Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Super Smash Bros. anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch!

Joaken965078Hace 6 años256
@Bruce17
Mostrar cita
@Joaken96
@Joaken96
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Joaken96 Mas te gustaría troll, ya esta mas que confirmado que es nuevo por la cuenta de Twitter de Nintendo venga a la cueva.
Si, confirmadísimo. Pues nada, cuando veas que es un port te mencionaré para reirme un rato. Haces mucho el ridículo intentando dar lecciones a la gente.
Uff como estoy disfrutando. que escocido que va el chaval. @XxLeonidasxX @RidleyOWA @SpanishSebas
Soy un troll hater de Nintendo, si.
Mudokkon315Hace 6 años257
Yo he recibido un mail de Nintendo newsletter donde pone “nueva entrega de la serie Super Smash Bros”. 
A mí esto ni me va ni me viene porque no es un juego que me interese pero cuando han sacado el Mario Kart o el poken se han apresurado a aclarar que es un port.
1 VOTO
Rods8838Hace 6 años258
Es inútil intentar contener la euforia! Caerá el día uno con suscripción online anual y pase de temporada si lo hubiese 
Aldeano9991Hace 6 años259
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años260
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Marianozocine18Hace 6 años261
Sea Port, sea un juego completamente nuevo, es Super Smash Bros y lo voy a comprar sin lugar a dudas! Salté de la Wii a la Switch asi que me quedé con las ganas de la version de Wii U. Lo que sea va a estar bien y de calidad de nintendo que es única!
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años262
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Claro que la mayoría pide un juego nuevo, faltaría más. De todas formas su plan puede ser el mostrarnos contenido nuevo de sobra para después colarnos el "es Sm4sh" más suavemente. No se puede pretender saber que es lo que pasa por sus cabezas, porqué no lo sabemos. A mi lo que más me mosque en este instante es que a pesar de decir en la newsletter que se trata de una nueva entrega, se niegan a confirmarlo por otros medios como Twitter. Como ves, no tiene lógica... ya que "no habría razones" para querer esconderlo cuando supuestamente ya lo han anunciado públicamente.
Joshers52
Expulsado
Hace 6 años263
@Eresunpaquete
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon tu lo has dicho informate. Lo único que van a añadir son objetos/armas y algún modo y personaje más,por lo demás es un simple port,si tu crees que es lo contrario quien soy yo para quitarte la ilusión. Que Angelicos sois e ilusos.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/80/80lq.jpg[/img]
EDITADO EL 09-03-2018 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Doomzer259Hace 6 años264
@Aldeano
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Claro que la mayoría pide un juego nuevo, faltaría más. De todas formas su plan puede ser el mostrarnos contenido nuevo de sobra para después colarnos el "es Sm4sh" más suavemente. No se puede pretender saber que es lo que pasa por sus cabezas, porqué no lo sabemos. A mi lo que más me mosque en este instante es que a pesar de decir en la newsletter que se trata de una nueva entrega, se niegan a confirmarlo por otros medios como Twitter. Como ves, no tiene lógica... ya que "no habría razones" para querer esconderlo cuando supuestamente ya lo han anunciado públicamente.
No es que no tenga lógica... Si sigues a Nintendo en Twitter durante un tiempo sabrás que no lo usa para aclaraciones, solo para noticias. Para aclaraciones esta el newslatter. Seguramente cuando saquen alguna noticia o algo sobre este nuevo Smash pongan "New Smash" o algo así en su cuenta de Twitter.
EDITADO EL 09-03-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 6 años265
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Del Mario Kart algunos decian que era uno nuevo claramente porque tenia doble objeto y ,claro, eso cambia toda la jugabilidad.... Contraproducente no es, Smash va a vender como churros, ya sea con la ley del minimo esfuerzo o con una entrega 100% nueva.
@Aldeano
Mostrar cita
O puede ser que sea mucho más que un MK8 Deluxe e incluya una barbaridad de extras... pero que al mismo tiempo reuse todos y cada uno de los assets de Sm4sh. Siendo, efectivamente, un Smash 4.5.
Sí, yo eso lo veo muy posible. A ver, es que yo creo que desprende cierto tufillo de continuismo por el trailer. Por el diseño grafico como dije y por el tipo de trailer. Y es que me soprenderia que se modificase la jugabilidad del Smash 4. Pero me fastidia que parece que te tachan de hater sólo por pensar diferente, por no subirse al tren del hype de buenas a primeras. Joder, que yo también quiero un Smash nuevo, como usuario de WiiU prefiero que sea totalmente nuevo a que sea el mismo de WiiU, más ganas de jugarlo tendá cuando tenga Switch, y soy fan de la saga. Pero mi mente me dice, stop.
Scientist6811Hace 6 años266
@Doomzer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Todos decían que Xeno 2 no saldría para 2017 y que si lo hacia sería mucho mas pequeño que el original. Nintendo demostró lo equivocados que estaban. Os va a pasar igual. Es un nuevo Smash y sale este año. Llamadlo brujería, llamadlo pacto con el diablo, llamadlo explotación laboral... pero así será.
Pues yo defendí a capa y espada que si Nintendo decia que Xeno salia en 2017, es que salia en 2017. Yo les creí. Y en cambio dudo que esto sea un Smash nuevo. Pienso que será un 'for Nintendo Switch' (y no necesariamente se tiene que llamar así). Es fácil, si no se ha hecho uno nuevo con Mario Kart, ¿porque sí se iba a hacer con SSB? Direis: Splatoon 2!, pero es que, primero, Splatoon y MK se presentaron al mismo tiempo en aquel anuncio de Switch y todos debatiamos sobre ello ya que era algo nuevo y no sabiamos muy bien por donde nos iba a salir Nintendo y, segundo, que el Splatoon original tenia más margen de mejora que justificase hacer un '2' (normal siendo una IP nueva). En cambio los MK8 y SSB del 2014 aún funcionan bien, están más pulidos. Una cosa es que te venga con añadidos como nuevo personaje, nueva skin para Link y quién sabe que cosas más... pero yo me decanto por que la jugabilidad no la habrán retocado y se mantendrá lo que ya habia en WiiU en el sentido jugable. Que es lo verdaderamente importante porque es lo que se ha ido ajustando a cada entrega de la serie. Fuera de eso, es un poco como quieran maquillarlo. Además, si es un Smash nuevo, ¿porque no tiene un subtitulo que haga pensar en ello si además es para este 2018?, pues yo pienso ese nombre es provisional y que ellos mismos deben tener dudas aún en si ponerle la coletilla 'for Switch', ponerle otra o no ponerle nada y dejarlo 'limpio'. Que no te descarto un escenario basado en BotW, la skin para Zelda también de BotW, algún modo de juego extra... pero de ahí a nuevo cuando además se rumoreaba que no habrian más Smash nuevos... yo no lo veo.
Me ha llegado el Newsletter de Nintendo. Adivina como se titula: "¡Nueva entrega de la serie Super Smash Bros[...] anunciada para Nintendo Switch!". Piensa lo que quieras, pero Nintendo ya ha dicho lo que es. Y no es un port. Saludos.
Pero a ver, que haceis parecer que a algunos estemos en contra de que haya un Smash totalmente nuevo. Que por mí mejor que sea nuevo en lugar del de WiiU con extras, pero yo siempre intento analizar las cosas y sacar mis propias conclusiones, no digo las cosas en caliente e intento ser razonable con la poca info que tenemos. Decis que si fuera un 'for Switch' lo habrian puesto claramente... o no. Yo ya dije en mi primer comentario ayer que pienso que están con nombre provisional porque en el fondo es un 'for Switch' pero hay algunas pegas a ponerle ese nombre. Para mí, por el 'modus operandi' de Nintendo en estos momentos, y por las cosas que se decian hace no mucho sobre la continuidad de la saga, es razonable pensar que va a coger el juego de WiiU y añadir cosas. Pensemos que esto es perfectamente posible aunque ellos no lo llamen 'Deluxe' ni 'for Switch', porque puede responder perfectamente a una cuestión de marketing. Lo mismo con lo de 'nueva entrega', bueno, es que no deja de ser una nueva entrega, al igual que los 'nuevos' Captain Toad. En definitiva, este Smash jugablemente se sentiria como el 4, ni más ni menos. El núcleo y corazón de este juego seguiria siendo el mismo, como lo quieran maquillar es otra cosa. Además, tiene toda la pinta de que el estilo gráfico es idéntico al de WiiU y eso que el diseño gráfico ha cambiado en cada entrega. El MK8 deluxe tiene un dos nuevos personajes, doble obtejo y modo batalla. Es lo que pienso que será este Smash, no nos dejemos engañar por los nombres de las cosas. A veces puede no ser más que un 'truco' de publicidad. Todo esto es especulación, si es un port o no, en realidad, lo veremos cuando saquen gameplay. No digo que tenga razón, digo que es lo que pienso que es más probable que ocurra y por lo tanto yo me lo voy a tomar con más cautela antes de creerme que es un SSB5.
Hola! perdón que me meta en la discusión. En tiendo tu punto de vista y tu forma de verlo.. con cautela. Pero sacar tus propias conclusiones cuando la misma Nintendo a dicho que es una nueva entrega es un sin sentido. En cuanto Nintendo habla sobre sus juegos se terminan las conclusiones y especulaciones porque no hay voz mas autorizada que ellos. Te paso el link de la web oficial de Nintendo donde confirma que es una nueva entrega:[url]https://www.nintendo.es/Noticias/2018/marzo/Nuevo-Nintendo-Direct-centrado-en-los-proximos-juegos-para-Nintendo-Switch-y-la-familia-de-consolas-Nintendo-3DS-1348075.html[/url]
Ok. Pero también ellos pueden decir misa. Veo perfectamente posible que sea una nueva entrega porque, efectivamente, será exclusiva para Switch al incluir novedades que no se hayan visto en 3DS/WiiU.
RidleyOWA1731Hace 6 años267
@Scientist
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Del Mario Kart algunos decian que era uno nuevo claramente porque tenia doble objeto y ,claro, eso cambia toda la jugabilidad.... Contraproducente no es, Smash va a vender como churros, ya sea con la ley del minimo esfuerzo o con una entrega 100% nueva.
@Aldeano
Mostrar cita
O puede ser que sea mucho más que un MK8 Deluxe e incluya una barbaridad de extras... pero que al mismo tiempo reuse todos y cada uno de los assets de Sm4sh. Siendo, efectivamente, un Smash 4.5.
Sí, yo eso lo veo muy posible. A ver, es que yo creo que desprende cierto tufillo de continuismo por el trailer. Por el diseño grafico como dije y por el tipo de trailer. Y es que me soprenderia que se modificase la jugabilidad del Smash 4. Pero me fastidia que parece que te tachan de hater sólo por pensar diferente, por no subirse al tren del hype de buenas a primeras. Joder, que yo también quiero un Smash nuevo, como usuario de WiiU prefiero que sea totalmente nuevo a que sea el mismo de WiiU, más ganas de jugarlo tendá cuando tenga Switch, y soy fan de la saga. Pero mi mente me dice, stop.
Quien pensase que MK8D cuando se presentó iba a ser uno nuevo es porque estaba ciego, sin mas
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años268
@Doomzer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Claro que la mayoría pide un juego nuevo, faltaría más. De todas formas su plan puede ser el mostrarnos contenido nuevo de sobra para después colarnos el "es Sm4sh" más suavemente. No se puede pretender saber que es lo que pasa por sus cabezas, porqué no lo sabemos. A mi lo que más me mosque en este instante es que a pesar de decir en la newsletter que se trata de una nueva entrega, se niegan a confirmarlo por otros medios como Twitter. Como ves, no tiene lógica... ya que "no habría razones" para querer esconderlo cuando supuestamente ya lo han anunciado públicamente.
No es que no tenga lógica... Si sigues a Nintendo en Twitter durante un tiempo sabrás que no lo usa para aclaraciones, solo para noticias. Para aclaraciones esta el newslatter. Seguramente cuando saquen alguna noticia o algo sobre este nuevo Smash pongan "New Smash" o algo así en su cuenta de Twitter.
No sé que sinsentido es ese de que Nintendo no responde mediante las redes sociales, pero la razón de ser de los Community Managers radica en que existen para aclarar dudas y hablar con el público. Si Nintendo no hace eso no entiendo porqué mantienen las cuentas de las redes sociales, mejor usar únicamente la newsletter. Pero vamos, que da igual. El propio Sakurai ha dicho que no puede dar información sobre el juego, ni siquiera aclarar si se trata de uno completamente nuevo.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años269
@Scientist
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta eso de la "fase de negación". Chicos, Nintendo y los responsables del juego no quieren confirmar nada vía Twitter. Ojalá estemos ante un Smash completamente nuevo pero lo prudente es esperar a un comunicado de la Gran N anunciadolo oficialmente.
Si fuera un port no habría razones de esconder que lo es, es mas, es contraproducente no decir nada de si es un port siendolo, porque si al final termina siendolo creará opiniomes negativas, pues la inmensa mayoría es lo que pide, un nuevo Smash y no un port.
Del Mario Kart algunos decian que era uno nuevo claramente porque tenia doble objeto y ,claro, eso cambia toda la jugabilidad.... Contraproducente no es, Smash va a vender como churros, ya sea con la ley del minimo esfuerzo o con una entrega 100% nueva.
@Aldeano
Mostrar cita
O puede ser que sea mucho más que un MK8 Deluxe e incluya una barbaridad de extras... pero que al mismo tiempo reuse todos y cada uno de los assets de Sm4sh. Siendo, efectivamente, un Smash 4.5.
Sí, yo eso lo veo muy posible. A ver, es que yo creo que desprende cierto tufillo de continuismo por el trailer. Por el diseño grafico como dije y por el tipo de trailer. Y es que me soprenderia que se modificase la jugabilidad del Smash 4. Pero me fastidia que parece que te tachan de hater sólo por pensar diferente, por no subirse al tren del hype de buenas a primeras. Joder, que yo también quiero un Smash nuevo, como usuario de WiiU prefiero que sea totalmente nuevo a que sea el mismo de WiiU, más ganas de jugarlo tendá cuando tenga Switch, y soy fan de la saga. Pero mi mente me dice, stop.
Sería contraproducente venderte un Smash 4, como uno “nuevo”. Si fuera tipo Deluxe o Definitive o Ultimate creo que lo hubieran aclarado, porque saben que van a vender de igual forma, de otra forma lo que crearían al final sería desilusión, que podría perjudicar a las ventas. Quien creyó que el Mario Kart 8 Deluxe era el 9?
Samineitor5737Hace 6 años270
@Scientist
Mostrar cita
Pero me fastidia que parece que te tachan de hater sólo por pensar diferente, por no subirse al tren del hype de buenas a primeras. Joder, que yo también quiero un Smash nuevo, como usuario de WiiU prefiero que sea totalmente nuevo a que sea el mismo de WiiU, más ganas de jugarlo tendá cuando tenga Switch, y soy fan de la saga. Pero mi mente me dice, stop.
Tal cual. No me alegraría yo ni nada de ser un nuevo Smash, seguro incluso más que la mayoría de los que andan tachando de troll y hater a los demás, que es lo verdaderamente gracioso . Pero la lógica me dice que van a coger la base jugable del de WiiU tal cual y añadir extras a partir de ahí. Luego que te lo quieran camuflar como un juego totalmente nuevo es otra cosa, pero de que será así estoy casi seguro. Veremos.
Albertitowiiu7947Hace 6 años271
@Samineitor
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Sakurai, que está de director, ya busca un subtítulo para este Smash. El logo del juego no es el mismo que el de Sm4sh. Nadie anuncia un port/ed. Deluxe de un juego con el nombre de la saga como título provisional para luego meterle "for Switch" o algo así. Pues aún con todo esto, todavía habrá gente afirmando que es un port durante unos días. El nivel.
Súmale que no se menciona a Bandai Namco por ningún lado. Que el copyright está fechado para 2018 y solo para 2018. Que todas las menciones de fuentes oficiales hablan de Smash Bros 2018 o nuevo Smash Bros. Es que blanco y en botella. Mola mucho ser escéptico y por supuesto cada cual puede opinar lo que le apetezca, pero absolutamente toda la información que tenemos apunta a un título completamente nuevo. La gente que lo trata de port solo puede recurrir al sentido común, que les dice que es imposible que tengamos una nueva entrega tan rápido, y Nintendo ya ha demostrado que el sentido común no va con ellos, para bien y para mal.
El copyright de MK8 Deluxe [url=https://www.youtube.com/watch?v=tKlRN2YpxRE]estaba fechado únicamente para 2017[/url]. En el primer trailer de Sm4sh no aparecía[url=https://www.youtube.com/watch?v=xvudMu-5kIU] Bandai Namco por ninguna parte[/url]. Las menciones oficiales pueden decir lo que quieran, que mientras no confirmen de que se trata de un juego nuevo afirmarlo es pasarse de frenada. Que te voy a decir, por mi parte pienso que si se tratase de un juego nuevo Nintendo lo querría confirmar lo antes posible para evitarse escenarios como el de ahora. Que de nuevo, ojala. Pero no nos emocionemos tanto. Es Nintendo... "para bien y para mal". @Samineitor yo apuesto a que se trata de una reedicion de Sm4sh (y ojo, apuesto que no afirmo, antes de que alguien me salte a la yugular). Nintendo le ha cogido demasiado gustillo a esto de lanzar reediciones de sus mejores juegos de Wii U y pienso que Smash no va a ser diferente. Eso sí, van a incluir muchos extras nuevos.
La discusión era porque tú defendías que perfectamente podría haber un Smash nuevo exclusivo de Switch, mientras que yo decía que era muy poco probable que se diese el caso, que más bien sería un port con añadidos en plan MK8Deluxe. Si estamos en el mismo barco no tiene sentido apostar . @Albertitowiiu Te veo seguro, ¿apuestas tú? Jaja.
Encantado Edito: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47917694/12/super-smash-bros-anuncia-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/#mensaje47919547]Aún estás a tiempo de echarte atrás.[/url]
Llámame loco, pero yo creo que esa nueva entrega puede ser perfectamente la nueva versión de SmashU, al fin y al cabo no es el mismo juego. Lo podrán camuflar todo lo que quieran (de hecho es lógico que lo hagan), pero cuando veamos gameplay, modos y demás, se podrá comprobar si de verdad es un nuevo título por derecho o es un SmashU 2.5. Así que yo sigo adelante con la apuesta jaja. El rollo es qué apostar, ¿se te ocurre algo?
Algo light. Una semana con esta foto de perfil para el perdedor: Estúpida y sensual Josefa la cerda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Super Smash Bros. anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch!

Hay 306 respuestas en ¡Super Smash Bros. anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL