Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

THEOBSERVER131Hace 6 años48
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Estoy mirando el gameplay y tengo sentimientos encontrados: Por una parte, me encanta lo bien que le sienta el nuevo motor que hace que las texturas sean más suaves, los colores más vivos y la iluminación más natural, y me encanta ver que sigue siendo igual de divertido que el anterior, el cual estoy disfrutando. Con todo, hay cosas que me dejan bastante frío, lo primero que me decepciona es que prácticamente no veo que innove respecto al primero, parece que como mucho tendrá el cooperativo y novedades mínimas y muy justas, gráficamente no es un portento aunque esto nunca fue una sorpresa ya que es una producción bastante más ajustada, de hecho si no me equivoco está a medio camino entre indie y triple A. Lo que no me gusta un pelo es que las animaciones siguen siendo igual de robóticas y flojas. Además hay un detalle que me preocupa, y es que al centrarse en la novedad del cooperativo, que esto pueda afectar a los que busquen una experiencia de un jugador como su primera parte. Espero que sea más un añadido y algo opcional y que los que quieran jugar en solitario no se vean afectados. Con todo, esto no ensombrece lo divertido que resulta, sobre todo sabiendo que va a salir por 30 € de lanzamiento. Yo por mi parte seguiré jugando al primero, y no dudaré en pillarme éste cuando salga en Steam.
Dudo que este salga en steam es crossplay en plataformas Xbox live .
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años49
No se si me gusta o no, tengo xbox pero me gudtan los juegos fe corte realista, por eso fornite no me gusta y pubg si.

El caso es que este juego me llama mazo por un lado pefp me.hechs atras ciertas animaciones y el estilo cartoon, ademas de que los zombies tengan los ojos brillantes.

Me.encantaria un juego asi pero con estetica realista,algo que te haga sentir como en walking dead de verdad
Luquicha395Hace 6 años50
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
SLEND3RM4N677Hace 6 años51
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
Quisiste decir: "Muy malo par mi"
11 VOTOS
Lushen12237
Expulsado
Hace 6 años52
Este juego considerando que el Gameplay no está mal y faltan más de dos meses para su puesta en escena tiene buena pinta y creo que venderá bien, le veo mejoras respecto al primero y el Coop va a ser otro tema, muy chulo!!!!
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 6 años53
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
Precisamente eso lo hace muy bueno y diferente al juego, para que querés 8-10 juegos iguales de zombies? Este es mas de supervivencia, de manejar recursos, de administrar el cansancio de los personajes porque a la primera que mueren, chau, desaparece del juego. No se, me parece una excelente alternativa a los que ya citaste, el primero es muy buen juego, y este con que mejore lo que ya hicieron y con el cooperativo tiene muy buena pinta. Súmale que sale (al igual que el primero) a precio reducido. Si podes, trata de darle una oportunidad, sin compararlo con otros juegos. Saludos
7 VOTOS
Erpekechana262499Hace 6 años54
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
cada uno tiene sus gustos y preferencias bien tu quieres un mata mata sin sentido como el dead Rising los que compran este juego es porque les gustan los juegos de supervivencia, que este uno atento en todo momento, y que vigiles porque un solo zombie puede ponerte las cosas difíciles si andas escaso de munición o curación, cuidar a supervivientes, mandarlos a excursiones para conseguir objetos y arriesgarse a que no vuelvan porque hayan muerto, son muchas cosas que tiene este juego y visto lo que has comentado no perderé el tiempo diciéndote más Como ha mencionado un compañero arriba tendrías que haber dicho: "Muy malo para MÍ"
EDITADO EL 08-03-2018 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años55
Bueno pues me trago mis palabras... Tenia mis dudas por el hecho de que salga a precio reducido,  sin embargo me ha gustado muchísimo lo que he visto, tiene toda mi atención ahora
1 VOTO
Div89697Hace 6 años56
Que genial. Con la confirmación del crossplay entre Win10 y Xbox, lo genial que me pareció el primero que además va a ser incluido en la versión definitiva y el precio de la misma, tienen una compra más que asegurada por mi parte.

Lo jugaré con mi hermano, en la consola y en la PC al tiempo, y lo compartiremos con un amigo, así que seremos 3 los que lo jugaremos, que puntazo por Microsoft y Undead Labs.

Recuerdo la tensión del 1 en las hordas de zombies atacando el refugio, ya quiero ver eso en el 2 y con cooperativo. Sin duda, State of Decay siempre me ha parecido uno de los mejores juegos zombie en el mercado, a pesar de que siempre tiraba para el lado indie, según sus creadores.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 6 años57
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
alguien que nunca lo jugó
5 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años58
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
Irónicamente, este juego es mucho más The Walking Dead que lo que oficialmente ha salido de esa franquicia en los videojuegos (a un lado los juegos de Telltale) En este juego no te encuentras solamente con un par de zombies regados por los enormes mapas, si sales en la noche de tu refugio, es muy probable que termines despedazado por una horda de más de 30 no-muertos. Este juego es tensión pura, no dejeis que su apariencia os engañe.
7 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años59
Me gusta 😊
Adicto19883677Hace 6 años60
@Alejandrou011
Mostrar cita
@3DJuegos Otra vez vais mal a la hora de publicar las noticias, el gameplay salió hace ya más de 3 horas. No estoy intentando ser hater, solo estoy diciendo que muchas veceis vais tarde a la hora de publicar noticias, deberíais mejorar mucho más en ese apartado.
eres nuevo en 3djuegos??? Suerte emos tenido que no haya llegado días después y no después de 3 miserables horas,dicho esto si lo has visto ya en otra página que más te da si no la han publicado aquí todavía.
Kovhote6799Hace 6 años61
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
Para gustos colores. En State of Decay no te vas a cargar a 4 zombies de un mamporro ni podrás ir disparando a lo loco como si no hubiera un mañana, hay que pensar un poco mas, puedes montar un campamento y hay que salir a saquear para obtener recursos, la munición escasea, y si tomas una mala decisión y muere uno de tus personajes, lo pierdes para siempre. Los juegos que comentas usan la fuerza bruta para acabar con los zombies, en State of Decay hay que usar un poco mas la cabeza y menos aporrear botones. No es cuestión de si es mejor o peor juego, sino de como te guste jugar.
7 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años62
@Arkolayz
Mostrar cita
Vamos, te venden el mismo juego que el primero, pero ahora con cooperativo. No noto diferencia ni en los gráficos...
Si no notas la diferencia es que eres un troll que ni siquiera jugo al primero porque aunque los graficos y las animaciones no sean un portento(ya se esperaba no es un triple A) es mucho mejor que el primero y se ve a leguas.
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años63
@Luquicha
Mostrar cita
Muy malo igual que el 1, hay muchos juegos de zombies mucho mejor que el state of decay... Dying light, dead rising, algun cod modo zombie. Lo emocionante de jugar un juego de zombies no lo tiene, a lo que me refiero yo es a HORDAS Y HORDAS millones de zombies amontonados y agarrar un arma y empezar a matar a todos eso es lo emocionante para mi, no matar a 1 o 2 zombies solos en medio de nada. Da mucho que desear este juego. No entiendo como a la gente le gusta teniendo otros juegos de zombies mucho mejores que este...
Estas muy desinformado con le juego ademas de que en el juego si que hay hordas que pueden destruir tu base si no vas con cuidado aunque no son hordas gigantescas como en otros juegos pero ya te han explicado de que va el juego, es un juegos diferente al tipico mata mata
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 82 respuestas en State of Decay 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL