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El DLC de Broly valdrá dinero?

FOB3X8603Hace 6 años16
Me hace mucha gracia esa gente que dice las típicas frases de "X% de juego por vía DLC"

Es que parece que hay gente nueva en este genero todaví o que ? En los juegos de lucha se pueden hacer de 3 maneras:

1. Hacer el juego totalmente libre de DLC, el cual, conllevaría bastante tiempo de desarrollo
2. Hacer el juego con distintas versiones...visto como con el Street Fighter IV en la pasada generacion: SFIV > Super SFIV > Super SFIV Arcade Edition > Ultra Street Fighter IV.

y 3. Hacer el juego con lo disponible y a la larga añadir nuevos personajes de forma progresiva, vease el actual Street Fighter, Killer Instinct...

Puestos a elegir y dado que todo cuesta dinero yo prefiero la tercera opción porque la primera pocos juegos tienen esa virtud...por que si señores, la gente no trabaja por amor al arte, los programadores, diseñadores de personajes, etc etc tienen que pagar sus deudas y comprar su pan de cada día.

A esa gente que se queja por este tipo de absurdeces de las que ya de por si, el género de lucha no es para todo el mundo, me gustaria preguntarles si son capaces de trabajar o hacer horas extra no remuneradas 
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 6 años17
Si tienes de serie 24 personajes (incluyendo dos gokus y dos Vegetas) y hay 16 personajes que se pagan en las dos temporadas que se mencionan, eso hace que falte cerca de la mitad de la plantilla de personajes. Eso no es desinformar, es la realidad, y por mucho que veas normal que se pague por dlcs, apoyando esa política no vamos a ningún lado, y pongo como ejemplo battlefront 2 donde la comunidad ha hecho fuerza y se ha conseguido evitar cajas de botín y pagar por mapas.

Las horas extra no remuneradas no les veo sentido a no ser que se trabaje para Bandai Namco.
Killuazoldyckc283Hace 6 años18
Realmente hace falta discutir lo mismo en unos 10 posts o mas? Solo lo pregunto , si realmente sois conscientes detras de un videojuego hay mucho riesgo porque se invierte muchos millones para hacerlo y promocionarlo  , y de alguna forma lo tienen que recuperar , generalmente para eso existen las reservas y luego te dan un incentivo como regalos al reservarlo ya que estas ayudando a recuperar su dinero , eso mismo pasa al crear personajes ,se invierte dinero haciendolo y luego tienen  que recuperar el dinero de lo invertido , no hay mas secretos , si no apoyais pagando a la empresa puede que se vaya a bancarrota .Y no haga mas videojuegos de este tipo
1 VOTO
-GoW-84Hace 6 años19
Con Franco se vivía mejor, no había dlc's y venían completos...

Década de los 90.

Caso Street Fighter II:

Street Fighter II: Febrero del 91 con 8 personajes.
Street Fighter II'Champion Edition: Abril 92 con los 4 jefes disponibles, 12 personajes. 
Street Fighter II'Hyper Fighting o Turbo: Diciembre 92. Ningún personaje extra y aumento de la velocidad de combate. 
Super Street Fighter II: Octubre del año 1993 (T. Hawk, Cammy, Fei-Long y Dee-Jay) Versión final con 16 personajes en total.

En unos 3 años y 9 meses, 4 versiones del mismo juego con mejoras sustanciales y adición de personajes que empezó por 8 y acabó con 16. Imaginad lo que costó la fiesta si se compraron todos los títulos que, aparte, eran más caros que ahora.

Caso Mortal Kombat 3:

MK3: Lanzado con 15 personajes en el 95. 
Ultimate MK3: La versión definitiva lanzada un año después, unos 6 personajes más. 

Caso Fatal Fury:

Real Bout Fatal Fury: psx año 95. 16 personajes
Real Bout Fatal Fury Special: psx año 97, 21 personajes.

Y etc., etc., etc., hasta hoy. Sin olvidar que cada versión se compraba como un juego nuevo.

Algunos juegos como Tekken, Soul Calibur o KOF, no empleaban esas revisiones pero otros sí. Repetir el mantra de que antes venía completo da a entender 2 cosas:

1- Os han engañado si sois jovencitos.

2- Tenéis memoria de pez si se lleva tiempo en esto de lo videojuegos.
3 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años20
@Carbonoideo
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Si tienes de serie 24 personajes (incluyendo dos gokus y dos Vegetas) y hay 16 personajes que se pagan en las dos temporadas que se mencionan, eso hace que falte cerca de la mitad de la plantilla de personajes. Eso no es desinformar, es la realidad, y por mucho que veas normal que se pague por dlcs, apoyando esa política no vamos a ningún lado, y pongo como ejemplo battlefront 2 donde la comunidad ha hecho fuerza y se ha conseguido evitar cajas de botín y pagar por mapas. Las horas extra no remuneradas no les veo sentido a no ser que se trabaje para Bandai Namco.
Partiendo de la base que Goku y Vegeta blue no tienen nada que ver en absoluto con los super guerreros en fase 1, a excepcion de compartir el propio nombre, ¿que quieres que discutamos? cada comentario que pones dejas un poco mas en evidencia que no has tocado el juego ni con un palo.
StrifE837404Hace 6 años21
@Carbonoideo
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Si tienes de serie 24 personajes (incluyendo dos gokus y dos Vegetas) y hay 16 personajes que se pagan en las dos temporadas que se mencionan, eso hace que falte cerca de la mitad de la plantilla de personajes. Eso no es desinformar, es la realidad, y por mucho que veas normal que se pague por dlcs, apoyando esa política no vamos a ningún lado, y pongo como ejemplo battlefront 2 donde la comunidad ha hecho fuerza y se ha conseguido evitar cajas de botín y pagar por mapas. Las horas extra no remuneradas no les veo sentido a no ser que se trabaje para Bandai Namco.
Por ahora está confirmado un único pase de temporada con 8 personajes, el segundo pase de temporada es un mero rumor. Aunque se confirme un segundo pase de temporada y haya 16 personajes extra de pago, decir que falta cerca de la mitad del juego es una afirmación bastante falaz. Si el mismo día de salida estuvieran disponibles previo pago extra esos 16 personajes podríamos dar por bueno lo que dices, pero 8 de ellos no son más que especulaciones y de los otros 8 solamente conocemos dos y ninguno tiene fecha de salida. ¿Si sale un juego con 50 personajes y otros 50 vienen por DLC de pago también nos quejaremos de que falta medio juego? Pues sí, porque somos así de cortos al parecer. Primero de todo hay que analizar qué trae el juego base y luego si eso nos ponemos a criticar si trae DLCs, sin son caros o si vale la pena comprarlos. DBFZ trae suficiente contenido base para lo que cuesta, con un número de personajes similar al de otros títulos de lucha actuales y ya no digamos si lo comparamos con títulos del pasado con plantillas minúsculas que se ampliaban con reediciones del mismo juego. Ya lo he dicho antes, por mí como si sacan 4 packs de personajes o los que sean. Me compraré los que me interesen y punto, pero no tendré que pasar obligado por caja como sí ocurrirá si sacan una segunda parte que deje obsoleto al primer juego.
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Hay 21 respuestas en El DLC de Broly valdrá dinero?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

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