Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

Zarko9853454Hace 6 años32
@TalbotyEzio lo que la gente no entiende es que en ambos bandos se cometieron atrocidades, los nazis con el Holocausto, los americanos disparando a todo lo que se movía y con bombardeos a civiles, los rusos no se cortaban un pelo en cuanto a masacrar civiles y también los gulags, y los ingleses otros como los americanos. Para mí lo mejor sería ver la imagen de un soldado desde los comienzos de la guerra en el 39 hasta el 45 en el que seamos un soldado de la whermach, en la que combatimos por amor a la patria y por venganza a esta(tratado de Versalles) y eso sea lo que nos mueva. El la que veamos la faceta humana de estos supuestos demonios(muchos por no decir el 99% de los soldados alemanes eran personas que combatían por su país y por lo que creían, por desgracia solo resaltó el otro 1% como hobbels) para mí lo mejor sería ver que los Yankis y los british como los soviéticos también hicieron barbaridades durante la guerra aunque por desgracia no será así seguro será un alemán que se pasa al bando aliados y somos los "buenos" yuju
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 6 años33
@SuperKillo normalmente sería un comentario de moob frustrado, pero es que tienes tanta razón... 

Hecho mucho de menos partidas en Valparaiso donde snipers podían marcar la diferencia presionando la linea enemiga y no a acampado en uma esquina para hacerse sus 4 bajas los compañeros colaboraban como una unidad con el objetivo claro de que lo que primaba era el equipo, no el ego. 

Jamás deséis que una franquicia se vuelva tremendamente popular porque la comunidad desaparece. Casi le ha pasado lo mismo a Dark Souls donde antes todo el mundo sabía el código de conducta no escrito. Ahora te lo puedes encontrar o a lo mejor te ecncuentras a cinco pasándose el juego a la vez, por suerte en este caso lo que prima es el contenido individual. Todo lo contrario de BF que necesitaba de una buena comunidad que no ha sabido cuidar.

Un saludo soldado
VIEJETE845957Hace 6 años34
@Lordweed93
Mostrar cita
@SuperKillo
Mostrar cita
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue. Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio. Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
tremendo manco estas hecho jajaja más te vale mejorar y menos quejarte
Si tiene toda la razon del mundo. En este juego la habilidad solo se puede medir en tct y dominacion, el resto de modos dan bastante asquillo con el spam de morteros y demas mierdas explosivas.ver bf3 que tiene 7 años, y ves bf1, y salvo en graficos, esta muchos pasos atras.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años35
@SuperKillo
Mostrar cita
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue. Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio. Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
El hecho que seas malo no quiere decir que sea mal juego, son casi los mapas abiertos como battlefield 1942 o el 2. El problema del 3 y 4 es que la mayoría eran mapas cerrados.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años36
Suena tan tan bien, que SE que algo tiene que pasar, no se que sera, pero no me lo creo.

*Lo de "las fuentes de bf" empieza a ser tan comun que me suena a busqueda de feedback indirecto cosa mala, en plan, "si no nos dan de palos, lo metemos, sino quita cosas" 
Xsionx585Hace 6 años37
@SuperKillo
Mostrar cita
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue. Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio. Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
Prueba el Rainbow o el proximo Insurgency, yo tambien le daba al Battlefield hasta que me canse.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años38
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@SuperKillo
Mostrar cita
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue. Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio. Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
El hecho que seas malo no quiere decir que sea mal juego, son casi los mapas abiertos como battlefield 1942 o el 2. El problema del 3 y 4 es que la mayoría eran mapas cerrados.
El problema es que los Bf clasicos, por sus tambien mecanicas clasicas, impedian que matases como asalto a gente a 1000M con una mira, y cada clase tenia su sitio... En Bf3 y Bf4, la cagan por que lo meten tan excesivamente arcade que la distancia de la bala/caida se diferencia bastante poco de un subfusil a un sniper, a mi modo de ver lo han balanceado mal, podrian haber mantenido las distancias actuales pero con un sistema diferente a la hora de penalizar a un jugador (ern funcion del volumen del arma, posicion o movimiento/quieto) y como esto afecta a apuntar, pero lo han dejado bastante libre y arcade lo que hace que subfusiles y fusiles de asalto y ametralladoras junto con pistolas esten practicamente en bastante igualdad de condiciones bajo estas circunstancias, donde luego metes una mira y acabas de romper el esquema, donde un tio con pistola magnum con aumentos dispara a un sniper y "hasta parece una lucha equivalente" cuando vamos, es que ni por casualidad... el sniper se aleja un poco del otro grupo pero por muy muy poco, sencillamente esta a que? una tercera parte mas alejado de media? no es solo por los jugadores sino por como diseñaron las armas en mi opinion. Me gusta mucho la franquicia, pero en tema lucha de infanteria cada vez se asemeja mas a airsoft que a una guerra.
Solid191051Hace 6 años39
Porfavor currarse la campaña y no hacer como en battlefield 1, que su modo historia para mi fue una completa decepción.
2 VOTOS
7david7957Hace 6 años40
Un prota en el bando alemán? Durará más que la del battlefront 2 en el imperio? Con que se pase los titulos de inicio ya ha batido su record 
Kaotik0598Hace 6 años41
Que metan más jugares por partida como mínimo 100 vs 100 porque a estas aturas la escala ya parecia ridicla y una buena campaña 

en resumen, si va a salir este año para pillar plata a costa del nuevo black ops que sea un BUEN JUEGO que enganche de verdad, y que no le metan mierdas progres como no incluir marchas militares o censurar simbologia fascista
1 VOTO
Cerbero865699Hace 6 años42
@Assassin-98
Mostrar cita
@SuperKillo normalmente sería un comentario de moob frustrado, pero es que tienes tanta razón... Hecho mucho de menos partidas en Valparaiso donde snipers podían marcar la diferencia presionando la linea enemiga y no a acampado en uma esquina para hacerse sus 4 bajas los compañeros colaboraban como una unidad con el objetivo claro de que lo que primaba era el equipo, no el ego. Jamás deséis que una franquicia se vuelva tremendamente popular porque la comunidad desaparece. Casi le ha pasado lo mismo a Dark Souls donde antes todo el mundo sabía el código de conducta no escrito. Ahora te lo puedes encontrar o a lo mejor te ecncuentras a cinco pasándose el juego a la vez, por suerte en este caso lo que prima es el contenido individual. Todo lo contrario de BF que necesitaba de una buena comunidad que no ha sabido cuidar. Un saludo soldado
BF1 tiene errores y problmas pero esto que comentáis no es ni por asomo lo que ha sido battlefield. Juego en equipo? En battlefield 3 que te soltarán un botiquin o te reviviran o te soltarán munición no era algo tan a la orden del dia; me han llegado a disparar un RPG miembros de mi equipo por que había cogido el caza en battlefield 4; operación metro era un festival de granadas y RPGs; jugar asalto a veces era desesperante pues los mapas estaban pensados para conquista y en asalto había un gran desbalanceo; mantener un helicóptero en el aire en bf4 era todo una odisea por culpa de la marcacion automática de los stingers... Bf1 se le puede achacar poco contenido, escasa personalizacion, caótico en ocasiones y más casual que los anteriores pero desbalanceado o más individual, no lo creo.
Culebra1492529Hace 6 años43
3djuegos, vais a estar dando noticias sobre battlefield a pedacitos? Primero si era v o 5 y la Peña entrando en discusión, segundo gerra moderna o fría y la Peña entrando en discusión, ahora la campaña cuando battlefield es 90% online. Que será lo próximo? Ah ya se el contenido de la edición especial con una camiseta de regalo, pero antes de eso hablaremos de cuándo en Game stop se podrá reservar
Assassin-984921Hace 6 años44
@Cerbero86 Y te doy toda la razón, yo mo hablaba de Battlefield 3 y mucho menos del 4, la perdición de Battlefield fue pretender ser el nuevo Cod, yo hablaba de Bad Company 2 y su magnífica expansión de Vietnam
Cuando empiece a decaer la franquicia en ventas (o probablemente antes) sacarán la tercera entrega de este spin off. 
En serio, muchos de los mapas de ese juego son una auténtica master class de como hacer buenos mapas que fomenten el equilibrio entre clases, entiendo lo que dices pero si no probaste en su momento ese juego ahora estás jugando a una saga con la misma espina dorsal pero que no funciona de la misma manera
Darthtrojan3828Hace 6 años45
@Marqiitos7 tu crees que meterán la guerra civil ,no se yo, a nivel internacional nuestra guerra civil les importa una puta mierda, aunque si la metieran molaría jugarlo desde los dos bandos también , pero no me hago ilusiones, al menos la campaña es desde el punto de vista alemán , ya cansa tanto ser de los aliados leches.
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 6 años46
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
Eso de la campaña desde el punto de vista aleman me atrae, hasta me emocioné cuando lo leí pero me relaje y me recordé que sólo es un rumor. Haber si es verdad, seria interesante, de esa manera sentiríamos el sentimiento de derrota que sintieron los soldados alemanes al final de la guerra.
Como que solo por eso igual lo pillo, ( y no soy mucho de mutis ni de campañas de cuatro y cinco horas nada mas) pero jugar con el bando aleman es un soplo de aire fresco , ya cansa tanto aliados leches.
Darthtrojan3828Hace 6 años47
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Interesante lo de la campaña desde el punto de vista alemán. Pero que no sea el estereotipo de soldado alemán que se cuestiona lo que hace el Reich ni mierdas de esas. Que sean los protagonistas, y por lo tanto, los buenos.
No te entiendo muy bien, ¿a que te refieres con que sean "los buenos"?
Si , desde cuando en una guerra hay buenos , a no ser los civiles que la sufren
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

Hay 99 respuestas en La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL