Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

SweetVenom883Hace 6 años144
Sinceramente como poseedor del juego en PS4 yo me alegro que otra gente tenga la posibilidad de jugar a los 3 mejores juegos de la franquicia en todo su esplendor.

Lo único que espero es que este no se llene de comentarios de "Mejor en..." porque la versión de PS4 tendrás sus más y la de Switch pues sus propios más, vease mejor resolución (Y puede que framerate) en PS4 pero la posibilidad de jugar donde quieras en Switch.

Puede ser que yo me pille la versión en Switch cuando esté de oferta, eso si, espero que no hagan como Bayonetta por ejemplo de tener que hacerte descargar los otros 2 y no los incluyan todos en una mismo cartucho.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años145
@RaM5eS
Mostrar cita
Para que comprar una PS4, si puedo jugar sus exclusivas en mi Nintendo Switch Siii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero si sale en Switch ya no es exclusivo
4 VOTOS
Moxiarela2649Hace 6 años146
@Xumadol
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Tambien sale en PC, en One ya tal ... Me viene a la cabeza algun xbot que yo me se dando por sentado que salia a finales de año en One porque noseque tienda de a saber donde lo habia listado que casi lloro de la risa, y al final ... contigo no bicho
Vaya por Dios...
Vaya owned se acaba de llevar el de la cerveza
7 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 6 años147
@Spidercholo
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que triste que una noticia positiva como esta vaya a llenarse de hate, bilis y mierda hasta el cuello. De menosprecios entre jugadores de distintas plataformas, falacias y ganas de regocijarse en las miserias de los demás. Que la versión de Ps4 probablemente será mejor es normal. Switch es una portátil y Ps4 es una consola de sobremesa. Que lo habréis podido jugar antes en Ps4 también es cierto, aunque lo importante sea disfrutarlo sin importar el cuando. Así que porque en lugar de ponerse a defender un logotipo, mejor no nos alegramos de tal noticia porque... ...más gente podrá disfrutar sus aventuras. ...obtendrán sus desarrolladores más beneficios y podrán sacar más entregas. Dejad en paz el [i]"only on"[/i] y a disfrutar del juego de marras, cuantos más mejor.
A mi me parece triste que no haya tanto hate, billis y mierda, de hecho me parece que la mierda solo ha llegado a los talones, algo esta fallando en NyA...
Es que los Sonyers están en la cueva llorando, wey. Resignándose a que el juego no es exclusivo de la PLEYYYYYYYYYYY
CHTM
Fixed .
no se que es eso igual te repito tengo swicth,ps4,ps3,wii,3ds,pc no soy fanboy como el 80% del foro pero estaría mas bueno que en vez de burlas o esos comentarios aportaran algo mejor como que bueno jugarlo portátil o nunca lo jugué
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años148
@SweetVenom
Mostrar cita
Sinceramente como poseedor del juego en PS4 yo me alegro que otra gente tenga la posibilidad de jugar a los 3 mejores juegos de la franquicia en todo su esplendor. Lo único que espero es que este no se llene de comentarios de "Mejor en..." porque la versión de PS4 tendrás sus más y la de Switch pues sus propios más, vease mejor resolución (Y puede que framerate) en PS4 pero la posibilidad de jugar donde quieras en Switch. Puede ser que yo me pille la versión en Switch cuando esté de oferta, eso si, espero que no hagan como Bayonetta por ejemplo de tener que hacerte descargar los otros 2 y no los incluyan todos en una mismo cartucho.
No es cierto, no te alegras, muy por dentro tienes odio y haterismo acumulado, vamos amigo mio yo se que quieres, vamos sacalo, hay mucha gente de nintendo aqui, alimentate camarada. ¡VAMOS!.
ElNaiko11969Hace 6 años149
@DarkGod
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Que lastima que no recuerdo la cantidad de gente diciendo que jamas iba a salir en otra consola para pegar el zasca ahora a la espera del Spyro, conociendo a Activion lo hace otra vez exclusivo temporal de 1 año y despues lo saca en Switch.
EN REALIDAD lo que se trató de decir UNA Y OTRA VEZ, es que al ser sony la editora original, por un tema de derecho, Activision NO podía asegurar este tipo de decisiones sin ellos. Como sony no es "dueña de la marca", no puede obligar nada, pero activision tampoco podía hacer gran cosa con los juegos cuyos derechos de distribucion eran de sony. Dicho de otro modo, debía haber mutuo acuerdo ya que sony colaboró en este remake y usaron el material fuente original. Y con spyro será exactamente la misma historia.
No...Lamentablemente recuerdo que mucha gente estaba convencida de que era un exclusivo. Aparte la IP es de Activision, la unica manera en que fuera exclusivo es si Activision fuera gilipollaz. Sony habra dicho: "hazlo exclusivo". Activision: Nope, all consoles. Sony: Ok, pero que tal una exclusiva temporal entonces? Activision: ...Vale 1 año.
EDITADO EL 09-03-2018 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años150
Sí, lo hemos visto hace minutos. En seguida subimos la noti de Steam y XB1.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años151
Esto pero con la version del Crash Bandicoot para Ps4

DarknessDragon103Hace 6 años152
Como jugador de ps4 me alegro mucho de que salga en otras plataformas

Diversión para todos!  
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años153
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que triste que una noticia positiva como esta vaya a llenarse de hate, bilis y mierda hasta el cuello. De menosprecios entre jugadores de distintas plataformas, falacias y ganas de regocijarse en las miserias de los demás. Que la versión de Ps4 probablemente será mejor es normal. Switch es una portátil y Ps4 es una consola de sobremesa. Que lo habréis podido jugar antes en Ps4 también es cierto, aunque lo importante sea disfrutarlo sin importar el cuando. Así que porque en lugar de ponerse a defender un logotipo, mejor no nos alegramos de tal noticia porque... ...más gente podrá disfrutar sus aventuras. ...obtendrán sus desarrolladores más beneficios y podrán sacar más entregas. Dejad en paz el [i]"only on"[/i] y a disfrutar del juego de marras, cuantos más mejor.
A mi me parece triste que no haya tanto hate, billis y mierda, de hecho me parece que la mierda solo ha llegado a los talones, algo esta fallando en NyA...
Es que los Sonyers están en la cueva llorando, wey. Resignándose a que el juego no es exclusivo de la PLEYYYYYYYYYYY
CHTM
Fixed .
no se que es eso igual te repito tengo swicth,ps4,ps3,wii,3ds,pc no soy fanboy como el 80% del foro pero estaría mas bueno que en vez de burlas o esos comentarios aportaran algo mejor como que bueno jugarlo portátil o nunca lo jugué
CHTM es chinga tu madre, pero no te preocupes pkfireomega lo toma bien, es compa y sabe que es broma .
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 6 años154
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Para que comprar una PS4, si puedo jugar sus exclusivas en mi Nintendo Switch Siii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero si sale en Switch ya no es exclusivo
Tendria que haberle puesto "exclusivas" entre comillas verdad?? jajajajaja, entonces quedaria asi. Para que comprar una PS4, si puedo jugar sus "exclusivas" en mi Xbox One y mi Nintendo Switch
1 VOTO
SweetVenom883Hace 6 años155
@Spidercholo

Soy también poseedor de una Switch, no veo porque debería de sentir rabia porque un juego de un sistema que poseo vaya a un sistema que también poseo.

Y aunque fuera a sistemas que no poseo, siempre y cuando pueda jugarlo en algunos de los sistemas que si tengo ya está bien, otra cosa es que al no poseer una Xbox One no pudiera jugar a X juego que anteriormente era multiplataforma, ahí si podría sentir rabia.
Izaal19816Hace 6 años156
@Solomonkane123
Mostrar cita
Me jode ver a Crash en otras consolas, pero que coño, contra más gente lo pueda disfrutar mejor
Sabes que había juegos de Crash en otras consolas desde la Game boy advance, no?
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 6 años157
23 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años158
@RaM5eS
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Para que comprar una PS4, si puedo jugar sus exclusivas en mi Nintendo Switch Siii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero si sale en Switch ya no es exclusivo
Tendria que haberle puesto "exclusivas" entre comillas verdad?? jajajajaja, entonces quedaria asi. Para que comprar una PS4, si puedo jugar sus "exclusivas" en mi Xbox One y mi Nintendo Switch
También sale en PC
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años159
@Duffman
Mostrar cita
Tambien sale en PC, en One ya tal ... Me viene a la cabeza algun xbot que yo me se dando por sentado que salia a finales de año en One porque noseque tienda de a saber donde lo habia listado que casi lloro de la risa, y al final ... contigo no bicho
Estas seguro de que no sale en One? Jajajajaja. Que pena dais.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hay 269 respuestas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL