Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher

TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años48
@Fightwarrior
Mostrar cita
Ojala lo tomen en cuenta se lo merece es un buen actor del genero de la ficción y ya que lo jubilaron de Jedi es tiempo que haga nuevas cosas
No lo jubilaron, haran lo mismo que hicieron con Alec Guiness y han hecho con Yoda, sera un fantasma de la fuerza.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años49
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es una pena se piensa que es buen actor y todo, pero que mal ha hecho star wars la sociedad del cine
antes que nada, perdon por responder a tu mensaje Pero en mi opinion Mark Hamill es un genio. No muchos lo valoran, pero realmente es buen actor, y el mejor Joker de la historia.
[b] y el mejor Joker de la historia[/b] Si y No Si: Mejor actor de voz del Joker en animaciones. No: Heath Ledger es el mejor actor del Joker en la gran pantalla en pelicula real.
1 VOTO
7david7957Hace 6 años50
@Carlos73
Mostrar cita
Creo que sería mejor que le den ese papel al actor de vos del juego para una posible película de The Witcher3 a Mark Hamill lo veo ya muy viejo aunque el sea fans del juego personalmente no conosco el juego pero se le tendria que dar a este actor de doblaje la oportunidad de que su voz salga en una pelicula en lugar de Mark Hamil Doug Cockle
Me ha costado descifrar tu mensaje,lo siento,te expresas mal y sin comas y es todo un caos,pero vamos a ver,no conoces el juego y sin embargo quieres que el actor de voz sea quien lo interprete,sin ver su fisico,pese a que mark lo haría genial,y en la noticia dice que no tiene ni idea de quien es,y tu dices que el es "fans",y mark puede ser viejo,pero vesemir tambien,ah y no es una peli, es una serie,está en el titulo,tampoco es tan dificil. siento ponerme tan gilipollas,pero es que no podrías haber fallado mas ni a posta.Y de verdad que odio ponerme asi,pero vamos,algunos vais pinchando a hacer sangre
EDITADO EL 07-03-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 6 años51
Pues personalmente opino que le queda como anillo al dedo, pero no creo que lo interprete al final...
2 VOTOS
Gambitobatman938Hace 6 años52
Este quiere manejar la espada/sable en todos lados, le gusta manejar la batuta.
3 VOTOS
ArTTer44Hace 6 años53
@7david7
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Creo que sería mejor que le den ese papel al actor de vos del juego para una posible película de The Witcher3 a Mark Hamill lo veo ya muy viejo aunque el sea fans del juego personalmente no conosco el juego pero se le tendria que dar a este actor de doblaje la oportunidad de que su voz salga en una pelicula en lugar de Mark Hamil Doug Cockle [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/80/800x.png[/img]
Me ha costado descifrar tu mensaje,lo siento,te expresas mal y sin comas y es todo un caos,pero vamos a ver,no conoces el juego y sin embargo quieres que el actor de voz sea quien lo interprete,sin ver su fisico,pese a que mark lo haría genial,y en la noticia dice que no tiene ni idea de quien es,y tu dices que el es "fans",y mark puede ser viejo,pero vesemir tambien,ah y no es una peli, es una serie,está en el titulo,tampoco es tan dificil. siento ponerme tan gilipollas,pero es que no podrías haber fallado mas ni a posta.Y de verdad que odio ponerme asi,pero vamos,algunos vais pinchando a hacer sangre
Jajaja, buena corrección, el mensaje era para enmarcarlo
Valdesaurio602Hace 6 años54
Después del aberrante papel que le dieron en the last jedi, sería excelente tener a hammil en esta serie que si le dan un buen tratamiento tiene pinta de triunfar a lo grande.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 6 años55
@MisterBanana
Mostrar cita
Me gustaría ver a Mark como Vesemir la verdad , pero con el rodaje de Star Wars 9 no sé de donde va a sacar tiempo ..
SW9? despues del final de la 8? Ermmm comorl?
LarsRock4311Hace 6 años56
No le tengo ninguna esperanza a esta serie de the witcher , aunque quizás Hamill salve la serie como lo hizo con el mojón de star wars episodio 8
Carlos733035Hace 6 años57
@Shufflebase
Mostrar cita
@Carlos73 es para Vesemir no Geralt
si tienes razon perdon no conosco el juego
Cocomn281Hace 6 años58
Mark Hamill usa Twitter como InfoJobs. Ya habló también por ahí para salir en Guardianes de la Galaxia 3.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años59
@Carlos73
Mostrar cita
Creo que sería mejor que le den ese papel al actor de vos del juego para una posible película de The Witcher3 a Mark Hamill lo veo ya muy viejo aunque el sea fans del juego personalmente no conosco el juego pero se le tendria que dar a este actor de doblaje la oportunidad de que su voz salga en una pelicula en lugar de Mark Hamil Doug Cockle
1: Joder con el seseo 2: Hablamos de Vesemir, no de Geralt 3: El que sea un buen actor de doblaje no significa que sea buen actor per se.
Luquicha395Hace 6 años60
.
EDITADO EL 08-03-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luquicha395Hace 6 años61
.
EDITADO EL 08-03-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luquicha395Hace 6 años62
Va de 10 con el personaje, la cosa sera quien carajos podra llegar a ser the witcher? Ya se harrison Ford con barba un poco mas joven y con buen cuerpo :v
EDITADO EL 08-03-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Shufflebase1896Hace 6 años63
@Luquicha gordo?? de que hablas!!???  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher

Hay 71 respuestas en Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL