Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mulaka

Kovhote6799Hace 6 años16
@Spartan112
Mostrar cita
Es el primer juego mexicano en salir en varias plataformas y me da mucho gusto, ojalá tenga éxito.
Los de Kerbal Space Program son mexicanos y sacaron el juego en varias plataformas también.
Scott777353Hace 6 años17
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué manía con echarle mierda al motor si el juego no está bien pulido... cuando este es Unity. Hay tropecientos juegos hechos con Unity que no tienen problemas técnicos, igual es que si no depuras bien los errores, estos no desaparecen por arte de magia.
Totalmente, "Inside" es la obra más pulida que he jugado en mi vida y está hecho con Unity. No importa qué herramienta se use sino quién la usa.
Spartan1128428Hace 6 años18
@Kovhote
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Es el primer juego mexicano en salir en varias plataformas y me da mucho gusto, ojalá tenga éxito.
Los de Kerbal Space Program son mexicanos y sacaron el juego en varias plataformas también.
Tienes razón, me faltó mencionar "de forma simultánea".
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años19
Los mexicanos al poder  
1 VOTO
Danielomargarcia1Hace 6 años20
Los desarrolladores de este juego fueron a unas platicas a mi universidad cuando aún el videojuego estaba en desarrollo y me da mucho gusto saber que lograron concluir el proyecto al igual que me da gusto que 3d juegos lo tomara en cuenta para hacer un análisis. Ahora en muestra de apoyo a los desarrolladores, este juego será descargado a mi ps4. No esta de más decir que yo soy de Chihuahua, cuna de la cultura tarahumara suficiente razón para comprar el juego.
4 VOTOS
NaHeBenjo1Hace 5 años21
Yo que vivo en el estado en el que se basa el juego, Está bien genial jugar en lugares que he visitado, pero deja muchas lagunas al inicio y no deja que te atrape la historia
EDITADO EL 20-05-2018 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mulaka

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Mulaka, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL