Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

Meracle7621Hace 6 años112
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Me parecería lo mas correcto... un juego como Cyberpunk debe exigir muchísimo y en una PS5 debe lucir impresionante. Yo votaría a que esperaran a que salga la nueva generación.
Pero si no ha salido ni una imagen, como vas a saber lo que exige
Porque esa ambientación y del tamaño que quieren hacerlo debe consumir mucho... en una nueva generación debe lucir impresionante.
Morfo19837380Hace 6 años113
@Zero1987
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y para switch no?
Con que a lo mejor no lo sacan para ps4 y one por limitaciones tecnicas, y lo van a sacar para Switch... teneis cosas de peón Caminero
Todos sabemos que en Switch cabrán hasta los juegos de ps7 ( tu habla con un fanboy de Nintendo y verás jajajaja y que conste que tengo una pero joder macho,es de traca )
No se yo que decirte... a mi me da que son más los haters de la consola los que se empeñan continuamente en que salgan juegos que han salido en otras, y además con la misma calidad grafica. Yo creo que Switch puede tener un catalogo unico con juegos exclusivos que no tienen porque salir o haber pasado por otra consola. El camino de esta consola es diferenciarse del resto, no copiarles el mismo catálogo. Ya en relación a Cyberpunk, todo depende del presupuesto, tiempo y recursos que quiera destinar CD projekt a las diferentes versiones de Cyberpunk, yo dudo mucho, muchísimo, que no salgan versiónes para las consolas actuales, creo que se perderían millones de ventas por querer alcanzar con un juego tipo "benchmark" sólo al público que tuviese lo último en consolas, y ojo, lo último en Pc, que a veces cuando oigo a ciertos usuarios hablar sobre "mejor versión" (Mods a parte), da la sensación que todos los Pceros de la tierra llevan montado un SLI de 1080 TI, nada mas lejos de la realidad Si se quiere se puede, si todas las desarrolladoras hiciesen versiones por separado estudiando la potencia de cada máquina todos los usuarios saldríamos ganando, los que quieren lo último y los que no necesitan ese nivel de exigencia gráfica. Lástima que se haya puesto de moda hacer una versión con un sólo núcleo o motor gráfico y de ahí tirar hacia el resto de versiones, antiguamente había verdadera diferencia grafica entre una consola con 3 años en el mercado y un pc que contaba con lo último, era en ocasiones algo generacional. Ahora ni de coña es así, aunque hay excepciones y quizás cyberpunk si sea de esa clase de títulos que expriman hasta la última gota de cada sistema.
Lancelota961345Hace 6 años114
Perfecto. Las empresas deberían pagar al usuario por hacer de beta tester el dia de salida de su producto inacabado. Si me pagan cuando salga el juego lo juzgaré con profesionalidad y les indicaré, amablemente, los posibles errores que detecte en dicho producto en fase de pruebas.

De lo contrario, si he de pagar por él (igual que no pagaría por un libro mal editado, con páginas en blanco o errores ortográficos) esperaré a la versión de PS5, completa y en condiciones óptimas y dignas de venta.

Gracias por su comprensión.
4 VOTOS
Vengador932851Hace 6 años115
@Calanthe
Mostrar cita
Lo que hubiese sido THE WICHER 3 EN PC... y no lastrado por las consolas, ellos ya lo dijeron en su día,la queja de las consolas, y la gente se les echo encima... que tiempos en esa época yo tenia una xbox one y siempre decía que ese juego no debería salir para consola nunca, que saliese solo para pc explotarlo al máximo ya que al final acabaría comprándome un pc. Al final salio muy decente para lo que son las consolas estas.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-25-un-70-percent-de-las-ventas-de-the-witcher-3-wild-hunt-son-de-consola[/url] Que quieres que te diga....
13 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años116
Siempre supe que la nueva gen estaba cerca y con estas noticias veo ya PS5 presentada en el E3
@Vengador93
Mostrar cita
@Calanthe
Mostrar cita
Lo que hubiese sido THE WICHER 3 EN PC... y no lastrado por las consolas, ellos ya lo dijeron en su día,la queja de las consolas, y la gente se les echo encima... que tiempos en esa época yo tenia una xbox one y siempre decía que ese juego no debería salir para consola nunca, que saliese solo para pc explotarlo al máximo ya que al final acabaría comprándome un pc. Al final salio muy decente para lo que son las consolas estas.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-25-un-70-percent-de-las-ventas-de-the-witcher-3-wild-hunt-son-de-consola[/url] Que quieres que te diga....
No podemos tomar ese articulo como referencia por una simple razón. Son datos muy desactualizados y ya han pasado 3 años del 25/9/2015, habria que ver los nuevos porcentajes.
Bruce1723593Hace 6 años117
@Xpepinoracingx Que van a estar las opciones gráficas al máximo si las consolas montan gráficas AMD por lo que ya pierde iluminación, clima dinámico, sombras dinámicas, hairworks, vegetación y otras tecnologías exclusivas de Nvidia por no hablar todos los recortes en NPC por las limitaciones de la CPU y el juego va 1800p no a 2160p que son 4k nativos. Todo esto un juego del 2015.  
1 VOTO
Jonyel55717Hace 6 años118
Uhmm yo pensaba que estaba más adelantado el proyecto, esto me hace pensar en negativo creo que sería mejor sacar un juego al final de la vida de una tecnología exprimiendo su potencial que al principio de una nueva en la que habrá inevitablemente muchos Bugs.
1 VOTO
EvilDeath15Hace 6 años119
Tiene pinta de que se marcarán un GTA V.
Maodeidad428Hace 6 años120
@-Nolgans-
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
Bueno, mientras que en PS5/XBOX pueda correr a 60fps 1080p estables en su conjunto ya nos podemos quedar a gusto. Espero que la nueva generación venga con un limitador que impida la bajada de fps a partir de 60fps. Producto que no salga con un mínimo de requisitos, se retrasa o se anula, porque últimamente clos compradores día 1 se están convirtiendo en testers, mientras que los compradores que adquieren los productos más tarde lo encuentran más barato y en mejores condiciones.
eso hoy YA lo hace ps4 mueve ya todos los juegos a 1080p , costo un poco al comienzo poruqe no sabeian usarla, y aunque no9 todos a 60fps, eso si la mayoria d ejuegos son 1080p 60fps en PŜ4!!! asi que deja de mentir a la gente o informate mejor que hay bajones en lso 60fps, pues como en PC o te crees q1ue en pc NO hay bajones... si pones los juegos aFULL??? y segun que pc??? es que,, quiers un ejemplo?? mira FF15 decia square que la version d epc seria NEXT gen comparado con play4!!! pues MINTIO, no va ni a 50fps, tiene unos bajones de aupa en PC!! https://www.youtube.com/watch?v=QAVNtje0LHU asi que un poco de REALIDAD no te viene bien para no decir mentiras
En ps4 pro que es la peor version de todas en el modo 1080p se mantiene de media en 45fps, en el 4k rescalado sobre 30fps con bajones y con peores sombras, peores texturas, menos vegetacion y sin los efectos graficos de nvidia... muy disfrutable. Yo juego a 2k reales(demo del juego), con todo en ultra y efectos de nvidia a 58-67fps... si quito los efectos de nvidia a unos 75-80fps. A 4k reales en ultra mas efectos nvidia 30-35 fps si quito los efectos nvidia sobre 40fps. Podria rebajar alguna cosilla (txaa) y jugar a 60fps pero prefiero todo al maximo. Se nota que no has probado la version de Pc, si tienes un buen equipo es sin duda la mejor version, esa es la realidad, parece que os carcome que sea asi... Disfruta de tu consola y dejanos disfrutar en paz de nuestros pc. Un saludo.
DaniG9422307Hace 6 años121
Si vamos por años a mi me cuadraria que saliera en 2020 con la nueva hornada de consolas. Ojala no se limiten con las consolas actuales porque sus CPUs son cuellos de botella a cualquier cosa que requiera de algun tipo de potencial de calculo de IA, entre otras cosas.
FuneralBrute7174Hace 6 años122
@Vengador93
Mostrar cita
@Calanthe
Mostrar cita
Lo que hubiese sido THE WICHER 3 EN PC... y no lastrado por las consolas, ellos ya lo dijeron en su día,la queja de las consolas, y la gente se les echo encima... que tiempos en esa época yo tenia una xbox one y siempre decía que ese juego no debería salir para consola nunca, que saliese solo para pc explotarlo al máximo ya que al final acabaría comprándome un pc. Al final salio muy decente para lo que son las consolas estas.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-25-un-70-percent-de-las-ventas-de-the-witcher-3-wild-hunt-son-de-consola[/url] Que quieres que te diga....
Noticia de hace 3 años- Que quieres que te diga..
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años123
@DaniG94 tranquilo amigo ya verás que las próximas ps5 y Xbox doble X tendrán gpus y cpus que rindan a futuro ya que vieron que en esta generación se quedaron un poco cortos en procesados
SoyH610Hace 6 años124
@Lancelota96
Mostrar cita
Perfecto. Las empresas deberían pagar al usuario por hacer de beta tester el dia de salida de su producto inacabado. Si me pagan cuando salga el juego lo juzgaré con profesionalidad y les indicaré, amablemente, los posibles errores que detecte en dicho producto en fase de pruebas. De lo contrario, si he de pagar por él (igual que no pagaría por un libro mal editado, con páginas en blanco o errores ortográficos) esperaré a la versión de PS5, completa y en condiciones óptimas y dignas de venta. Gracias por su comprensión.
El problema es que la nueva generación lo ve como algo normal, y muchos lo justifican diciendo; hombre, para eso están las actualizaciones, es normal porque el producto es muy completo, los juegos son mucho más que gráficos. El problema es que la vieja generación, y sobre todo los que se dedican a este mundillo, dirán; bueno, antes al no existir la red los productos salían del horno y nadie se quejaba. En resumen, ahora con las redes sociales se ha perdido la autocrítica positiva/negativa y constructiva, el lema es: ese usuario de x seguidores ha dicho esto, y amén!, y para rematar te meten un vídeo de 3 minutos a modo de prueba irrefutable, ... muchos de los usuarios no argumentan por experiencias personales, más bien por la de terceros. Pero bueno, que más da, esta pelota no la para ni los extraterrestres , .... así que lo mejor es mantener las distancias y no cometer dos veces el mismo error.
Vengador932851Hace 6 años125
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Calanthe
Mostrar cita
Lo que hubiese sido THE WICHER 3 EN PC... y no lastrado por las consolas, ellos ya lo dijeron en su día,la queja de las consolas, y la gente se les echo encima... que tiempos en esa época yo tenia una xbox one y siempre decía que ese juego no debería salir para consola nunca, que saliese solo para pc explotarlo al máximo ya que al final acabaría comprándome un pc. Al final salio muy decente para lo que son las consolas estas.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-25-un-70-percent-de-las-ventas-de-the-witcher-3-wild-hunt-son-de-consola[/url] Que quieres que te diga....
Noticia de hace 3 años- Que quieres que te diga..
Aunque sean viejas, no es un mito que las mejores ventas de un juego son las del primer año.. o primeros meses asi que GG
ArrowFlash2620Hace 6 años126
Este juego no sale en PS4 y XONE ni de broma.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años127
Es que las consolas actuales no lo soportaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

Hay 274 respuestas en Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL