Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!

Dane331038
Expulsado
Hace 6 años16
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
El tema es que el pubg se siente un juego con una jugabilidad bien trabajada, con un buen balance. En cambio en el fornite te disparan y te construyes una covertura en una milesima, en mi opinion es ridiculo, acaba con cualquier elemento tactico o de tension en el juego para convertirlo en otro cod mas, pero esta vez con elementos de battleroyale.
¿Otro CoD más? Lmao, si precisamente el tema de la construcción aporta un elemento estratégico al juego. Saber construir es una parte vital si quieres ganar, ganar altura para tener ventaja es el propósito de la construcción.
No se pero yo al menos no lo toco ni con una caña de 7 metros, el Pubg es un juego donde si vive mil veces mas tension y con un gunplay buenisimo. El fornite ese esta hecho obviamente para atraer a crios que les gusta lo mas arcade posible, ya te digo eso de que enmedio de un tiroteo empiecen a salir tres mil paredes y escaleras por arte de magia, encima en un battleroyale, me parece sencillamente ridiculo.
EDITADO EL 08-03-2018 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 6 años17
@Dane33
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
El tema es que el pubg se siente un juego con una jugabilidad bien trabajada, con un buen balance. En cambio en el fornite te disparan y te construyes una covertura en una milesima, en mi opinion es ridiculo, acaba con cualquier elemento tactico o de tension en el juego para convertirlo en otro cod mas, pero esta vez con elementos de battleroyale.
¿Otro CoD más? Lmao, si precisamente el tema de la construcción aporta un elemento estratégico al juego. Saber construir es una parte vital si quieres ganar, ganar altura para tener ventaja es el propósito de la construcción.
No se pero yo al menos no lo toco ni con una caña de 7 metros, el Pubg es un juego donde si vive mil veces mas tension y con un gunplay buenisimo. El fornite ese esta hecho obviamente para atraer a crios que les gusta lo mas arcade posible, ya te digo eso de que enmedio de un tiroteo empiecen a salir tres mil paredes y escaleras por arte de magia, encima en un battleroyale, me parece sencillamente ridiculo.
Te lo resumo así: el problema es tuyo, no de Fortnite. Fortnite no necesita de realismo para ser divertido.
6 VOTOS
Furuenix6071Hace 6 años18
@Dane33
Es un videojuego.
Los videojuegos no están para ser realistas, están para DIVERTIR. Si quieres realismo te vas a Siria.

Que manía.....
2 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 6 años19
Lo manco que soy jugando a esto y lo que me divierto igualmente.

La gente construye en medio segundo tres ciudades y yo me lío hasta para colocar las armas jajaja.
5 VOTOS
Krachek8418Hace 6 años20
34 tacos y he estado en todas las generaciones de consolas y este es el juego mas divertido y coperativo al que he jugado.me encanta no crecer como peter pan,por lo menos hasta que me llaman para poner la mesa!!!
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años21
@FromEddie
Mostrar cita
Mi modo favorito de Fortnite es el de defenderse de los zombies (el modo original del juego) y ahora resulta que lo que más triunfa es el modo Battle Royal y que de momento el otro modo se paga a parte
se supone que a lo largo de este año ya lo dejaran free to play, realmente los modos de battle royal y demas han sido financiados con ese dinerico
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 6 años22
@Dane33
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
El tema es que el pubg se siente un juego con una jugabilidad bien trabajada, con un buen balance. En cambio en el fornite te disparan y te construyes una covertura en una milesima, en mi opinion es ridiculo, acaba con cualquier elemento tactico o de tension en el juego para convertirlo en otro cod mas, pero esta vez con elementos de battleroyale.
¿Otro CoD más? Lmao, si precisamente el tema de la construcción aporta un elemento estratégico al juego. Saber construir es una parte vital si quieres ganar, ganar altura para tener ventaja es el propósito de la construcción.
No se pero yo al menos no lo toco ni con una caña de 7 metros, el Pubg es un juego donde si vive mil veces mas tension y con un gunplay buenisimo. El fornite ese esta hecho obviamente para atraer a crios que les gusta lo mas arcade posible, ya te digo eso de que enmedio de un tiroteo empiecen a salir tres mil paredes y escaleras por arte de magia, encima en un battleroyale, me parece sencillamente ridiculo.
La realidad viene cuando apagas "el juego".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!

Hay 22 respuestas en Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL