Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins

William--Wallace31294
Hace 6 años16
@Shufflebase
Mostrar cita
@William--Wallace el habla de cultura, yo también, es mucho más interesante el antiguo egipto que la edad media... o la independencia americana ect
¿Eso quién lo dice?, ¿alguna ley universal inquebrantable? Que pueda ser más rica en detalles, en hechos, en datos, perdonajes, etc...puede parecer más interesante para ti o para un mayor número de persomas, pero el interés es algo muy subjetivo, por tanto patinas en tu planteamiento.
Shufflebase1896Hace 6 años17
@William--Wallace no voy a intentar curar a ciego de su ceguera si no quiere ver
FrodoMessi3026Hace 6 años18
Yo me esperaba leer subtítulos y... no, ¡porque hablan castellano! Un crack Deka Modder, argentino de nacimiento. El PC lo creó él solito; así que lo de "dos conocidos modders" lo debéis suprimir.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años19
@Balwine
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
@Salico la cultura egipcia le da mil patadas al resto que se han representado en la saga
En el interes que despierta la cultura objetivamente origins posee la ganadora, pero como juego ya se lo merienda a AC2. Incomprensible como estando origins aun hay gente que el 2 es el mejor de la saga.
William--Wallace31294
Hace 6 años20
@Shufflebase
Mostrar cita
@William--Wallace no voy a intentar curar a ciego de su ceguera si no quiere ver
No me has dado una respuesta. Te lo voy a decir de otra forma, para que veas que eres tu el que no lo ha visto. Entiendo perfectamente a qué te refieres con el interés de una época, civilización o cultura, pero en ese comentario primero fallaste y eso es lo que te he dicho. El interés por una cultura es subjetivo te pongas como te pongas, otra cosa es la riqueza o cualquier otro aspecto cultural que lo haga más interesante, mejor dicho, más atractivo para el estudio, disfrute o ocio, pero no conlleva que sea más interesante por encima de otras culturas... ...y eso es lo que yo te he señalado.Tu has ante puesto la cultura egipcia por encima de otras, y eso amigo...cada uno es dueño de uno mismo y de sus gustos. Estoy de acuerdo con el planteamiento de mayor riqueza y demás de la cultura egipcia, eso es indiscutible, pero tu has querido imponer tu interés por encima del de los demás. A eso es lo que yo lo he llamado "patinar". Saludos
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años21
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Vale... ACO no me interesa para nada (jugué a los demás pero la cultura egipcia no me interesa en absoluto)... pero admito que ese MONSTRUO tiene que ser la leche y es una pena por que nunca lo tendré!!!!...
Pues te pierdes un juegazo , y una de las mejores culturas que han existido y de la que no conocemos prácticamente nada, la mayoría de cosas que se saben de egipto son especulaciones y contradicciones entre unos y otros..
...Hola, sin ánimo de ofenderte y además porque no te conozco. Pero, cuáles son los elementos que tienes para hablar de "una de las mejores culturas que ha existido"? Qué es una cultura mejor que otra? Y de paso, de Egipto conocemos muchísimas cosas, científicamente hablando. Y no es este lugar apto para hablar de todo eso, pero no te apresures a decir liviandades así, quienes estudian la historia saben muchas cosas que están documentadas. Basta leerlas y conocerlas. Un abrazo
Pues si, una de las mejores culturas que han existido o al menos de las más avanzadas a su tiempo y que más aportes ha hecho.
Mejor no lo pueden explicar en este vídeo.
EDITADO EL 08-03-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Benring1879Hace 6 años22
Daria un riñon por ese PC
1 VOTO
Namsel13580Hace 6 años23
Si no funciona con arena, paso.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años24
Necrotects aproved
Sokrof5201Hace 6 años25
Pues mola mucho, lástima que luego estas cosas las encajonas en una esquina debajo dlee scritorio y poco se apreciará 
Iosequiensoy17Hace 6 años26
@Celso OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL FUK VIDEO 
Dogerty5575Hace 6 años27
Por amon!!!
Samy112103Hace 6 años28
Tendría que haber sido en blanco y rojo, y no basado en Origins.
EDITADO EL 10-03-2018 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Hay 28 respuestas en Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL