Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Filtración Primer y Segundo Season Pass

Sack69299Hace 6 años16
@Davisto
Mostrar cita
Yo tampoco le encuentro la gracia a Goku y Vegeta base pero en fin... si os dais cuenta intentan crear equipos de tres del canon. Ya tenemos a Nappa, que será complementado con Raditz y Vegeta.
Igual los ponen para el hecho de cambiarle el traje y las habilidades...quizá sea el Goku y Vegeta de la Saga Saiyan. O de la Saga Bu, que puedan transformarse en Super Saiyan 2. Creo que será algo así.
Megueee619Hace 6 años17
Los que os quejais de goku y vegeta base: 
[list]
[*] Son personajes via DLC asi que si no os gusta tener 4 gokus y 3 vegetas podeis no comprarlos y ya esta
[*]Esta lista es pura especulacion, pero de ser cierta, vegeta y goku no creo que fueran en estado base a final de dbz sino que serian los de la saga saiyan, dando a lugar a dramatic entry/finish propias de la saga saiyan como por ejemplo: vegeta siendo derrotado por el kamehameha kaiokenx4 de goku, goku derrotando a nappa con el kaioken, vegeta matando a nappa, o incluso alguno de la saga namek, como freezer matando a vegeta o freezer transformandose delante de vegeta cuando estaba confiado y asi entre otros. 
[*]Ya se ha dicho varias veces, no tiene nada que ver jugar con goku ssblue que goku ss que goku black, y lo mismo para los 2 vegetas, tambien hay 2 gohan y nadie se queja por ellos
[/list]
2 VOTOS
ZoroMAN6337Hace 6 años18
@Megueee

Yo lo que decía es que si os quejáis de que el bt3 o el xenoverse son malos por personajes reciclados no aclameis ahora a este por hacer lo mismo , (en xenoverse y bt3, compartían nombre, tenían diferentes ataques y animaciones, ) eso es lo que me hace partirme de risa.
Keiboll4Hace 5 años19
Que se sabe sobre este 2 season pass cuando sale?que precio tendra?habras mas seasons?y mi opinion es que deberian meter mas z y mas dragon ball que por eso es la saga que es no por super....pero bueno haber si meten mas z trunks y goten pequeños son ghoan pequeño goku pequeño...pero sobre todo trunks y goten pequeños los necesito!!!
Armagedoxs47Hace 5 años20
Resultó profecía..

No me gustan los personajes del 2do DLC
TAIDIGI3205Hace 5 años21
En principio hace poco el mismo que filtro todo el season 1 sin errores filtro los primeros 4 personajes del season 2 que serian


jiren 

goku migate no gokui

gogeta (no sabemos cual)

goku  super saiyan 4(ese si joder )


también se dijo que seria un season mas grande con 10-12 personajes seguramente,nada oficial pero es todo lo que os puedo decir,bueno eso y que a mi me gustaria


janemba
bojack
goku pequeño de dragon ball original
mutenroshi
super buu
tapion
super androide 13
pikkolo daimao
etc
EDITADO EL 25-11-2018 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 5 años22
Después de gastarme 90€ pensado que compraba un seasson's general que me incluía los 8 personajes que habían salido hasta la fecha. Y ahora encontrarme con que hay que pagar otros 25 eurazos.. q sinvergüenzas uno más que no compra un título de la saga, es difícil pensar que alguien esté conforme al pagar 200€ por un juego completo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Filtración Primer y Segundo Season Pass

Hay 22 respuestas en Filtración Primer y Segundo Season Pass, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL