Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter domina el mercado japonés

Elenco25539Hace 6 años32
Curioso que la vita haya vendido mas que la pro...... 
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años33
Impresionante, ni la suma de todas las demás consolas alcanza las cifras de Switch.

Nintendo Switch: 45083
Todas las demás: 44691

Y eso sin ningún lanzamiento realmente destacable, mañana el Nintendo Direct epico.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años34
[color=blue]La vita demostrando que aún da batalla. Las ventas de SW son normales, es lo que debe vender, los japones no tienen bandos, se compran todas las consolas que puede, es parte de la cultura otaku, de ahí que saque cinco mil ventas más que PS4; esos ya tienen PS4.[/color]
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 6 años35
Menudo juegazo MHW, todos los nuevos Monster Hunter que saquen deberían ser así, sin pantalla de carga en el mapa y con unos gráficos igual de pulidos, por mi parte volver a el formato tradicional del juego sería un error.
Nyanice3156Hace 6 años36
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Todos saben que el PS4 estuvo líder pero no por monster hunter ni nada, sino porque el Switch siempre que PS4 se le acerca o se le pasa tiene problemas de stock. Sonyers ni sueñen.
Tal vez Switch vende más que Ps4 porque solo lleva 1 año en el mercado mientras que la otra va para el quinto? Digo yo eh, tal vez lo normal es que en japolandia las consolas con un lustro a sus espaldas vendan a ritmo de novedad. Si es así fracaso estrepitoso de Sony por vender tan poco desde luego. Deberian dedicarse de nuevo a la fabricación de walkmans.
Para que te lo ponga otro, te lo pongo yo que al menos es con amor <3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178962/las-ventas-de-ps4-en-japon-mejoran-todos-los-anos-desde-su/[/url] Es ahora cuando mejor está vendiendo PS4 en Japón jaja Así que... Simplemente las sobremesas en Japón lo tienen jodido si no tienen un megalanzamiento detrás, por su forma de vida.. se pasan el día fuera de casa. Peace.
Mira troll, es normal que las ventas aumenten los primeros años ya que el exito no llega en dos dias. Pero despues de 5 años no hay ni un japo que no tenga la ps4. Aun es mas yo diria que las ventas de este mes es de gente que se la compra repetida (que no se que engendro de satan querria 2 ps4 pero bueno). Comprende usté? Ademas ha vendido 10.000 menos que switch nada mas, eso en japon es la gente que vive en un bloque de edificios, asi que no es pa tanto... Pis para ti también
Vaya tu.. Para empezar si juntas PS4 con PS4 Pro hacen 27k aprox, mientras que Switch tiene 45k, eso hace una diferencia de 18k (o 20k aproximandolo) y no 10k como tu dices. Aparte de eso, en Japon la poblacion es de mas de 120millones de personas y solo hay 6,5millones de PS4 vendidas ahi, lo que dices no es la verdad ni de cerca sino una paja mental tuya. Lo unico que si es verdad es que PS4 ya lleva mas de 4años en el mercado (o 5), por lo tanto es de esperarse que no venda tanta a menos que tenga lanzamientos, pero no creo que Japon sea el fuerte de PS4 despues de todo Switch ya la va a alcanzar ahi y solo lleva un año en el mercado. Creo que para finales de este año ya estara muy cerca de pasar las ventas totales de PS4 en Japon. (dependiendo los juegos que saquen las 2 consolas).
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años37
@Compymonster1
Mostrar cita
Menudo juegazo MHW, todos los nuevos Monster Hunter que saquen deberían ser así, sin pantalla de carga en el mapa y con unos gráficos igual de pulidos, por mi parte volver a el formato tradicional del juego sería un error.
Nunca han cambiado el formato, solo han quitado los tiempo de carga en las zonas y un par de actualizaciones en el gameplay. Por el resto, se juega como cualquier MH
5 VOTOS
Marcosias188Hace 6 años38
DB FighterZ ha sido un completo fracaso en el territorio al parecer
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 6 años39
@Marcosias
Mostrar cita
DB FighterZ ha sido un completo fracaso en el territorio al parecer
Estos ahora vendrán con el rabo entre la piernas y con prisas lo lanzarán en la Switch. Jajaja
2 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 6 años40
@Nyanice,jajajaja..que fantasmon!
Engorilao325Hace 6 años41
@Ferninand
Mostrar cita
6 juegos de nintendo
Y ninguno de xbox....
AlexBrb20072Hace 6 años42
Después del Direct de mañana van a volver a tener problemas de distribución  Se viene, se viene!
1 VOTO
Shenmue647428Hace 6 años43
@Javitxu2000
Mostrar cita
Me parece flojo el estreno de Dragon Quest Builders para Switch...
Y es raro... Y creo que tampoco sería raro que se mantenga otras semanas más. Por otro lado las ventas de Switch vuelven a subir. Supongo que la bajada fue por el efecto MH que otra cosa.
Aquiles7711932Hace 6 años44
@Engorilao
Mostrar cita
@Ferninand
Mostrar cita
6 juegos de nintendo
Y ninguno de xbox....
La X se las esta garchando a todos...........oh wait!!!!!!!!!!!
Prision-Breaker1238Hace 6 años45
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Todos saben que el PS4 estuvo líder pero no por monster hunter ni nada, sino porque el Switch siempre que PS4 se le acerca o se le pasa tiene problemas de stock. Sonyers ni sueñen.
Tal vez Switch vende más que Ps4 porque solo lleva 1 año en el mercado mientras que la otra va para el quinto? Digo yo eh, tal vez lo normal es que en japolandia las consolas con un lustro a sus espaldas vendan a ritmo de novedad. Si es así fracaso estrepitoso de Sony por vender tan poco desde luego. Deberian dedicarse de nuevo a la fabricación de walkmans.
Para que te lo ponga otro, te lo pongo yo que al menos es con amor <3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178962/las-ventas-de-ps4-en-japon-mejoran-todos-los-anos-desde-su/[/url] Es ahora cuando mejor está vendiendo PS4 en Japón jaja Así que... Simplemente las sobremesas en Japón lo tienen jodido si no tienen un megalanzamiento detrás, por su forma de vida.. se pasan el día fuera de casa. Peace.
Mira troll, es normal que las ventas aumenten los primeros años ya que el exito no llega en dos dias. Pero despues de 5 años no hay ni un japo que no tenga la ps4. Aun es mas yo diria que las ventas de este mes es de gente que se la compra repetida (que no se que engendro de satan querria 2 ps4 pero bueno). Comprende usté? Ademas ha vendido 10.000 menos que switch nada mas, eso en japon es la gente que vive en un bloque de edificios, asi que no es pa tanto... Pis para ti también
Te dejaré esto por acá: [spoiler="Enlace"][url]http://www.nintenderos.com/2018/03/nintendo-switch-ha-vendido-casi-4-millones-de-unidades-en-su-primer-ano-en-japon-mas-del-triple-de-lo-que-vendio-ps4/[/url][/spoiler] y me iré en un rotundo silencio...
Haterdelalife3584Hace 6 años46
@Ferninand
Mostrar cita
6 juegos de nintendo
Son super fanáticos en japón de Nintendo que genial ^^
RidleyOWA1731Hace 6 años47
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Todos saben que el PS4 estuvo líder pero no por monster hunter ni nada, sino porque el Switch siempre que PS4 se le acerca o se le pasa tiene problemas de stock. Sonyers ni sueñen.
Tal vez Switch vende más que Ps4 porque solo lleva 1 año en el mercado mientras que la otra va para el quinto? Digo yo eh, tal vez lo normal es que en japolandia las consolas con un lustro a sus espaldas vendan a ritmo de novedad. Si es así fracaso estrepitoso de Sony por vender tan poco desde luego. Deberian dedicarse de nuevo a la fabricación de walkmans.
Para que te lo ponga otro, te lo pongo yo que al menos es con amor <3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178962/las-ventas-de-ps4-en-japon-mejoran-todos-los-anos-desde-su/[/url] Es ahora cuando mejor está vendiendo PS4 en Japón jaja Así que... Simplemente las sobremesas en Japón lo tienen jodido si no tienen un megalanzamiento detrás, por su forma de vida.. se pasan el día fuera de casa. Peace.
Mira troll, es normal que las ventas aumenten los primeros años ya que el exito no llega en dos dias. Pero despues de 5 años no hay ni un japo que no tenga la ps4. Aun es mas yo diria que las ventas de este mes es de gente que se la compra repetida (que no se que engendro de satan querria 2 ps4 pero bueno). Comprende usté? Ademas ha vendido 10.000 menos que switch nada mas, eso en japon es la gente que vive en un bloque de edificios, asi que no es pa tanto... Pis para ti también
No hay excusa: Al año de salida mas o menos, la semana del 2/2/2015 al 8/2/2015, PS4 vendió Casi 19.000 unidades... Esa semana salió justamente Dragon Ball Xenoverse. Al año de salida mas o menos, las ventas de esta semana, Switch acaba de vender 45.000 unidades... Comparando la semana anterior, Switch vendió 5.000 unidades mas, PS4 por su lado solo aumentó 1.000 unidades. Y ahora vamos mas allá y es que Switch ha vendido muchísimo mas que PS4 en el primer año de ambas consolas, por lo que eso de [i]"despues de 5 años no hay ni un japo que no tenga la ps4."[/i] es una excusa barata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter domina el mercado japonés

Hay 49 respuestas en Top Japón: Monster Hunter domina el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL