Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Shadow of the Colossus, lo más vendido de febrero

Elpola2986Hace 6 años112
@Kaland83
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
Curioso que haya vendido mas que Dragon Ball. Es un juegazo pero con lo famoso que es Dragon Ball y lo desapercibido que pasó Shadow of the Colossus en su día, sorprendente y mucho. Por una vez se premia la calidad aquí en España, no creo que esto se mantenga por que seguramente haya sido cosa de la fecha pero está bien aun que sea una vez
Estoy de acuerdo, Shadow es una obra maestra que ya jugué a ella en tiempos de PS2, no considero que en su momento pasara desapercibido, pero son casos como el ya conocido Demon Souls y el Dark Souls, que acabaron despegando con el tiempo y que tuvieron un lanzamiento un tanto desapercibido. Otro es el The Last Guardian, que tanto bombo y platillo, pero tiene unas ventas pésimas, y creo que a pesar de todo no deja de ser un gran juego casi a la altura del gran Shadow of The Colossus. Saludos
Pues a mi me gusto mas The Last Guardian. Me alegro por las ventas.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años113
Buen top ,,ahora no hay queja
Radek192147Hace 6 años114
@Seikoki
Mostrar cita
Shadow of the colossus le ha dado una santa paliza a Bayonetta 1 y 2 en todo el mundo, y todo gracias a un trabajo estupendo por parte de Bluepoint y Sony que le puso un precio excelente. Esperemos que con esto Nintendo aprenda a sacar sus juegos a precios más justos, y no tratar de vender un port barato sin mejoras significativas a 60 dólares como si fuera novedad. Me alegra tremenda paliza a nivel mundial por parte de Shadow of the colossus pues es un juego de culto mientras que a Bayonetta lo idolatro todo nintendero diciendo que es el mejor hack n slash de la historia, pero al parecer cómo hicieron con Wii u, muy pocos quieren respaldar sus palabras con hechos
Bayonetta es un señor juego y no lo dicen solo los nintenderos, lo dice cualquiera que guste de los HaS. Otra cosa es que tu seas un hater de nintendo/fanboy de sony.
Mariosky9783007Hace 6 años115
Zelda BOTW, MK 8 DX, Mario Odyssey, GTA V, Shadow of the Colossus, Bayonetta... Buen top, sí señor
EDITADO EL 06-03-2018 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años116
@LegendaryWolf777 gracias por el saludo cordial de tu parte.

Ahora bloquear sino te gustan mis comentarios, pero solo trato de decir que me da gusto que Shadow of the colossus haya vendido mejor Bayonetta, pues uno es un señor remake bien trabajado, bien pulido, y el otro es un port baratito.

Hay que apoyar con todo las buenas prácticas en esta industria, pues si dejamos que nos vendan port trash port a precio de novedad, después no nos quejemos de las loot boxes y season pass de 40 o hasta 50 dólares.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años117
@Seikoki pero vamos a ver Bayonetta no vendió más por que wiiU no vendió ,es un juego nicho,,shadow of colossus necesitaba una remodelación grafica bayoneta 2 no incluso el 1 tampoco pero es que jugablemente bayonettA es mucho más juego que shadow ,,los Souls son juego nicho como bayonettA igual que bloodborne ,,que son muchos millones de ps4 ,que si paliza que si tal ,,da igual las ventas bayonetta son dos juegos y tengo los dos y se mea en el shadow ,,pero vamos de largo ,juega al bayonetta y luego me dices ,,que yo no probé el bayonetta y he flipado con el .
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años118
@Radek19 Nadie ha dicho que no sea un juegazo, lo que dije es que su sobrecoste no está justificado cuando la versión que vez en mi foto si posee los dos juegos en versión FISICA....



Y es buen juego, pero tampoco exageraremos, si bien el juego es rejugable, es prácticamente todo el contenido que ofrece, y siendo sinceros hay hack n Slash que duran más y ofrecen más cosas, y una vez que conoces la historia de Bayonetta te das unas buenas carcajadas de lo pesima que es, hay que decirlo también.

Y si, claro, soy un hater de Nintendo con todas sus consolas  no, lo que pasa es que sus políticas, algunas son nauseabundas.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años119
@Seikoki la mala práctica es que yo no probara antes el bayonetta por que estábamos todos unos años solo mirando lo que hacia sony ..a disfrutar de las obras maestras.
8 VOTOS
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años120
Al fin bajaron a FIFA y a cod
Kiba163611Hace 6 años121
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Esto dice mucho de los jugadores que tenemos en España... *facepalm*
¿Acaso este top es para avergonzarse, en serio? En el primer puesto está uno de los mejores remakes jamás creados de una obra maestra y uno de los mejores videojuegos de la historia, uno de los motivos por los que se empezó a considerar que los juegos pueden ser arte. En el segundo y tercer puesto están dos multiplataformas de calidad que han salido de lanzamiento y que en Metacritic tienen 91 y 87 de media. En el cuarto puesto están dos de los mejores videojuegos de Wii U, que si bien es verdad que son ports, fueron videojuegos que en su día no vendieron nada y que son considerados de lo mejor en el género de hack and clash. Y en los puestos de abajo están no solo el juego estrella de Wii U sino dos de los mejores juegos del año pasado, uno siendo el considerado por crítica y usuarios GOTY. Si tu a eso lo llamas tener mal gusto... Ya nos gustaría que TODOS los meses hubiese la variedad de géneros, juegos y plataformas, por no mencionar la calidad de éste.
Solo hablaba del primer puesto. Y a ti te puede parecer una obra maestra, pero a otros les puede parecer un juego malo y aburrido. No crees?
@Kiba16
Mostrar cita
Pelicula zoofílica. Encima este intento de La Bella y la Bestia le arrebata, injustamente, el oscar a Call Me By Your Name... [b]Es lo que tiene que en el mundo haya gente con el gusto en el culo.[/b]
Como son las cosas.
Qué tiene que ver una cosa con la otra...??? Me deslumbras con tu genialidad, Einstein.
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años122
@Atari2600 Sobre la calidad pues es relativo, te puedo dar la razón incluso de que Bayonetta es un mejor juego pues es más actual y se juega mejor.

Pero de las ventas es incorrecto, pues como ya puse de ejemplo, cuando salió Zelda skyward sword, Wii ya tenía 100 millones de consolas vendidas, pero adivina qué? Uncharted y horizon zero Dawn vendieron más y con menos consolas en el mundo.

Y ya ni hablemos del xenoblade del Wii que vendió una cantidad ridícula con un montón de consolas en el mercado, pues ni siquiera alcanzo el millón al igual que otro juegazo de nombre the last story.

Y El problema con Bayonetta no es su calidad como videojuego que en verdad es un buen juego, sino su coste sobrevalorado en switch pues la versión de Wii u poseía la misma calidad y mejor aún con ambos juegos en físico.
1 VOTO
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años123
@Atari2600 Y no digo que no, pero también hay que hacerles entender a las empresas que los costes sobrevaluados son dañinos.

Excelente imagen compañero.
Sly-Luismi4020Hace 6 años124
@Kiba16
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Esto dice mucho de los jugadores que tenemos en España... *facepalm*
¿Acaso este top es para avergonzarse, en serio? En el primer puesto está uno de los mejores remakes jamás creados de una obra maestra y uno de los mejores videojuegos de la historia, uno de los motivos por los que se empezó a considerar que los juegos pueden ser arte. En el segundo y tercer puesto están dos multiplataformas de calidad que han salido de lanzamiento y que en Metacritic tienen 91 y 87 de media. En el cuarto puesto están dos de los mejores videojuegos de Wii U, que si bien es verdad que son ports, fueron videojuegos que en su día no vendieron nada y que son considerados de lo mejor en el género de hack and clash. Y en los puestos de abajo están no solo el juego estrella de Wii U sino dos de los mejores juegos del año pasado, uno siendo el considerado por crítica y usuarios GOTY. Si tu a eso lo llamas tener mal gusto... Ya nos gustaría que TODOS los meses hubiese la variedad de géneros, juegos y plataformas, por no mencionar la calidad de éste.
Solo hablaba del primer puesto. Y a ti te puede parecer una obra maestra, pero a otros les puede parecer un juego malo y aburrido. No crees?
@Kiba16
Mostrar cita
Pelicula zoofílica. Encima este intento de La Bella y la Bestia le arrebata, injustamente, el oscar a Call Me By Your Name... [b]Es lo que tiene que en el mundo haya gente con el gusto en el culo.[/b]
Como son las cosas.
Qué tiene que ver una cosa con la otra...??? Me deslumbras con tu genialidad, Einstein.
Es más que evidente que la tiene. Gracias, majo.
Radek192147Hace 6 años125
@Seikoki
Mostrar cita
@Radek19 Nadie ha dicho que no sea un juegazo, lo que dije es que su sobrecoste no está justificado cuando la versión que vez en mi foto si posee los dos juegos en versión FISICA.... Y es buen juego, pero tampoco exageraremos, si bien el juego es rejugable, es prácticamente todo el contenido que ofrece, y siendo sinceros hay hack n Slash que duran más y ofrecen más cosas, y una vez que conoces la historia de Bayonetta te das unas buenas carcajadas de lo pesima que es, hay que decirlo también. Y si, claro, soy un hater de Nintendo con todas sus consolas no, lo que pasa es que sus políticas, algunas son nauseabundas.
Pero que me estas container, que bayonetta lo unico que ofrece es rejugabilidad xdd. No digo que sea el mejor HaS, mi favorito es ninja gaiden, pero negar que Bayo es top.... Pues mira tu sigue a lo tuyo. Como no te gusta, si lo vendieran a 20 pavos tampoco te gustaría. El esfuerzo de la foto te lo podías haber ahorrao, me sopla que tengas una consola u otra, eso no te exime de ser un hater, solo hay que leer el resto de comentarios de este post. Seguro que todavía eres de los ardidos porque zelda se llevo mas alabanzas que horizon. Pero que esperabais? Estan a años luz de distancia. Si horizon no fuera exclusivo ni siquiera lo discutiríais, asi funcionáis. No me interesa gente asi porque no se puede debatir, ni me interesa la guerra de consolas. Asi que si me vuelves a citar, te aviso de que no me interesa y no te leeré.
Nahuelvq941841Hace 6 años126
Shadow of the Colossus, Bayonetta, Zelda, Mario.
Todavia hay esperanzas contra los COD y FIFA ☺
Kiba163611Hace 6 años127
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Esto dice mucho de los jugadores que tenemos en España... *facepalm*
¿Acaso este top es para avergonzarse, en serio? En el primer puesto está uno de los mejores remakes jamás creados de una obra maestra y uno de los mejores videojuegos de la historia, uno de los motivos por los que se empezó a considerar que los juegos pueden ser arte. En el segundo y tercer puesto están dos multiplataformas de calidad que han salido de lanzamiento y que en Metacritic tienen 91 y 87 de media. En el cuarto puesto están dos de los mejores videojuegos de Wii U, que si bien es verdad que son ports, fueron videojuegos que en su día no vendieron nada y que son considerados de lo mejor en el género de hack and clash. Y en los puestos de abajo están no solo el juego estrella de Wii U sino dos de los mejores juegos del año pasado, uno siendo el considerado por crítica y usuarios GOTY. Si tu a eso lo llamas tener mal gusto... Ya nos gustaría que TODOS los meses hubiese la variedad de géneros, juegos y plataformas, por no mencionar la calidad de éste.
Solo hablaba del primer puesto. Y a ti te puede parecer una obra maestra, pero a otros les puede parecer un juego malo y aburrido. No crees?
@Kiba16
Mostrar cita
Pelicula zoofílica. Encima este intento de La Bella y la Bestia le arrebata, injustamente, el oscar a Call Me By Your Name... [b]Es lo que tiene que en el mundo haya gente con el gusto en el culo.[/b]
Como son las cosas.
Qué tiene que ver una cosa con la otra...??? Me deslumbras con tu genialidad, Einstein.
Es más que evidente que la tiene. Gracias, majo.
Pobre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Shadow of the Colossus, lo más vendido de febrero

Hay 199 respuestas en Top España: Shadow of the Colossus, lo más vendido de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL