Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años16
@FR4NK0
Mostrar cita
Seguro que Bethesda hubiese querido que los sacaran para la creation club por el equivalente de 40-60 dolares en tokens, coins o como se llame, y así compensar los derechos de la voces.
Obviamente, por querer, seguro. Pero esto no tiene nada que ver con eso, el creation club solo se sabe de su existencia por gente como tu, que lo recuerda Ni la gente le hace caso, ni bethesda se molesta en informar de eso (si es que avanza, no lo se) Le dedican mas tiempo a los mods de consolas y PC, a ponerlos en noticias de su pagina.
William--Wallace31294
Hace 6 años17
@Munty
Mostrar cita
Suele pasar. Debería seguir adelante hasta que le denuncien, ganar fama y luego cambiar las cosas para seguir con el proyecto hacia adelante, como hacen muchos.
¿Hasta que les denuncien? dices ¿Tu que te crees?, ¿que la denuncia iba a ser mientras utilizan material ajeno previo al lanzamiento, como si luego se echan atras y la multa no les llega? Si ellos siguen, la denuncia vendría después, si no no tiene sentido, y ya me dirás tu cómo saldrían del jaleo si han utilizado material ajeno. Que haya compañías que avisen a otra gente de que no pueden usar su propiedad antes de denunciar es algo normal, pero una denuncia se hace tras usar el material y el lanzamiento, no antes. Vives en tu mundo paralelo A otra cosa. Es una pena porque un remake asi para el jugador es siempre bienvenido, pero primero se debe respetar la propiedad ajena por mucho que no guste.
4 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Suele pasar. Debería seguir adelante hasta que le denuncien, ganar fama y luego cambiar las cosas para seguir con el proyecto hacia adelante, como hacen muchos.
¿Hasta que les denuncien? dices ¿Tu que te crees?, ¿que la denuncia iba a ser mientras utilizan material ajeno previo al lanzamiento, como si luego se echan atras y la multa no les llega? Si ellos siguen, la denuncia vendría después, si no no tiene sentido, y ya me dirás tu cómo saldrían del jaleo si han utilizado material ajeno. Que haya compañías que avisen a otra gente de que no pueden usar su propiedad antes de denunciar es algo normal, pero una denuncia se hace tras usar el material y el lanzamiento, no antes. Vives en tu mundo paralelo A otra cosa. Es una pena porque un remake asi para el jugador es siempre bienvenido, pero primero se debe respetar la propiedad ajena por mucho que no guste.
Me refiero al cese mas que a una denuncia judicial. Eso que te dice "ei tu para de usar mis cosas". Entonces cambias un poco todo y ale. Si no conoces estos trámites (que se han dado en muchos proyectos de este estilo ya), por favor no comentes con tonterías, y menos en plan chulito diciendo "Vives en tu mundo paralelo". Puedes preguntar lo que no has entendido, o pedir que lo expliquen sin ser tan faltón.
FuneralBrute7174Hace 6 años19
@RavenStain
Mostrar cita
Y que sentido tiene de que el proyecto de remake de new vegas asi como el de oblivion y morrowind sigan en pie? Es decir, no será solo una excusa para abandonar el proyecto porque les quedó demasiado grande y librarse de culpas?
No, de hecho el equipo de F4NV comunico que están pensando en formas de saltearse los problemas que podrían tener por este mismo asunto, y lo primero que consideran es contratar VAs.
1 VOTO
Jorged3d92285Hace 6 años20
Menuda pena, hubiéramos tenido un buen Remake de Fallout 3 si pudiese llegar a buen puerto, pero al fin y al cabo, es lo que hay. Eperemos que al menos no se cancele Fallout 4 : New Vegas.
PD: Ojalá se hiciera un remake de Fallout o Fallout 2 con este estilo, pero para eso queda mucho o nunca  
EDITADO EL 13-03-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 6 años21
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
Esto suena “nos lo hemos currado para que ahora nos demanden, mejor que llegue a oídos de bestheda y nos pongamos deacuerdo a ver si podemos beneficiarnos todos” Tremendo el currazo que lleva este “mod?”, además de unos de mis juegos favoritos de la pasada gen, el 4 me dejó algo frío ñ, comenzar tan overpowered me arrancó la sensación de soledad y continua supervivencia del 3.
En FO3 también estabas OP as fuck, en especial con lo roto que estaba el VATS en ese juego (y con la reducción de daño eras básicamente inmortal en el). Exceptuando cosas como Skyrim en Legendario (Que es una porquería mal balanceada) los RPG de Bethesda son muy sencillos en dificultad.
Te doy la razón en gran parte, debería haber añadido que el 4 es más overpowered que el 3 y casi siempre usaba el vats más cuando estaba acorralado. Había algunas habilidades que hubiera preferido no estuviesen como el evitar accionar trampas, el hombre misterioso (que se pelaba a todo bicho viviente) o el hecho de aumentar la barra de vats aunque en lo que quería concluir mi primer comentario era que me pareció más desafiante y cercano a la realidad que se mostraba el 3 que el 4 ( hasta que pude hablar de tú a tú con un sanguinario casi estaba al final, en mis partidas claro). El 4 pienso se enfocó demasiado en disfrutar de las historias que se nos iban presentando.
William--Wallace31294
Hace 6 años22
@Munty

1. No te he faltado, no te pongas a la defensiva.

2. Yo no tengo que preguntar nada, y menos conociéndote de sobra. Eres tu el que ha errado en tu explicación, el obligado a explicar mejor las cosas eres tu.

3. Por ejemplo. Si tu utilizas un material de mi propiedad, yo hago dos cosas, o te aviso antes de que vayas a más, porque ese día no me he levantado con el pie izquierdo, o espero a que la cages (que empieces a sacar rédito de mi propiedad) para echarme encima tuya legalmente. 

4. No vuelvas a llamarme chulo, me estás faltando al respeto eres tu, porque si cometes un fallo en tu comentario has sido tu, y el ridículo nuevamente es cosa tuya.

Un saludo    y de verdad, ¿hace falta ponerse tan a la defensiva?, ¿o es que dicho acto demuestra tu error?
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Munty 1. No te he faltado, no te pongas a la defensiva. 2. Yo no tengo que preguntar nada, y menos conociéndote de sobra. Eres tu el que ha errado en tu explicación, el obligado a explicar mejor las cosas eres tu. 3. Por ejemplo. Si tu utilizas un material de mi propiedad, yo hago dos cosas, o te aviso antes de que vayas a más, porque ese día no me he levantado con el pie izquierdo, o espero a que la cages (que empieces a sacar rédito de mi propiedad) para echarme encima tuya legalmente. 4. No vuelvas a llamarme chulo, me estás faltando al respeto eres tu, porque si cometes un fallo en tu comentario has sido tu, y el ridículo nuevamente es cosa tuya. Un saludo y de verdad, ¿hace falta ponerse tan a la defensiva?, ¿o es que dicho acto demuestra tu error?
Mi comentario se entiende perfectamente. Ya sabemos de que palo vas, así que por favor, deja de faltar y de desvirtuar el tema.
William--Wallace31294
Hace 6 años24
@Munty
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Munty 1. No te he faltado, no te pongas a la defensiva. 2. Yo no tengo que preguntar nada, y menos conociéndote de sobra. Eres tu el que ha errado en tu explicación, el obligado a explicar mejor las cosas eres tu. 3. Por ejemplo. Si tu utilizas un material de mi propiedad, yo hago dos cosas, o te aviso antes de que vayas a más, porque ese día no me he levantado con el pie izquierdo, o espero a que la cages (que empieces a sacar rédito de mi propiedad) para echarme encima tuya legalmente. 4. No vuelvas a llamarme chulo, me estás faltando al respeto eres tu, porque si cometes un fallo en tu comentario has sido tu, y el ridículo nuevamente es cosa tuya. Un saludo y de verdad, ¿hace falta ponerse tan a la defensiva?, ¿o es que dicho acto demuestra tu error?
Mi comentario se entiende perfectamente. Ya sabemos de que palo vas, así que por favor, deja de faltar y de desvirtuar el tema.
1. No te he faltado al respeto, segundo aviso. 2. No estoy desvirtuando, estoy hablando de términod de propiedad y denuncias, de aspectos legales que puede acarrear, es decir, de lo que va el tema. 3. A la defensiva y ahora te quieres escapar del tema, dos cosas que demuestran el fallo de tu primer comentario y de tu ignorancia ¿alguna cosa más compañero? 4. Por lo menos hay algo bueno, el hecho de querer zanjar el debate conmigo es síntoma de que te has dado cuenta del ridículo que has hecho y la ignorancia al hablar de la noticia; bueno, vas avanzando, se empieza por ese sentimiento, ya queda el otro paso, reconocer tu error y que te has explicado como lo haría un piedra. ¡No te enfades carajo!
Endzon1412Hace 6 años25
Y porque no hacen un fallout que no se llame fallout?
LazenSlay172Hace 6 años26
@Endzon
Mostrar cita
Y porque no hacen un fallout que no se llame fallout?
Porque entonces a nadie le interesaría
EDITADO EL 13-03-2018 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años27
@LazenSlay
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
Y porque no hacen un fallout que no se llame fallout?
Porque entonces a nadie le interesaría
A mi si me interesaría siendo fan de los Fallout; aunque no se llamase fallout tengo el suficiente criterio como para mínimo interesarme por las mecánicas. Otra cosa son los fanáticos de mente cerrada que echasen pestes sólo por copiar mecánicas de un fallout. Es obvio que el nombre cuenta, pero el que tiene inteligencia por lo menos le da el beneficio de la duda sin tachar de primeras.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Munty 1. No te he faltado, no te pongas a la defensiva. 2. Yo no tengo que preguntar nada, y menos conociéndote de sobra. Eres tu el que ha errado en tu explicación, el obligado a explicar mejor las cosas eres tu. 3. Por ejemplo. Si tu utilizas un material de mi propiedad, yo hago dos cosas, o te aviso antes de que vayas a más, porque ese día no me he levantado con el pie izquierdo, o espero a que la cages (que empieces a sacar rédito de mi propiedad) para echarme encima tuya legalmente. 4. No vuelvas a llamarme chulo, me estás faltando al respeto eres tu, porque si cometes un fallo en tu comentario has sido tu, y el ridículo nuevamente es cosa tuya. Un saludo y de verdad, ¿hace falta ponerse tan a la defensiva?, ¿o es que dicho acto demuestra tu error?
Mi comentario se entiende perfectamente. Ya sabemos de que palo vas, así que por favor, deja de faltar y de desvirtuar el tema.
1. No te he faltado al respeto, segundo aviso. 2. No estoy desvirtuando, estoy hablando de términod de propiedad y denuncias, de aspectos legales que puede acarrear, es decir, de lo que va el tema. 3. A la defensiva y ahora te quieres escapar del tema, dos cosas que demuestran el fallo de tu primer comentario y de tu ignorancia ¿alguna cosa más compañero? 4. Por lo menos hay algo bueno, el hecho de querer zanjar el debate conmigo es síntoma de que te has dado cuenta del ridículo que has hecho y la ignorancia al hablar de la noticia; bueno, vas avanzando, se empieza por ese sentimiento, ya queda el otro paso, reconocer tu error y que te has explicado como lo haría un piedra. ¡No te enfades carajo!
¿Algún insulto más? Aprende a respetar las opiniones de los demás y a no andar insultando al resto por opinar diferente.
Artixta922788Hace 6 años29
Proyecto de Portfolio como tantos otros...

Si el verdadero motivo de la cancelación es solo por las voces me parece una chorrada que opten por cancelar el proyecto antes que usar otros actores de doblaje y algo que hubiera sido muy fácil de preveer desde el minuto 0.
EDITADO EL 13-03-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años30
Estaba claro, y dadle tiempo al de new vegas
Pachenico1118Hace 6 años31
Estos remakes son todos puro humo, nunca vi uno que se terminará. Por dar ejemplo el de Morrowind hace 6 años que trabajan y siempre muestran lo mismo, voy a estar jubilado para cuando lo terminen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!

Hay 49 respuestas en Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL