Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4

Van-helsing15101Hace 6 años144
@Satsujin
Mostrar cita
¿Por qué IIII y no IV? ¿No saben que ese estándar se dejó de usar hace tiempo ya? Pero bueno, siendo una franquicia para canis incultos no me extrañan que se permitan gazapos así si total, su público no sabe lo que es un número romano, leeran 4 palitos de 4 HUEHUEHUEHUEHUE
por la forma que lleva el logo papá
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años145
Solo espero que no sea un multiplayer lleno de niños rata haciendo quickscope y estas estupideces, que por favor tenga un motor grafico actualizado y modos de juego realmente adictivos ah y sin la basura de los zombies que es infumable! algun dia recuperaran el modo extincion?? creo que estoy pidiendo demasiado, activision esta muy acomodada con esta marca, por mas malo que sea el juego, tiene ventas aseguradas...
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 6 años146
@Nosliw1
Mostrar cita
Lo peor de la noticia es cuando lei futurista....
Yo cuando leí nuevo COD, no paran de sacar el mismo juego, que ratas
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 6 años147
Más malo que una patada en los huevos, de verdad, que cansinos con el COD todos los años la misma historia 60 pavacos por un juego reciclado me cago en la virgen
5 VOTOS
Franpipas752Hace 6 años148
Viendo que el cuatro debería de ser IV, y nunca IIII. No me da buena espina esto...
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 6 años149
Mierda, que esto era real... 
1 VOTO
Mabacub1555Hace 6 años150
@MrNeloner
Mostrar cita
Más malo que una patada en los huevos, de verdad, que cansinos con el COD todos los años la misma historia 60 pavacos por un juego reciclado me cago en la virgen
Cansino es tu demagogia barata, poniéndote a emitir juicios, sin siquiera haber visto el gameplay de turno.
MarcusMustang3896Hace 6 años151
Ugh, Octubre va a volver a ser un mes movidito, desde luego...
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 6 años152
Lo que se ve en el teaser es gameplay del nuevo o son cosas del viejo? no es nada del otro mundo
DeadXepter2156Hace 6 años153
@Franpipas
Mostrar cita
Viendo que el cuatro debería de ser IV, y nunca IIII. No me da buena espina esto...
Entonces la quinta entrega sera así COD black ops IIIII o tal vez IV en si
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 6 años154
@Lesziel
Mostrar cita
En el futuro el 4 en numeros romanos no es IV es IIII.
En los relojes si, son cuatro palitos
Danidani67891004Hace 6 años155
Madre mia, no podrian explotar mas la saga black ops madre mia....
Apache96338Hace 6 años156
@Ryuza  No comento casi nunca, pero futurismo en serio ? a caso han hablado de jetpacks o algo? flipo con los haters de este juego echando mierda y sin haber salido todavía... Enfin
FromEddie2495Hace 6 años157
@Macija
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
¿12 de Octubre? No se nota ni nada que adelantaron la fecha de lanzamiento (normalmente en noviembre) por Red Dead Redemption 2 xDDDDDDDD
Si hay un juego que no tiene que tener miedo de Red Dead Redemption ese es Call of Duty.
Call of Duty ha demostrado que no importa lo que salga o esté por salir, arrasa. Tal vez venda menos al principio o al final, pero en conjunto en 2019 habrá vendido más Black Ops 4 que Red Dead Redemption 2. Ojalá me equivoque, me alegraría, pero ningún juego lo supera a corto-medio plazo.
FR4NCOCM1602Hace 6 años158
[i]"se tratará de un evento de comunidad en el que explicarán todos los detalles sobre esta "experiencia que cambiará" a esta saga de videojuegos."[/i]

[b][i]"experiencia que cambiará" a esta saga[/i][/b]     

Frase similar escuche el año pasado... Y en 2016, y en 2015.. Y en 2014    no solo la saga es repetitiva... Las frases tambien 
EDITADO EL 09-03-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 6 años159
@Apache963
Mostrar cita
@Ryuza No comento casi nunca, pero futurismo en serio ? a caso han hablado de jetpacks o algo? flipo con los haters de este juego echando mierda y sin haber salido todavía... Enfin
[b]"el shooter bélico abandona la Segunda Guerra Mundial que abordó en el exitoso Call of Duty: WWII, [u]y apuesta por batallas entre modernas y futuristas[/u] que le asemejan más a los últimos episodios de la franquicia de Activision. Como ha sido costumbre en todos los Black Ops, éste volverá a ser desarrollado por Treyarch, que se ha hecho fuerte en estos spin-offs." SACADO DE ESTA MISMA NOTICIA [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4

Hay 189 respuestas en Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL