Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump

BioClone-Ax4523127Hace 6 años64
Apuestas a que acaba creando un impuesto para los videojuegos violentos, sea para las empresas o para los particulares para costear "teoricamente"  tecnicas de "rehabilitacion de homicidas generados por culpa de las empresa de los videojuegos"...?

Asi todos ganan, los pro-armas ganan, los no-pro armas se creeran que dichos impuestos serviran para invertir dinero en cosas en las que no se invierte actualmente (y que podrian si quisiesen) y asi todos felices...
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 6 años65
@Zaggrak
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
Jugada maestra del presidente Donald Trump para desviar la atención de los medios y progresistas en esta tonteria para de esta forma proteger la segunda enmienda y el derecho a la portación de armas. Lloran los anti armas de 3DJ
Los que lloran son los familiares de las miles de víctimas por armas de fuego en EEUU. Sobre todo cuando pasa una mierda tan gorda como la del otro día. A la mayoría de los que estamos por aquí nos pilla lejos, el problema lo tienen ellos, pero por lo visti es mejor culpar a una industria multimillonaria que no tiene nada que ver con el asunto para proteger a otra que lo es aún más. Que sigan mirando para otro lado, que les está yendo de puta madre.
Ok, entonces la solución es reforzar agresivamente el control de la portación de armas. Pues parece que no, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más control de armas y mira los catastróficos resultados [url]http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38493151[/url] Cambiando de tema, no me podes decir que en Europa los pilla de lejos el tema. Te recuerdo que en los últimos años hubo muchísimos atentados terroristas, que se llevaron a cabo sin disparar un solo tiro, solamente con una camioneta. Si quieres matar a alguien no hace faltar tener un arma encima...
No se cual es la solución para el problema de las armas en EEUU y tampoco creo que estemos libres de peligro en Europa, desde luego sí más que en EEUU, pero aquí también ha habido asesinatos múltiples en colegios. Lo que está más que claro es que un país en el que mueren más de 30.000 personas por culpa de armas de fuego al año tiene un problema serio. Sinceramente no tengo ni idea de cual sería la solución, no creo que sea fácil calibrar la salud mental de más de 200 millones de personas con acceso a armas, así que lo primero que se me ocurre es que habría que empezar por limitar el acceso a las mismas. Pero como te digo no tengo ni idea de como se solucionaría el problema, sobre todo por la cantidad de dinero que mueve esa industria. En la sala Bataclan sí que se usaron armas de fuego, pero por supuesto que hay muchas formas de matar, aquí no se habla de erradicar la violencia en el mundo, el terrorismo es un tema muy complejo que va a seguir estando ahí, pero creo que ese es otro tema. La noticia y lo que a mí me molesta es que para tapar a la industria armamentística se señale a mi hobbie, al cual le ha costado mucho ser tomado en serio y que ya ha sido señalado suficientes veces.
Koulo921439Hace 6 años66
@Jana4
Mostrar cita
@Borjaruiz98
Mostrar cita
Que no toques el mundo de los videojuegos puto pirado
Que mas da, si esta industria ya esta en la ruina. Ver a compañias como EA, Ubisoft, Sony, Microsoft o Activision irse al garete y declarar la bancarrota seria mas entretenido y divertido que cualquier videojuego creado por la industria moderna.
¿Si esta en la ruina, porque sigues aca? Ya se, ya se, no alimentar al troll pero es que no se puede resistir. Volviendo al tema la mayoria son empresas alojadas en EEUU, si ocurre algo con el pais no importa mucho porque estamos en un mundo globalizado si a las empresas no le gusta el pais se mandan a otro y siguen vendiendo su producto eso pasa en todo.
Paelladecarne1662Hace 6 años67

Mensaje eliminado a petición del autor.

PetrusIacobus1834Hace 6 años68
@Jana4
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
Jugada maestra del presidente Donald Trump para desviar la atención de los medios y progresistas en esta tonteria para de esta forma proteger la segunda enmienda y el derecho a la portación de armas. Lloran los anti armas de 3DJ
Los que lloran son los familiares de las miles de víctimas por armas de fuego en EEUU. Sobre todo cuando pasa una mierda tan gorda como la del otro día. A la mayoría de los que estamos por aquí nos pilla lejos, el problema lo tienen ellos, pero por lo visti es mejor culpar a una industria multimillonaria que no tiene nada que ver con el asunto para proteger a otra que lo es aún más. Que sigan mirando para otro lado, que les está yendo de puta madre.
Tambien podrían hacer que los padres modernos que saquen las cabezas de sus culos y eduquen a sus hijos de una vez para que no tengan la idea de cojer un arma y acribillar a todo un colegio. Vamos, que tengan sentido comun. Lo digo por que si esta convencido de que quiere causar una masacre, y no tiene acceso a armas, simplemente cojera un coche y se metera en una zona peatonal. Entonces que, se prohiben los coches? Que prohiban las armas, pero eso es tratar sintomas, no la enfermedad. La ironia de todo esto es que los que mas apoyan esto son los que tambien odian al fascismo, pero me pregunto que harán si algun dia aparece un Hitler 2.0, toma control de USA, el pais mas poderoso del mundo, y ningun civil puede hacer nada salvo quejarse en Twitter. Bueno, de hecho, ya ha ocurrido, la gente estaba convencida de que Trump era Hitler, y aun asi no hicieron absolutamente nada. Sabes que? Cambio de opinion, da igual que les quiten las armas por que incluso sin armas ningun civil va a luchar por nada, viven demasiado comodos como para hacer algo que suponga trabajo y esfuerzo.
Yo no he dicho en ningún momento que haya que prohibir las armas, evidentemente no soy defensor de que cualquiera pueda acceder a una, pero mi queja aquí es porque esta enorme cortina de humo haya salpicado a los videojuegos en vez de centrarse en el verdadero problema. No pretendo que se erradique la violencia en el mundo, cosa que como dices tú implica temas como la educación, el entorno, circunstancias personales, religión, terrorismo... En el mundo hay mucha mierda desde luego. Aquí se habla de un país en concreto que ya ha vivido demasiadas situaciones como la del otro día y que tiene un problema más grave que el hecho de que sus adolescentes jueguen a juegos violentos. Cosa que hacen los adolescentes de buena parte del mundo.
Iosequiensoy17Hace 6 años69
No se para que tanta polémica.. es OBVIO que en los vídeos juegos hay violencia tal como en series, Anime, y películas..
NECESARIAMENTE tiene que ser a causa de Los vídeos juegos. 
Por culpa de mentes enfermas nos vamos a quedar sin películas?
anime?
series?
Géneros hay muchos..y la mitad prefiere la "violencia" así como la otra mitad la comedia u el romanticismo!!
CREO YO que buscar como causa los vídeos juego primero  hay que buscar la causa por la cual UN CHICO DE 19 AÑOS CONSIGUIÓ UN FUSIL SEMIAUTOMÁTICO AR-15.
Si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija  
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años70
@Koulo92
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
@Borjaruiz98
Mostrar cita
Que no toques el mundo de los videojuegos puto pirado
Que mas da, si esta industria ya esta en la ruina. Ver a compañias como EA, Ubisoft, Sony, Microsoft o Activision irse al garete y declarar la bancarrota seria mas entretenido y divertido que cualquier videojuego creado por la industria moderna.
¿Si esta en la ruina, porque sigues aca? Ya se, ya se, no alimentar al troll pero es que no se puede resistir. Volviendo al tema la mayoria son empresas alojadas en EEUU, si ocurre algo con el pais no importa mucho porque estamos en un mundo globalizado si a las empresas no le gusta el pais se mandan a otro y siguen vendiendo su producto eso pasa en todo.
Para ver como la gente justifica tragarse toda la basura que les hechan encima. Esta industria esta en una completa bancarrota creativa y no tiene nada interesante que ofrecer, solo queda que se repita el crash de los 80 y haya una limpieza a fondo.
Alvaromoratal5757Hace 6 años71
Con trump habrá un efecto revote que acabara con un izquierdista en la casa blanca
ILikeGame711Hace 6 años72
Puedes frenar un poco el retraso estados unidos!? Solo un poco joder, que no es la primera vez que hay un tiroteo y culpan a los videojuegos u otras artes de una masacre. Pero si es la primera vez que un presidente de Estados unidos parece creeerse en serio sus propias mentiras. Cojones.... la gente tiene una memoria muy corta.
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años73
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Con trump habrá un efecto revote que acabara con un izquierdista en la casa blanca
Precisamente un efecto rebote es lo que ha puesto a Trump ahi. Aunque hoy en dia da igual ya que los de derechas son todos unos nazis, y los de izquierdas todos unos comunistas, asi que gane quien gane la sociedad pierde hasta que no escoltemos a nazis y comunistas de vuelta sus bien merecidas tumbas.
1 VOTO
Electrico720Hace 6 años74
Este hombreaño es tonto....todo afecta para lo que hacen algunos.....lo primero que devia acer es quitar las armas que son las que matan
1 VOTO
KonokoMai964Hace 6 años75
@Segata-San
Mostrar cita
Por eso no esta ni Sony ni Nintendo jaja
Si que están representados, para algo es la ESA.
Vonx90Hace 6 años76
No menciono a los mortal kombat? que raro 
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años77
Bueno esto tiene soluciones: la primera que sea complicado adquirir un arma en EEUU a cualquier persona, como segunda si implantan esa mierda que sea solamente en EEUU, el resto de países no suelen tener esa violencia en los colegios. EeUU debería tener juegos sin violencia mientras los demás tenerlos porque no somos tan radicales. Osea juegos capados allí es la soolución, sin sangre pero si con fresisuy!!! Xd
1 VOTO
Samy112103Hace 6 años78
Ya estamos metiendo la puta política en temas de videojuegos.
Rockzero4365Hace 6 años79
Se vienen medidas de censura como las de Australia. xd
EDITADO EL 09-03-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump

Hay 94 respuestas en Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL