Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos

Krauterol1300Hace 6 años128
@Casol1234
Mostrar cita
Yo he estado viviendo en Reino Unido y por lo menos en fisico los precios son muy parecidos,hay muy poca diferencia. Eso si, la segunda mano esta muchisimo mas barata que en España, cuando yo estaba ahi el Battlefront 1 había salido hace poco y en España costaba 40 de segunda mano, ahi lo coji por 12, black ops 3 por 20€, y una ya juegos de PS3 de hace 5 años los había hasta por 1 libra (1,20€)
Idem! Yo en UK lo noté sobretodo en la segunda mano, no clmo aqui que el otro día me dio por pasar por Game y tenian el AC Origins por 44,90€ de segunda mano, o el Uncharted The lost legacy por 29,99, cuando su precio nuevo de salida fue de 39 o incluso 35 en algunos sitios, y a dia de hoy lo puedes encontrar nuevo por 19,90 o menos. No tienen verguenza estos
1 VOTO
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años129
@Iqkratos
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ahora que me vengan los típicos gurús diciendo que debería pagar más por videojuegos o que estamos pagando poco. Sí, también tiene que ver impuestos y demás 60 o 70 euros por un juego nuevo es una salvajada (y ya si contamos DLC y demás, adiós). Como ya dije en su momento: los videojuegos están pasando de ser un capricho para ser un lujo prohibitivo. Y aún quienes dicen que es poco. [/b]
No entiendo como hay gente que se queja de los precios de los videojuegos, y no de los del manga. Un juego puedes dejar que pase un año o dos y lo pillas por 20 euros y te dura 60 horas en dificil si es mundo abierto. En cambio un manga te vale 8 euros y te dura solo entre 2 horas y una hora y media.
Usa manga Reader en app y te salen los mangas en inglés ya lo que queras de colección, los compras por aparte
Pues por esa regla de tres usa torrent para los videojuegos y te salen todas gratis. Ya los que quieras colecionar los compras aparte.
y como crees que he jugado a varios juegos que considero semi basura?????? Como assassins creed y esas cosas?? Jaja solo he comprado los que quiero tener en físico jajajaja
Entonces ese tipo de usuarios no deben quejarse del precio de un producto, porque total les va a salir a 0 euros. Mi problema es con la gente que se queja de que un videojuego es caro ,y luego no se queja de que el manga es caro.
Arrow872979Hace 6 años130
Lo de este país es una vergüenza en todos los sentidos
2 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años131
@Septive
Mostrar cita
En España los impuestos no van a bajar. Lo que tienen que subir son los salarios.
Ya suben, los de la gente que no necesita más dinero.
Rockstar9810186Hace 6 años132
Pasaros a pc y listo
--Z--33Hace 6 años133
@TheLuiss No solo eso, si no incluso esperar unos pocos meses a que esté a su precio real, 50€ , ese debería ser el precio fijo de todos los juegos AAA de salida. 

Los que son remasters/refritos, de 30 para abajo, por no decir 20€ directamente... sea lo bueno que hayan sido, no dejan de ser juegos de pasadas generaciones. 

Por eso conviene esperar y no perder la cabeza.

Un ejemplo próximo, el día 1 voy a tener God of War, pero por muy bestia que sea, yo lo que voy a hacer es alquilarlo un fin de semana... y si fuera necesario voy y lo alquilo otro mas, y luego, cuando tenga su precio real, lo compraré. 

Eso deberíamos hacer todos y veríamos como se bajan las bragas y dejan de timarnos.
2 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 6 años134
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Alkimista40
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ahora que me vengan los típicos gurús diciendo que debería pagar más por videojuegos o que estamos pagando poco. Sí, también tiene que ver impuestos y demás 60 o 70 euros por un juego nuevo es una salvajada (y ya si contamos DLC y demás, adiós). Como ya dije en su momento: los videojuegos están pasando de ser un capricho para ser un lujo prohibitivo. Y aún quienes dicen que es poco. [/b]
Antes costaban entorno a 160 pavos pero en pesetas asique tampoco es para tanto, esto siempre ha sido caro hasta la llegada de steam y básicamente internet
Donde has comprado tu los juegos a 26.000 pts porque te han timado bien
El mas caro valía 9000 pesetas. Unos 50 euros
Yo recuerdo comprar el Lemings para PSX a 10500 pesetas, en Catalunya que siempre lo hemos tenido todo un poco inflado.
Yo hablaba de NES y super NES. Psx es ya histórico
Leodav1977652Hace 6 años135
Me parece que este informe esta algo mal, en Holanda , Alemania y Francia los juegos en tiendas tradicionales de cadena tipo GAME o similar cada juego me salía un ojo de la cara, de entre un 10% a un 20% mas que España. 
España desde mi humilde opinion en el país mas barato para comprar juegos en formato físico (fuer del periodo de ofertas y black fraidays) En Uk por ejemplo comprando cualquier juego de cualquier plataforma salían igual de precio q en España, salvo el momento en q tuve q cambiar Euros a Libras, con lo cual me salían un pelín mas caros , ojo nunca estuve en periodo de ofertas ni promociones alli pero se q cuando las hay los precios son insuperables. 
En todo caso vuelvo a decir q de todos mis viajes a Alemania , Holanda y Francia los precios me resultaron peor q los de España.
Edpe37425Hace 6 años136
A mi por desconocimiento me tangaron en GAME comprando juegos para mi ps4 pro recien estrenada, 50 por el horizon, 40 pavos por el bloodborne y otros 40 por el the last of us, un juego que tiene cuatro años. Menudos ladrones, estuve mirando en la PSStore y están mucho mas baratos para descargar (ahora están en oferta, pero sin oferta tb eran bastante más baratos). No les vuelvo a comprar un juego fisico mas a esos caraduras.
1 VOTO
RyukAnder90Hace 6 años137
Y tanto, ahora estoy pillando los Fire Emblem de 3DS (dejando a un lado como es Nintendo con los precios de los juegos que venden mecho) y aquí en España complicado, todos por encima de 30, menos el Echoes que estaba algunas veces a 25, pero el Awakening de 40 aquí no baja, entonces los Fates los pillo de importación alemana o francesa, si no a dos velas me quedo .
HobbyFrosty1151Hace 6 años138
Y no solo eso, alguna vez os han cobrado por el "canon digital"? Cuanto menos cobren esas ratas mejor.
Corvo-Attano421Hace 6 años139
Y con los peores y más caros servicios de Internet. 
El paraíso gamer.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años140
@Hammetuzo
Mostrar cita
Yo estoy haciendo estragos
Estragos sí, en especial ese RE 8 que te acaban de colar ...
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años141
Y pan, y agua y leche y compresas....
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años142
Pues oye, a comprar juegos por episodios para poder jugar al menos una parte de los juegos. La economía es así.
O darle al GamePass y el EA Acces.

Lo de las chicas...no será por las streamers españolas que demanda el mercado latino? Una idea nada más. Ojalá sea real.
Alvident8298Hace 6 años143
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
La piratería, esto pasa en España por la piratería, que es que ves juegos pirata de ps4 y one por todos lados, si fuéramos menos sinvergüenzas con los juegos de consola nos bajarían los precios... Es más, seguro que el día que no se pudan piratear juegos de consola os bajamos los precios...
Yo no conozco a nsdie com una PS4 pirata asi que tu me diras, todo se debe al IVA que en el caso de España en el ocio es 21% y eso se lo comeran los videojuegos.
No sólo es que mi comentario fuera sarcástico, si no que estaba rwplicando las excusas que daba laindustria en España para seguir perpretrando los atracos a mano armada que perpetraba, perpetra y perpetrará en nuestro país ya que la resputa es "valen esto porque lo pagáis, punto pelota". Mayormente esto seguirá pasando por razonamientos como el tuyo que echan la culpa al IVA ahora que está a nivel europeo, porque ya éramos caros de cojones con el IVA al 16% que no lo tenía ya nadie en europa. Es más, aquí te dejo las tablas de IVA: [url]http://codigointrastat.com/intrastat-en-europa/el-iva-en-europa/[/url] Como verás Italia tiene el IVA del 22% y los juegos más baratos que aquí. Pero nada eh, que son los impuestos... las empresas son de un pensar en los clients que para qué las prisas... A ver si un día que los redactores de @3DJuegos vean al mamporrero de Nintendo uys perdón, al presidente de la AEVI, le trasladan estas cuestiones... @Thej14 Treinta años explicando eso a estos lumbreras y mira que caso que nos hacen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos

Hay 168 respuestas en España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL