Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Qué opinan del Soldado Pesado?

Wildfree1234450Hace 6 años16
@Crisol80
Mostrar cita
PUEs yo en asalto no veo tantos pesados como las otras clases(será coincidencia)en cambio en estallido de 20 personas 12 van con pesado y la combinación dc+escudo y claro que está op o buggeado o como quieras decirlo. Pero el explosivo es un añadido del arma,juega con la sec sin disparo rápido o con la blurg sin la mejora de rafagas(parecen otras armas)no sé cómo estaba antes esa arma porque con el pesado usaba la tl50 y no sé cuáles es la solución(bajar el radio de explosión creo que sería lo idóneo y reducir algún punto el daño) Pero hay algo que dio me gusta que es joder a los putos héroes que es asqueroso las rachas que hace la gente de 50 eliminaciones por la vida que recuperan.me gustaba más en el bf1 que no recuperaban vida y hacías rachas más cortas.
No jugué el 1 pero en YT hay videos de hasta Bossk haciendo racha de 150 en el 1... Y Luke con más de 100. Muchos compañeros que lo jugaron dicen que los heroes eran mucho más poderosos (especialmente Luke) así que ni idea de que hablas, te contradices con otros jugadores del 1. La DC antes no funcionaba así. Su explosivo es un bug creo que es como la 8va vez que lo digo en este hilo. A ver, es que no han buffeado el arma, cuando sacaron el parche se suponían que la DC no tendría cambios, pero algún error de la actualización mejoró así su disparo explosivo. En serio ya me estoy cansando de decirlo... Que es un bug, que es un bug. La DC normal se calentaba más con el explosivo, sus balas eran del mismo tamaño que la del disparo común por lo que debías ser precisos (no esos rayos enormes del explosivo) y su radio de explosión era reducido y normalito. Y no, no es bueno que un soldado pueda matar a un héroe sin que este pueda hacer NADA al respecto. No se trata de habilidad, no te puedes cubrir, no puedes escapar, acercarte desde cierta distancia es un suicidio... (sobre todo en pasillos). No tiene absolutamente nada positivo. Es como cuando el supercargado estaba roto pero peor porque está en un arma común de uso ilimitado.
Dragons14886Hace 6 años17
Hace tiempo que no probaba "Ataque"...
Dejénme decirles que había un team entero de soldados pesados con la misma arma :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Qué opinan del Soldado Pesado?

Hay 17 respuestas en Qué opinan del Soldado Pesado?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL