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La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo

Ice-cream13814Hace 6 años16
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El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
CoH no es un juego de alta estrategia ni estrategia 4X, ni tiene nada de lo que he mencionado. Si has jugado a alguno (hasta [i]total war[/i] vale como ejemplo, no hay que irse a autismos mayores) sabes a lo que me refiero. Llegas la batalla con la tropa hecha, todos desplegados ya. En una batalla en si no hay forma de conseguir unidades extra, ni produciéndolas en una tienda de campaña (lol) ni apareciendo estas desde los bordes del mapa. Lo que quiero decir con esto, es que a mi parecer a este videojuego le vendría más bien un enfoque de alta estrategia, con la parte de gestión, economía y reclutamiento hecho en un mapa de campaña por turnos, y las batallas siendo de la forma que describo, en tiempo real, en lugar de hacer un juego que parece una [i]reskin[/i] de cualquier juego rts más genérico.
Lo que decía en otro noticia, cuando no tengas nada malo que decir del título al que quieres criticar siempre queda decir genérico o casual. Al único RTS al que se parece éste es a Company of Heroes, que de genérico tiene poco, pues es único es su especie (bueno, y Dawn of War hasta cierto punto). Y sin embargo es curioso que trates de colarnos que haberlo enfocado como un X4 lo convertiría automáticamente en no genérico, como hubiesen pocos X4. Me reitero, curioso que en lugar de decir que tú querías un juego X4 porque te gustan más y ya está, tendrás que ponerte en plan pataleta a tratar de justificar que lo que a ti gusta es bueno y lo que no te gusta es malo.
Viralay1188Hace 6 años17
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El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
CoH no es un juego de alta estrategia ni estrategia 4X, ni tiene nada de lo que he mencionado. Si has jugado a alguno (hasta [i]total war[/i] vale como ejemplo, no hay que irse a autismos mayores) sabes a lo que me refiero. Llegas la batalla con la tropa hecha, todos desplegados ya. En una batalla en si no hay forma de conseguir unidades extra, ni produciéndolas en una tienda de campaña (lol) ni apareciendo estas desde los bordes del mapa. Lo que quiero decir con esto, es que a mi parecer a este videojuego le vendría más bien un enfoque de alta estrategia, con la parte de gestión, economía y reclutamiento hecho en un mapa de campaña por turnos, y las batallas siendo de la forma que describo, en tiempo real, en lugar de hacer un juego que parece una [i]reskin[/i] de cualquier juego rts más genérico.
Lo que decía en otro noticia, cuando no tengas nada malo que decir del título al que quieres criticar siempre queda decir genérico o casual. Al único RTS al que se parece éste es a Company of Heroes, que de genérico tiene poco, pues es único es su especie (bueno, y Dawn of War hasta cierto punto). Y sin embargo es curioso que trates de colarnos que haberlo enfocado como un X4 lo convertiría automáticamente en no genérico, como hubiesen pocos X4. Me reitero, curioso que en lugar de decir que tú querías un juego X4 porque te gustan más y ya está, tendrás que ponerte en plan pataleta a tratar de justificar que lo que a ti gusta es bueno y lo que no te gusta es malo.
Considerar que dar mi punto de vista respecto a esto y sentirme depecionado con el enfoque que le han dado es una "pataleta" es sobrereaccionar por tu parte, la verdad. No se si estás picado por algo (que otra noticia?) pero en casos así viene bien asomarse a la ventana y respirar aire fresco. Que el proyecto salga adelante y les vaya muy bien en crítica y ventas, pero no encaja con lo que esperaba y no lo seguiré por los motivos dados, eso es todo.
Ice-cream13814Hace 6 años18
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El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
CoH no es un juego de alta estrategia ni estrategia 4X, ni tiene nada de lo que he mencionado. Si has jugado a alguno (hasta [i]total war[/i] vale como ejemplo, no hay que irse a autismos mayores) sabes a lo que me refiero. Llegas la batalla con la tropa hecha, todos desplegados ya. En una batalla en si no hay forma de conseguir unidades extra, ni produciéndolas en una tienda de campaña (lol) ni apareciendo estas desde los bordes del mapa. Lo que quiero decir con esto, es que a mi parecer a este videojuego le vendría más bien un enfoque de alta estrategia, con la parte de gestión, economía y reclutamiento hecho en un mapa de campaña por turnos, y las batallas siendo de la forma que describo, en tiempo real, en lugar de hacer un juego que parece una [i]reskin[/i] de cualquier juego rts más genérico.
Lo que decía en otro noticia, cuando no tengas nada malo que decir del título al que quieres criticar siempre queda decir genérico o casual. Al único RTS al que se parece éste es a Company of Heroes, que de genérico tiene poco, pues es único es su especie (bueno, y Dawn of War hasta cierto punto). Y sin embargo es curioso que trates de colarnos que haberlo enfocado como un X4 lo convertiría automáticamente en no genérico, como hubiesen pocos X4. Me reitero, curioso que en lugar de decir que tú querías un juego X4 porque te gustan más y ya está, tendrás que ponerte en plan pataleta a tratar de justificar que lo que a ti gusta es bueno y lo que no te gusta es malo.
Considerar que dar mi punto de vista respecto a esto y sentirme depecionado con el enfoque que le han dado es una "pataleta" es sobrereaccionar por tu parte, la verdad. No se si estás picado por algo (que otra noticia?) pero en casos así viene bien asomarse a la ventana y respirar aire fresco. Que el proyecto salga adelante y les vaya muy bien en crítica y ventas, pero no encaja con lo que esperaba y no lo seguiré por los motivos dados, eso es todo.
Si llamar a un videojuego reskin de RTS genérico porque no casa con tus gustos, y de paso insinuar que es una oportunidad perdida, no es una pataleta, ya me dirás tú qué lo es. Tampoco he dicho que sea la peor la pataleta de la historia, pero es una pataleta. No estoy picado, la verdad es que no sé si alguna vez he, si quiera, cruzado palabras contigo. Cuando hablo de otra noticia hablo de otra noticia donde mencionaba que la gente parece usar "genérico" y "casual" como sustitutivos en una critica de un argumento bien construido y razonado. Solo lo mencionaba porque tu comentario es un ejemplo de que no ando desencaminado.
MrDoberman746Hace 6 años19
Pero en este juego solo va a haber batallas? oootra decepción.
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Hay 19 respuestas en La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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