Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

Ya acabe el juego, doy ayuda

Ruben-max866Hace 12 años16
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Bonita excusa. Tardaste por que sencillamente jugaste para conocer esas cosas. Ademas, es basico saber esas cosas, tanto asi como conocer la distribucion del control. Saludos.
para tu informacion no es ninguna excusa ok y no juge para saber esto yo ya me lo sabia y si no me cres no lo hagas ya q tu opinion sobre mi NO ME IMPORTA asi q si no vas a hacer ninguna pregunta por favor deja de MOLESTAR
Es que nadie te esta molestando. Pero no admites que para responder mi pregunta debiste tirarte el juego. Ya habras entendido, que mi pregunta no era duda, sino un reconocimiento de mi parte. Ademas en tus respuestas hay indicios y por eso tengo mi intuicion.
Ya te DIJE Q NO HICE NADA si no me crees puedes agregarme mi gamertag es BatedShooter357 ve mis juegos y veras q no juego dead space desde hace mucho tiempo
Esto es un foro para ayuda no para discutir si se quieren ir a discutir queden en un sitio se rompen la boca y el que gane hea un aplauso y a otra cosa pero ya vale
NoobPro1Hace 11 años17
Como acabo el ultimo nivel (el jefe final)
MajocaOZ2Hace 8 años18
@Andreu67
Mostrar cita
He acabado el juego mas veces de las q se imaginan y me se todo absolutamente todo y sin ofender pero he visto otros post q dan ayuda y no contestan las preguntas de la gente pero yo no, yo respondere todo
Hola, voy en el capitulo 4 de el juego y necesito saber como pasar la parte de gravedad cero, donde uno se explota como a los 5 de abrir la puerta. Me ayudas por favor.
MajocaOZ2Hace 8 años19
@Anrocaes Como me protejo de los meteoritos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space > Ya acabe el juego, doy ayuda

Hay 19 respuestas en Ya acabe el juego, doy ayuda, del foro de Dead Space. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL