Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami

Mudo-Mix2021Hace 6 años64
Que la ubicación de GTA IV será Vice City es un secreto a voces
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años65
Pos mu bien
Michukratos16562Hace 6 años66
El mejor para mi siempre será Vice City, aunque San Andreas fuese mucho mejor videojuego. Esa ambientación para mi es insuperable. Eso si, si no lo ambientan en los 80 perdería muchísima parte de su encanto...
Emideadman4971Hace 6 años67
Ojala no. Repetir de nuevo ciudad y encima Miami, que como ciudad no ofrece demasiado. Hay tantas ciudades bellas por el mundo...
Gregorayo2107Hace 6 años68
Por dios no,otra vez no que sea otra ciudad. Aunque me da que es un rumor falso
Migovi11858Hace 6 años69
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Por qué Miami joder? basta con esos mismos escenarios, que la playa, que las anchas avenidas, que las palmeras... que los tipos en patín... qué tiene que ver esa ciudad con el resto de América Latina? Empiezan bien con las ideas. Si hacen eso, mostrarán que es un juego sin personalidad y que solo busca el facilismo de los estereotipos más idiotas que existen.
Nunca ha estado en Miami verdad? Gran parte de la población es latinoamericana. Cubanos, colombianos, paraguayos, venezolanos, peruanos, etc.. En esa ciudad se habla en todas partes español exceptuando en el aeropuerto. Te vas a otras ciudades de florida y vuelves a ver a los gringos.
Y? qué tiene que ver que haya latinos allí? Si quieres responder a mi mensaje, intenta leerlo y analizar por dónde va mi reclamo y ser más abierto. Porque justamente, ambientando allí el juego, lo que hacen es buscar el facilismo del cliché y un perfil comercial que venda seguro. Los latinos que viven en Miami no representan ni de coña a TODA la comunidad latinoamericana. Si vas al interior de Bolivia, al interior de Paraguay o de Ecuador, te darás cuenta que algunos ni saben lo que es aquella ciudad, viven realmente en otra dimensión, mucho menos "exótica" como la que nos quieren hacer ver en Miami y, obviamente, menos gustosa comercialmente. Aunque, te aseguro, mucho más bella en muchísimos casos. Es como si me dijeras que la comunidad cubana de Miami es la fiel representante del cubano. No, aunque hablen español. Por qué en vez de Miami, no ubican el juego en otras ciudades latinoamericanas? Allí obtendrán un juego con personalidad y abierto. No repetido.
Porque tiene que ser una ciudad reconocible para los anglosajones. Y ya está.
Cinturon-negro1159Hace 6 años70
@Emideadman
Mostrar cita
Ojala no. Repetir de nuevo ciudad y encima Miami, que como ciudad no ofrece demasiado. Hay tantas ciudades bellas por el mundo...
Rockstar no busca ciudades "bellas" para su ambientación, sino aquellas que tengan un suficiente índice de "criminalidad". Por temas de verosimilitud, obviamente.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años71
No me parece verosímil; a las puertas de un RDR2 del cuál se espera un RDR Online ke sea como el GTAO pero en el oeste... no tendría ningún sentido diversificár tanto los esfuerzos a corto y medio plazo, a largo plazo... sin embargo parece muy factible e incluso económicamente deseable, en unos dos o tres años si veo un GTA VI, pero no antes. Además, con el Doomsday parece ke se hubiesen kedado sin ideas definitivamente para el GTA o al menos para el GTAO, por ke no tiene ningún sentido los buggas voladores, motos voladoras, los cañones orbitales o las carreras de transformación, ke es ke no se sostiene dentro de lo ke es el GTA y ni tan sikiera el própio GTA5, ni el online y menos aun el SP.
Sanips225Hace 6 años72
@DRR21
Mostrar cita
Sudamérica gastando millones de dólares en campañas publicitarias para separar su imagen de la droga, y vienen los yankis y con un videojuego te tiran por tierra todo el trabajo hecho La mayor lección de humildad de su historia. PD: La Miami de hace 40 años me molaba (os recomiendo ver la serie The Assassination of Gianni Versace cuando la traigan a España) pero hoy en día no sé que tiene para ofrecer. Personalmente preferiría ver caricaturizadas otras ciudades de EEUU, Canadá o Europa (si alguna vez lo hacen será en Londres, seguro).
Ya ha habido una entrega en Europa, Grand Theft Auto: London 1969
Kerovan2226
Expulsado
Hace 6 años73
Un juego para mayores de 18 años pero hecho para críos de +6. la historia es jugable no me acuerdo de nada en concreto y el online pff... con la de juegos online que hay éste no le llega a la suela de los zapatos a ninguno en cuanto a diversión/cooperación. si le compro un juego a mi hijo antes uno cooperativo y divertido que ésta bazofia comercial.
NinjaNatural286Hace 6 años74
Espero que salga antes que este GTA el Bully 2 ya va siendo hora de que le hagan una secuela
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años75
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría más un GTA VI en Barcelona y con el mapeado de Cataluña.
Oye pues , me veo a los de la generalitat pagando la mitad del juego a rockstart con dinero publico con tal de que les hagan la promo independentista en videojuegos.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 6 años76
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría más un GTA VI en Barcelona y con el mapeado de Cataluña.
Joder, un país entero un mapa?
Un país bananero entero si La Cataluña real supera a toda la ficción que pudiese crear Rockstar; tienen todo y más como ejemplo para crear un videojuego caótico como son los GTA actuales.
E incluso un DLC podria ser buscar a puigdemont, e introducir Bruselas como nuevo mapa. Esto va cobrando forma por momentos.
1 VOTO
Xx342faltxx227Hace 6 años77
Es obvio que gta vi será en vice city.
Blackleo771505Hace 6 años78
Es normal que hagan una ciudad en la que ya tienen idea de cómo empezar a trabajar, además es la ciudad que falta repetir, por que liberty city se repite 2 veces igual que san Andreas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años79
@William--Wallace
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Yo haría uno en Alemania o los países bajos, o porque no...al estilo de mafia 2. Daría un soplo de aire fresco y nuevos escenarios.
La escencia de los GTA es satirizar la cultura norteamericana, dudo mucho que Rockstar sea capaz de satirizar la cultura alemana, sin americanizarla, y que el resto del mundo sea capaz de entender ése humor.
Hombreeee....., satirizar la cultura Alemana para hacer de ella un GTA no tendría sentido como bien dices, ya que el país germano tendrá sus mierdas y demás pero se presta poco a ello si se compara con la sociedad de EE.UU. Sin embargo en España la cosa no estaría mal; no a la altura de EE.UU pero si bastante competitiva en ese aspecto.
GTA3 VC y SA eran claramente satiras....pero el 4 no lo era, y el V la unica satira que tenía era la de la redes sociales y la familia de michael MIAMI en la actualidad no es terreno de satira. No se puede sacar una parodia social de allí, aunque siendo justos no se puede sacar parodia de casi nada en amirica hoy en día
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami

Hay 154 respuestas en Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL