Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años64
@Moxiarela
Mostrar cita
Los que se quejan de su precio reducido se ve que no han jugado a nada fuera de los típicos AAA de siempre; un ejemplo, Unravel salió por 20€ y es una auténtica joya y como este muchos otros juegazos de diferentes compañías. Vuestro odio irracional a todo lo que haga Microsoft es digno de psiquiatra.
Te doy la razón, pero también te digo que cuando Ratchet salió a ese precio mucha gente decía lo mismo, incluso cierto [tachado]calvo[/tachado] youtuber dijo que "eso es que Sony no confiaba en el juego". Pero opino como tú, muchos juegos no saben adaptarse al precio que más éxito le daría al mercado y hay que apluadir a los que lo hacen bien. Al fin y al cabo, son juegos más baratos.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 6 años65
Esperándolo como agua de mayo y justo saldrá ese mes ^^
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años66
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
- Sale un juego con poco contenido a 60 euros. [I]"Porque no sale a un precio acorde con lo que trae"[/i], [i]"siempre quieren estafarnos"[/i], [i]"ojalá saquen juegos a precio reducido"[/i]... -Sale un juego cuya edición estándar son 30 euros [I]"Vaya bodrio se avecina"[/i], [i]"que mal huele"[/i], [i]"el juego no lo quieren ni ellos"[/i]... Microsoft no tiene la misma credibilidad en cuanto a juegos first-party se refiere que Sony, pero muchachos, Ratchet & Clank salió a precio reducido y fue un gran juego. No digo que vaya a ser una joya pero antes de sentenciar un videojuego mejor esperarse a ver que tal es y/o como sale.
Curioso fue el Sea of Thieves, que estaba para reservar a 30€ y ahora ya se vende a 60.. ya no se si fiarme jajaja ¿qué queréis Micro, que contrate ya el Game pass?
Confucio3929Hace 6 años67
El primero también salió a precio reducido. Y menudo juegazo.

La gente que piensa que sera un truñazo porque cuesta poco, es la misma que se queja de un juego roto, por 69€. (BRAVO)
Zargham3451091Hace 6 años68
Ese mes...
HobbyFrosty1151Hace 6 años69
@ProPlayerX
Mostrar cita
Si es caro por que es caro, si es barato por que es barato y no pinta nada bien, aclaraos chavales.
Si se atreven a ponerlo caro es porque saben que puede vender muy bien, y si no pues lo contrario, si el juego vende mal acabará saliendo en Steam, pero si no, seguro que se queda en la Store para lucirlo y presumir de lo bien que va, perdiendo todas las posibles ventas de Steam, sea como sea, la estrategia de negocio de Microsoft es nefasta
Johnykenst16188Hace 6 años70
@Macija
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Han publicado un teaser Gameplay en UGN, mañana enseñarán más Gameplay. [url]http://m.uk.ign.com/videos/2018/03/06/state-of-decay-2-ign-first-gameplay-teaser[/url] La verdad es que pinta mucho mejor que la última vez. Y creo que el precio reducido es un acierto, anda que no ha habido juegos a los que les habría ido mejor con ese precio.
Cielo santo. Por lo visto en la interfaz, parece que van a meter más elementos jugables lo que significaría que efectivamente han escuchado las sugerencias de la comunidad. Esto no hace si no incrementar mi interés. En 40 segundos State of Decay 2 se ha convertido en mi juego más esperado. Que curioso. Un saludo,
No sé, a mí la interfaz me parece similar a la del primero.
Es similar, pero tiene algunos añadidos que dan más información. [spoiler="Original"][/spoiler] [spoiler="Secuela"][/spoiler] Un saludo,
2 VOTOS
Ckato23854Hace 6 años71
BOOM!
Ioros76104Hace 6 años72
Reservado.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años73
@Johnykenst
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Han publicado un teaser Gameplay en UGN, mañana enseñarán más Gameplay. [url]http://m.uk.ign.com/videos/2018/03/06/state-of-decay-2-ign-first-gameplay-teaser[/url] La verdad es que pinta mucho mejor que la última vez. Y creo que el precio reducido es un acierto, anda que no ha habido juegos a los que les habría ido mejor con ese precio.
Cielo santo. Por lo visto en la interfaz, parece que van a meter más elementos jugables lo que significaría que efectivamente han escuchado las sugerencias de la comunidad. Esto no hace si no incrementar mi interés. En 40 segundos State of Decay 2 se ha convertido en mi juego más esperado. Que curioso. Un saludo,
No sé, a mí la interfaz me parece similar a la del primero.
Es similar, pero tiene algunos añadidos que dan más información. [spoiler="Original"][/spoiler] [spoiler="Secuela"][/spoiler] Un saludo,
Pero en la segunda imagen está dentro de una base, creo que en el primero también te salía algo así. Pero vamos, que son tonterías.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 6 años74
Con que mejore lo hecho por el primero, y si encima tiene multijugador, para mi sera excelente, y ni hablar del precio, con lo que sufrimos los precis aca en Argentina y, en toda Latinoamérica
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años75
@Ufrea
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
- Sale un juego con poco contenido a 60 euros. [I]"Porque no sale a un precio acorde con lo que trae"[/i], [i]"siempre quieren estafarnos"[/i], [i]"ojalá saquen juegos a precio reducido"[/i]... -Sale un juego cuya edición estándar son 30 euros [I]"Vaya bodrio se avecina"[/i], [i]"que mal huele"[/i], [i]"el juego no lo quieren ni ellos"[/i]... Microsoft no tiene la misma credibilidad en cuanto a juegos first-party se refiere que Sony, pero muchachos, Ratchet & Clank salió a precio reducido y fue un gran juego. No digo que vaya a ser una joya pero antes de sentenciar un videojuego mejor esperarse a ver que tal es y/o como sale.
Curioso fue el Sea of Thieves, que estaba para reservar a 30€ y ahora ya se vende a 60.. ya no se si fiarme jajaja ¿qué queréis Micro, que contrate ya el Game pass?
El Game Pass es un gran metodo para probar juegos , solo pagas 10 euros y si te gusta el juego lo pruebas y lo compras
1 VOTO
Demian34198Hace 6 años76
Lástima que solo se pueda jugar con Windows 10... Si veo que es igual de bueno que su primera parte me parece que aunque sea forzosamente tendré que actualizarme...
DylanV10001Hace 6 años77
@Alejandrou011
Mostrar cita
Aquí un teaser gameplay, mañana enseñarán gameplay completo. Vídeo eliminado de Youtube Oye pues las animaciones las han mejorado bastante y gráficamente igual, tiene buena pinta y por 30 euros no está nada mal!
Alomejor no se sabe, pero... Las escenas que se muestran en éste teaser del gameplay, eran jugando en solitario o coop?
Migovi11858Hace 6 años78
29'99€, qué me he perdido?
O está plagado de micropagos, o su factura técnica es floja.
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años79
@Confucio
Mostrar cita
El primero también salió a precio reducido. Y menudo juegazo. La gente que piensa que sera un truñazo porque cuesta poco, es la misma que se queja de un juego roto, por 69€. (BRAVO)
No un truñazo, pero si una inversión no muy grande, lo que repercute en el acabado técnico final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo

Hay 197 respuestas en State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL