de juego, la LM que me termina aburriendo,  siempre termino jugando a Pes en torneos sueltos, y en champions o Europa league con equipos buenos o medio buenos no me va mal en leyenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dopados los equipos rivales en champuons

Hay 36 respuestas en Dopados los equipos rivales en champuons, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL