Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Recluta Bethesda personal para el guion de The Elder Scrolls 6?

Perrott16915Hace 6 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Lo de The Elder Scrolls VI solo lo sacáis de las ganas de marcaros un clickbait, porque en ninguna parte de la oferta hay mención o referencia alguna al próximo TES (para el cuál quedan, como mínimo 5 años). Tranquilos chicos, es Starfield.
Es que Starfield aunque sea verdad o no, hay rumores pero ninguna confirmacion OFICIAL, Bethesda tiene como IP mas tocha TES, y para muchos es algo que queremos ver de una vez, sobre todo porque me parece que deberian haber una entrega por cada generacion. Es normal que casi todo las ofertas que propongan se vincule a ese juego, aunque no sea para el mismo.
A ver, llevan 2 años diciendo que no tienen la tecnología (motores gráficos, hardware que lo mueva) para siquiera ponerse a trabajar en él y que tienen 2 juegos de una escala mayor a Skyrim y Fallout 4 que deberán llegar antes. Ahora explícame, ¿cuantas posibilidades hay de que, estando tan atareados y sin siquiera haber estrenado el primero de esos títulos, los fichajes que están realizando sean para The Elder Scrolls VI? No es muy complicado darse cuenta de que... cero.
Pero que me estas contando, yo no te digo que vayan a desarrollarlo, solo que es normal que la gente relacione TES a cualquier puesto de trabajo de Bethesda, nada mas, como siempre haciendo la del analista, y luego fallas mas que una escopeta de feria. Starfield sera real o no, todo indica que si, pero hasta que sea oficial la prensa vinculara a Bethesda con TES, no con Starfield o GoT, porque son solo rumores. Tambien pregonabas que Crash se quedaria en Play porque Sony tenia los derechos de distribución y al final sale en todas las plataformas. Ademas, bastante tendra que trabajar Bethesda en el juego que este desarrollando porque despues de la decepcion de Fallout 4 no tienen a la comunidad muy contenta con ellos.
Entonces si Starfield, oficialmente, es tan poco real como un TESVI que te están diciendo que no lo va a ser ni a corto o medio plazo, pues que puta necesidad de poner The Elder Scrolls VI en un titular cuando todos sabemos que es algo que no está sucediendo en éstos momentos. De eso me quejo, ya que teniendo una total incertidumbre con respecto a lo próximo de BGS, lo que deberían poner es [i][b]"Bethesda Austin busca guionistas para proyecto de próxima generación"[/b][/i], pero no, es más fácil tirar de un clickbait que oficialmente sabemos que es erróneo.
Y si Starfield era un amago de nombre y realmente es un TES?? Desde luego sería un giro de acontecimientos
The Phantom Pain by Moby Dick Studios.
RevientaAtomos140Hace 6 años33
[b]12[/b]-[b]12[/b] de 20[b]21[/b]  lo veo
EDITADO EL 12-03-2018 / 12:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cryos485Hace 6 años34
Ojalá un TES tan inmersivo como skyrim y con las muchas virtudes de oblivion junto con un Fallout de obsidian 
1 VOTO
RevientaAtomos140Hace 6 años35
@Cryos
Mostrar cita
Ojalá un TES tan inmersivo como skyrim y con las muchas virtudes de oblivion junto con un Fallout de obsidian
Puedes matar el tiempo con Pillars of Eternity 2 que sale el proximo mes Aunque al no ser en 3D no es tan inmersivo
EDITADO EL 12-03-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años36
Pero que guionistas, si el argumento de los juegos siempre es cutre de cojones.
ElementOne233Hace 6 años37
Ojalá pero tiene pinta de que va para largo...
RevientaAtomos140Hace 6 años38
The Elder Scrolls 6 ¿es el que mas se está retrasando no? o mas que retrasando, del que no se sabe nada en mucho tiempo.

Han pasado 7 años y no se sabe NADA de NADA.

The Elder Scrolls: Arena (1994)
1995

The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1997
1998
1999
2000
2001

The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
2003
2004
2005

The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
2007
2008
2009
2010

The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
2012  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2013  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2014  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2015  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2016  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2017  sin una misera noticias verídica sobre el VI
2018  sin una misera noticias verídica sobre el VI
EDITADO EL 12-03-2018 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años39
@Jana4
Mostrar cita
Pero que guionistas, si el argumento de los juegos siempre es cutre de cojones.
Si... si sales de la historia principal hay muchas mas historias, por todo el mapa, y no, no se escriben solas, y todas suelen molar. Lo que pasa que hay que leer, o estar atento al juego como mínimo
1 VOTO
Humanista3352Hace 6 años40
@RevientaAtomos
Me parece muy raro, la verdad. Tantos años sin explotar la saga que mas vende es algo muy raro. Me da que veremos su anuncio mas pronto que tarde.
DaniG9422307Hace 6 años41
@Perrott
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Lo de The Elder Scrolls VI solo lo sacáis de las ganas de marcaros un clickbait, porque en ninguna parte de la oferta hay mención o referencia alguna al próximo TES (para el cuál quedan, como mínimo 5 años). Tranquilos chicos, es Starfield.
Es que Starfield aunque sea verdad o no, hay rumores pero ninguna confirmacion OFICIAL, Bethesda tiene como IP mas tocha TES, y para muchos es algo que queremos ver de una vez, sobre todo porque me parece que deberian haber una entrega por cada generacion. Es normal que casi todo las ofertas que propongan se vincule a ese juego, aunque no sea para el mismo.
A ver, llevan 2 años diciendo que no tienen la tecnología (motores gráficos, hardware que lo mueva) para siquiera ponerse a trabajar en él y que tienen 2 juegos de una escala mayor a Skyrim y Fallout 4 que deberán llegar antes. Ahora explícame, ¿cuantas posibilidades hay de que, estando tan atareados y sin siquiera haber estrenado el primero de esos títulos, los fichajes que están realizando sean para The Elder Scrolls VI? No es muy complicado darse cuenta de que... cero.
Pero que me estas contando, yo no te digo que vayan a desarrollarlo, solo que es normal que la gente relacione TES a cualquier puesto de trabajo de Bethesda, nada mas, como siempre haciendo la del analista, y luego fallas mas que una escopeta de feria. Starfield sera real o no, todo indica que si, pero hasta que sea oficial la prensa vinculara a Bethesda con TES, no con Starfield o GoT, porque son solo rumores. Tambien pregonabas que Crash se quedaria en Play porque Sony tenia los derechos de distribución y al final sale en todas las plataformas. Ademas, bastante tendra que trabajar Bethesda en el juego que este desarrollando porque despues de la decepcion de Fallout 4 no tienen a la comunidad muy contenta con ellos.
Entonces si Starfield, oficialmente, es tan poco real como un TESVI que te están diciendo que no lo va a ser ni a corto o medio plazo, pues que puta necesidad de poner The Elder Scrolls VI en un titular cuando todos sabemos que es algo que no está sucediendo en éstos momentos. De eso me quejo, ya que teniendo una total incertidumbre con respecto a lo próximo de BGS, lo que deberían poner es [i][b]"Bethesda Austin busca guionistas para proyecto de próxima generación"[/b][/i], pero no, es más fácil tirar de un clickbait que oficialmente sabemos que es erróneo.
Y si Starfield era un amago de nombre y realmente es un TES?? Desde luego sería un giro de acontecimientos
The Phantom Pain by Moby Dick Studios.
No seria la primera que nos trolean las compañias
Supremebubbah14286Hace 6 años42
Este TÉS 6 se va a convertir en un Half life, la comunidad lleva tiempo pidiéndolo y ni caso. Espero que porque es bethesda y suelen presentar los juegos cuando casi los tienen acabado y venderlos a los 6 meses como mucho, pero enteraos ya, LO QUEREMOS, LO NECESITAMOS!
1 VOTO
Mincer471Hace 6 años43
Qué raro que nadie haya comentado que guión lleva tilde...












Es broma, guion no lleva tilde por ser monosílabo. Muy bien, 3DJuegos.
2 VOTOS
Vise126Hace 6 años44
TES tiene que añadir más profundidad en las facciones para mejorar Skyrim; que no solo sea hacer unas misiones y de repente estás en la cima y ale, a por la siguiente facción. Por mí que sea más definitivo unirse a una facción y puedas conquistar zonas, construir fortalezas/pueblos, reclutar gente. Que puedas negociar y guerrear con otras facciones cuando eres líder.

A mí lo de ser el puto amo en varios gremios y facciones a la vez le quita inmersión al juego, porque al final llegar al máximo rango significa poco.
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años45
Sería un auténtica bombazo, pero por Dios que lo hagan en condiciones, estoy enganchado a Skyrim, porque pese a que las misiones son del tipo mata a diestro o siniestro, lo más impactante es ver que ninguna localización es igual a otra, y teniendo más de 100 lugares que visitar eso se agradece un montón.
Mejorar los dos últimos episodios de la saga, con un inventario rolero en condiciones con nuestro personaje y sus distintas ranuras para  equiparlo, gráficos actuales y mejorando un poquillo las distintas mecánicas usadas en los anteriores, y seguro que sale un juegazo, eso sí que no esté roto ni haya demasiados bugs.
1 VOTO
Stuu1506Hace 6 años46
Me muero de ganas de volver a disfrutar de un TES, son juegos tremendos.
4 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años47
Yo solo le pido a Bethesda que tome mas referencias de Oblivion y Morrowind y menos de Skyrim, Skyrim es el juego que es por la mitologia que toca y los mods, pero su sistema de gremios y quest esta MAL LLEVADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recluta Bethesda personal para el guion de The Elder Scrolls 6?

Hay 74 respuestas en ¿Recluta Bethesda personal para el guion de The Elder Scrolls 6?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL