Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Duda de partida +

Kal902031Hace 6 años16
@Karmax69 pues  si en un coñazo hacer las tumbas y todo el rollo y si quieres  hacer otra plus  dices que hay que acabar la historia para poder hacer otra

yo no le veo sentido hacer un plus  por unos P de  habilidad 

cuando  me pase la expansión  de los faraones hare una plus en condiciones  haciendo todo no por unos puntos de habilidad

que como  te dicho si subes mucho  las habilidades maestras  haces demasiado  daño y se hace muy fácil 

y además  al juego  de momento después  de la expansión  no tiene mucha  vida mas

a la espera  de los rumoreados futuros dlc que  casi seguro al 100% no vendran  con el  pase o sacarán  otro parche o se pagarán  a parte
William--Wallace31294
Hace 6 años17
@Kal90 mira lo que me sale poniendo el cursor encima del NG+

[spoiler]

Me pone [b][color=red]NUEVA PARTIDA +[/color][/b][/spoiler]

...le doy [spoiler="y..."]

...ocurre que me pide que necesito un espacio vacío. No quiero borrar la primera ranura para probarlo; de hecho no lo hago porque he visto que han puesto 5 ranuras de guardado, aunque yo no las tengo y no se por qué. Voy a esperar a ver si yo tengo acceso a tener esas 5 ranuras, pero si no probaré a ver si me deja crear una NG+ proveniente de la NG+, es decir, sería una NG++.

A ver que pasa, pero estoy empezando a creer que el compañero tiene razón cuando habla de que si le deja crear una NG+ de la NG+; tal vez la llamen NG+, pero si en esa segunda NG+ llevas todo lo de la NG+ anterior, automáticamente se convierte en NG++.[/spoiler]
Kal902031Hace 6 años18
@William--Wallace si se puede hacer un new game ++ pero necesitas una ranura vacía

y si no te salen  las ranuras puede ser 2 cosas un fallo o lo que yo pienso es que esas ranuras vienen que la última  expansión
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda de partida +

Hay 18 respuestas en Duda de partida +, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL