Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One

CBarri854Hace 6 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
La verdad que ya cansa un poco la temática zombi apocalíptica. Y todavía faltan x salir Days Gone y The Last of Us 2. Espero q por lo menos tengan mecánicas frescas.
Te lo digo con todo el respeto del mundo(que aquí se entiende que siempre habla uno de mala ostia jaja) pero si te cansa siempre puedes optar por otros géneros,que es lo bueno de este mundillo, que hay variedad para todos. En cuanto a mecánicas,este juego está más orientacdo a la supervivencia y a los propios personajes,por lo que quizás puedes encontrar una mayor variedad de mecánicas si es que buscas algo diferente que te sorprenda un poco más Yo precisamente estoy super contento precisamente por eso,porque me encanta este género zombie y sale state of decay 2,saldrá days gone y el que será la ostia en verso videojueguil tlou2,y ojo que hay un guerra mundial Z en desarrollo Un saludo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo que el que no quiera jugar tiene muchos otros géneros. Sobre todo uno de los juegos que más espero es TLOU2, pero hacia el comentario refiriéndome a que últimamente se repite demasiado está temática y por lo menos yo hecho de menos otro tipo de ambientaciones. La crítica no estaba dirigida al juego, de hecho lo probaré.
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 6 años17
@Dresler
Mostrar cita
El juego lo espero con muchísimas ganas y sé que va a ser muy divertido, pero seamos sinceros. Gráficamente está MUY desfasado, casi ni parece que haya mejorado con respecto al primero y el reciclaje de animaciones y modelos es brutal. Más bien parece una expansión que una secuela.
Toda la razon compañero. Esperaba que graficamente fuera bastante mejor y lo que remata es como tu dices, que las animaciones son iguales al del primero solo he visto una o dos nuevas. Es uno de los exclusivos mas fuertes de Microsoft para este año y no se ve que le hayan puesto mucho empeño. Micro merece estar donde esta en cuanto a la division Xbox por este tipo de cosas. Miro a la competencia con Days Gone y The Last Us que son de tematica zombies y me da rabia el haberme comprado una xbox one.
Underlifeanggian4578Hace 6 años18
@Zeldadead
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
El juego lo espero con muchísimas ganas y sé que va a ser muy divertido, pero seamos sinceros. Gráficamente está MUY desfasado, casi ni parece que haya mejorado con respecto al primero y el reciclaje de animaciones y modelos es brutal. Más bien parece una expansión que una secuela.
Toda la razon compañero. Esperaba que graficamente fuera bastante mejor y lo que remata es como tu dices, que las animaciones son iguales al del primero solo he visto una o dos nuevas. Es uno de los exclusivos mas fuertes de Microsoft para este año y no se ve que le hayan puesto mucho empeño. Micro merece estar donde esta en cuanto a la division Xbox por este tipo de cosas. Miro a la competencia con Days Gone y The Last Us que son de tematica zombies y me da rabia el haberme comprado una xbox one.
te compras un juego por los graficos? sabes, lo que hace especial a este juego no es su espectacularidad si no que es de los pocos juegos del genero que te hacen sentir como un verdadero superviviente.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 6 años19
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
El juego lo espero con muchísimas ganas y sé que va a ser muy divertido, pero seamos sinceros. Gráficamente está MUY desfasado, casi ni parece que haya mejorado con respecto al primero y el reciclaje de animaciones y modelos es brutal. Más bien parece una expansión que una secuela.
Toda la razon compañero. Esperaba que graficamente fuera bastante mejor y lo que remata es como tu dices, que las animaciones son iguales al del primero solo he visto una o dos nuevas. Es uno de los exclusivos mas fuertes de Microsoft para este año y no se ve que le hayan puesto mucho empeño. Micro merece estar donde esta en cuanto a la division Xbox por este tipo de cosas. Miro a la competencia con Days Gone y The Last Us que son de tematica zombies y me da rabia el haberme comprado una xbox one.
te compras un juego por los graficos? sabes, lo que hace especial a este juego no es su espectacularidad si no que es de los pocos juegos del genero que te hacen sentir como un verdadero superviviente.
Si, mucha gente lo hace y no lo veo mal. Si no lo hiciera no se actualizaran las consolas o PCs, seguiriamos en la era de los 8 bits.
Underlifeanggian4578Hace 6 años20
@Zeldadead
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
El juego lo espero con muchísimas ganas y sé que va a ser muy divertido, pero seamos sinceros. Gráficamente está MUY desfasado, casi ni parece que haya mejorado con respecto al primero y el reciclaje de animaciones y modelos es brutal. Más bien parece una expansión que una secuela.
Toda la razon compañero. Esperaba que graficamente fuera bastante mejor y lo que remata es como tu dices, que las animaciones son iguales al del primero solo he visto una o dos nuevas. Es uno de los exclusivos mas fuertes de Microsoft para este año y no se ve que le hayan puesto mucho empeño. Micro merece estar donde esta en cuanto a la division Xbox por este tipo de cosas. Miro a la competencia con Days Gone y The Last Us que son de tematica zombies y me da rabia el haberme comprado una xbox one.
te compras un juego por los graficos? sabes, lo que hace especial a este juego no es su espectacularidad si no que es de los pocos juegos del genero que te hacen sentir como un verdadero superviviente.
Si, mucha gente lo hace y no lo veo mal. Si no lo hiciera no se actualizaran las consolas o PCs, seguiriamos en la era de los 8 bits.
joder, y yo creía que lo importante era la jugabilidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One

Hay 20 respuestas en State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL