Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?

Dani12FCB11921Hace 6 años16
Hazle caso a Pimp flaquito.
Rak109969Hace 6 años17
Pues basicamente no, para que te iba a servir eso? si no te atrae no tiene sentido
Nevire241414Hace 6 años18
No. Podría salir con alguien poco agraciado, pero que me pusiera en otros sentidos. Valoro mucho cosas como una bonita sonrisa, la postura de los hombros, los gestos de las manos, ir con la barbilla bien alta... Lo que viene a ser el lenguaje corporal, vaya.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años19
@Slaydown
Mostrar cita
A ver si además del físico añades la personalidad pues tampoco dejas muchas opciones xd no sé hasta qué punto es normal salir con alguien que no te atrae físicamente ni te gusta su forma de ser A no ser que estés en una forma extraña de relación obligada o pre establecida como los matrimonios concertados o víctima de un caso de violencia de género no veo por qué alguien iba a seguir con otra persona si no le resulta agradable ninguna de sus facetas
A lo mejor es un matrimonio politico para tomar granada o restituir el imperio romano de occidente we.
Spidercholo32544Hace 6 años20
No, si una chica no me atrae fisicamente no saldria con ella en plan noviazgo o amoroso, me puede gustar su personalidad pero si no me excita no podria tener sexo con ella y eso es una parte fundamental de una relacion.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años21
Típico interesado gold digger. Todos cerdos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años22
No. Pero el concepto de "poner" abarca muchos ámbitos. Todo dentro de unos límites, por muy interesante que me parezca una chica de 250 kgs no me podría acostar cada noche con ella.
Darkfish16317Hace 6 años23
Todo entra por los ojos lamentablemente. Luego pasa al cerebro y este decide si te gusta o no la persona que tenés adelante. No hay mucha ciencia. Por qué uno se pregunta, ¿esta si me gusta y esta otra no?

Otro tema, es que lo hagas por interés, soledad, o algún motivo perverso o que puedas aprovechar en el futuro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?

Hay 23 respuestas en Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL