Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch superará en 2018 las ventas totales de Xbox One

TheLuiss5755Hace 6 años64
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Caront3759Hace 6 años65
@Andy444
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Se desmintio lo de españa pero vosotros alo vuestro 3djuegos...
Me pasas un enlace de eso, porfa? Porque las fuentes eran, aparentemente, directas de los fabricantes y plenamente fiables por aquel entonces. Lo corrijo en cero coma si es cierto
Aqui lo explican bastante bien, en la noticia dijisteis que xbox one habia vendido 300 mil unidades y habia sido superado por switch en esta otra noticia que lo desmiente da un link donde habla la directora creo qie es de xbox españa, debido a estas noticias y dice que hay casi 500 mil xbox one en españa. Por lo que eso desmiente la noticia. [url]https://www.google.es/amp/generacionxbox.com/switch-xbox-espana-medio-millon/amp/[/url]
Es increíble el crédito que le dais a los rumores y a las estimaciones. Me parece que no se leen las noticias hasta el final y dais todo por oficial.
Miki183835Hace 6 años66
No me extraña, por un lado por las ventas estratosféricas y merecidas de Nintendo Switch y por otro lado por el catálogo de exclusivos tan pobre que tiene Xbox. En la pasada generación para mi tenía una gama de juego exclusivos, un poco inferior pero más o menos comparable a ps3. Pero en esta generación la verdad es que no hay color. Como dice más de uno, Microsoft está durmiéndose en los laureles.
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años67
Esta es la diferencia entre una compañía que cancela sus exclusivos y la otra que cada vez tiene mas , en la siguiente generación tendremos 3 plataformas bien marcadas ; PC PS4 y Switch cada una ofreciendo juegos y servicios diferentes , ninguna de ellas compiten directamente sino que todas ocupan un mercado propio .
3 VOTOS
SoyH610Hace 6 años68
@TheLuiss
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Esta claro que el lanzamiento de WiiU no fue el mejor, no hicieron bien las cosas, si WiiU se hubiera lanzado con Zelda en su estreno todo hubiera cambiado, y si se hubiera anunciado un Pokemon exclusivo para dicha plataforma, imagínate!, ... bueno, ... ha sido una pena porque el concepto de consola con la doble pantalla y el uso que se le podía dar en los juegos, me pareció una muy buena idea. Me pille el pack Zombi U Premium, 379 euros, consola + mando Pro + Zombi U (formato físico), luego había otro pack con el Mario (plataformas 2D). Con Switch poca cosa ... jejeje ... Yo creo que si Nintendo no hubiera sido tan cerrada con los multi o indies en general todo hubiera sido diferente, parte de la culpa también la tiene la propia Nintendo. Si te fijas, muchos de los juegos que mueve Switch también los podría mover WiiU, así que todo se reduce al momento, al estado de la comunidad, a las ilusiones, al marketing, ...
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 6 años69
@Furbby
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Furbby
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Furbby
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Furbby
Mostrar cita
@Ghost-Hawk
Mostrar cita
La verdad no le veo tan difícil superar en ventas a Xbox one, Microsoft está muy dormida y no se le ve el verdadero soporte hacia la consola, sin exclusivos ni nada nuevo por delante.
Poco tienen que ver los exclusivos. Los mejores juegos de la Swit h son ports de wii u y ya sabemos como le fue. La Ps4 lo Mismo, mucho port y remaster el primer año y vendió como churros.
[I]"Los mejores juegos de la Swit h son ports de wii u y ya sabemos como le fue"[/I] No sabía que Splatoon 2, Arms, Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey fueren juegos de Wii U.
Arms no llega ni al 8 en Metacritic y splatoon 2 y Xenoblade 2 no se le acerca? a sus primeras entregas. Lo dicho. Los mejores juegos de la n switch son ports de wii u.
1.- Lo que tenga el jueguito de marras en metacritic me da absolutamente igual. Que otras personas le den baja puntuación a un juego no significa que lo comparta. Como juego de lucha es tan bueno como rompedor. 2.- Splatoon 2 es un gran shooter donde en el competitivo prima mucho la estrategia y habilidad. Han mejorado la primera entrega en muchos aspectos con nuevos añadidos perfeccionando la fórmula del primero. 3.- ¿No has encontrado falacia que soltar sobre Super Mario Odyssey?¿Un [i]"solo le pusieron muy buena nota por ser un Mario"[/i]? Una pena. 4/10.
Pues a mi me hace gracia que después de un año me cites un juego de luchas bastante Normalito, Xenoblade 2 que no se le acerca a su primera entrega y un juego de mario.
Nintendo Switch lleva 1 año, 1, en el mercado. Que quieres...¿3 Pokemons, 4 Metroids y 2 Animal Crossings? Dejadle de exigir lo imposible a la Nintendo Switch. Nintendo, Microsoft y Sony tienen un número limitado de desarrolladoras first-party, no pueden sacarte 5 juegos por estudio al año. Que en un año tengamos un maravilloso Zelda, un Mario muy bueno, una nueva IP rompedora como Arms, una gran colaboración con Ubisoft como es Mario + Rabbids Kingdom Battle, y dos grandes secuelas (Xenoblade 2 y Splatoon 2), ya es un gran inicio. Si a esto le añadimos un apoyo third-party en crecimiento y un apoyo indie tanto en ventas como juegos disponibles se refiere, tenemos un primer año a un increíble nivel. Exigid a las empresas con cabeza, plis.
A ver si nos enteramos, los exclusivos no venden consolas, y preguntale a la wii u con su zelda, mario kart, SMash y demás. Lo que vende un gta v y un zelda no es comparable.
Algunos repetís tanto eso de que los exclusivos no venden que os lo habéis acabado por creer, de dónde ha salido eso de que los exclusivos no venden? Mario Odyssey había vendido en Diciembre 9 millones de copias en 2 meses en un parque de 15 millones, es decir, ya puede andar por los 10 millones sin problema, BOTW creo que andaba cerca de los 8, MK creo que superaba los 7 millones, Splatoon es religión en Japón, hasta Xenoblade ha vendido mejor que cualquiera de la saga... Pero eh, que los exclusivos no venden. Me parece muy muy difícil que alcance a One este año la verdad, tendría que vender 20 millones para ponerse a la par y que Xbox no vendiera practicamente nada, cosa que por suerte no va a pasar.
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misaelvg297Hace 6 años70
Todos dicendo que no va llegar que no se otra cosa solo una cosa si sale pokemon si llegan por que 3ds vendio tanto una sola palabra pokemon si sale llega
PetrusIacobus1834Hace 6 años71
@AdrianRH
Mostrar cita
Venderá todo lo que quieras, pero sigue siendo una Wii U 2.0... Bueno, al menos la Wii U tenía navegador de internet
Porque está claro que una consola sin navegador no es una consola y no puede triunfar... oh wait.... Hacía mucho que alguien no utilizaba el ''argumento'' de forma ''seria'' de Wii U 2.0, ha sido como volver a Octubre de 2016. Gracias.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 6 años72
@SoyH
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Esta claro que el lanzamiento de WiiU no fue el mejor, no hicieron bien las cosas, si WiiU se hubiera lanzado con Zelda en su estreno todo hubiera cambiado, y si se hubiera anunciado un Pokemon exclusivo para dicha plataforma, imagínate!, ... bueno, ... ha sido una pena porque el concepto de consola con la doble pantalla y el uso que se le podía dar en los juegos, me pareció una muy buena idea. Me pille el pack Zombi U Premium, 379 euros, consola + mando Pro + Zombi U (formato físico), luego había otro pack con el Mario (plataformas 2D). Con Switch poca cosa ... jejeje ... Yo creo que si Nintendo no hubiera sido tan cerrada con los multi o indies en general todo hubiera sido diferente, parte de la culpa también la tiene la propia Nintendo. Si te fijas, muchos de los juegos que mueve Switch también los podría mover WiiU, así que todo se reduce al momento, al estado de la comunidad, a las ilusiones, al marketing, ...
Yo como comprador de Switch, si te soy sincero jamas habria comprado algo como Wii U, por mucho que los juegos hechos para Switch o algun multi como Doom fueran adaptados a un engine grafico mas antiguo para ser soportados por la grafica desfasada AMD basada en RV770 de Wii U, no la hubiera comprado. Y de eso no tiene que ver ni su catalogo, ni su marketing, ni su comunidad, ni a sus ilusiones, Es por el simple hecho de que, si no te interesa la doble pantalla, para jugar en TV hay opciones mil veces mejores que Wii U, hasta prefiero comprar el juego original y emularlo con CEMU para verlo todo mas nitido y fluido que usarlo a traves de Wii U Sin embargo si que es una opcion destacable Switch su rendimiento grafico de gama alta dentro del mercado movil ARM al que pertenece, es una portatil que te brinda experiencias que no te dan otros dispositivos moviles ofreciendo un buen sistema coste/consumo/rendimiento, que es lo que debe garantizar cuando te venden un hardware, y Wii U no lo ofrecia
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoyH610Hace 6 años73
@Robfero
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Esta claro que el lanzamiento de WiiU no fue el mejor, no hicieron bien las cosas, si WiiU se hubiera lanzado con Zelda en su estreno todo hubiera cambiado, y si se hubiera anunciado un Pokemon exclusivo para dicha plataforma, imagínate!, ... bueno, ... ha sido una pena porque el concepto de consola con la doble pantalla y el uso que se le podía dar en los juegos, me pareció una muy buena idea. Me pille el pack Zombi U Premium, 379 euros, consola + mando Pro + Zombi U (formato físico), luego había otro pack con el Mario (plataformas 2D). Con Switch poca cosa ... jejeje ... Yo creo que si Nintendo no hubiera sido tan cerrada con los multi o indies en general todo hubiera sido diferente, parte de la culpa también la tiene la propia Nintendo. Si te fijas, muchos de los juegos que mueve Switch también los podría mover WiiU, así que todo se reduce al momento, al estado de la comunidad, a las ilusiones, al marketing, ...
Yo como comprador de Switch, si te soy sincero jamas habria comprado algo como Wii U, por mucho que los juegos hechos para Switch o algun multi como Doom fueran adaptados a un engine grafico mas antiguo para ser soportados por la grafica desfasada AMD basada en RV770 de Wii U, no la hubiera comprado. Y de eso no tiene que ver ni su catalogo, ni su marketing, ni su comunidad, ni a sus ilusiones, Es por el simple hecho de que, si no te interesa la doble pantalla, para jugar en TV hay opciones mil veces mejores que Wii U, hasta prefiero comprar el juego original y emularlo con CEMU para verlo todo mas nitido y fluido que usarlo a traves de Wii U Sin embargo si que es una opcion destacable Switch su rendimiento grafico de gama alta dentro del mercado movil ARM al que pertenece, ofrece un buen sistema coste/consumo/rendimiento, que es lo que debe garantizar cuando te venden un hardware, y Wii U no lo ofrecia
Pues, tal como lo has argumentado, razón no te falta, cada uno tenemos nuestro punto de vista. También es verdad que hay consumidores que no entienden tanto "la parte técnica/elementos utilizados para crear un producto", supongo que WiiU no entro por los ojos, por la manera en que se jugaba, ... el concepto de doble pantalla, podría ser también que la comunidad no quisiera esto. Pero claro, es que el estreno de Zelda ha sido un éxito asegurado, muchos esperaban una nueva aventura de Link, entonces esto ya juega a su favor, y por otra parte, el anuncio de Pokemon y la visión de ampliar catálogo, facilitar la entrada de productos a su plataforma, ... no sé, hay que tener en cuenta varios cosas a la hora de afrontar un éxito/fracaso de una plataforma, ... y yo creo que el momento, el estado de animo de la comunidad, las ilusiones, y como nos venden un producto es muy importante. Puede que yo sea demasiado reflexivo, pero es lo que pienso así del tirón.
Meracle7621Hace 6 años74
Preveo que Switch puede llegar fácilmente a los 80/100 millones de consolas de aquí a su final de ciclo... a no ser que PS5 o la futura Xbox le robe protagonismo.
Robfero8916Hace 6 años75
@SoyH
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Esta claro que el lanzamiento de WiiU no fue el mejor, no hicieron bien las cosas, si WiiU se hubiera lanzado con Zelda en su estreno todo hubiera cambiado, y si se hubiera anunciado un Pokemon exclusivo para dicha plataforma, imagínate!, ... bueno, ... ha sido una pena porque el concepto de consola con la doble pantalla y el uso que se le podía dar en los juegos, me pareció una muy buena idea. Me pille el pack Zombi U Premium, 379 euros, consola + mando Pro + Zombi U (formato físico), luego había otro pack con el Mario (plataformas 2D). Con Switch poca cosa ... jejeje ... Yo creo que si Nintendo no hubiera sido tan cerrada con los multi o indies en general todo hubiera sido diferente, parte de la culpa también la tiene la propia Nintendo. Si te fijas, muchos de los juegos que mueve Switch también los podría mover WiiU, así que todo se reduce al momento, al estado de la comunidad, a las ilusiones, al marketing, ...
Yo como comprador de Switch, si te soy sincero jamas habria comprado algo como Wii U, por mucho que los juegos hechos para Switch o algun multi como Doom fueran adaptados a un engine grafico mas antiguo para ser soportados por la grafica desfasada AMD basada en RV770 de Wii U, no la hubiera comprado. Y de eso no tiene que ver ni su catalogo, ni su marketing, ni su comunidad, ni a sus ilusiones, Es por el simple hecho de que, si no te interesa la doble pantalla, para jugar en TV hay opciones mil veces mejores que Wii U, hasta prefiero comprar el juego original y emularlo con CEMU para verlo todo mas nitido y fluido que usarlo a traves de Wii U Sin embargo si que es una opcion destacable Switch su rendimiento grafico de gama alta dentro del mercado movil ARM al que pertenece, ofrece un buen sistema coste/consumo/rendimiento, que es lo que debe garantizar cuando te venden un hardware, y Wii U no lo ofrecia
Pues, tal como lo has argumentado, razón no te falta, cada uno tenemos nuestro punto de vista. También es verdad que hay consumidores que no entienden tanto "la parte técnica/elementos utilizados para crear un producto", supongo que WiiU no entro por los ojos, por la manera en que se jugaba, ... el concepto de doble pantalla, podría ser también que la comunidad no quisiera esto. Pero claro, es que el estreno de Zelda ha sido un éxito asegurado, muchos esperaban una nueva aventura de Link, entonces esto ya juega a su favor, y por otra parte, el anuncio de Pokemon y la visión de ampliar catálogo, facilitar la entrada de productos a su plataforma, ... no sé, hay que tener en cuenta varios cosas a la hora de afrontar un éxito/fracaso de una plataforma, ... y yo creo que el momento, el estado de animo de la comunidad, las ilusiones, y como nos venden un producto es muy importante. Puede que yo sea demasiado reflexivo, pero es lo que pienso así del tirón.
Es que no hace falta entender tampoco mucha materia tecnica para entender la diferencia,no hace falta miles de noticias tecnicas, publicidad y comparativas detalladas y remarcadas para valorar lo que te brinda como por ejemplo si lo necesita el 4k para lucir lo que esta vendiendo, sino que su potencial lo ves al momento, juegos de gran produccion llevandotelos donde quieras en un dispositivo movil y con multijugador local solo con lo que integra, facil de llegar a mucha gente y da igual que hubiera habido de lanzamiento el Zelda, aun con el propio port de Mario kart 8 que ya fue lanzado en WIi U, habria vendido millones (como tambien ha acabado vendiendo esa version) solo por las posibilidades que brinda el sistema, las ilusiones por un sistema no vienen de la nada, vienen por una causa.
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SoyH610Hace 6 años76
@Robfero
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
WiiU vs Switch = disfrute mucho más del lanzamiento y de todo lo que traía la consola, a parte de zona miiverse (red social interna), donde poder charlar, colgar nuestras capturas de juego, una eshop con indies, ... recuerdo que en los foros muchos comentábamos lo chulo que era esta nueva máquina. Luego, los consumidores de Nintendo, NO ESTUVIERON A LA ALTURA! ... si la consola hubiera vendido, todo hubiera sido diferente, es verdad que hubieron grandes juegos, como el genial Zombi U en su estreno!, pero, la comunidad no respondió. Cosas de la vida, Switch todo lo contrario, y sobre todo el estreno de Zelda ha sido clave en su éxito. Por lo menos, estas han sido mis sensaciones.
Por mucho que los fans de Nintendo hubieran comprado Wii U no hubiera sido suficiente. Una consola no vive sólo de fans
Esta claro que el lanzamiento de WiiU no fue el mejor, no hicieron bien las cosas, si WiiU se hubiera lanzado con Zelda en su estreno todo hubiera cambiado, y si se hubiera anunciado un Pokemon exclusivo para dicha plataforma, imagínate!, ... bueno, ... ha sido una pena porque el concepto de consola con la doble pantalla y el uso que se le podía dar en los juegos, me pareció una muy buena idea. Me pille el pack Zombi U Premium, 379 euros, consola + mando Pro + Zombi U (formato físico), luego había otro pack con el Mario (plataformas 2D). Con Switch poca cosa ... jejeje ... Yo creo que si Nintendo no hubiera sido tan cerrada con los multi o indies en general todo hubiera sido diferente, parte de la culpa también la tiene la propia Nintendo. Si te fijas, muchos de los juegos que mueve Switch también los podría mover WiiU, así que todo se reduce al momento, al estado de la comunidad, a las ilusiones, al marketing, ...
Yo como comprador de Switch, si te soy sincero jamas habria comprado algo como Wii U, por mucho que los juegos hechos para Switch o algun multi como Doom fueran adaptados a un engine grafico mas antiguo para ser soportados por la grafica desfasada AMD basada en RV770 de Wii U, no la hubiera comprado. Y de eso no tiene que ver ni su catalogo, ni su marketing, ni su comunidad, ni a sus ilusiones, Es por el simple hecho de que, si no te interesa la doble pantalla, para jugar en TV hay opciones mil veces mejores que Wii U, hasta prefiero comprar el juego original y emularlo con CEMU para verlo todo mas nitido y fluido que usarlo a traves de Wii U Sin embargo si que es una opcion destacable Switch su rendimiento grafico de gama alta dentro del mercado movil ARM al que pertenece, ofrece un buen sistema coste/consumo/rendimiento, que es lo que debe garantizar cuando te venden un hardware, y Wii U no lo ofrecia
Pues, tal como lo has argumentado, razón no te falta, cada uno tenemos nuestro punto de vista. También es verdad que hay consumidores que no entienden tanto "la parte técnica/elementos utilizados para crear un producto", supongo que WiiU no entro por los ojos, por la manera en que se jugaba, ... el concepto de doble pantalla, podría ser también que la comunidad no quisiera esto. Pero claro, es que el estreno de Zelda ha sido un éxito asegurado, muchos esperaban una nueva aventura de Link, entonces esto ya juega a su favor, y por otra parte, el anuncio de Pokemon y la visión de ampliar catálogo, facilitar la entrada de productos a su plataforma, ... no sé, hay que tener en cuenta varios cosas a la hora de afrontar un éxito/fracaso de una plataforma, ... y yo creo que el momento, el estado de animo de la comunidad, las ilusiones, y como nos venden un producto es muy importante. Puede que yo sea demasiado reflexivo, pero es lo que pienso así del tirón.
Es que no hace falta entender tampoco mucha materia tecnica para entender la diferencia,no hace falta miles de noticias tecnicas, publicidad y comparativas detalladas y remarcadas para valorar lo que te brinda como por ejemplo si lo necesita el 4k para lucir lo que esta vendiendo, sino que su potencial lo ves al momento, juegos de gran produccion llevandotelos donde quieras en un dispositivo movil, facil de llegar a mucha gente.
El concepto portátil ha sido el principal reclamo, pero yo me remito a lo que pienso, a día de hoy, muchos juegos de Switch los podría mover WiiU, empezando por los más pequeños hasta ciertas grandes producciones (de golpe cortaron el grifo con WiiU, dejaron a la comunidad plantada , muy mal por su parte, que menos que seguir dando servicio) , aún así, respondemos, y respondemos los que llegamos a comprar WiiU. Y no quiero entrar en el tema de portabilidad ya que tengo unas ideas que podrían llegar a la conclusión de, "Por qué diablos te has comprado la Switch" , .... así que eso me lo reservo
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años77
@AdrianRH
Mostrar cita
Venderá todo lo que quieras, pero sigue siendo una Wii U 2.0... Bueno, al menos la Wii U tenía navegador de internet
Y eso es malo o bueno?, porque para ser una WiiU 2.0 sin navegador se esta follando a todos, imagínate cuando le pongan navegador...
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años78
@AdrianRH
Mostrar cita
Venderá todo lo que quieras, pero sigue siendo una Wii U 2.0... Bueno, al menos la Wii U tenía navegador de internet
Ni el más troll se atrevería a afirmar hoy en día que Switch es una Wii U 2.0 después de todas las ventas cosechadas. Lo máximo que hace esta gente es dudarlo, que ya canta muchísimo, pero tú directamente no sabes ni que fuera del búnker hay vida y te has quedado en 2015. Enhorabuena por tu récord, ya está, ya te puedes ir. Cierra y blinda la puerta al salir.
8 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años79
Al ritmo que llevan, cómo saquen la octava gen de pokémon, para el 2020 se ponen en 100 millones de consolas vendidas fácilmente, veremos esta noche que nos cuentan en el Nintendo Direct.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch superará en 2018 las ventas totales de Xbox One

Hay 145 respuestas en Nintendo Switch superará en 2018 las ventas totales de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL