Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?

Wiso871135Hace 6 años16
Te espero en Anor Londo hermano!!!! Con 450 horikas a la espalda y un unico personaje!! 
EDITADO EL 09-04-2018 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wiso871135Hace 6 años17
@Wikerman haces bien en comprarlo! Yo empeze con Blood y luego Ds3 y m fui de cabeza luego a por el 2 y m defraudo un monton(aun q creo lo esperaba) ya q era todo mucho mas lento y aburrido. Y si en el Remaster no han cambiado la jugavilidad y el combate creo q m pasara otra vez lo mismo q con el 2.
Vodnik2151Hace 6 años18
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik Ds3 te ha confundido?Su dlc son las sobras de lo que destartó Blood.Tengo glifos con enemigos de Ds3 y jefes.Hasta escenarios a medio terminar de Ds3 en Blood. El anillo de madera es la foma más divertida de rodar en la saga. Sigues con lo de arcaico en Ds1 y es un insulto,una afrenta a Ds1. Si estás enganchado a Ds3 no pongas a parir Ds1. Yo el 3 no me ha incentivado a rejugarlo.Mira que me creé 5 personajes con diferentes builds,pero nada.Tengo todos los objetos del juego en una partida de 100h.Se los paso a un amigo,me los pasa pero se me quitan las ganas de rejugarlo.Me hastía.Cosa que los otros no. El exsuario videojocs le pasó lo mismo.Ds3 satura. Cuando lo empiezas y juegas flipas por lo bonito que es y la jugabilidad al estilo Blood. Yo me compraré Ds1 remastered "ARCAICO".
Me parece exelente que vayas a comprar DS Remastered, yo igual lo hare, pero aquí no estamos hablando ni de ti ni de mi. El chico ya lo ha dicho, compro DS3 y me alegra, dadá su situación era lo más recomendable.
2 VOTOS
Wikerman13Hace 6 años19
Pues si Vodnik, creo que el factor nostalgia, afecta mucho. Para mí ff7 nunca será superable, pero eso no quiere decir que ahora prefiera jugar al ff7 que al último. Es simple, Dark souls 1 puede ser el mejor para la gente, no lo sabré hasta que lo juegue, pero Dark Souls lll es una obra de arte.
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 6 años20
@Wikerman
Mostrar cita
Pues si Vodnik, creo que el factor nostalgia, afecta mucho. Para mí ff7 nunca será superable, pero eso no quiere decir que ahora prefiera jugar al ff7 que al último. Es simple, Dark souls 1 puede ser el mejor para la gente, no lo sabré hasta que lo juegue, pero Dark Souls lll es una obra de arte.
No creo que lo que haga a Dark Souls mejor juego que Drak Souls III sea el factor nostálgia, el juego tiene una immersión a la que solo bloodborne se acerca, el mapa es lo más natural, coherente e increíblemente perfecto que he visto en mucho tiempo y su lore es el más completo de la saga. Las posibilidades que ofrece al jugador el dark 1 son enormes, cosa que se va diluyendo en las últimas entregas donde se pierde la estabilidad, la mejora de armaduras, la relevancia de los pactos, la importancia de efectos secundarios como la hemorragia, el abanico de lugares por los que avanzar bajo tu propia responsabilidad, la originalidad en el diseño de armaduras, objetos, lugares... En general me parece un juego más completo y disfrutable a pesar de ser más antiguo, eso no hace que no vea que si ha envejecido un poco, como ha dicho @Vodnik no se puede girar en diagonal si tienes a un enemigo fijado, el almacenamiento de inputs (problema recurrente en los juegos de FS) es de los más jodidos de la saga, no te puedes curar en movimiento, algunos backstabs son un cachondeo,etc. Conclusión: Considero que a pesar de sus años sigue siendo el mejor juego a nivel general y si tanto blood como dark III te han molado, pese a ser un poco más antiguo lo pasarás igual de bien que con los otros. También decir que creo que tomaste la decisión acertada pues, teniendo en cuenta que no te interesa la historia, te gusta la veloidad de bloodborne, que juegas poco y por eso a lo mejor prefieres linialidad y un juego más cortito.... el dark III era el juego más acorde. Para muchos, cosas que tiene el dark souls III son malas, pero casualmente a ti te vienen bien y hacen que lo puedas disfrutar más.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años21
Precisamente hace un momento le acabo de contestar a otro usuario que ha jugado al Bloodborne y al Dark Souls 3 y sin embargo ha comprado el Dark Souls 2 Scholar of the first Sin y su jugabilidad mas pausada no le termina de convencer.

 Hay que reconocer que tras Bloodborne la subida de marcha en velocidad de la jugabilidad ha venido para quedarse, no imagino otro juego del estilo Souls de From Software( tarde o temprano sacarán alguno pese a que se aparte de la saga, no tanto del estilo) , que vuelva al ritmo mas pausado de los Souls clásicos y los que vienen de jugar al Bloodborne son los que mas les cuesta hacer ese cambio de chip cuando se ponen a los mandos de los Souls clásicos.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 6 años22
@Wikerman

A ver a ver.Que hablamos de un juego de ps3 y no super nes o psx.
Se ha notado un cambio brutal de diferencia de gráficos entre la ps3 y la ps4?NO
Si los muy marranos por no hacerla retrocompatible sacan los mismos juegos.Hace poco Devil may cry hd collection.A finales de Mayo Dragons Crow de ps3¿¿¿¿????Dragons Dogma,ect,ect.

Como te han contestado y yo me enfurecí porque dijeron que un juego que no tiene una diferencia abismal con su tercera entrega,le tilden de arcaico y rodar en 4 direcciones.Rodar y lanzar un cuchillo.Claro,porque en Ds1 es más "lento"(real).

Bloodborne tiene la mejor atmósfera que han creado.Yo a la peña agregada se lo recomendé y se arrepienten de no haber jugado antes.
Y los que han jugado a todos los títulos ponemos a parir al 3 comparándolo con el 2.

Espero que si sacan otro Souls como el 2,supervisado por Miyazaki espero como hizo con el 2,sea un Souls.Si hacen como el 3 que no hagan más.

Disfruta del pacto centinelas azules o espadas de la luna oscura.Es lo mejor que tiene Ds3.Para mí el pacto de la Iglesia.

Si nos ponemos en factor nostálgicos y arcaicos,en esos pactos tienes un orbe para invadir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?

Hay 22 respuestas en Dark Souls 1 Remastered o Dark Souls lll?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL