Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano

ElZorroAzul374Hace 6 años32
Da igualigual cuando seme ambiente. Sino cambia nada su formula pasillera y epileptica desde hace mas años que el meao de burra.
Lo que era CoD antes... una pena que expriman la vaca la dejen seca y la gente siga queriendo beber de sus ubres
T1lox282Hace 6 años33
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Que sea algo fresco. POR FAVOR.
Call of duty; Iglú warfare
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años34
Black Ops 4 quiere ser la revolución como lo fue CoD4 hace 11 años. Difícilmente lo será; pero sólo el tiempo lo dirá.
TrainerNeo191Hace 6 años35
La red antes de tiempo difundio un mensaje de los desarrolladores de Ubisoft, confirmando el desarrollo de The Division 2

• Seis estudios están trabajando en el juego: Massive Entertainment (el desarrollador principal) en cooperación con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai;
• El juego funcionará en el motor mejorado Snowdrop Engine;
• La primera parte también está planificada para un par de eventos globales;
• En la primera parte, puedes obtener algunos premios por el segundo;
• Un espectáculo a gran escala se llevará a cabo en junio en E3;
• A continuación puede ver el logotipo oficial.
EDITADO EL 08-03-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mrx7Esp561Hace 6 años36
Battlefield V win.
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años37
@Thrillhouse
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Veo que a la gente no le gustan los saltos, eh? Pues la verdad, que dar saltos, sin caer y entrar en un Titan, no tiene mucha gracia. Aparte no hay cosa menos inteligente en combate militar, que ir saltando por el aire como un pelotudo, con luces led por toda la ropa (no queremos que el enemigo falle el tiro, no?) y armaduras que te hacen pegar puñetazos mas fuertes... pero no te salvan de un balazo de un 22 de bolsillo. Un poco de coherencia y estaran bien.
estas hablando de titanfall o call of duty? Porqué, te recuerdo, esta es una noticia de call of duty... [i]"Aparte no hay cosa menos inteligente en combate militar, que ir saltando por el aire como un pelotudo, con luces led por toda la ropa"[/i] ¿Que esperabas? Titanfall es un shooter sci-fi con mechas, si buscas realismo en un juego asi dudo que lo encuentres... Pero aun así tiene algunos detalles "realistas" como caída de bala... Call of duty ni eso..
Lee mejor. Dije, que no tiene gracia SIN caer en un titan. Osea, en Titan Fall tiene TODA la gracia y mola un huevo, un juego totalmente de locura, viajes temporales y accion casi de super heroes. Call of Duty hizo un rip off... pero sin Titans y parieron COD bastante mediocres con exoesqueletos (titan fall no tiene...) y mas tecnologia chorra. COD como dije, deberia no intentar imitar a otros y perder coherencia en el camino. Nos ahorrabamos esto si leias un poquin mejor, pero a todos nos pasa de vez en cuando. COD va de realista y dramatico... no es para NADA el resultado final, pero ese fue su origen, eso fue Modern Warfare... intentan dar una version cruda del mundo militar. No tenes mas que jugar el ultimo para ver que [spoiler="Spoiler sobre el final"]se mueren todos los protas y al final, escuchas audios de familiares y demas, hablando de ellos... intentando dar una moraleja que no viene al cuento...[/spoiler] Y eso, dando saltos con Jetpacks y haciendo cosas copiadas de Titan Fall (no acabe el 2, no spoilers) no pega. Como dije, SIN caer en un Titan, no tiene gracia. Es una metafora
me disculpo. Y créeme cuando digo que me leí tu comentario de pies y cabeza y me costo entenderlo, y ademas lo entendí mal '-.-. Y estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista. [spoiler="spoiler call of duty infinite warfare "]la campaña del infinite warfare debe ser de las mas tristes de la saga principalmente las últimas misiones, me hizo recordar a halo reach[/spoiler]
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años38
Puede que lo que vaya a decir suene una locura, ¿Pero soy el único que echa de menos la guerra moderna?
Angzaf13469Hace 6 años39
@LinareyESP
Mostrar cita
Puede que lo que vaya a decir suene una locura, ¿Pero soy el único que echa de menos la guerra moderna?
No... Yo hecho de menos survival de mw3 lol
Henry69693067Hace 6 años40
[i]Aunque Activision no ha hecho oficial nada aún sobre este juego,[/i]

A ver que chiste sueltan, haré unos espoilers:

[b]- sera el más ambicioso de todos.

- cuando salió el ummm ..Ghost mismamente ya estaban trabajando en este.

- darán poco apoyo para poder seguir trabajando en otros tantos COD que están trabajando....[/b]

Thrillhouse8662Hace 6 años41
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Veo que a la gente no le gustan los saltos, eh? Pues la verdad, que dar saltos, sin caer y entrar en un Titan, no tiene mucha gracia. Aparte no hay cosa menos inteligente en combate militar, que ir saltando por el aire como un pelotudo, con luces led por toda la ropa (no queremos que el enemigo falle el tiro, no?) y armaduras que te hacen pegar puñetazos mas fuertes... pero no te salvan de un balazo de un 22 de bolsillo. Un poco de coherencia y estaran bien.
estas hablando de titanfall o call of duty? Porqué, te recuerdo, esta es una noticia de call of duty... [i]"Aparte no hay cosa menos inteligente en combate militar, que ir saltando por el aire como un pelotudo, con luces led por toda la ropa"[/i] ¿Que esperabas? Titanfall es un shooter sci-fi con mechas, si buscas realismo en un juego asi dudo que lo encuentres... Pero aun así tiene algunos detalles "realistas" como caída de bala... Call of duty ni eso..
Lee mejor. Dije, que no tiene gracia SIN caer en un titan. Osea, en Titan Fall tiene TODA la gracia y mola un huevo, un juego totalmente de locura, viajes temporales y accion casi de super heroes. Call of Duty hizo un rip off... pero sin Titans y parieron COD bastante mediocres con exoesqueletos (titan fall no tiene...) y mas tecnologia chorra. COD como dije, deberia no intentar imitar a otros y perder coherencia en el camino. Nos ahorrabamos esto si leias un poquin mejor, pero a todos nos pasa de vez en cuando. COD va de realista y dramatico... no es para NADA el resultado final, pero ese fue su origen, eso fue Modern Warfare... intentan dar una version cruda del mundo militar. No tenes mas que jugar el ultimo para ver que [spoiler="Spoiler sobre el final"]se mueren todos los protas y al final, escuchas audios de familiares y demas, hablando de ellos... intentando dar una moraleja que no viene al cuento...[/spoiler] Y eso, dando saltos con Jetpacks y haciendo cosas copiadas de Titan Fall (no acabe el 2, no spoilers) no pega. Como dije, SIN caer en un Titan, no tiene gracia. Es una metafora
me disculpo. Y créeme cuando digo que me leí tu comentario de pies y cabeza y me costo entenderlo, y ademas lo entendí mal '-.-. Y estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista. [spoiler="spoiler call of duty infinite warfare "]la campaña del infinite warfare debe ser de las mas tristes de la saga principalmente las últimas misiones, me hizo recordar a halo reach[/spoiler]
El otro dia en un articulo dije que Dead Space tenia 20 años... ...lo tuyo fue un fallo minimo, lo mio fue digno de linchamiento publico. A todos nos pasa! A unos mas que a otros! Jajaja! Si, se pasaron, no habia necesidad y en Reach no me gusto porque era predecible: [spoiler="Spoiler"]Matar uno al final de cada episodio[/spoiler] Y venia divertida, entretenida... fue como "eh? No viene al cuento!" Pues justamente, si se hacen los "no, es que es realista... asi es en la guerra!" pues a no dar saltos como imbeciles con luces de led en el cuerpo. O locura de ficcion... o guerra realista, elijan una. Abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano

Hay 41 respuestas en Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL