Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A que extranjeros os dan ganas de darles duro?

Ultra-Nightmare34437Hace 6 años32
Hay colombianas y coreanas que le robaron el corazón a @mvrs, y a mí.
Nevire241414Hace 6 años33
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
Yo coincido en que los moritos (por usar tus palabras, que me han hecho gracia), cuando son guapos, están para mojar pan. Luego, me dan morbo los nórdicos sobre todo por la altura, pero mejor si son más tirando a moreno, que el rubio platino ese típico de esa zona no me gusta nada. Por lo general me gusta el contraste de piel clarita - pelo oscuro - ojos claros. Otras nacionalidades así sueltas serían italianos, argentinos o australianos.
oh los italianos jajsjaj una vez fui a Sevilla y había muchos italianos guapos con acento andaluz e italiano mezclao: me moría JAJAJAJAJ
A mí dentro de Andalucía me encanta el acento de la zona de Granada y algo de cordobés, pero el sevillano no me hace tanta gracia.
Rasler1554Hace 6 años34
Me van las indúes la verdad, tienen un punto místico que me pierde.
2 VOTOS
Mvrs732Hace 6 años35
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Hay colombianas y coreanas que le robaron el corazón a @mvrs, y a mí.
La variedad [i];0[/i]
Darkfish16311

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años36
Europeas  con esa piel blanca perfecta sin ningún grano ni mancha, ojos claros verdes y pelo color castaño.

Este tema incita al racismo y la violencia  
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años37
Elfas del bosque y Argonianas.
SELKU7929Hace 6 años38
Con darle duro había pensado en meter una paliza. Al final va a ser cierto que los videojuegos inculcan violencia.

 Sobre el tema, pues la verdad que le daría a cualquier extranjera que sea atractiva porque estoy muy salido.
5 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 6 años39
A una mamita culona italiana que me sigue en instagram
--Agarselian--13683Hace 6 años40
Buah a las inglesas  y a las alemanas
--Agarselian--13683Hace 6 años41
@PolPolet
Mostrar cita
Elfas del bosque y Argonianas.
Vaya illuminati
Nexo-D11564Hace 6 años42
No se por ejemplo me resultan muy guapas las chicas de Albania y  también las de  países nórdicos, bueno y las turcas no están nada mal tampoco, algunas parecen sacadas de cuentos de hadas como el de Aladdin .
Spidercholo32544Hace 6 años43
@Nexo-D
Mostrar cita
No se por ejemplo me resultan muy guapas las chicas de Albania y también las de países nórdicos, bueno y las turcas no están nada mal tampoco, algunas parecen sacadas de cuentos de hadas como el de Aladdin .
1 VOTO
Cryos485Hace 6 años44
Italianas  
Barrcenas16072Hace 6 años45
Este tema me ha recordado a una conversacion que tuve con un compañero de trabajo marroqui hara ahora unos diez años o mas.
Fue una de esas conversaciones que de pascuas a ramos me viene a la cabeza desde entonces.
Estabamos en un bar tomando copas (el solo bebia cerveza)
Cuando ibamos por la tercera o cuarta ronda el empieza a mirar a una chica que estaba a unos metros de nosotros, y me hacia gestos con la cabeza para que yo tambien mirara. La chica estaba de buen ver para resumir. Es ahi cuando me dice el compañero medio en risas, que ellos nunca dejarian que sus mujeres fueran asi (camisa con algo de escote, pantalon ceñido etc) a eso le dije que aqui la gente iba como le daba la gana. Luego de eso me hace comentarios en plan lo facil que seria liarse "con nuestras mujeres" que ellos asi morenitos que esto que lo otro, que eran exoticos vaya. Yo a pesar de que era mas joven y andabamos en una sociedad algo mas machista que ahora (Venia de una casa donde mi madre le decia a mi hermana la mayor "te hace falta un buen hombre al lado" gracioso, cuando mi hermana era la mas independiente de los 3 hermanos, la primera que se saco el carnet, la que mas estudio y mejor puesto de trabajo tenia) Ya empezaba a sentirme algo incomodo, e inicie un conjunto de comentarios sarcasticos metiendome con lo que el defendia. Al poco el compañero cambio derrepente, estaba bastante enfadado y se puso de pie de frente a mi, a esto que yo tambien me levante, se quedo mirandome unos segundos y se fue, nunca mas me dirigio la palabra.

@VeroniicaNiika27, pues las canarias, las mejores de España y del mundo entero 
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 6 años46
@Darkfish
Mostrar cita
Europeas con esa piel blanca perfecta sin ningún grano ni mancha, ojos claros verdes y pelo color castaño. Este tema incita al racismo y la violencia
Cuanto comentario en tu ironia... Pero cierto, las no europeas son todo lo opuesto a esos rasgos.
Darkfish16311

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años47
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Europeas con esa piel blanca perfecta sin ningún grano ni mancha, ojos claros verdes y pelo color castaño. Este tema incita al racismo y la violencia
Cuanto comentario en tu ironia... Pero cierto, las no europeas son todo lo opuesto a esos rasgos.
Es el sol del hemisferio sur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > A que extranjeros os dan ganas de darles duro?

Hay 81 respuestas en A que extranjeros os dan ganas de darles duro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL