Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One

Gendohikari2580Hace 6 años32
@Dazk14
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Pues muy bien si es verdad, ninguna plataforma deberia perderse obras como Hellblade o NieR Automata por solo el famoso logo de dichosas empresas y aumentar el ego de algunas lacras fanboys, sobre todo este tipo de juegos de "nicho" que requieren de todo el apoyo posible para un buen rendimiento en ventas lo que significa futuro para el juego y la desarrolladora.
Si ambos juegos no han salido en Xbox es por que sus desarrolladoras no lo han querido por diversas motivos, acuerdos de exclusividad no hay.
es mas NT no dijeron que no a xbox solo que solo tenian dinero para una y se decantaron por ps4, si eso mas tarde lo sacarian
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años33
@Ferninand
Mostrar cita
se imaginan que algun dia salga horizon en one o pc se forma la tercera guerra mundial
No se pueden comparar porque Horizon es un juego phirst-party, de Sony, mientras que Hellblade es de una tercera que además desde el inicio dijo que se quería centrar en el desarrollo de la versión de PS4 y PC y que no descartaban que se lanzara en más plataformas. Nunca ha sido ni se dijo que fuese exclusivo de PS4. Por eso nunca verás Horizon: Zero Down en Xbox One, igual que no verás un Zelda en PlayStation, ni Halo en Nintendo
22 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años34
Que maravilla de juego  
Si es así me alegro,esta gente se merecen vender todo lo posible y más

Molaría que ya que estamos anunciasen una versión física para las 3 plataformas,me encantaría pillarmela.

EDITADO EL 07-03-2018 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años35
Esa lista de exclusivo en consola de ps os va bajando a una velocidad vertiginosa, cada dia tiene menos peso la excusa del catálogo por parte de ya sabemos que sector de la comunidad
Juanhobby39127Hace 6 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby Fallo mio , que pense que estabas hablando de Hellblade ..... PS NOW no se que futuro tendria si de verdad Sony trabaja en hacer retro a PS5.
No creo que PS5 mueva los juegos que no sean de PS4 y los emulados de PS2 que venden en la Store, por eso PSNow seguramente siga estando presente aunque actualmente por aquí está poco y eso que yo en mi PS4 con mi cuenta europea no tengo acceso a él pero desde la americana si.
AlonZoOo6380Hace 6 años37
Entre esto y el Crash desesclusivizado , alguno se está comiendo ya los muñones.....
Chocha547Hace 6 años38
@Necrozma
Mostrar cita
Lo mismo que se filtró incluso se anunció street V en Xbox, nier también, crash, hasta bloodborne en pc Pasan los años y nada de nada 0 patatero
lo siento,se que no quieres que ninguno llegue a xbox pero tendras que vivir con ello...
7 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años40
@Chocha
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Lo mismo que se filtró incluso se anunció street V en Xbox, nier también, crash, hasta bloodborne en pc Pasan los años y nada de nada 0 patatero
lo siento,se que no quieres que ninguno llegue a xbox pero tendras que vivir con ello...
Espera sentado que llegue alguno mientras que todo lo de Xbox sale en pc día 1
Elenco25539Hace 6 años41
Tanto como uno de los grandes protagonistas del 2017........
Chocha547Hace 6 años42
@Necrozma
Mostrar cita
@Chocha
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Lo mismo que se filtró incluso se anunció street V en Xbox, nier también, crash, hasta bloodborne en pc Pasan los años y nada de nada 0 patatero
lo siento,se que no quieres que ninguno llegue a xbox pero tendras que vivir con ello...
Espera sentado que llegue alguno mientras que todo lo de Xbox sale en pc día 1
y en que me perjudica a mi que salgan tambien en pc,mientras pueda jugarlo... Tngo ps4 pro y xbox one s,la switch poco faltara para que caiga,no me voy a privar de jugar a nada
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Draco7thwarrior6442Hace 6 años44
@Daviddb91
Mostrar cita
Esa lista de exclusivo en consola de ps os va bajando a una velocidad vertiginosa, cada dia tiene menos peso la excusa del catálogo por parte de ya sabemos que sector de la comunidad
Madre mía lo que hay que leer Para empezar Hellblade: Senua's Sacrifice NUNCA fue exclusivo, está desde lanzamiento para PS4, Steam y GOG. A eso súmale que PS4, a diferencia de otras consolas de la competencia, tiene exclusivos que de ésta no salen en PC ni en ninguna consola de la competencia: - Knack - Killzone Shadowfall - Infamous Second Son - Infamous First Light - Little Big Planet 3 - Driveclub - The Order 1886 - Bloodborne - Until Dawn - Tearaway Unfolded - Ratchet and Clank - Uncharted 4 - The Last Guardian - Gravity Rush 2 - Yakuza 0 - Digimon Next Order - Digimon Cyber - Digimon Hacker's Memory - Kingdom Hearts 2.8 - Horizon: Zero Dawn - Persona 5 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Uncharted: El Legado Perdido - Yakuza Kiwami - Knack 2 - Gran Turismo Sport - Dissidia Final Fantasy NT - Shadow of the Colossus - God of War - Yakuza 6 Song of Life - Detroit Become Human - Spider-Man - Days Gone - Dreams - Concrete Genie - Medievil Remake - Ghost of Tsushima - WiLD - The Last of Us Parte II - etc Y bueno, tú mucho dirás que el catálogo exclusivo no tiene peso, pero las ventas ahí están: Uncharted 4 solamente en formato físico, ya va por los 10 millones, Horizon: Zero Dawn casi 8 millones de copias en su primer año, y Shadow of the Colossus con más de un millón de copias en sus primeros días a la venta y siendo el juego más vendido en España durante Febrero, por solo ponerte 3 ejemplos. Según tu propio razonamiento y comentario, acabas de describir a la perfección la situación actual de One, consola que actualmente todos sus videojuegos salvo Halo 5 y Sunset Overdrive, están y estarán en PC, sea Windows 10, Steam y/o GOG.
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 6 años45
Desde que se anunció la primera vez hace ya unos añitos siempre esperé que se confirmara la versión de Xbox One.El estudio siempre mantuvo que, tras las versiones de PS4 y PC, no descartaban lanzarlo en más plataformas. Es un juego que siempre me ha llamado la atención y parece que ahora estamos más cerquita de poder disfrutarlo en Xbox One. Ojalá se acabe por confirmar.
Renno771625Hace 6 años46
@Paco21
Mostrar cita
Lo tengo para PS4 y lo recomiendo muchísimo. La emoción y la empatía que genera Senua no la veía en un videojuego hace mucho tiempo
Amé tu imagen de usuario colega, Ninja Theory es de mis favoritos , sos un grande!!!! Me falta la caja de Hellblade pero no salió en fisico, ojalá se lo planteen. Por la noticia me alegro muchisimo, mas ventas a Ninja Theory! Mas van a poder disfrutar esta hermosa aventura!
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 6 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One

Hay 97 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL