Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter: World

Reclutamiento brigada: APS team

Fugazi27328Hace 6 años112
Ya lo comenté antes, pero ninguna pega en la brigada.

He estado en varias, y ésta es la única que me ha merecido la pena. Gente activa, buen rollete, abiertos a todo tipo de cazadores...
1 VOTO
Blackjuan5Hace 6 años113
@Almara96
Huele a hater o a troll, macho si tienes un problema con Hanzo hablalo con él, no le veo el sentido a que escribas por el foro, a menos que quieras esparcir mierda. 

De todas formas gracias por tenernos entretenidos. En el grupo de wassap que tanto te gusta hemos estado debatiendo un rato, pero ni asi nos hemos puesto de acuerdo en quien eras en el juego. Asi que cierra la puerta al salir y gracias por dejar hueco a alguien que si quiera formar parte de la brigada.

A todo esto, animaros y uniros, solo hay dos requisitos, ser activos y unirte al grupo de wassap, y esto es solo para que puedas comunicarte y podamos ayudarte, siempre hay alguien dispuesto. 

Saludos cazadores!
2 VOTOS
Almara966Hace 6 años114
Estas mal del olfato, ni soy hater ni troll, no tengo problema con nadie y menos contigo y no pretendo esparcir nada.

De lo de salir ya se encargó el Jefe de la brigada que me sacó por la brava. 

Pero como ya he dicho hay "millones" de cazadores. No sois los únicos.

Que lo paseis pipa.
EDITADO EL 03-05-2018 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Demonliciouz1786Hace 6 años115
Hola soy angel mi nick es demonliciouz soky rc 118 enn el juego soy muy activo y versatil .. tengo buen pliegue de armas y encantado de ayudar mi whats ap es +51 947145845
EDITADO EL 05-05-2018 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CuervoNegro001Hace 6 años116
Hola mi nombre es lucas soy un veterano del monster hunter freedom unity 
Reciente mente compre la version de ps4 hace 2 dias busco subir de rc y lograr el coperativo de devil may cray pero necesito ayuda 
Mi id es nocturne-eternal
1 VOTO
Demonliciouz1786Hace 6 años117
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8k/8ksb.jpg[/img]
aca esta el iD de la secion de mhw que juego unance soy demonliciouz rc 119
Hanzogenis266Hace 6 años118
@Demonliciouz178 entre hoy y mañana volvere a mirar quien esta inactivo en la brigada, que actualmente somos 50, para hacerte un hueco; busco gente activa y que participe en whatsap y se hagan quests y speedruns juntos  un saludo hunterr
EDITADO EL 05-05-2018 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hanzogenis266Hace 5 años119
Tenemos 3 sitios libres!
Everts723Hace 5 años120
Hola Hanzogenis,

Me interesa poderme unir a la brigada, muchas gracias un saludo!

PSN ID: [b] everts72[/b]
1 VOTO
Yonfi782Hace 5 años121
Hola buenas a todos, hace un par de dias que he empezado el juego y me gustaria poder unirme a una brigada activa, ya que solamente encuentro guiris sin ningun animo de ayudar, gracias y buena caza a todos.
P.D. mi id es yonfi para quien me quiera agregar!
1 VOTO
Jonhispano1Hace 5 años122
Id jonhispano
Busco brigada activa rc118
1 VOTO
Phraken2Hace 5 años123
Buenas, no sé si te quedarán huecos libres en la brigada. Si te quedan mi ID es Phraken. Si no hay hueco estaré atento al foro para pedir solicitud cuando haya alguno.
Un saludo
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años124
Yes! Voy haciendo limpieza constante de gente inactiva, tengo 3 sitios, agregadme mejor vosotros; id: tetehanzo

Somos super activos  
Negold3Hace 5 años125
Buenas! Uno más que se une Pikotero88
1 VOTO
Aletoman154Hace 5 años126
Buenas, me compré el juego hace 4-5 días y me está encantando, pues ya llevo como 20h en el juego . Me gustaría entrar en la brigada ya que voy a ser bastante activo.
Mi id: Aletoman

Un saludo 😉
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años127
Agregados cazadores! ahora nos interesa algun rc alto, hay hueco y siempre hago limpieza de inactivos, igualmente mandarme mensaje de psn a id: tetehanzo
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Reclutamiento brigada: APS team

Hay 167 respuestas en Reclutamiento brigada: APS team, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL