Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

Byelf1243Hace 6 años272
@Sokris23
Mostrar cita
@Byelf Es por tu tipo de comentario el decir que por que haya salido en otras plataformas seria como si se le quitara algo a los de PS. Un dato curioso para los que no lo sepan: Crash Bandicoot NUNCA FUE LA MASCOTA DE PLAYSTATION. Hace tiempo se hizo una encuesta para saber que personaje queria la gente para que fuera mascota de PS y recuerdo que en esa encuesta tambien estaba Abe de Oddworld y unos cuantos mas, pero nunca se hizo de forma oficial, asi que realmente no se ha ido ninguna mascota. Es mas, veo mas mascota a Sack de LittleBigPlanet que a Crash. PD: Llevo en el mundo de los videojuegos desde los 5 años y ya tengo treinta y tantos asi que no hablo desde el desconocimiento como muchos otros si que lo hacen. Saludos!!
En serio estas diciendo que crash no era la mascota de sony en la epoca de psx tio? si sack de little big planet ni existia, macho en serio busca en cualquier lado y veras como el crash era la mascota de sony en psx
ShadowLord985Hace 6 años273
Perfecto, los jugué en su momento en la ps1 y estaba esperando a que lo bajaran de precio en la ps4, ahora como estará en pc lo bajaré pirata. Y no precisamente porque no quiera pagar por él, sino como castigo por prostituir a este personaje clásico de PlayStation.
Comentario123804Hace 6 años274
@AlexBrb
Mostrar cita
Yo creo que voy a pasar bastante del juego, la verdad. Teniendo la coleccionista de Octopath en el mismo mes... Además, ya puede salir en Switch o en el despertador de mi hermana, que los controles siguen siendo una basura. No voy a pagar 40€ por una chapuza así. Esperemos que cuando salga Spyro el año que viene sí que sea un remake bien hecho
Posiblemente Crash venda más, octopath es un juego muy japones, por lo que será un logro alcanzar el millón.
SweetVenom883Hace 6 años275
@Satsujin

Sinceramente, desde un punto neutral al poseer más de una consola, a mi todos los fanáticos me parecen insoportables por igual, ya sean de Sony, Nintendo o Microsoft, decir que un colectivo es peor que otro en base a tus gustos no hace tan diferente a la persona de ellos.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 6 años276

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-03-2018 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
Jefe972759Hace 6 años277
Es lógico. La marca Crash no es de Sony, es de Activision. Lo normal es que esto pasará. Es más me alegro de que primero saliera en PS4 pues es la plataforma original. Ojalá las exclusividades vayan siendo todas temporales.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años278
Ahora es una obra maestra. Si ya nos conocemos.
EDITADO EL 09-03-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byelf1243Hace 6 años279
@SweetVenom
Mostrar cita
@Satsujin Sinceramente, desde un punto neutral al poseer más de una consola, a mi todos los fanáticos me parecen insoportables por igual, ya sean de Sony, Nintendo o Microsoft, decir que un colectivo es peor que otro en base a tus gustos no hace tan diferente a la persona de ellos.
Yo estoy contigo, en todos los lados se cuecen habas, todas las consolas tienen sus usuarios que son fanaticos de la marca, ya sea sony, nintendo o microsoft, quizas por tener muchos mas usuarios en españa se nota mas en sony, pero todas las consolas tienen sus fanaticos, yo pienso que cuando alguien hace algo bien no hay que soltar mierda solo por que tu marca lo hace peor, por que al hacerlo esa mejor, la tuya se va a esforzar en mejorar, la suerte de los que pasamos de marcas es que podemos disfrutar de todo, yo como puse lo que mas espero es god of war de sony, pero despues me pienso pillar el game pass de microsoft para darle al sea of thieves y al state of decay, como e podido disfrutar de zelda en wii u que aun no me e pillado la swicht y la tengo que pillar por que ya esta el mario y xeno 2, es lo mejor jugar a los juegos y dejarse de marcas, no por criticar algo de sony uno es xboxer o nintendero, ni por criticar algo de xbox te vuelves sonyer, las cosas malas hay que criticarlas para que las mejoren y dejarse de fanatismos, no si lo hace mi marca (sony,micro, nintendo) la que sea, esta bien, pero si las demas hacen lo mismo que malos son
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años280
@SweetVenom
Mostrar cita
@Satsujin Sinceramente, desde un punto neutral al poseer más de una consola, a mi todos los fanáticos me parecen insoportables por igual, ya sean de Sony, Nintendo o Microsoft, decir que un colectivo es peor que otro en base a tus gustos no hace tan diferente a la persona de ellos.
Porque lo digas tú. Yo también tengo todas (menos Xone) y no me declaro más fans de ninguna (a lo sumo PC por razones obvias) pero hay cosas que saltan a la vista y aunque todos los fandoms extremistas dan asco el de Sony es el que más ruido hace en los foros, será porque aparte de tocar la moral en sus propias noticias y subforos vienen a los de otros sistemas a echar mierda desde hace ya muchos años con usuarios que se han hecho famosos por ello mismo.
1 VOTO
MagnoVasquez209Hace 6 años281
Este video de Sasel va a estar imperdible! Poteeeeeeeeeeeencia!
1 VOTO
SteelHell635Hace 6 años282
@SweetVenom
Mostrar cita
Por ahí escucho que Microsoft avisa de sus exclusivas temporales, pero yo no recuerdo que fuera Microsoft la que saliera a decir "Rise of the Tomb Raider saldrá en otras plataformas en un año", fue la propia Square Enix la que insinuó esto. Dead Rising 4 es el único que recuerdo que Microsoft saliera a decir expresamente que era temporal, y supongo que fue por lo que paso con Rise of the Tomb Raider. Echar la culpa a Sony únicamente del silencio en cuanto a la exclusividad de Crash Bandicoot y no decirle nada a Activision que tienen control total sobre la franquicia me parece tonto, como aquellos que echaban la culpa a Sony que Monster Hunter World no saliera en Switch, algunos le tenéis un odio injustificado a la compañía.
Ahí está el dato, Square Enix salió a decirlo y es más, actualmente no esconden la exclusividad temporal, en el mismo E3 lo anuncian. Si Activision siendo un empresa que trabaja con multiplataformas, ¿en serio dices que fue Activision que por su cara bonita no anuncia la exclusividad temporal para hacerle el favorcito a tito Sony? Evidentemente hay un tipo de acuerdo entre Sony y Activision, hay que ser un ciego para no darse cuenta. Abre los ojos chico, no todos vamos a la guerra de consolas. Sigue siendo muy rastrero hacer eso mire donde se mire, que llega hacerlo otras empresas y bien que criticáis, pero es Sony y "algunos le tenéis un odio injustificado a la compañia". Vosotros a vuestro nivel como siempre.
EDITADO EL 09-03-2018 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Doomsday91212Hace 6 años283
En Switch  venderá por la portabilidad principalmente . 

En PC y Xbox One dudo que vendan  bien pero bueno nunca se sabe
EDITADO EL 09-03-2018 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 6 años284
@Hytec
Mostrar cita
No quiero ni leer los comentarios. He visto dos y casi me da diarrea de ver las mierdas que decís. Yo tengo PlayStation desde que soy pequeño. TODO el puto mundo ha jugado a los Crash, tengas ahora una Xbox o un PC y te creas súper guay por ello (lo siento, no lo eres), por lo que todos hemos tenido o conocido a alguien que haya tenido la PS original y hemos jugado al Crash. Me alegré cuando salió Crash para PS4, de hecho lo tengo aquí a mi ladito mientras escribo esto. Por legado, salió para la PS y punto, en consolas de Sony se debe quedar, ¿no? Pues chicos, ni Naughty Dog ni leches, mirad quien tiene los derechos. Activision, eso es. ¿Y desde cuando Activision es exclusiva de Sony? Exacto, así que era de esperar esto. Lo que no se es a quién le sorprende. Por una parte hater me gustaría que no saliese en otras plataformas, porque decid lo que queráis de la comunidad Sony, pero en la comunidad PC son unos estúpidos que se piensan que son la hostia por jugar a lo mismo que en consola, con mejoras gráficas, pero el mismo juego, pagando por un cacharro mil euros como poco. Y los de Xbox yo ni lo comprendo. Todo usuarios de consola, pero por no ser la "típica", que es la Play, ya molan más, o algo... muy triste. No comprendo. Yo he tenido PS3 y X360 y me ha dado igual. Las tenía por mis motivos, pero no por tonterías así. A lo que voy, que quitando el asquete que me da este tipo de gente, que no se merece ni pertenecer a la comunidad gamer porque no tiene respeto, me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo. Todos lo hemos jugado de pequeños, cuando la cantidad de consolas en el mercado era mucho más reducida, e independientemente de la plataforma en la que juguemos ahora. Esto es un clásico, no debería de ser exclusivo cuando todos tenemos nostalgia por este juego. Y dejaros ya de subnormalidades y guardad esa rivalidad para donde haga falta, que libráis guerras por compañías enormes. Vosotros solos os metéis en unos fregaos con tanta chorrada que lo que debería de ser una comunidad con el factor en común de que nos encantan los juegos, la dividís en pequeñas subcomunidades que representan a marcas. A mí me gustan los videojuegos, ya sea The Last of Us, Forza o Súper Mario para un ratillo, y me da igual si es de una compañía u otra. Al final todos salimos perdiendo con los juegos exclusivos. Millones de ventas de los juegos que he dicho antes que no se pueden hacer por usuarios de otra plataforma, y que se resumen en gente que no puede jugarlos. Para que veáis cuán buen es el odiar a otros usuarios por tener jugar en una plataforma u otra.
Vale, y nos insultas a los que jugamos en PC, ¿por que?, no entiendo este tipo de comentarios, "hola chicos tengo todas las consolas y me parece genial que salga en todas el juego, pero oye, los jugadores de PC son unos gilipollas", ¿me puedes explicar por qué?, ¿te molesta leer que los juegos se ven mejor y funcionan más fluidos en PC?, ¿o quizá que no se pague ninguna cuota para jugar online?, es que no entiendo, no son chulerías ni estupideces, son realidades... en fin, bien podrías haber dado el mismo mensaje sin insultar a nadie por jugar en PC, que por cierto, es irónico que te quejes de "ese tipo de gente" cuando tú has empezado el comentario haciendo lo mismo que criticas. Y sí. Perfecto que salga en todas las plataformas, soy uno de esos tan estúpidos jugadores de PC, y vaya, yo no pido que se quede en PC y no salga de ahí, de hecho, sería perfecto que las exclusivas se fuesen a la mierda y cada uno comprase el aparato que le diese la gana sin depender de si el juego va a salir ahí o no, pero es una utopía, sin exclusivas, las consolas pierden gran fuerza en sus ventas.
2 VOTOS
Sokris23281Hace 6 años285
@Byelf
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
@Byelf Es por tu tipo de comentario el decir que por que haya salido en otras plataformas seria como si se le quitara algo a los de PS. Un dato curioso para los que no lo sepan: Crash Bandicoot NUNCA FUE LA MASCOTA DE PLAYSTATION. Hace tiempo se hizo una encuesta para saber que personaje queria la gente para que fuera mascota de PS y recuerdo que en esa encuesta tambien estaba Abe de Oddworld y unos cuantos mas, pero nunca se hizo de forma oficial, asi que realmente no se ha ido ninguna mascota. Es mas, veo mas mascota a Sack de LittleBigPlanet que a Crash. PD: Llevo en el mundo de los videojuegos desde los 5 años y ya tengo treinta y tantos asi que no hablo desde el desconocimiento como muchos otros si que lo hacen. Saludos!!
En serio estas diciendo que crash no era la mascota de sony en la epoca de psx tio? si sack de little big planet ni existia, macho en serio busca en cualquier lado y veras como el crash era la mascota de sony en psx
Si Sony no dice (o dijo) que Crash es la mascota oficial es que no lo es. La gente le puso esa etiqueta y ya esta, pero es como si ahora decimos que lo fue Spiro o Sir Daniel Fortesque u otro personaje potente de la epoca...
Byelf1243Hace 6 años286
@Sokris23
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
@Byelf Es por tu tipo de comentario el decir que por que haya salido en otras plataformas seria como si se le quitara algo a los de PS. Un dato curioso para los que no lo sepan: Crash Bandicoot NUNCA FUE LA MASCOTA DE PLAYSTATION. Hace tiempo se hizo una encuesta para saber que personaje queria la gente para que fuera mascota de PS y recuerdo que en esa encuesta tambien estaba Abe de Oddworld y unos cuantos mas, pero nunca se hizo de forma oficial, asi que realmente no se ha ido ninguna mascota. Es mas, veo mas mascota a Sack de LittleBigPlanet que a Crash. PD: Llevo en el mundo de los videojuegos desde los 5 años y ya tengo treinta y tantos asi que no hablo desde el desconocimiento como muchos otros si que lo hacen. Saludos!!
En serio estas diciendo que crash no era la mascota de sony en la epoca de psx tio? si sack de little big planet ni existia, macho en serio busca en cualquier lado y veras como el crash era la mascota de sony en psx
Si Sony no dice (o dijo) que Crash es la mascota oficial es que no lo es. La gente le puso esa etiqueta y ya esta, pero es como si ahora decimos que lo fue Spiro o Sir Daniel Fortesque u otro personaje potente de la epoca...
https://flopgames.wordpress.com/2013/03/07/sony-al-fin-tiene-mascota/ https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/crash-bandicoot-10-claves-conocer-mascota-sony-75536 http://atomix.vg/crash-bandicoot-fue-creado-con-la-idea-de-ser-una-mascota-para-sony/ https://juegosadn.eleconomista.es/crash-bandicoot-fue-concebido-para-ser-la-mascota-de-sony-no-54913/ https://vandal.elespanol.com/noticia/69800/naughty-dog-creo-a-crash-bandicoot-para-que-fuera-la-mascota-de-playstation/ te e cogido solo los 5 primeros que han salido, spiro y sir daniel que me encanta este ultimo no se le asemejan en nada al crash de la primera psx, era la mascota pero por una pelea interna naugthy dog perdio los derechos, no solo perdieron los derechos de crash sino de los de spyro, en la epoca psx crash era su mascota, ya despues perdio los derechos como todos sabemos, pero al menos yo, no me esperaba ver su trilogia original fuera de sony tio el día 23 de enero de 2001, momento en el que Jason Rubin, cofundador de Naughty Dog hablaba de su adquisición por Sony Computer Entertainment y la creación de una mascota para la marca japonesa. A pesar de los intentos, el marsupial era propiedad de Universal Interactive Studios que actualmente se conoce como Vivendi Games. Ante el anuncio de expansión de Crash a otras plataformas, Sony se vio en la obligación de buscar nueva mascota. palabras de el cofundador de naughty dog
EDITADO EL 09-03-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 6 años287
@Bestia666
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
No quiero ni leer los comentarios. He visto dos y casi me da diarrea de ver las mierdas que decís. Yo tengo PlayStation desde que soy pequeño. TODO el puto mundo ha jugado a los Crash, tengas ahora una Xbox o un PC y te creas súper guay por ello (lo siento, no lo eres), por lo que todos hemos tenido o conocido a alguien que haya tenido la PS original y hemos jugado al Crash. Me alegré cuando salió Crash para PS4, de hecho lo tengo aquí a mi ladito mientras escribo esto. Por legado, salió para la PS y punto, en consolas de Sony se debe quedar, ¿no? Pues chicos, ni Naughty Dog ni leches, mirad quien tiene los derechos. Activision, eso es. ¿Y desde cuando Activision es exclusiva de Sony? Exacto, así que era de esperar esto. Lo que no se es a quién le sorprende. Por una parte hater me gustaría que no saliese en otras plataformas, porque decid lo que queráis de la comunidad Sony, pero en la comunidad PC son unos estúpidos que se piensan que son la hostia por jugar a lo mismo que en consola, con mejoras gráficas, pero el mismo juego, pagando por un cacharro mil euros como poco. Y los de Xbox yo ni lo comprendo. Todo usuarios de consola, pero por no ser la "típica", que es la Play, ya molan más, o algo... muy triste. No comprendo. Yo he tenido PS3 y X360 y me ha dado igual. Las tenía por mis motivos, pero no por tonterías así. A lo que voy, que quitando el asquete que me da este tipo de gente, que no se merece ni pertenecer a la comunidad gamer porque no tiene respeto, me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo. Todos lo hemos jugado de pequeños, cuando la cantidad de consolas en el mercado era mucho más reducida, e independientemente de la plataforma en la que juguemos ahora. Esto es un clásico, no debería de ser exclusivo cuando todos tenemos nostalgia por este juego. Y dejaros ya de subnormalidades y guardad esa rivalidad para donde haga falta, que libráis guerras por compañías enormes. Vosotros solos os metéis en unos fregaos con tanta chorrada que lo que debería de ser una comunidad con el factor en común de que nos encantan los juegos, la dividís en pequeñas subcomunidades que representan a marcas. A mí me gustan los videojuegos, ya sea The Last of Us, Forza o Súper Mario para un ratillo, y me da igual si es de una compañía u otra. Al final todos salimos perdiendo con los juegos exclusivos. Millones de ventas de los juegos que he dicho antes que no se pueden hacer por usuarios de otra plataforma, y que se resumen en gente que no puede jugarlos. Para que veáis cuán buen es el odiar a otros usuarios por tener jugar en una plataforma u otra.
Vale, y nos insultas a los que jugamos en PC, ¿por que?, no entiendo este tipo de comentarios, "hola chicos tengo todas las consolas y me parece genial que salga en todas el juego, pero oye, los jugadores de PC son unos gilipollas", ¿me puedes explicar por qué?, ¿te molesta leer que los juegos se ven mejor y funcionan más fluidos en PC?, ¿o quizá que no se pague ninguna cuota para jugar online?, es que no entiendo, no son chulerías ni estupideces, son realidades... en fin, bien podrías haber dado el mismo mensaje sin insultar a nadie por jugar en PC, que por cierto, es irónico que te quejes de "ese tipo de gente" cuando tú has empezado el comentario haciendo lo mismo que criticas. Y sí. Perfecto que salga en todas las plataformas, soy uno de esos tan estúpidos jugadores de PC, y vaya, yo no pido que se quede en PC y no salga de ahí, de hecho, sería perfecto que las exclusivas se fuesen a la mierda y cada uno comprase el aparato que le diese la gana sin depender de si el juego va a salir ahí o no, pero es una utopía, sin exclusivas, las consolas pierden gran fuerza en sus ventas.
En defensa del amigo tengo que decir que es bastante facil pillarle asco a la comunidad pecera en este foro. Por suerte para algunos conocemos a peceros de verdad y los tipos como tu son minoria. Me ha hecho gracia tu comentario de ''este era el unico exclusivo que queria de Ps4''. Oye pues que casualidad, tal vez si algun dia anuncian juegos como Horizon, Spiderman o TLOU 2 en pc tambien se conviertan en los nuevos unicos juegos que te interesaban de Ps4 . Pd: Y encima te quejas de los que te votabamos por divertido. Pues es lo que suele pasar cuando tus comentarios suenan a chiste
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

Hay 343 respuestas en Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL