Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 703

Comentarios del análisis de Bravo Team

[b]Supermassive Games nos ofrece un juego con disparos subjetivos en un entorno VR con un esquema de juego peculiar que no termina de cuajar.[/b]

Nos sumergimos en una batalla campal en mitad de una ciudad de Europa del Este en la nueva producción de Supermassive Games para PSVR. Un videojuego repleto de acción y coberturas que recuerda vagamente a Time Crisis en ciertos momentos. Análisis de Bravo Team.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29777/0/bravo-team/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bravo Team[/url]
Pepillo1183Hace 6 años1
Joder que poca nota los juegos de vr últimamente.. Solo lo he probado con Resident evil 7 y para mi fue una pasada.. Una pena pero estaría guay probarlo
Perrott16915Hace 6 años2
Que manera de liarla tan gravemente con conceptos sencillos como este... últimamente estoy notando una falta de dirección grave en muchísimos juegos que "se hacen solos".
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 6 años3
Involución en todo caso
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Pepillo
Mostrar cita
Joder que poca nota los juegos de vr últimamente.. Solo lo he probado con Resident evil 7 y para mi fue una pasada.. Una pena pero estaría guay probarlo
¿Poca nota o es que los juegos de modo juego-tradicional pecan de notas infladas? A ver..., en general yo veo que se intenta equiparar siempre la VR al modo tradicional de juego; el resultado es que la VR está muy por debajo de los "tradicionales" y se refleja en las notas (de forma general). De todas formas en mi opinión no es que esté infravalorando a la VR, al contrario, sea por lo que sea (a parte de que está muy verde la cosa), hay aspectos de algunos juegos de VR que simplemente me parecen un engaño al consumidor, y si le añades que en general las notas del modelo "tradicional" pecan de sobrevaloración (o inflados) por la mera tendencia, pues se ve el abismo que hay entre notas.
2 VOTOS
Pepillo1183Hace 6 años5
@William--Wallace  Buen argumento, lo que yo nose es si merece la pena comprarlas.. Me tienta mucha por el re7 y skyrim, lo que nose es si luego podré llenarme de muchos más juegos.. Es cierto que en algunos aspectos está muy verde pero la inmersión es genial.
Saludos!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Pepillo
Mostrar cita
@William--Wallace Buen argumento, lo que yo nose es si merece la pena comprarlas.. Me tienta mucha por el re7 y skyrim, lo que nose es si luego podré llenarme de muchos más juegos.. Es cierto que en algunos aspectos está muy verde pero la inmersión es genial. Saludos!
Si merece la pena o no comprarlas eso ya es cosa tuya , cada uno tiene sus circunstancias y opiniones, y de ahí debe sacar si merece la pena o no. Yo soy un jugador muy tradicional, veo la VR a día de hoy como una "experiencia" en general y es algo que no colma mis necesidades. Tal vez con el paso de los años y la mejora de la tecnología pueda llegar a atraerme. Adiós
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 6 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pepillo
Mostrar cita
Joder que poca nota los juegos de vr últimamente.. Solo lo he probado con Resident evil 7 y para mi fue una pasada.. Una pena pero estaría guay probarlo
¿Poca nota o es que los juegos de modo juego-tradicional pecan de notas infladas? A ver..., en general yo veo que se intenta equiparar siempre la VR al modo tradicional de juego; el resultado es que la VR está muy por debajo de los "tradicionales" y se refleja en las notas (de forma general). De todas formas en mi opinión no es que esté infravalorando a la VR, al contrario, sea por lo que sea (a parte de que está muy verde la cosa), hay aspectos de algunos juegos de VR que simplemente me parecen un engaño al consumidor, y si le añades que en general las notas del modelo "tradicional" pecan de sobrevaloración (o inflados) por la mera tendencia, pues se ve el abismo que hay entre notas.
El problema principal también viene que a veces se nota muchísimo que son jeugos nada currados para ver si las editoras pillan un trozo del pastel tanteando el mercado con juegos "pobres" no van a sacar un triple a absoluto si no ven que sea rentable (a no ser que ya fuera amortizado como fallout o skyrim en sus días) o hagan dos versiones una sin vr y otra con (resident evil) . Aunque el principal problema que sigo viendo con esta tecnología, más allá de su precio, es que los juegos te duran 3 horas a lo sumo y eso no es suficiente.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pepillo
Mostrar cita
Joder que poca nota los juegos de vr últimamente.. Solo lo he probado con Resident evil 7 y para mi fue una pasada.. Una pena pero estaría guay probarlo
¿Poca nota o es que los juegos de modo juego-tradicional pecan de notas infladas? A ver..., en general yo veo que se intenta equiparar siempre la VR al modo tradicional de juego; el resultado es que la VR está muy por debajo de los "tradicionales" y se refleja en las notas (de forma general). De todas formas en mi opinión no es que esté infravalorando a la VR, al contrario, sea por lo que sea (a parte de que está muy verde la cosa), hay aspectos de algunos juegos de VR que simplemente me parecen un engaño al consumidor, y si le añades que en general las notas del modelo "tradicional" pecan de sobrevaloración (o inflados) por la mera tendencia, pues se ve el abismo que hay entre notas.
Resident Evil 7 y Skyrim demuestran que un trabajo bien hecho, puede ser compatible con la jugabilidad. Ojo quitando a Bravo Team, reciente sacaron Moss que cosechó buenas criticas. Aunque si comparto que esta verde el tema, pero que han salido buenos juegos para esta, es un hecho y en la lejanía espera Dreams.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 6 años9
A mi lo que me sorprende de estas cosas es que no haya un equipo de personas que se encargan de testear algo tan básico como el sistema de coberturas. Tiene que haberlo! O alguien que dirija al equipo! Y que tras testearlo digan: oye pues presenta un porrón de errores y no acaba de cuajar, tenemos oportunidad de sacar algo chulo cambiando cuatro cosas que no rulan. De verdad que me sorprende. A menos que el coste de modificar ese aspecto se salga del presupuesto. Pero vaya... para algo hay fases tempranas de desarrollo, no? Como ha dicho un compañero, ultimamente se antojan muchos juegos que presentan errores de dirección. De malas decisiones partiendo de una buena base.
EDITADO EL 08-03-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krauterol1300Hace 6 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pepillo
Mostrar cita
Joder que poca nota los juegos de vr últimamente.. Solo lo he probado con Resident evil 7 y para mi fue una pasada.. Una pena pero estaría guay probarlo
¿Poca nota o es que los juegos de modo juego-tradicional pecan de notas infladas? A ver..., en general yo veo que se intenta equiparar siempre la VR al modo tradicional de juego; el resultado es que la VR está muy por debajo de los "tradicionales" y se refleja en las notas (de forma general). De todas formas en mi opinión no es que esté infravalorando a la VR, al contrario, sea por lo que sea (a parte de que está muy verde la cosa), hay aspectos de algunos juegos de VR que simplemente me parecen un engaño al consumidor, y si le añades que en general las notas del modelo "tradicional" pecan de sobrevaloración (o inflados) por la mera tendencia, pues se ve el abismo que hay entre notas.
Resident Evil 7 y Skyrim demuestran que un trabajo bien hecho, puede ser compatible con la jugabilidad. Ojo quitando a Bravo Team, reciente sacaron Moss que cosechó buenas criticas. Aunque si comparto que esta verde el tema, pero que han salido buenos juegos para esta, es un hecho y en la lejanía espera Dreams.
Te faltan Farpoint y Statik en la lista de “musts”, que junto a los 3 que comentas (RE, Skyrim y Moss) serian los cinco lobitos de VR hasta el día de hoy. Lo digo como usuario de VR, habiendo probado otras experiencias interesantisimas como Rush of Blood, Tumble o Rigs. Pero esos 5 son verdaderos juegazos pioneros para la industria.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años11
@Krauterol

El año pasado se puso a la venta Syndrome un survival horror para VR. Aunque las valoraciones es de videojuego notable (alto) diria que ha pasado desapercibido.

Es una serie b que a modo personal se hace disfrutable. Por poner un ejemplo externo a Resident Evil 7 y que puede ser una alternativa interesante a la casa de los Baker.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
Me parece más un juego de movil.
Paulbelerian2806Hace 6 años13
Que desperdicio del AIM controller
yo suponia que la gracia era que ibas a tener movimiento libre... 
que mal, le tenia mucha fe a este juego pero ese sistema de cobertura no me gusta para nada. Pasare.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años14
Un 6 a un exclusivo de Sony? me sorpredieron.
Muyfeucha210Hace 6 años15
Me parto con algunos comentarios jajajaja, sale un juego de 6 y ya es el fin de la VR xDDD

en fin en cuanto al juego no es lo que muchos esperabamos pero parece que es divertido, por cierto un 6 es "regular"?? me pensaba que un 6 era un bien y un 5 un regular... pero bueno

de todas maneras para shooters siempre nos quedaran joyas como FARPOlNT, Superhot, Archangel, DOOM VFR, etc...si sera por shooters... mas los que vendran, nos vamos a hartar xDDD
EDITADO EL 08-03-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bravo Team

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Bravo Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL