Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World

AllanZero13600Hace 6 años32


Me alegra ver que el hunting horn este en ultimo lugar a pesar de haber muchos nuevos jugadores.
El support en mh aunque sea una forma totalmente aceptable y respetable de jugar es completamente innecesario.

PD: Cuchillas dobles?
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años33
Pues la lanza pistola es la caña,la uso desde el 3ultimate de 3ds, dadle una oportunidad a ese pedazo de arma
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años34
@HeavenMask
Mostrar cita
De ese 11% que usa la gran espada solo como 1% sabe usarla bien... es horrible entrar a online y ver el monton de bestias usandola... no te dejan hacer nada, uno colocandose con mucho cuidado para hacer un ataque y ellos a como salga... pero no se compara a los usuarios de espadas dobles y hacha cargada...una vez nos metimos a una partida un amigo y yo, y uno de los otros usaba un hacha cargada... fue tan estresante que mi amigo termino saliendose y ofendiendo a todo el mundo... jajaja Es bastante interesante ver la lista de armas,y mas ver a usuarios en el foro decir que usan la cornamusa, por que en el juego se puede hacer el minijuego de entrar en la lista de misiones sos y tomar un trago cada vez que veas a alguien con esa arma... es el mejor juego por que puedes manejar sin problemas a casa jaja.
Yo la que mas uso es hacha cargada, y siempre trato, siempre que me sea posible o los de duales me dejen () moverme y ponerme en algun lugar donde no mueva a mis compañeros, porque, aparte de molesto, le rompes los combos.
AMP791985943Hace 6 años35
Yo empezé con hacha cargada y ahora he pasado a gran espada.
50h y subiendo. Es uno de los mejores juegos que he jugado. Una pasada.
Mtkk20361Hace 6 años36
Aguante los samurais voladores !!!
Shirohige61121Hace 6 años37
@TAIDIGI
Mi arma favorita de este juego.
Luatz1594Hace 6 años38
@Ktdeee
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Aqui este menda usa Gran Espada, Martillo y Katana Martillo paralisis (noqueo +paralisis) y combo cargado de Gran Espada= REKT BABY! Martillo paralisis + katana (danza espiritu mas salto aereo)= PALIZA GITANA REKT ma niggah
No has tocado otro monster en la vida julio, cuando llegue el rango g y si meten apex me vas a decir para qué sirven esas armas jajaja
Tras 800h en el mh3u de wiiu donde se habia rango G, y siendo usuario de katanas, martillos y espadas hachas sobre todo, pero tambien dandole a arco y ballesta pesada, (y ahora quiero hacerme a la hacha cargada esa), te confirmo que con cualquiera de esas armas puedes jugar en rango G sin problema. Incluso en eventos contra bichos con mucha mas vida y que meten mas daño (por ejemplo el evento de zinogre estigio del mh3u)
Ktdeee7829Hace 6 años39
@Luatz1
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Aqui este menda usa Gran Espada, Martillo y Katana Martillo paralisis (noqueo +paralisis) y combo cargado de Gran Espada= REKT BABY! Martillo paralisis + katana (danza espiritu mas salto aereo)= PALIZA GITANA REKT ma niggah
No has tocado otro monster en la vida julio, cuando llegue el rango g y si meten apex me vas a decir para qué sirven esas armas jajaja
Tras 800h en el mh3u de wiiu donde se habia rango G, y siendo usuario de katanas, martillos y espadas hachas sobre todo, pero tambien dandole a arco y ballesta pesada, (y ahora quiero hacerme a la hacha cargada esa), te confirmo que con cualquiera de esas armas puedes jugar en rango G sin problema. Incluso en eventos contra bichos con mucha mas vida y que meten mas daño (por ejemplo el evento de zinogre estigio del mh3u)
Julio, en el monster hunter 4 en una misión 140 con dos deviljho apex vas con katana y de la primera ostia vuelas, o esquivas el 100% de golpes o estás jodido si no llevas armas con escudos, ya que meten golpes erráticos que son instant kill, y con los fatalis igual, otra cosa es que el 3 fuese más sencillote que los anteriores, y está claro que poder se puede, pero el 90% de las de 140 de gremio los que iban sin un escudo al hoyo, solían aguantar la peña con escudos y con armas a distancia y se usaban más las ballestas porque el arco no metía suficiente daño (La cornamusa ayudaba mucho y alguno con espada ancha también aguantaba por el bloqueo que tiene que para emergencias puede salvarte). Saludos.
Confusio4315Hace 6 años40
Soy nuevo en estoy y ya rc 65 usuario de katana para mi el arma mas versátil uniendo fuerza y destreza me encanta la verdad tambien he usado por arriba la insect glave t las espadas duales.

Pero realmente el arma mas potente y al mismo tiempo mas extraña es el cuerno de caza siendo un novato como soy me toco un jugar con un tio y yo sin usar nada de repente tenia bonus de fuerza y bonus de defensa y el tio bailoteaba al rededor del monstruo un cuando se acercaba le daba un completa zurra al diablo cada vez que le encufaba era dinamita pura vamos una pasada.
Luatz1594Hace 6 años41
@Ktdeee
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Aqui este menda usa Gran Espada, Martillo y Katana Martillo paralisis (noqueo +paralisis) y combo cargado de Gran Espada= REKT BABY! Martillo paralisis + katana (danza espiritu mas salto aereo)= PALIZA GITANA REKT ma niggah
No has tocado otro monster en la vida julio, cuando llegue el rango g y si meten apex me vas a decir para qué sirven esas armas jajaja
Tras 800h en el mh3u de wiiu donde se habia rango G, y siendo usuario de katanas, martillos y espadas hachas sobre todo, pero tambien dandole a arco y ballesta pesada, (y ahora quiero hacerme a la hacha cargada esa), te confirmo que con cualquiera de esas armas puedes jugar en rango G sin problema. Incluso en eventos contra bichos con mucha mas vida y que meten mas daño (por ejemplo el evento de zinogre estigio del mh3u)
Julio, en el monster hunter 4 en una misión 140 con dos deviljho apex vas con katana y de la primera ostia vuelas, o esquivas el 100% de golpes o estás jodido si no llevas armas con escudos, ya que meten golpes erráticos que son instant kill, y con los fatalis igual, otra cosa es que el 3 fuese más sencillote que los anteriores, y está claro que poder se puede, pero el 90% de las de 140 de gremio los que iban sin un escudo al hoyo, solían aguantar la peña con escudos y con armas a distancia y se usaban más las ballestas porque el arco no metía suficiente daño (La cornamusa ayudaba mucho y alguno con espada ancha también aguantaba por el bloqueo que tiene que para emergencias puede salvarte). Saludos.
El 4 no te sabria decir porque lo tenia pero lo jugue muy poco debido a que no me convencio el jugar en una pantalla tan pequeña y el sistema online que tenia. Yo solo te puedo hablar del 3 donde los bichos mas fuertes de una leche te dejaban con un hilo de vida siempre y cuando tuvieras una armadura resistente a su elemento y tendrias la vida a tope. por lo que estabas obligado a esquivar casi todos sus ataques sobre todo los mas potentes. Ojala pongan esos esos niveles de dificultad que comentas en el mhw y ya me encargare de zumbarmelos sin escudo, a ver si se puede o no (es que los he probado varias veces y no me terminan de gustar xd) Saludos
1 VOTO
Odbv692Hace 6 años42
Espero que venga ya el rango G porque es un paseo este monster hunter, una pasada de juego pero muy de seccionado con la dificultad
1 VOTO
Calin981032Hace 6 años43
Parece que soy el único de aquí que usa la SnS a muerte 
Johnykenst16188Hace 6 años44
Soy un ferviente defensor del Glaive. Es cierto que otras armas hacen más daño, pero la versatilidad que consigues a cambio compensa con creces la falta de daño. 

Mi problema es que después de haberme pasado todo el juego usándolo, todas las otras armas me parecen lentas de narices y me cuesta horrores hacerme a su manejo.

Un saludo,
Ktdeee7829Hace 6 años45
@Luatz1
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Aqui este menda usa Gran Espada, Martillo y Katana Martillo paralisis (noqueo +paralisis) y combo cargado de Gran Espada= REKT BABY! Martillo paralisis + katana (danza espiritu mas salto aereo)= PALIZA GITANA REKT ma niggah
No has tocado otro monster en la vida julio, cuando llegue el rango g y si meten apex me vas a decir para qué sirven esas armas jajaja
Tras 800h en el mh3u de wiiu donde se habia rango G, y siendo usuario de katanas, martillos y espadas hachas sobre todo, pero tambien dandole a arco y ballesta pesada, (y ahora quiero hacerme a la hacha cargada esa), te confirmo que con cualquiera de esas armas puedes jugar en rango G sin problema. Incluso en eventos contra bichos con mucha mas vida y que meten mas daño (por ejemplo el evento de zinogre estigio del mh3u)
Julio, en el monster hunter 4 en una misión 140 con dos deviljho apex vas con katana y de la primera ostia vuelas, o esquivas el 100% de golpes o estás jodido si no llevas armas con escudos, ya que meten golpes erráticos que son instant kill, y con los fatalis igual, otra cosa es que el 3 fuese más sencillote que los anteriores, y está claro que poder se puede, pero el 90% de las de 140 de gremio los que iban sin un escudo al hoyo, solían aguantar la peña con escudos y con armas a distancia y se usaban más las ballestas porque el arco no metía suficiente daño (La cornamusa ayudaba mucho y alguno con espada ancha también aguantaba por el bloqueo que tiene que para emergencias puede salvarte). Saludos.
El 4 no te sabria decir porque lo tenia pero lo jugue muy poco debido a que no me convencio el jugar en una pantalla tan pequeña y el sistema online que tenia. Yo solo te puedo hablar del 3 donde los bichos mas fuertes de una leche te dejaban con un hilo de vida siempre y cuando tuvieras una armadura resistente a su elemento y tendrias la vida a tope. por lo que estabas obligado a esquivar casi todos sus ataques sobre todo los mas potentes. Ojala pongan esos esos niveles de dificultad que comentas en el mhw y ya me encargare de zumbarmelos sin escudo, a ver si se puede o no (es que los he probado varias veces y no me terminan de gustar xd) Saludos
El problema de los escudos es las habilidades, que dependes de que haya posibles combinaciones de habilidades para las armaduras, sino no son tan buenos. Saludos.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años46
Yo desde MH3U siempre uso la lanza pistola. No se por qué casi nadie la usa, me parece mucho mas interesante y divertida que la lanza normal. Defiende, da buenas hostias y el fuego wyvern destroza.
DanteHunterF15Hace 6 años47
En mi humilde opinion eh jugado todos los monster hunter y me parece logico que sea la mas usada ya que es la mas facil de usar y aprender a usar te da movilidad daño y faciles combos, yo siempre que entro en multijugador reconozco la calidad de un jugador por el arma que lleva simplemente los que usan armas cambiadas como hacha cargada son los que mejor talento tienen y si no mal recuerdo en anteriores monster hunter los pro players usabam mucho la lanza con una pocion que te llenaba la estamina y eran unos tanques qie no parabam de correr y topar, en lo personal uso la gran espada ppr que me hace sentir poderoso y que le hago daño de verdad al monstruo! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World

Hay 60 respuestas en Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL