Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

Edo2269225350Hace 6 años32
@Jmka
Mostrar cita
Cada año para Xbox va a ser diferente y a mi todos me parece iguales.
"Cada hater de xbox es diferente y a mi me parecen todos iguales"
5 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aioria238310Hace 6 años34
@LarsRock
Mostrar cita
"loz ezcluzivos" Claro Gravity Rush , Yakuza , Persona , tales of verseria , Nioh , no venden una mierda siendo tremendos juegos , de eso sacan pecho los fanboys de ps4, que aunque les duela la gran mayoría solo juega fifa y cod , así en general es el publico de consolas, Horizon vendió 7 millones , por sus graficas espectaculares , si al final del día eso es lo que vende , aunque ojo no le quito merito ya que me parece un buen videojuego a y se me queda Bloodborne que a pesar de ser un juegazo, habrá vendido 3 millones de copias ??? y mucho hablan mal de la XboxOneX pero al menos está bien diseñada y no tiene un cuello de botella como la ordinariez que hicieron con la ps4pro mismo procesador distinta grafica apu aajajaja , que la ps4 rendirá como un pc de 900 dolares con la salida de vega , que el Cell de ps3 , que los anuncios de juegos que no tienen ni gamplay , que repiten la misma conferencia año tras año , no hay moral en estos días.
Osea vos estás diciendo que esos juegos distintos, que le dan una personalidad a la consola, que hacen que una persona decida en comprar tal o cual sistema dado a la variedad y calidad, no tienen peso, como que los exclusivos no hacen que un usuario se decida por un sistema sobre el otro. Veamos un poco de historia, ¿que hizo que la gente comprará una NES? Sus juegos claramente ¿que hizo que la gente se comprará un Sega master? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una psone? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una Xbox? Sus juegos claramente y también podríamos decir en este caso su online. Osea que tú comentario no tiene en cuenta la historia de las videoconsolas, porque tú dices una cosa pero la historia te decía otra, y lo que te decía que estás equivocado, como también lo está el boludo que te influenció a escribir eso.
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años35
Tras saberse que Microsoft está aflojando la cartera, seguro que vemos exclusivos nuevos en el E3.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años36
Joe,vaya tela entre hateos y teorías absurdas como la del jugador "medianamente experimentado"...

En fin,estas declaraciones son como las que suelen hacer los futbolistas, que no dicen nada que no sepamos o que esperemos que digan, no hay que darle mucha importancia. 

Yo por otro lado ya voy teniendo la ilusión de cada año  Por ver que se sacará de la manga xbox para sorprendernos,con que nos hará babear sony y que magia hará en esta ocasión nintendo,y de paso ver que se cuece en las entrañas pcereas!!!

Bua imagináis un gameplay de tlou2???o una nueva super IP de algún estudio de sony?y un remake de demons souls al estilo de lo que hicieron al presentar  el excelente remake de SOC??!!  
Y si micro nos va mostrando algo de un nuevo fable?!o HALO 6!!y alguna nueva IP también?!!

Y ya puestos nintendo, digo yo que tendremos una cita ineludible con metroid no??y POKEMON?!

Todas estas incertidumbres e ilusión son la "chicha"gamer de nuestro mundillo, y joder, ya hay ganas 
EDITADO EL 07-03-2018 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Barralexo326Hace 6 años37
Ahora que ya tienen un muy buen hardware (tanto la One S como la X), retrocompatibilidad y otros buenos servicios, que se centren en anunciar nuevos juegos. Yo tengo PS4 y Switch y cuando miro lo que ofrece One sólo me llaman los Forza, en general, y algún otro juego (Gears 4, Halo, Sunset Overdrive...) que con la 960m de mi PC no podría mover con la calidad que me gustaría. Pero vamos, por lo demás Microsoft está haciendo las cosas muy bien.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años38
@Aioria23
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
"loz ezcluzivos" Claro Gravity Rush , Yakuza , Persona , tales of verseria , Nioh , no venden una mierda siendo tremendos juegos , de eso sacan pecho los fanboys de ps4, que aunque les duela la gran mayoría solo juega fifa y cod , así en general es el publico de consolas, Horizon vendió 7 millones , por sus graficas espectaculares , si al final del día eso es lo que vende , aunque ojo no le quito merito ya que me parece un buen videojuego a y se me queda Bloodborne que a pesar de ser un juegazo, habrá vendido 3 millones de copias ??? y mucho hablan mal de la XboxOneX pero al menos está bien diseñada y no tiene un cuello de botella como la ordinariez que hicieron con la ps4pro mismo procesador distinta grafica apu aajajaja , que la ps4 rendirá como un pc de 900 dolares con la salida de vega , que el Cell de ps3 , que los anuncios de juegos que no tienen ni gamplay , que repiten la misma conferencia año tras año , no hay moral en estos días.
Osea vos estás diciendo que esos juegos distintos, que le dan una personalidad a la consola, que hacen que una persona decida en comprar tal o cual sistema dado a la variedad y calidad, no tienen peso, como que los exclusivos no hacen que un usuario se decida por un sistema sobre el otro. Veamos un poco de historia, ¿que hizo que la gente comprará una NES? Sus juegos claramente ¿que hizo que la gente se comprará un Sega master? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una psone? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una Xbox? Sus juegos claramente y también podríamos decir en este caso su online. Osea que tú comentario no tiene en cuenta la historia de las videoconsolas, porque tú dices una cosa pero la historia te decía otra, y lo que te decía que estás equivocado, como también lo está el boludo que te influenció a escribir eso.
Mas alla de la parte hater del cometario...Ambos tienen razon. La mayor razon por la que PS4 vende es porque es la consola mas popular y casual, sino el top de juegos seria bastante diferente, sin embargo A SU VEZ se suple de una cantidad de exclusivos tan buena que muchos gamers mas metidos en el mundillo optan por ella. Por ponerlo de manera simple, es lo mejor y lo peor de ambos mundos.
DeAdemas274Hace 6 años39
Cómo todos lo años... Estaria bien que anunciasen un buen regreso de fable o nuevas IPS PROPIAS (y si no son shooters pues mejor). Y todo eso que saliese en Windows 10 que la xbox one no la pienso comprar ni en un ataque de locura. No espero mucho de este e3, después del despropósito de e3 del año pasado de Sony y Microsoft (de todas realmente) ya uno pierde todos los ánimos
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años40
@Homer123
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
"loz ezcluzivos" Claro Gravity Rush , Yakuza , Persona , tales of verseria , Nioh , no venden una mierda siendo tremendos juegos , de eso sacan pecho los fanboys de ps4, que aunque les duela la gran mayoría solo juega fifa y cod , así en general es el publico de consolas, Horizon vendió 7 millones , por sus graficas espectaculares , si al final del día eso es lo que vende , aunque ojo no le quito merito ya que me parece un buen videojuego a y se me queda Bloodborne que a pesar de ser un juegazo, habrá vendido 3 millones de copias ??? y mucho hablan mal de la XboxOneX pero al menos está bien diseñada y no tiene un cuello de botella como la ordinariez que hicieron con la ps4pro mismo procesador distinta grafica apu aajajaja , que la ps4 rendirá como un pc de 900 dolares con la salida de vega , que el Cell de ps3 , que los anuncios de juegos que no tienen ni gamplay , que repiten la misma conferencia año tras año , no hay moral en estos días.
Esa es la excusa que utilizan ahora los haters. Hace años se basaba en competir la potencia para excluir a Nintendo, ahora veo que como Xbox anda algo floja en exclusivos, parece que los haters "casualmente" buscan competir en cantidad de exclusivos. Lo que hay que ver
Es cierto que la xbox no tiene muchos exclusivos, cero discusion con eso. Pero la gran mayoria, el mayor porcentaje de la gente que tiene la consola de sony (ps3 y ps4) solo la tiene para jugar al cod y al fifa, estos juegos acaban siendo los juegos mas vendidos los meses en los que no salen nada, y solo en ps4. Ahora la ps4 tiene muy bueno exclusivos, no muy "únicos" por así decirlo pero buenos al fin y al cabo, pero cuando salió, no tenia ninguno, lo único que tenia eran remastered de la ps3, no existía ninguna razón para comprarse una ps4, la xbox está pasando por lo mismo con la nueva consola, la que lo ha hecho bien de verdad es switch.
EDITADO EL 07-03-2018 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitoxic965Hace 6 años41
Estoy seguro de que harán un buen E3. Y los rumores sobre perfect dark, si se cumplen podrían ser todo un bombazo. Pero tienen mucho que espabilar porque actualmente PS4 tiene bastantes más exclusivos y en mi opinión mucho más interesantes. El problema de Microsoft es que el software japonés le ha dado la espalda y en época de decadencia no se notaba tanto pero ahora que están llegando joyas de Japón la están dejando en evidencia.
Noleod6335Hace 6 años42
@Alv2310
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
"loz ezcluzivos" Claro Gravity Rush , Yakuza , Persona , tales of verseria , Nioh , no venden una mierda siendo tremendos juegos , de eso sacan pecho los fanboys de ps4, que aunque les duela la gran mayoría solo juega fifa y cod , así en general es el publico de consolas, Horizon vendió 7 millones , por sus graficas espectaculares , si al final del día eso es lo que vende , aunque ojo no le quito merito ya que me parece un buen videojuego a y se me queda Bloodborne que a pesar de ser un juegazo, habrá vendido 3 millones de copias ??? y mucho hablan mal de la XboxOneX pero al menos está bien diseñada y no tiene un cuello de botella como la ordinariez que hicieron con la ps4pro mismo procesador distinta grafica apu aajajaja , que la ps4 rendirá como un pc de 900 dolares con la salida de vega , que el Cell de ps3 , que los anuncios de juegos que no tienen ni gamplay , que repiten la misma conferencia año tras año , no hay moral en estos días.
Un jugador que sea casual no sabe diferenciar entre la calidad que ofrece PS4 o Xbox One, un jugador medianamente experimentado sabe que la PS4 actualmente es el mejor sistema por delante del PC para jugar. Concretamente en mi caso tengo la PS4 para jugar sus exclusivos. Si una consola no tiene casi ningún exclusivo como ocurre en Xbox One, el interés por ella de un usuario medianamente experimentado tendría que ser bajo o nulo. Si no hay exclusivos, no hay fiesta... Edito: aunque realmente el game pass ese es una oferta jugosa de cojones no voy a mentir...
No suelo meterme en esto, pero decir que un jugador que no sea casual sabe que PS4 es el mejor sistema para jugar... Disculpa, pero no. En primer lugar, que cada uno juegue donde quiere. En segundo lugar, la basta mayoría de jugadores profesionales están en PC. Solo hace falta ver números de CS:GO, LoL o Dota 2 para darse cuenta de eso. Aquí añadimos juegos "casual" como PlayerUnknown's Battlegrounds, y se te desmonta el mito. Lo siento, PS4 no es el mejor sistema para jugar, eso lo decide cada uno. Pero en el ámbito profesional, no hay espacio para dudas.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 6 años43
Otra noticia más ensuciara por las cheerleaders de siempre. Qué penita dan.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años44
@Alv2310
Buenas palabras.

Podría decir que es lo que está mal en tu comentario, pero son tantas cosas, que en vez de eso, me dedicare a darte la razón con una palmadita en la espalda 
5 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años45
@ElNaiko
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
"loz ezcluzivos" Claro Gravity Rush , Yakuza , Persona , tales of verseria , Nioh , no venden una mierda siendo tremendos juegos , de eso sacan pecho los fanboys de ps4, que aunque les duela la gran mayoría solo juega fifa y cod , así en general es el publico de consolas, Horizon vendió 7 millones , por sus graficas espectaculares , si al final del día eso es lo que vende , aunque ojo no le quito merito ya que me parece un buen videojuego a y se me queda Bloodborne que a pesar de ser un juegazo, habrá vendido 3 millones de copias ??? y mucho hablan mal de la XboxOneX pero al menos está bien diseñada y no tiene un cuello de botella como la ordinariez que hicieron con la ps4pro mismo procesador distinta grafica apu aajajaja , que la ps4 rendirá como un pc de 900 dolares con la salida de vega , que el Cell de ps3 , que los anuncios de juegos que no tienen ni gamplay , que repiten la misma conferencia año tras año , no hay moral en estos días.
Osea vos estás diciendo que esos juegos distintos, que le dan una personalidad a la consola, que hacen que una persona decida en comprar tal o cual sistema dado a la variedad y calidad, no tienen peso, como que los exclusivos no hacen que un usuario se decida por un sistema sobre el otro. Veamos un poco de historia, ¿que hizo que la gente comprará una NES? Sus juegos claramente ¿que hizo que la gente se comprará un Sega master? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una psone? Sus juegos claramente ¿Que hizo que la gente comprará una Xbox? Sus juegos claramente y también podríamos decir en este caso su online. Osea que tú comentario no tiene en cuenta la historia de las videoconsolas, porque tú dices una cosa pero la historia te decía otra, y lo que te decía que estás equivocado, como también lo está el boludo que te influenció a escribir eso.
Mas alla de la parte hater del cometario...Ambos tienen razon. La mayor razon por la que PS4 vende es porque es la consola mas popular y casual, sino el top de juegos seria bastante diferente, sin embargo A SU VEZ se suple de una cantidad de exclusivos tan buena que muchos gamers mas metidos en el mundillo optan por ella. Por ponerlo de manera simple, es lo mejor y lo peor de ambos mundos.
Ps4 vende porque desde el día 1 de su puesta a la venta es una excelente consola, donde hicieron todo bien, una consola para jugar, dejaron atrás todo la porquería de centro multimedia de ps3 (que recogió Microsoft con Xbox one) y se centraron en el jugador. Obvio que al ser lo más vendido los títulos super ventas de toda la vida van a vender mucho, parece que descubrieron está generación que la gente jugaba al FIFA, al call of duty, Battlefield o GTA5. Parece que la gente lleva menos de 3 años jugando que vienen con esos comentarios absurdos. No tiene razón para nada, porque el está repitiendo como loro una estupidez que dijo un estúpido, un sin sentido en toda regla, pero se cae ese argumento con datos, datos que al día de hoy demuestra cómo generación tras generación las consolas se alzaban con la victoria por su catálogo y puntualmente por sus exclusivos. Si no fíjate cuantos cheques dejo Microsoft con varios títulos en Xbox 360 ¿y como les resultó? Más de 80 millones de consolas vendidas, por ende 80 jugadores que conocen la marca Xbox y que ofrece, hoy en día one no llega a 40 millones porque no convence ni a los fieles de la marca. El que hace las cosas bien tiene su recompensa, por eso Sony, Nintendo y Steam están donde están, por mérito no por moda.
Noleod6335Hace 6 años46
Me parecen tristes muchos de los comentarios. La conferencia de Microsoft fue MUY buena. Con que la del E3 sea igual, yo estaré contento. Si es mejor, bienvenida sea, por supuesto.

Y ahora vamos con lo que parece que se ha montado un circo. Se que no os gusta admitirlo, pero Sea of Thieves o State of Decay son exclusivos. Claro, como no conviene decirlo porque entonces "xbox no es tan mala", pues se dice "ah no no, esos están para PC también". 

Pero vamos a ver señores, que es que la política de Microsoft está yendo a unificar PC y Xbox, de ahí programas como el Xbox Play Anywhere (sí, si compro Sea of Thieves en Xbox, lo tengo en PC también, GRATIS). Pero para añadir más argumentos de peso (si esto no fuera suficiente), vamos a analizar lo que algunos entienden por exclusivos con unos ejemplos:
- Un juego que esté en PS3 y PS4, es exclusivo de Sony.
- Un juego que esté en PS4, es exclusivo de Sony.
- Un juego que esté en Xbox One, es exclusivo de Microsoft.
- Un juego que esté en Xbox One y Windows 10, NO es exclusivo de Microsoft.

¿Donde falla todo esto? Pues que Windows 10 es de Microsoft. Estamos hablando de juegos de la tienda de Xbox para PC, no del supermercado de la esquina. 

Vuelvo a decir, parece que a algunos no les conviene admitir que es un exclusivo de Microsoft (o de Xbox), pero la cosa es así. Cuando No Man's Sky no sale en Xbox, críticas al sistema de Microsoft por no tenerlo. Cuando PUBG no sale en PS4, bueh, no es para tanto.

Argumentos contradictorios por las mismas personas. Casos que te convienen y casos que no. A eso se resume esta MIE**A de "guerra". Y yo os pregunto, ¿qué tiene de malo que un juego se pueda jugar en PC y Xbox, en vez de solo en Xbox? Es más, ¿qué tendría de malo si una consola no tiene exclusivos, porque sus juegos los abre a TODAS las plataformas? ¿No os dais cuenta de que eso nos beneficia a todos?
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años47
@Doofenshmirtz ahora tienes Sea of thieves y dos meses después State Of Decay 2 que si mejora los defectos del 1, va a ser el sleeper del año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

Hay 150 respuestas en El E3 2018 será "diferente" para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL