Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El genial Undertale llega a Nintendo Switch en 2018

Dracomhgen5875Hace 6 años16
[spoiler="Spoiler"]NOOOO SANS NOOO YA TE MATE UNA VEZ ME TARDE UN MES PERO TE MATE NO DE DENUEVO TUVE PESADILLAS CONTIGO POR SEMANAS 

QUE SUENA? NO NO NOOOOOOOOO[/spoiler]
Ahora encerio en su momento me termine este juego con sus 3 finales y ahora no puedo esperar para hacer lo mismo en switch  
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 6 años17
Otro juego que tengo en PC y saben que me comprare esta versión también 
TyrionLannister2603Hace 6 años18
@Katalinahd JAJAJAJAJAJAJAJA
Galimatazo8063Hace 6 años19
Al final la espera merece la pena, porque lo podría haber comprado en Steam en cualquier momento, pero me habría dado pereza jugarlo, en cambio en una portatil me apetece mas, espero que salga alguna versión fisica, aunque toque tirar de importación
Bestia66612806Hace 6 años20
Juegazo con todas las letras. Todavía tengo pendiente el final del juego en la ruta genocida, me parece dificilísimo 

@Garapablo esto creo que te interesará.
1 VOTO
Pills2830Hace 6 años21
Compradlo que es una joya
TheDagda1292Hace 6 años22
Genial esta el mother 4
Savarich819Hace 6 años23
Me sorprende que hayan tardado tanto en animarse a sacar Undertale en una consola de Nintendo (Me parecía un paso muy obvio teniendo en cuenta su inspiración en la saga Mother). Compra asegurada.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 6 años24
Compradlo por dios, da igual que este en ingles es sencillamente increible.... Por cierto en PC hay traducción pero aún asi el nivel de ingles es normal asi que no tengan miedo.
3 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años25
Bueno ya se que no comprar en la tienda.
Jake53190Hace 6 años26
Lo malo que creo que estará en ingles solamente
Ceipher415422Hace 6 años27
Lo quiero comprar ya que por todos lados dicen que es un juegazo y yo poco y nada he visto de gameplay.... pero si sale todo en inglés .... difícil decisión ...
BarneyCalhoun345Hace 6 años28
Cruzaré los dedos por que llegue en castellano...
Si no tocará desempolvar el inglés, ya que no me quiero perder este juego.
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 6 años29
En el direct cuando dicen disponible en algun momento en la esquina superior izquierda había dos número 8-4, es posible que salga el 8 de abril, ojalá cuanto antes mejor y si ya llega en español se viene para casita 100%
1 VOTO
Supepenqui91036Hace 6 años30
@NEIROS360
Mostrar cita
En el direct cuando dicen disponible en algun momento en la esquina superior izquierda había dos número 8-4, es posible que salga el 8 de abril, ojalá cuanto antes mejor y si ya llega en español se viene para casita 100%
En realidad si ese 8-4 indica la fecha se referiría a 4 de agosto, que en ingles se pone la fecha al reves.
NEIROS3601271Hace 6 años31
@Supepenqui9
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
En el direct cuando dicen disponible en algun momento en la esquina superior izquierda había dos número 8-4, es posible que salga el 8 de abril, ojalá cuanto antes mejor y si ya llega en español se viene para casita 100%
En realidad si ese 8-4 indica la fecha se referiría a 4 de agosto, que en ingles se pone la fecha al reves.
Puede ser pero yo el direct que vi era el de España y todos los datos de juegos con fechas los daban en español si decían una ponía 10 de julio, entonces yo creo que la fecha era 8 de abril pero si es el 4 de agosto pues no pasa solo esperar un poco más, lo que espero es que llegue en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El genial Undertale llega a Nintendo Switch en 2018

Hay 32 respuestas en El genial Undertale llega a Nintendo Switch en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL