Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Warhammer: Vermintide II

Imon-Spartan23798Hace 6 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mushe10562Hace 6 años33
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo tu historial de comentarios veo que sos un fanboy de primera de este saga por lo que tu comentario es totalmente irrelevante ya que no aceptas criticas algunas como buen niño.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años34
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Mira que me quiero pillar el juego y me parece que tiene una pinta brutal, pero con ese comentario el único asno que hay por aquí eres tu, demostrado.
4 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 6 años35
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo tu historial de comentarios veo que sos un fanboy de primera de este saga por lo que tu comentario es totalmente irrelevante ya que no aceptas criticas algunas como buen niño.
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Mira que me quiero pillar el juego y me parece que tiene una pinta brutal, pero con ese comentario el único asno que hay por aquí eres tu, demostrado.
Claro, porque no aceptar la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla tachando el juego de clon calcado del L4D y tras haber jugando tan solo 3 hora me hace un fanboy, no será que no tienes ni idea de lo que hablas y vienes aqui a dar lecciones a los demás sin tener ni idea. Me cansa la gente como tú, que os creeís con derecho a soltar cualquier cosa y titularla como "mi opinión", tu opinión es una mierda sin fundamento y que no aporta nada, y sinceramente no me da a mi la gana de tener que consentir que vengas con tus 3 horas mal jugadas a soltar todo lo que has dicho para que luego me desautoricen a mi cuando se de lo que hablo. Que mi comentario es totalmente irrelevante, lo que hay que leer cada día por aquí. Mira para soltar esas cosas de niño pequeño al menos defiende tus argumentos con alguna base solida en vez de comportate como un niñato. Edit:Vamos a suavizar el tono.
EDITADO EL 13-03-2018 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años36
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo tu historial de comentarios veo que sos un fanboy de primera de este saga por lo que tu comentario es totalmente irrelevante ya que no aceptas criticas algunas como buen niño.
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Mira que me quiero pillar el juego y me parece que tiene una pinta brutal, pero con ese comentario el único asno que hay por aquí eres tu, demostrado.
Claro, porque no aceptar la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla tachando el juego de clon calcado del L4D y tras haber jugando tan solo 3 hora me hace un fanboy, no será que no tienes ni idea de lo que hablas y vienes aqui a dar lecciones a los demás sin tener ni idea. Me cansa la gente como tú, que os creeís con derecho a soltar cualquier cosa y titularla como "mi opinión", tu opinión es una mierda sin fundamento y que no aporta nada, y sinceramente no me da a mi la gana de tener que consentir que vengas con tus 3 horas mal jugadas a soltar todo lo que has dicho para que luego me desautoricen a mi cuando se de lo que hablo. Que mi comentario es totalmente irrelevante, lo que hay que leer cada día por aquí. Mira para soltar esas cosas de niño pequeño al menos defiende tus argumentos con alguna base solida en vez de comportate como un niñato. Edit:Vamos a suavizar el tono.
Si me citas, me contestas a lo que te pongo y no me metes en una contestación genérica de mierda haciéndote la victima cuando eres ridiculo. Fíjate, a mi me cansa la gente como tú, que si alguien dice algo de su juego amado es que es un asno o la gilipollez que te venga a la mente en ese momento, llamarte niño es lo más suave que se te puede decir. Por supuesto que es su opinión, y ole sus cojones de decir que solo ha jugado 3h, porque con eso te esta dejando claro en base a que y que por supuesto no habrá visto todo. Dime genio, si el combate le parece tosco cuántas horas necesita para cambiar de opinión? Tanto que hablas de argumentar dile mira deberías probarlo más, no te ha dado tiempo a valorar todo, tiene esto o aquello o mil cosas más pero no, tú pillas la rabieta, insultas cuando ni te han citado, y a dejar de respirar que han dicho que tú juego tiene cosas que mejorar. Ahora que alguien diga en su opinión, que lo que jugó le pareció tosco es no saber de que habla y venir a dar lecciones a alguien. Niño es poco.
EDITADO EL 13-03-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 6 años37
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo tu historial de comentarios veo que sos un fanboy de primera de este saga por lo que tu comentario es totalmente irrelevante ya que no aceptas criticas algunas como buen niño.
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Mira que me quiero pillar el juego y me parece que tiene una pinta brutal, pero con ese comentario el único asno que hay por aquí eres tu, demostrado.
Claro, porque no aceptar la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla tachando el juego de clon calcado del L4D y tras haber jugando tan solo 3 hora me hace un fanboy, no será que no tienes ni idea de lo que hablas y vienes aqui a dar lecciones a los demás sin tener ni idea. Me cansa la gente como tú, que os creeís con derecho a soltar cualquier cosa y titularla como "mi opinión", tu opinión es una mierda sin fundamento y que no aporta nada, y sinceramente no me da a mi la gana de tener que consentir que vengas con tus 3 horas mal jugadas a soltar todo lo que has dicho para que luego me desautoricen a mi cuando se de lo que hablo. Que mi comentario es totalmente irrelevante, lo que hay que leer cada día por aquí. Mira para soltar esas cosas de niño pequeño al menos defiende tus argumentos con alguna base solida en vez de comportate como un niñato. Edit:Vamos a suavizar el tono.
Si me citas, me contestas a lo que te pongo y no me metes en una contestación genérica de mierda haciéndote la victima cuando eres ridiculo. Fíjate, a mi me cansa la gente como tú, que si alguien dice algo de su juego amado es que es un asno o la gilipollez que te venga a la mente en ese momento, llamarte niño es lo más suave que se te puede decir. Por supuesto que es su opinión, y ole sus cojones de decir que solo ha jugado 3h, porque con eso te esta dejando claro en base a que y que por supuesto no habrá visto todo. Dime genio, si el combate le parece tosco cuántas horas necesita para cambiar de opinión? Tanto que hablas de argumentar dile mira deberías probarlo más, no te ha dado tiempo a valorar todo, tiene esto o aquello o mil cosas más pero no, tú pillas la rabieta, insultas cuando ni te han citado, y a dejar de respirar que han dicho que tú juego tiene cosas que mejorar. Ahora que alguien diga en su opinión, que lo que jugó le pareció tosco es no saber de que habla y venir a dar lecciones a alguien. Niño es poco.
[spoiler="Editado"] Te veo bastante alterado para no haberme ni dirigido a ti, si te menciono es para que veas mi respuesta al otro usuario y de paso dejarte a ti por respondido, porque vamos a ver, ¿que tengo que responder exactamente a un comentario tuyo insultandome? Pues mejor te ignoro porque es lo único que merece tu comentario, mi más absoluta indiferencia, como este mismo comentario que acabas de soltar. Si te respondo ahora es porque me resulta curioso que un señor de su edad se altere tan fácilmente con un foro de videojuegos y salte a la palestra de esa forma tan baja. Supongo que habré herido su sensibilidad. Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo, ni para desvirtuar el tema, yo no empecé esta discusión saltando al cuello con faltas de respeto a diferencia de ti, que resulta cada vez más curioso por no decir otra cosa cuando se trata de alguien con su edad, y por supuesto que no pienso seguir desvirtuando el tema.[/spoiler] Nah, tienes razón, para qué discutir.
EDITADO EL 13-03-2018 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562Hace 6 años38
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo tu historial de comentarios veo que sos un fanboy de primera de este saga por lo que tu comentario es totalmente irrelevante ya que no aceptas criticas algunas como buen niño.
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Mira que me quiero pillar el juego y me parece que tiene una pinta brutal, pero con ese comentario el único asno que hay por aquí eres tu, demostrado.
Claro, porque no aceptar la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla tachando el juego de clon calcado del L4D y tras haber jugando tan solo 3 hora me hace un fanboy, no será que no tienes ni idea de lo que hablas y vienes aqui a dar lecciones a los demás sin tener ni idea. Me cansa la gente como tú, que os creeís con derecho a soltar cualquier cosa y titularla como "mi opinión", tu opinión es una mierda sin fundamento y que no aporta nada, y sinceramente no me da a mi la gana de tener que consentir que vengas con tus 3 horas mal jugadas a soltar todo lo que has dicho para que luego me desautoricen a mi cuando se de lo que hablo. Que mi comentario es totalmente irrelevante, lo que hay que leer cada día por aquí. Mira para soltar esas cosas de niño pequeño al menos defiende tus argumentos con alguna base solida en vez de comportate como un niñato. Edit:Vamos a suavizar el tono.
Si me citas, me contestas a lo que te pongo y no me metes en una contestación genérica de mierda haciéndote la victima cuando eres ridiculo. Fíjate, a mi me cansa la gente como tú, que si alguien dice algo de su juego amado es que es un asno o la gilipollez que te venga a la mente en ese momento, llamarte niño es lo más suave que se te puede decir. Por supuesto que es su opinión, y ole sus cojones de decir que solo ha jugado 3h, porque con eso te esta dejando claro en base a que y que por supuesto no habrá visto todo. Dime genio, si el combate le parece tosco cuántas horas necesita para cambiar de opinión? Tanto que hablas de argumentar dile mira deberías probarlo más, no te ha dado tiempo a valorar todo, tiene esto o aquello o mil cosas más pero no, tú pillas la rabieta, insultas cuando ni te han citado, y a dejar de respirar que han dicho que tú juego tiene cosas que mejorar. Ahora que alguien diga en su opinión, que lo que jugó le pareció tosco es no saber de que habla y venir a dar lecciones a alguien. Niño es poco.
Te veo bastante alterado para no haberme ni dirigido a ti, si te menciono es para que veas mi respuesta al otro usuario y de paso dejarte a ti por respondido, porque vamos a ver, ¿que tengo que responder exactamente a un comentario tuyo insultandome? Pues mejor te ignoro porque es lo único que merece tu comentario, mi más absoluta indiferencia, como este mismo comentario que acabas de soltar. Si te respondo ahora es porque me resulta curioso que un señor de su edad se altere tan fácilmente con un foro de videojuegos y salte a la palestra de esa forma tan baja. Supongo que habré herido su sensibilidad. Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo, ni para desvirtuar el tema, yo no empecé esta discusión saltando al cuello con faltas de respeto a diferencia de ti, que resulta cada vez más curioso por no decir otra cosa cuando se trata de alguien con su edad, y por supuesto que no pienso seguir desvirtuando el tema.
En el cole no te han enseñado que es ignorar? Porque tú ignoras mucho pero citas, muestras indiferencia pero contestas... No te veo con las cosas muy claras la verdad. Te he insultado? No víctimas, no. Has insultado sin venir a cuento y yo solo te he dicho que con esa actitud el único que era eso eres tú. Si te ofende que te llamen asno no se lo llames a nadie, algo que en el cole también te tendrían que haber enseñado, por cierto. Vaya hombre, yo salto a la palestra de forma baja por defender que cada uno puede tener la opinión que le dé la gana. Tu sin embargo, con insultar a alguien que no te ha citado, cuyo gran crimen ha sido decir que tras unas horas el juego le pareció tosco, y para más cojones que esperaba que esta entrega solucionase eso, eres todo un ejemplo de saber estar y comportarse Aprende a tener más respeto por la gente y de paso, y más importante, por ti mismo, porque menudo ridiculo. Luego ya preocúpate de hablar de usted, y es que te viene grande, muuuuuuuy grande.
Popsilie109Hace 6 años39
Me apunto a vuestro analisis, a todo lo que decis y ademas esta muy bien formulado. ( como siempre aqui ;-) )
El juego es divertidisimo, guapo ( mira los bosques, que para mi, son el no va mas ), dificil a ratos y muy adictivo.
Lo unico que de verdad me molesta son el montón de cofres vacios, cada vez que encuentro alguno me espero algo guay o, por lo menos, util dentro,...y en la mayoria de las veces me quedo desgustado porque otra vez estaba vacio.
Pero aun tengo la esperanza que con el tiempo los llenarán con algo. Tambien megustaria que aparecerian aleatoriamente, como los enemigos, y no esten siempre en los mismos sitios.
Bueno, ya me estoy alejando del tema, vuestro analisis, le doy un 10.
KostusAtrum4796Hace 6 años40
Al 1 le dediqué muchas horas y al 2 voy en camino de ello y la verdad, es de esos casos en los que la copia es mejor que el original (siendo el original Left 4 dead), El 2 tiene cosas peores que el 1 pero en general es una evolución del 1.

Mejoras con respecto al 1:
- 3 clases por personaje.
- Más variedad de enemigos, están los mismos enemigos que había en el 1 más las fuerzas del caos, además de algunos tipos de skaven nuevos (ratas ogro con lanzallamas y lanzallamas de disformidad).
- Jefes finales de acto (en el 1 si no recuerdo mal solo había jefes en alguno de los DLC).

Aspectos que han empeorado con respecto al 1:
- Algunas clases OP, en el 1 todos los personajes están más o menos equilibrados con sus puntos fuertes y débiles cada uno, en el 2 como en te toque en una partida con una Sienna y/o una Kerillian arquera te puedes pasar más de media partida sin casi matar nada y haciendo el walking simulator porque hacen demasiado carry, para la gente vaga que va por el loot y a acabar rápido es perfecto, pero a los que nos gusta matar nos fastidia. También hay clases casi inútiles, como el Kruber cazador o la Kerillian sirvienta.
- Las armas ya no tienen una skin diferente dependiendo de su calidad, en el 1 las armas de cada tipo tenían una skin para calidad blanca, otra para verde, otra para azul, etc. en este las skins las obtienes de ilusiones, eso hace que la sensación de progresión se resienta y tengas la sensación de ir con un arma fea aunque sea incluso de calidad naranja.
- La ambientación del 1 a mi parecer era bastante mejor, la mayoría de mapas eran nocturnos y transmitía un aspecto sombrío y siniestro más Warhammer, mucho mapa urbano nocturno por ejemplo. En el 2 en casi todos los mapas es de día y el diseño de niveles en general me parece peor y menos imaginativo.

@HobbyFrosty
Mostrar cita
Aqui teneis un analisis que merece la pena si os estais planteando comprar el juego: [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561197995245458/recommended/552500/[/url]
Ese análisis no está bien, más que nada porque está poniéndole defectos a un juego cooperativo tipo Left 4 dead porque no tiene componentes típicos de juego de rol como es la exploración y el loot de enemigos y jefes. Si el tío se creía que estaba comprando un Skyrim o un The Witcher 3 de Warhammer es problema suyo, no del juego. También dice que es repetitivo, todos los juegos coop lo son, como Left 4 dead y Warframe por poner un par de ejemplos, no puedes poner como defecto algo intrínseco de un género de videojuegos. Además como han dicho por ahí no se como tiene el valor de no recomendar el juego, habiéndole dedicado más de 40 horas y habiéndole costado menos de 30 euros.
5 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años41
@Mushe
Mostrar cita
Hasta hace unos días estuve jugando al primero, el cual no pude aguantar más de unas 3 horas, debido a que, dejando de lado que era un calco idéntico de Left 4 Dead pero con ratas (cosa que no es malo), el combate se sentía horriblemente mal, cosa que para un juego que vas a estar haciendo lo mismo una y otra vez, que al menos el combate se sienta excelente como en el L4D. Espero que este realmente haya mejorado ese aspecto.
@3djuegos queremos que vuelva el voto por divertido por favor
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 6 años42
@Solidus
Mostrar cita
@Sandmanaman Se puede jugar solo con gente española?? O es random y t pueden meter con guiris?? Un saludo y gracias
[b]Buenas,[/b] en principio es random, tanto con guiris como españoles, no estoy seguro si dentro de la creación de partida o el buscador de servidores puedes especificar idioma o región, lo siento yo suelo jugar siempre en lo que llaman partida rápida que te busca una cualquiera. Eso si, debo aclarar, que muchas veces las conversaciones de la partida se basan en un[b] "hi!"(hola!)[/b]al llegar y un[b] "gg" (buen juego)[/b] al acabar... aunque en niveles más avanzados o al principio se pueda agradecer aumentar las conversaciones. [b]Salud y Suerte.[/b]
1 VOTO
Koulo921439Hace 6 años43
Muy buen juego, pero necesita refinado hay bastantes bug (encima hoy tiraron parche y no arreglaron del todo el ultimo nivel) algunas clases son inutiles en dificultades altas, otros al reves se llevan todo.

El sistema de progresion me encanta, la dificultad es divertida aunque hay gente que se queja de eso por ser muy dificil pero es lo mejor para dar al coop si o si y no mandarse a lo rambo.

En cuanto a la comunidad hay gente buena y que quiere aprender como la que quiere todo rapido o se mete en una de dificultad dificil con un lvl 5, encima se ponen a tirar insultos si no lo carrean...

En fin habra que ver como le dan mimo al balance porque es divertido pero hay ciertas cosas que no se entienden y yo pensando que al principio era problema de traduccion pero en ingles esta exactamente igual lo cual resulta confuso
1 VOTO
Miguels105Hace 6 años44
Vermintide II es el juego que más he esperado de 2018.

Tras haberme encantado el primero, tenía sus fallos sí, pero a mí me divertía. Creo que ese es el objetivo de un videojuego, entretener y divertir. Y si es en cooperativo pues mejor   

Esto se puede ver reflejado, siendo Vermintide I lo que más he jugado en Steam: 

Después de llevar bastante rodaje en su 1ª parte, estar jugando a la Beta y Pre-order estas semanas, teniendo más de 60 horas en esta 2ª parte y habiéndome pasado ya todos los niveles en dificultad elevada. ¡Sólo puedo decir que me ha encantado!.

Tampoco era muy difícil, sólo tenían que mejorar el primero y corregir sus fallos. [b]Su gameplay es exquisito[/b], [b]puede parecer sencillo[/b], pero [b]es mucho más complejo:
[/b]
[b]- Equilibrio de roles:[/b] El equipo tiene que estar equilibrado y cada jugador debe cumplir su labor en él. Ya sea tanqueando las masas, elimando a los élites, especiales o burst DPS. Y ya os digo yo que como esto no se cumpla, moriréis.

[b]- El juego premia ayudar a tus compañeros y no ser egoista:[/b] Dar una poción o compartir un botiquín es esencial para sobrevivir en alta dificultad, en las cuales la sanación es escasa y no puedes malgastarla. Os necesitáis mutuamente, si vais solos... ¿Adivinad qué?. También moriréis.

[b]- Personajes:[/b] Hay 5 clases. Y estos a su vez se dividen en 3 tipos o subclases. Estas son Melee (Cuerpo a cuerpo), Ranged (Distancia), Team (Apoyo). Sí que es cierto que algunos personajes están mucho más fuertes que otros en según que tipo, haciendo inútiles sus otras 2 variantes. Ya se han retocado algunos talentos con respecto a la Beta, pero aún queda.

[b]- Enemigos:[/b] La variedad y diseño de estos es sublime. Al sumarse la facción del Caos y nuevos tipos de Skaven, tendrás que aprender los ataques, debilidades de cada uno y en que parte del cuerpo atacarles.

[b]- Recompensas:[/b] El looteo se ha mejorado, siendo más satisfactorio.

[b]- Ambientación:[/b] Han mejorado muchísimo la paleta de colores y la variedad de escenarios con respecto al 1. Siendo Vermintide I más monótono al ocurrir casi toda la campaña en Übersreik, aunque esto se mejoró con los DLC's. Aquí discrepo de @KostusAtrum pero me ha gustado su punto de vista.

Los fallos que le veo, por ejemplo, la falta de información. No hay una manera exacta de saber cuantos objetivos golpeas con cada ataque o a cuantos empujas (esto varía con cada arma y tipo de enemigo). Quizás a la mayoría no les importe, pero esto es algo que los jugadores más dedicados hemos tenido que aprender con la experiencia. Se echa en falta más números y porcentajes. También el diseño de las armas, que aunque no están mal, no llegan a ser muy impresionantes o inspiradas.

[b]En conclusión:[/b] Un juegazo, totalmente recomendable. Puede aportar muchísimas horas por el precio que tiene. Si te gusta el género, no lo dudes.

P.D. Aquí dejo un vídeo con todos los Tomos y Grimorios para quien le interese: 
También la hoja de ruta que ha publicado Fatshark para los próximos meses: Un saludo.
11 VOTOS
Demian34198Hace 6 años45
Buen análisis que refleja perfectamente las virtudes de esta obra maestra; nos vemos en los campos de la disformidad !!
Nekron1062Hace 6 años46
@Miguels
Mostrar cita
Vermintide II es el juego que más he esperado de 2018. Tras haberme encantado el primero, tenía sus fallos sí, pero a mí me divertía. Creo que ese es el objetivo de un videojuego, entretener y divertir. Y si es en cooperativo pues mejor Esto se puede ver reflejado, siendo Vermintide I lo que más he jugado en Steam: Después de llevar bastante rodaje en su 1ª parte, estar jugando a la Beta y Pre-order estas semanas, teniendo más de 60 horas en esta 2ª parte y habiéndome pasado ya todos los niveles en dificultad elevada. ¡Sólo puedo decir que me ha encantado!. Tampoco era muy difícil, sólo tenían que mejorar el primero y corregir sus fallos. [b]Su gameplay es exquisito[/b], [b]puede parecer sencillo[/b], pero [b]es mucho más complejo: [/b] [b]- Equilibrio de roles:[/b] El equipo tiene que estar equilibrado y cada jugador debe cumplir su labor en él. Ya sea tanqueando las masas, elimando a los élites, especiales o burst DPS. Y ya os digo yo que como esto no se cumpla, moriréis. [b]- El juego premia ayudar a tus compañeros y no ser egoista:[/b] Dar una poción o compartir un botiquín es esencial para sobrevivir en alta dificultad, en las cuales la sanación es escasa y no puedes malgastarla. Os necesitáis mutuamente, si vais solos... ¿Adivinad qué?. También moriréis. [b]- Personajes:[/b] Hay 5 clases. Y estos a su vez se dividen en 3 tipos o subclases. Estas son Melee (Cuerpo a cuerpo), Ranged (Distancia), Team (Apoyo). Sí que es cierto que algunos personajes están mucho más fuertes que otros en según que tipo, haciendo inútiles sus otras 2 variantes. Ya se han retocado algunos talentos con respecto a la Beta, pero aún queda. [b]- Enemigos:[/b] La variedad y diseño de estos es sublime. Al sumarse la facción del Caos y nuevos tipos de Skaven, tendrás que aprender los ataques, debilidades de cada uno y en que parte del cuerpo atacarles. [b]- Recompensas:[/b] El looteo se ha mejorado, siendo más satisfactorio. [b]- Ambientación:[/b] Han mejorado muchísimo la paleta de colores y la variedad de escenarios con respecto al 1. Siendo Vermintide I más monótono al ocurrir casi toda la campaña en Übersreik, aunque esto se mejoró con los DLC's. Aquí discrepo de @KostusAtrum pero me ha gustado su punto de vista. Los fallos que le veo, por ejemplo, la falta de información. No hay una manera exacta de saber cuantos objetivos golpeas con cada ataque o a cuantos empujas (esto varía con cada arma y tipo de enemigo). Quizás a la mayoría no les importe, pero esto es algo que los jugadores más dedicados hemos tenido que aprender con la experiencia. Se echa en falta más números y porcentajes. También el diseño de las armas, que aunque no están mal, no llegan a ser muy impresionantes o inspiradas. [b]En conclusión:[/b] Un juegazo, totalmente recomendable. Puede aportar muchísimas horas por el precio que tiene. Si te gusta el género, no lo dudes. P.D. Aquí dejo un vídeo con todos los Tomos y Grimorios para quien le interese:
También la hoja de ruta que ha publicado Fatshark para los próximos meses: Un saludo.
Ya que veo que controlas, salen no muertos en esta segunda parte? me ha parecido ver en un video que al menos salen zombis. Es que son mi facción favorita.
Miguels105Hace 6 años47
@Nekron
Mostrar cita
@Miguels
Mostrar cita
Vermintide II es el juego que más he esperado de 2018. Tras haberme encantado el primero, tenía sus fallos sí, pero a mí me divertía. Creo que ese es el objetivo de un videojuego, entretener y divertir. Y si es en cooperativo pues mejor Esto se puede ver reflejado, siendo Vermintide I lo que más he jugado en Steam: Después de llevar bastante rodaje en su 1ª parte, estar jugando a la Beta y Pre-order estas semanas, teniendo más de 60 horas en esta 2ª parte y habiéndome pasado ya todos los niveles en dificultad elevada. ¡Sólo puedo decir que me ha encantado!. Tampoco era muy difícil, sólo tenían que mejorar el primero y corregir sus fallos. [b]Su gameplay es exquisito[/b], [b]puede parecer sencillo[/b], pero [b]es mucho más complejo: [/b] [b]- Equilibrio de roles:[/b] El equipo tiene que estar equilibrado y cada jugador debe cumplir su labor en él. Ya sea tanqueando las masas, elimando a los élites, especiales o burst DPS. Y ya os digo yo que como esto no se cumpla, moriréis. [b]- El juego premia ayudar a tus compañeros y no ser egoista:[/b] Dar una poción o compartir un botiquín es esencial para sobrevivir en alta dificultad, en las cuales la sanación es escasa y no puedes malgastarla. Os necesitáis mutuamente, si vais solos... ¿Adivinad qué?. También moriréis. [b]- Personajes:[/b] Hay 5 clases. Y estos a su vez se dividen en 3 tipos o subclases. Estas son Melee (Cuerpo a cuerpo), Ranged (Distancia), Team (Apoyo). Sí que es cierto que algunos personajes están mucho más fuertes que otros en según que tipo, haciendo inútiles sus otras 2 variantes. Ya se han retocado algunos talentos con respecto a la Beta, pero aún queda. [b]- Enemigos:[/b] La variedad y diseño de estos es sublime. Al sumarse la facción del Caos y nuevos tipos de Skaven, tendrás que aprender los ataques, debilidades de cada uno y en que parte del cuerpo atacarles. [b]- Recompensas:[/b] El looteo se ha mejorado, siendo más satisfactorio. [b]- Ambientación:[/b] Han mejorado muchísimo la paleta de colores y la variedad de escenarios con respecto al 1. Siendo Vermintide I más monótono al ocurrir casi toda la campaña en Übersreik, aunque esto se mejoró con los DLC's. Aquí discrepo de @KostusAtrum pero me ha gustado su punto de vista. Los fallos que le veo, por ejemplo, la falta de información. No hay una manera exacta de saber cuantos objetivos golpeas con cada ataque o a cuantos empujas (esto varía con cada arma y tipo de enemigo). Quizás a la mayoría no les importe, pero esto es algo que los jugadores más dedicados hemos tenido que aprender con la experiencia. Se echa en falta más números y porcentajes. También el diseño de las armas, que aunque no están mal, no llegan a ser muy impresionantes o inspiradas. [b]En conclusión:[/b] Un juegazo, totalmente recomendable. Puede aportar muchísimas horas por el precio que tiene. Si te gusta el género, no lo dudes. P.D. Aquí dejo un vídeo con todos los Tomos y Grimorios para quien le interese:
También la hoja de ruta que ha publicado Fatshark para los próximos meses: Un saludo.
Ya que veo que controlas, salen no muertos en esta segunda parte? me ha parecido ver en un video que al menos salen zombis. Es que son mi facción favorita.
No, no-muertos no salen. Los zombis que has visto son la infantería base del Caos, los cuales vienen en masa en las hordas. Su equivalente en los Skaven son las ratas más débiles y sin pelo, que vienen en hordas también. Estas dos unidades son la base de sus ejércitos, y los más débiles. La diferencia entre estas dos infanterías, y que el juego no explica, es que atraviesas más Skavens, por ejemplo, con un ataque en barrido. La infantería del Caos será más resistente en este aspecto, alcanzarás a menos esbirros por golpe. Pero a penas lo apreciarás, seguirán cayendo como mantequilla. El objetivo de estas unidades es hacer bulto y entorpecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer: Vermintide II

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer: Vermintide II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL