Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019

GordonF142986Hace 6 años32
Para mí, el juego de la generación. Por lo menos de momento. Repito: PARA MÍ. Es el título al que más horas le he metido con diferencia. Por supuesto, he dejado de jugar a él en ocasiones varias semanas. Pero que levante la mano quien no descanse de algún juego x tiempo...

El downgrade me lo paso por el arco, como ya he dicho en más de una ocasión; el juego tiene todo lo que enseñó en el trailer/gameplay, y aún así, a día de hoy sigo viendo aspectos de su tecnología que me caigo 'patrás'.

Así que, sí; muy contento del anuncio de la segunda parte. Y sí, tengo plena confianza en Massive porque si con el primero me ganaron, con el segundo me van a ganar más todavía. Porque ellos sí escuchan a su comunidad; para eso envían encuestas, tienen el SPP...

Y esta vez no se me escapa la coleccionista. LO JURO.
1 VOTO
GordonF142986Hace 6 años33
@1a2a3a4a
Mostrar cita
La ambientación de [b]The Division[/b] fue sublime, si repiten ambientación deberían intentar lanzarlo durante el invierno / fiestas navideñas. Para refrescar la memoria:
No me acordaba de ese vídeo. Pelos como las escarpias que hay en las cornisas <3
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años34
@Scalped
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Con el "exitazo" que fue el 1, no puedo esperar a ver como "lo peta" el 2 cuando salga.... si.... eso.... esta gente no aprende o que? espero que por lo menos este no lo abadonen como el 1, si el juego en si no es malo, pero su repetitividad y su falta de contenido.....bufff me extraña que a día de hoy aún lo juegue la gente, que oye, no es un mal juego para jugar con amigos, pero.... tienes muchas otras opciones bastante mejores.
Ni lo han abandonado, ni le falta contenido y sí, todavía lo juega gente, ¿hace cuanto tiempo dejaste el juego?. A parte de Destiny, dime otras opciones "bastante mejores" del mismo género. En resumidas cuentas si sacan una segunda parte será porque los números con el primer The División no fueron malos, digo yo.
Destiny mejor opción....ok, mejor lo dejamos de lado.
Scalped1194Hace 6 años35
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Con el "exitazo" que fue el 1, no puedo esperar a ver como "lo peta" el 2 cuando salga.... si.... eso.... esta gente no aprende o que? espero que por lo menos este no lo abadonen como el 1, si el juego en si no es malo, pero su repetitividad y su falta de contenido.....bufff me extraña que a día de hoy aún lo juegue la gente, que oye, no es un mal juego para jugar con amigos, pero.... tienes muchas otras opciones bastante mejores.
Ni lo han abandonado, ni le falta contenido y sí, todavía lo juega gente, ¿hace cuanto tiempo dejaste el juego?. A parte de Destiny, dime otras opciones "bastante mejores" del mismo género. En resumidas cuentas si sacan una segunda parte será porque los números con el primer The División no fueron malos, digo yo.
Destiny mejor opción....ok, mejor lo dejamos de lado.
No, no, no estoy diciendo que Destiny sea mejor opción, te estoy preguntando según tú que mejores opciones hay dentro del género.
Ital92364Hace 6 años36
@DylanV
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que hno se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Siento decirte que será Watch Dogs 3.
No creo que sea Watch Dogs por el simple motivo de que Ubi ahora dejará más tiempo para hacer las secuelas, y Watch Dogs salió hace relativamente poco. Pero quién sabe, ya saldremos de dudas en el E3.
Yo podría apostar a que sí. Será un E3 interesante.
EDITADO EL 15-03-2018 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
Ital92364Hace 6 años37
@Demaikel
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que hno se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Siento decirte que será Watch Dogs 3.
Se nota que has jugado mucho a the division si...
¿Qué tendrá que ver que anuncien WD3 con que haya o no jugado a The Division?
DylanV10001Hace 6 años38
@Ital92
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que hno se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Siento decirte que será Watch Dogs 3.
No creo que sea Watch Dogs por el simple motivo de que Ubi ahora dejará más tiempo para hacer las secuelas, y Watch Dogs salió hace relativamente poco. Pero quién sabe, ya saldremos de dudas en el E3.
Yo podría apostar a que sí. Será un E3 interesante.
Lamento decirte que será un [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179402/habra-nuevo-splinter-cell-en-2018-segun-amazon/]Splinter Cell[/url] Aunque tampoco descartaría un Watch Dogs 3
EDITADO EL 15-03-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019

Hay 38 respuestas en The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL