Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo

LuchoMonca475Hace 6 años368
@Soufigol2000
Mostrar cita
Cómo se nota que Nintendo siempre ha ido reflejado a público infantil..
Estimado regrese a la cueva, que lo veo muy dolido
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años369
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
No es No More Heroes 3, sino Travis Strikes Again: No More Heroes, se sabía que no sería el 3, pero yo pensaba que se mantendría más parecidos a los anteriores.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años370
Un Direct que sigue mostrando de a poco novedades, aún queda por ver lo que habra en otoño que es donde estan los lanzamientos más fuertes, aunque todo apunta que uno de esos lanzamientos seria el nuevo Smash Bros que a primera vista no pareciera ser un port del de Wii U y apueste directamente a un Smash Bros para Switch.

Sin duda entre lo más destacado esta Octopah Traveler, el Crash Insane Trilogy (lo que confirma los rumores que hablan que este juego llegaria a Switch y de paso confirmaria tambien la version de PC) y el Mario Tennis.

Y en mi caso personal, compraria Undertale para Switch, porque siempre he querido tener este juego en formato portatil.
Samineitor5737Hace 6 años371
Pues a mí me ha decepcionado, no sé muy bien qué es lo que ofrecen para que los poseedores de una WiiU pasemos a Switch durante este año.
Piercebond1077Hace 6 años372
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
No es verdad, ha estado regular a bien. El problema es que muchos se esperan un E3. El SSMB no creo que sea de Wii U, sino ya lo hubiesen dicho.
Morfo19837380Hace 6 años373
Sinceramente, no me ha gustado en general. De lo presentado me ha sorprendido Mario Tennis, que probablemente acabe siendo de los mejores títulos de la franquicia por no decir el mejor. Le he visto muchas posibilidades, la jugabilidad igual de adictiva que siempre pero mucho más profunda a nivel de movimientos y especiales. Puede ser el próximo juego multijugador que lo pete en Switch.

Luego el Octopath traveller y su preciosa edición coleccionista que me voy a hacer con ella desde el primer dia de la reserva. Y ya. De lo demas me ha decepcionado el echo de encontrar demasiado remaster o port de Wii u, que no sería un problema si hubiesen presentado paralelamente una buena ristra de juegos nuevos y frescos. Para más inri el No more heroes no me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque habrá que verlo en detalle. 

Para mí mal, porque la primera mitad de año se va a sustentar mucho en ports y remaster, y eso no me gusta un pelo. Luego en la segunda mitad Dios dirá, pero a mi no me ha dado buena espina el tono que lleva la cosa a corto plazo.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años374
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
Tal y como han presentado el Smash, creo que será uno nuevo. Presentar un port con un teaser ya me parecería risas. Igualmente me parece una gilipollez, el de WiiU con modo historia, todos los personajes y escenarios sacados hasta la fecha y nuevo contenido, y sería un pepino, se enredan a lo tonto
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años375
@Duffman
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
El Crash, la version subHD visto lo visto sera la mejor "porque te la puedes llevar a cualquier parte" Ese Little Nightmares caera en algun momento, aun no lo he jugado y le tiene que sentar bien la portabilidad
Me encantan tus lágrimas a 4K.
Dividelas entre 8 e igual te sale la resolucion a la que iba ese Crash en Switch
Tanto da, el juego no lo voy a tocar ni con un palo, ni en Switch ni en PC si acaba saliendo, ni en PS4 cuando me haga con una al final de su ciclo, ya lo sufrí en PS1 en su momento. Lo que me hace gracia es que en teoría se trata de un juegazo clásico atemporal, si no, no se entiende el porculo que habéis dado con el remake, y aún siendo cien veces superior en gráficos que el original y en portátil, venís de nuevo a dar porsaco con los gráficos... Y con emoticonos, demostrando la madurez. Me reafirmo en lo dicho, tus lágrimas de fan de la marca de turno son deliciosas.
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 6 años376
Para ser realmente honestos, sin fanatismos de por medio y como alguien que posee tanto la PS4 como la Switch, me ha parecido un Nintendo Direct bastante mediocre, en resumen ha sido.

Ports:
Captain Toad
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Dark Souls
Y alguno que se me olvida igual.

DLC:
Splatoon 2

Nuevos juegos:
Kirby Star Allies
Mario Tennis Ace
Smash Bros?

En resumen, ports de juegos que ya he jugado en otros sistemas, DLCs, dos juegos que ya sabiamos y un vídeo final que no deja claro si es nuevo o port, y en caso que sea nuevo me sorprende la rapidez con la que van a sacar otro Smash Bros.

Me da la sensación que la gente festeja más la marcha de Crash Bandicoot de PS4 para mofarse de ellos que de lo realmente anunciado para Switch.

A mi gusto, Mario Tennis Ace fue lo mejor del Direct.
Alan-Payne21082Hace 6 años377
@Piercebond
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
No es verdad, ha estado regular a bien. El problema es que muchos se esperan un E3. El SSMB no creo que sea de Wii U, sino ya lo hubiesen dicho.
Ah bueno porque tu lo dices xd yo solo estaba dando mi opinion. Viendo que están porteando toda la WiiU me parece muy inocente creer que este smash es creado desde 0, pero bueno tiempo al tiempo.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años378
Nintendo Direct...

É-P-I-C-O

Sin más.



La piel de gallina.

P.D.: Crash 4 Smash!!! (Crash for Smash)



Y con amiibo por favor!!

EDITADO EL 09-03-2018 / 01:01 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años379
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y terminamos ... CON MAS FRITANGA Putos amos Muy bien el direct, ha habido muchisima chicha la verda, chapo por Nintendo
Siendo que los Inklings, están puesto como trajes para los cochinos mii, puede ser que sea nuevo o una versión extendida.
Apuesto por version extendida, el titulo tiene la misma fuente de letra, y saliendo este año con lo que tardan de normal de una entrega a otra, la verdad es que todo apunta a version Deluxe
Juanako127Hace 6 años380
No se qué tiene ese octopath rpg-maker que me llama mucho. Me hubiese gustado saber algo del ultimo dragon ball pero bueno... Ojala disponiese de más tiempo para jugar,  tanto a nintendo switch cómo de otras plataformas. Pita bida benzema

Salu2
Alan-Payne21082Hace 6 años381
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
Tal y como han presentado el Smash, creo que será uno nuevo. Presentar un port con un teaser ya me parecería risas. Igualmente me parece una gilipollez, el de WiiU con modo historia, todos los personajes y escenarios sacados hasta la fecha y nuevo contenido, y sería un pepino, se enredan a lo tonto
Va a ser el de Wiiu fiiijoooooo. A ver es un direct antes del E3, no se tienen que currar nada. Por cierto me sacan un port de Hyrule fighters ese y de Toad el explorador y no de los Zelda HD o Mario 3DW. A Nintendo no la entiende ni dios
Piercebond1077Hace 6 años382
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
El smash será el de WiiU seguro. Bastante mierder este direct, ports, refritos y NMH3 que el pobre no sabia ni que pintaba ahi.
No es verdad, ha estado regular a bien. El problema es que muchos se esperan un E3. El SSMB no creo que sea de Wii U, sino ya lo hubiesen dicho.
Ah bueno porque tu lo dices xd yo solo estaba dando mi opinion. Viendo que están porteando toda la WiiU me parece muy inocente creer que este smash es creado desde 0, pero bueno tiempo al tiempo.
Jeje, en eso tienes razón es tu opinión, pero la contradigo con la mía que es lo más normal del mundo ¿no? Por otro lado no tiene nada de inocente pensar que será uno nuevo. Para qué van a ponerse tan celosos y mostrar entre sombras, si te van a mostrar algo que ya tienen.
Feelfist19742
Hace 6 años383
@Morfo1983
Mostrar cita
Sinceramente, no me ha gustado en general. De lo presentado me ha sorprendido Mario Tennis, que probablemente acabe siendo de los mejores títulos de la franquicia por no decir el mejor. Le he visto muchas posibilidades, la jugabilidad igual de adictiva que siempre pero mucho más profunda a nivel de movimientos y especiales. Puede ser el próximo juego multijugador que lo pete en Switch. Luego el Octopath traveller y su preciosa edición coleccionista que me voy a hacer con ella desde el primer dia de la reserva. Y ya. De lo demas me ha decepcionado el echo de encontrar demasiado remaster o port de Wii u, que no sería un problema si hubiesen presentado paralelamente una buena ristra de juegos nuevos y frescos. Para más inri el No more heroes no me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque habrá que verlo en detalle. Para mí mal, porque la primera mitad de año se va a sustentar mucho en ports y remaster, y eso no me gusta un pelo. Luego en la segunda mitad Dios dirá, pero a mi no me ha dado buena espina el tono que lleva la cosa a corto plazo.
Misma sensación, y no entiendo bien como busca jugar sus cartas Nintendo, porque tienen juegos nuevos en el aire y para este año, y si están listados para este año, significan que tienen material de sobra para enseñar. Está bien que cuando enseñen material, sea para juegos con lanzamiento muy próximo, mola eso de que lleguen y te digan "este juego es nuevo y sale de aquí a 3 meses" .. pero genera una incertidumbre y una sensación de desasosiego muy estresante. Por ejemplo, si Super Smash Bros se viene este año... joder, enséñalo bien! las compañías se tiran años enseñando trailers de juegos y no pasa nada! Fire Emblem.. lo mismo, no sabemos nada, y sale también este año. ¿Yoshi? wtf.. está claro que en pocos meses está aquí, y estoy seguro que como estos, otros tantos. La sensación que me da es que no quieren taparse lanzamientos menores con otros mayores. Por ejemplo, si hoy hubiesen enseñado bien Smash, no se hubiese hablado de otra cosa.. así, te dicen "tranquilo que sale, pero ahora mira los juegos que salen estos meses y cómpralos". A priori era una estrategia positiva, porque los juegos que se tiran años con trailers acaban desesperando, pero veo que lo que están haciendo ahora es todo lo contrario, presentar juegos para dentro de nada, para que no te lo pienses y pases por caja. Si te despistan con titulazos.. al final te pasas meses esperando lo gordo y pasando de lo "menor". Por cierto, Project Octopath y Mario Tennis, day one.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo

Hay 413 respuestas en Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL