Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años144
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
No porque según ellos no la usa nadie.
Si... prefieren pasar por caja una segunda vez por un juego que ya tienen en la anterior consola a que la consola tenga retrocompatibilidad...
Si pensáis que alguien se compra dos veces el mismo juego es que o sois muy troll, o pensáis muy poquito. Edito para la tercera opción: o que no estáis acostumbrado a tanta variedad y cantidad de juegos...que también puede darse.
Chico... quitate la venda de los ojos anda, utiliza un poco la cabeza. Si, hay gente que se compra 2 veces el mismo juego, aunque a ti te parezca absurdo, hay gente que se compra 2 veces el mismo juego, the last of us 2 remastered de ps4 se lo compraron gente que ya se lo habia comprado para la ps3, y muchos lo habían dicho por aquí, y pongo solo 1 ejemplo, la edicion de uncharted se lo habrá comprado gente que se habrá pasado los anteriores y lo tenian comprado, sin duda alguna. Asi que de troll nada, y el que menos piensa eres tu. A y... yo juego en PC, así que catalogo no me falta, ni variación tampoco, puedo usar la ps4, así que el catalogo aumenta un poco mas, pero como para mi gustos los exclusivos me parecen muy aburridos y simples, ni los compro, y menos por el precio de 70€, así que intenta patalearle a otra persona, para mi solo eres un pequeño niño llorando porque han hablado un poco mal de su consola favorita.
Si piensas que la gente se compra dos veces el mismo juego, porque alguno en un foro el cual solo representa a una pequeñisima minoría de los jugadores, y por eso haces comentarios generalizando....es que eres un trollazo. Admítelo, no pasa nada. Pero por favor, la próxima vez piensa antes de escribir, al menos piensa un poco más que el que se compra dos veces el mismo juego.
Pues , si no me equivoco , the last of us remaster vendió bastante bien , no se si supero los 3 millones o por ahí , pero vamos recuerdo cuando se usaba para sacar pecho de ventas hace años Y si , mucha gente se compra las remaster de los juegos , yo también he comprado remasterizaciones , los refritos dan mucho dinero por que crees que ha habido tantos esta generación ? Esta claro Aunque sea algo muy inusual , esta vez @lokongo le doy razón , aunque no le sirve de nada intentar ir de jugador de pc independiente de las consolas porque el mismo se ha retratado inmerables veces en los comentarios de esta pagina , osea que , no cuela tampoco
Yo me compré the last of us remaster y no lo tengo en Ps3...por ejemplo
HaloPecia4138Hace 6 años145
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Personalmente me da igual la retrocompatibilidad, nunca le he dado utilidad.
Ni tu, ni la mayoría, es un gasto inútil de recursos.
Para gasto inútil, de tiempo en este caso, es haberte leído semejante despropósito. Entiendo que te gusta, por ende, pagar tantas veces como sea necesario por refritos y remasters. Gracias a este tipo de mentalidad las empresas nos estrujan cada vez más, ganando el bolsillo de estas multinacionales y perdiendo el exiguo bolsillo del consumidor. Gracias.
DaniG9422307Hace 6 años146
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A mi me encanta la hipocresia de alguna gente, hablan de que para que quieren tener retrocompatiblidad ya que ellos no juegan a juegos viejos y de pasadas gen y a continuacion se compran el SOTC para PS4, la tercera version que ha tenido el titulo de Team Ico.
Estoy de acuerdo en que decir que no juegas a juegos viejos no sirve como excusa. Si esa persona no los juega, no me vale como argumento para decir que no es necesario, ya habrá otros que sí lo hagan. La retrocompatibilidad es algo que hay que implementar sí o sí a estas alturas. Pero por otro lado, es que SOTC MERECÍA este remake. Yo he jugado a las dos versiones "viejas" (al remaster de PS3 porque lo dió el Plus), y creo firmemente que para que más gente conozca y disfrute de esa maravilla de juego hacía falta esta nueva versión (que me compraré en cuanto pueda).
No me parece mal que la gente quiera disfrutar de SOTC, lo que me parece es lo ridiculo de comprar el titulo y luego defender que no es necesaria la retrocompatibilidad.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años147
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
No porque según ellos no la usa nadie.
Si... prefieren pasar por caja una segunda vez por un juego que ya tienen en la anterior consola a que la consola tenga retrocompatibilidad...
Si pensáis que alguien se compra dos veces el mismo juego es que o sois muy troll, o pensáis muy poquito. Edito para la tercera opción: o que no estáis acostumbrado a tanta variedad y cantidad de juegos...que también puede darse.
Chico... quitate la venda de los ojos anda, utiliza un poco la cabeza. Si, hay gente que se compra 2 veces el mismo juego, aunque a ti te parezca absurdo, hay gente que se compra 2 veces el mismo juego, the last of us 2 remastered de ps4 se lo compraron gente que ya se lo habia comprado para la ps3, y muchos lo habían dicho por aquí, y pongo solo 1 ejemplo, la edicion de uncharted se lo habrá comprado gente que se habrá pasado los anteriores y lo tenian comprado, sin duda alguna. Asi que de troll nada, y el que menos piensa eres tu. A y... yo juego en PC, así que catalogo no me falta, ni variación tampoco, puedo usar la ps4, así que el catalogo aumenta un poco mas, pero como para mi gustos los exclusivos me parecen muy aburridos y simples, ni los compro, y menos por el precio de 70€, así que intenta patalearle a otra persona, para mi solo eres un pequeño niño llorando porque han hablado un poco mal de su consola favorita.
Si piensas que la gente se compra dos veces el mismo juego, porque alguno en un foro el cual solo representa a una pequeñisima minoría de los jugadores, y por eso haces comentarios generalizando....es que eres un trollazo. Admítelo, no pasa nada. Pero por favor, la próxima vez piensa antes de escribir, al menos piensa un poco más que el que se compra dos veces el mismo juego.
No puedes ni contradecir mis argumentos... Las verdades duelen, no pasa nada, me pareces una persona muy inmadura con el argumento de "no piensas/no usas el cerebro" muy maduro. Si en un foro que solo representa una minoría de usuarios, imagínate la otra parte, la cosa va creciendo y creciendo, pero claro... tu eso de usar la lógica, y meterse en la piel de otros... no mucho, solo piensas en lo que harías tu y eso es lo que hace todo el mundo, imagino... En fin, un crío mas que demuestra como es la comunidad de ps4, y aumentando.
Deja de llorar, se nota que estas muy escocido. Tu seguro que eres de los que compran dos veces el mismo juego. La lógica no es lo tuyo por lo que veo. Me llamas crío y no paras de insultarme, todo un ejemplo de comportamiento. Edit: Pongo fin aquí a la conversación, hablar con hater no trae nada bueno pues no pueden ni razonar.
EDITADO EL 07-03-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 6 años148
@AtOmYx
Mostrar cita
Es lo que falta para que otros se bajen del único caballo decrepito en el que están subidos.
Cree el ladrón, que todos son de su condición. Una pregunta, ¿te bajaste tú del tuyo?
GaLbaNoryes13727Hace 6 años149
@DaniG94
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A mi me encanta la hipocresia de alguna gente, hablan de que para que quieren tener retrocompatiblidad ya que ellos no juegan a juegos viejos y de pasadas gen y a continuacion se compran el SOTC para PS4, la tercera version que ha tenido el titulo de Team Ico.
Estoy de acuerdo en que decir que no juegas a juegos viejos no sirve como excusa. Si esa persona no los juega, no me vale como argumento para decir que no es necesario, ya habrá otros que sí lo hagan. La retrocompatibilidad es algo que hay que implementar sí o sí a estas alturas. Pero por otro lado, es que SOTC MERECÍA este remake. Yo he jugado a las dos versiones "viejas" (al remaster de PS3 porque lo dió el Plus), y creo firmemente que para que más gente conozca y disfrute de esa maravilla de juego hacía falta esta nueva versión (que me compraré en cuanto pueda).
No me parece mal que la gente quiera disfrutar de SOTC, lo que me parece es lo ridiculo de comprar el titulo y luego defender que no es necesaria la retrocompatibilidad.
Prefiero un remake antes que a un juego exactamente igual.
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años150
@William--Wallace

de ahi fijo escogeria la pro retro. aunque tenga la pptencia de la normal. 

wooo bro, ojalá venga retro la 5, sería genial con los fisicos que tenemos de la 4. . tb servirian para los juegos de la ps3?
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 6 años151
@Susojess
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Personalmente me da igual la retrocompatibilidad, nunca le he dado utilidad. @VaodyUniverse @Erothan @William--Wallace Cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retrocompatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: [b]PS2, Xbox 360, WII, PS3[/b] (60 gb) [spoiler] [/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego, especialmente los que considero clásicos ya que como coleccionista de videojuegos me gusta tener sus distintas versiones.
Cuando se te estropee la consola retrocompatible de esas que hablas y veas que ya no hay piezas en el mercado para repararlas, o que ya no venden la consola y que están súper especuladas en el mercado de segunda mano... Vienes y nos lo cuentas. La retrocompatibilidad siempre es necesaria, para preservar los videojuegos y poder jugarlos cuando uno quiera, en la plataforma que desee. Por eso PC siempre será la mejor plataforma posible para jugar (en efecto, la mejor), ya que ahí los videojuegos nunca caducan y siempre habrá la posibilidad de hacerlos compatibles con los equipos actuales gracias a la comunidad de PC con sus actualizaciones y mods.
No pidas a un fanboy sentido común. Es como pedirle a un elefante que salte.
William--Wallace31294
Hace 6 años152
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La cuestión no es si tendrá retro o no , que , a la vista del hardware que montan estas consolas , muy imbéciles serian de no hacerlo La cuestión real es , sera de pago ? Porque la duda real que veo es esa , me cuesta bastante imaginarme a son y dando la posibilidad de jugar gratis al catalogo de ps4 , sin pasar por caja o pagar suscripciones
Tu comentario me ha dado pie a pensar en que Sony pusiese a la venta.... - 3 consolas Ps5 diferentes: ---- Ps5 Normal (sin retrocompatibilidad) 400€. ---- Ps5 Pro Plus (sin retrocompatibilidad, con más potencia) 500€. ---- Ps5 Pro Retro (con retrocompatibilidad, misma potencia que Ps5 Normal) 500€.
eso ni de coña..en todo caso seria al tiempo sacar una mas potente...pero no de primeras...entonces no vende ni una ni otra. ..primero deben sacar una y ya al año o 2 la otra para que sea rentable
No me gustó la guarrada de Sony con Ps4 que prometió falsas bondades con la Ps4 y luego resulta que a espaldas de los consumidores creó la Ps4 Pro de nuevo con falsedad en sus bondades. Prefiero que desde el día 1 de lanzamiento de su nuevo hardware sea transparente y saque, o que anuncie por lo menos lo que va a hacer en cuanto a hardware en la misma gen.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años153
@William--Wallace
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La cuestión no es si tendrá retro o no , que , a la vista del hardware que montan estas consolas , muy imbéciles serian de no hacerlo La cuestión real es , sera de pago ? Porque la duda real que veo es esa , me cuesta bastante imaginarme a son y dando la posibilidad de jugar gratis al catalogo de ps4 , sin pasar por caja o pagar suscripciones
Tu comentario me ha dado pie a pensar en que Sony pusiese a la venta.... - 3 consolas Ps5 diferentes: ---- Ps5 Normal (sin retrocompatibilidad) 400€. ---- Ps5 Pro Plus (sin retrocompatibilidad, con más potencia) 500€. ---- Ps5 Pro Retro (con retrocompatibilidad, misma potencia que Ps5 Normal) 500€.
No es necesario una nueva versión de hardware para meter retrocompatibilidad , hacer eso seria bastante absurdo por parte de sony , ya no digamos 3 versiones de ps5 lol
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 6 años154
@AtOmYx
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Personalmente me da igual la retrocompatibilidad, nunca le he dado utilidad. @VaodyUniverse @Erothan @William--Wallace Cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retrocompatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: [b]PS2, Xbox 360, WII, PS3[/b] (60 gb) [spoiler] [/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego, especialmente los que considero clásicos ya que como coleccionista de videojuegos me gusta tener sus distintas versiones.
Pues para comprarte una consola y jugar a juegos nuevos, no veas las lamidas que pegas cuando Sony anuncia un refrito.
Crash o shadow son un refrito?
TLOU, trilogía de Uncharted, GoW3 o los juegos de Quantic te saludan. Observo que el quedar retratados os importa poco o nada.
Rikkifrikki10894Hace 6 años155
Sería lo más lógico, aunque no creo, si según ellos no es necesaria ni se usa. Además, el que se compre la PS5 es para jugar a juegos nuevos, no de la anterior generación.
1 VOTO
Armauruguay7Hace 6 años156
Yo espero que hagan valer los ya cientos de dólares que gaste en videojuegos tengo más de 50 comprados la mayoría de ellos. Cuando apenas salieron... Y quiero seguir utilizandolos con mi cuenta en una ps5 creo QuéE s lo mínimo qUE podrían hacer por los usuarios es casi una obligación de lo contrario sería muy poco serio y hasta casi una estafa...las PS4 en algún momento de lasps5 van a dejar de producirse por eso quizás compre una pro para  mantener todo esto que sinceramente me costó bastante de mi trabajo no fue regálado y lo quiero seguir disfrutando mi PS4 es de 2014 la uso a diario vive encendida hasta cuándo no estoy en casa..son muy resistente las consolas si las comparamos con los celulares por ejemplo.. pero no eternas así que la retrocompatibilidad  es 100% necesaria..saludos desde Uruguay los sigo hace muchos años ya perdí la cuenta este es mi primer mensaje que envió soy un gamer de la época del super nintendo jajaaj
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años157
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La cuestión no es si tendrá retro o no , que , a la vista del hardware que montan estas consolas , muy imbéciles serian de no hacerlo La cuestión real es , sera de pago ? Porque la duda real que veo es esa , me cuesta bastante imaginarme a son y dando la posibilidad de jugar gratis al catalogo de ps4 , sin pasar por caja o pagar suscripciones
Tu comentario me ha dado pie a pensar en que Sony pusiese a la venta.... - 3 consolas Ps5 diferentes: ---- Ps5 Normal (sin retrocompatibilidad) 400€. ---- Ps5 Pro Plus (sin retrocompatibilidad, con más potencia) 500€. ---- Ps5 Pro Retro (con retrocompatibilidad, misma potencia que Ps5 Normal) 500€.
eso ni de coña..en todo caso seria al tiempo sacar una mas potente...pero no de primeras...entonces no vende ni una ni otra. ..primero deben sacar una y ya al año o 2 la otra para que sea rentable
No me gustó la guarrada de Sony con Ps4 que prometió falsas bondades con la Ps4 y luego resulta que a espaldas de los consumidores creó la Ps4 Pro de nuevo con falsedad en sus bondades. Prefiero que desde el día 1 de lanzamiento de su nuevo hardware sea transparente y saque, o que anuncie por lo menos lo que va a hacer en cuanto a hardware en la misma gen.
Dependiendo de como sea ps5 se vera si una hipotética versión pro hace diferencia o no , si la próxima consola sigue montando un mal procesador como ps4 , no debería preocupar mucho una hipotética mejor versión , puesto solo iria destinada a subir resoluciones y ya De llevar un procesador decente , entonces la cosa seria distinta porque se notaria muy mucho la mejora en potencia grafica , no como con pro , que rinde la mitad del total
Miqote306Hace 6 años158
Ojala y sea asi, porque mas opciones tiene el consumidor y eso siempre es bueno.
DaniG9422307Hace 6 años159
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A mi me encanta la hipocresia de alguna gente, hablan de que para que quieren tener retrocompatiblidad ya que ellos no juegan a juegos viejos y de pasadas gen y a continuacion se compran el SOTC para PS4, la tercera version que ha tenido el titulo de Team Ico.
Estoy de acuerdo en que decir que no juegas a juegos viejos no sirve como excusa. Si esa persona no los juega, no me vale como argumento para decir que no es necesario, ya habrá otros que sí lo hagan. La retrocompatibilidad es algo que hay que implementar sí o sí a estas alturas. Pero por otro lado, es que SOTC MERECÍA este remake. Yo he jugado a las dos versiones "viejas" (al remaster de PS3 porque lo dió el Plus), y creo firmemente que para que más gente conozca y disfrute de esa maravilla de juego hacía falta esta nueva versión (que me compraré en cuanto pueda).
No me parece mal que la gente quiera disfrutar de SOTC, lo que me parece es lo ridiculo de comprar el titulo y luego defender que no es necesaria la retrocompatibilidad.
Prefiero un remake antes que a un juego exactamente igual.
El juego es exactamente el mismo lo único que cambia es en lo visual. Y repito no me parece mal que la gente se compré el título, lo que es ridículo es que te compres el título y luego defiendas la no retrocompatibilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?

Hay 307 respuestas en ¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL