Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Asesina a gato en la lavadora

Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años32
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
PACMA ya la ha denunciado, pronto comprobara que no todo son comentarios ofensivos en las redes.
No se, tienen pinta de ser unos niñitos de papi con pasta. Si es así dudo que pase algo más que una multa
Ya pero modificaron el código penal precisamente para personajes como esta. Y las pruebas son tan evidentes, que por muy hija de papi que sea, el caso lo tiene perdido.Ha torurado a un animal con resultado de muerte, y encima lo ha publicado. Seguro que ya no se rie tanto cuando le pidan los 18 meses de cárcel.
Menos mal que tirotear conejos por diversión es un poco mejor..
Es legal, eso de entrada. Y no voy a entrar en ninguna discusión absurda contigo, pues parece que a cada mensaje que escriben los foreros del foro es lo que buscas.
¿Es legal divertirse matando conejos a tiros? No sabía. No sabía que te bastaba con eso. En fin, relaja killer, era una broma..
1 VOTO
Papuam297Hace 6 años33
Y el mio que se fue hace 3 dias y no ha vuelto.Regresa Chicco te echo de menos.
Lokenditoo1412Hace 6 años34
& ahora digo yo: ¿Van a tomar medidas contra la loca ésta o se va a dejar pasar como pasa tantas y tantas veces? ¿Se conoce su cara?
Pirado935234Hace 6 años35
Pero si en el campo se matan al dia dos o tres gatos al dia, que lo he visto yo. Yo opto por prohibir el tener mascotas en ciudad. Sencilo, muerto el perro se acabo la rabia. Nunca mejor dicho.
Homer1233574Hace 6 años36
@Pirado93
Mostrar cita
Pero si en el campo se matan al dia dos o tres gatos al dia, que lo he visto yo. Yo opto por prohibir el tener mascotas en ciudad. Sencilo, muerto el perro se acabo la rabia. Nunca mejor dicho.
Calla perro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asesina a gato en la lavadora

Hay 36 respuestas en Asesina a gato en la lavadora, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL