Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Contrarrestar la estrategia del rival

Pes2018-2vs220Hace 6 años16
@EmaWorld
Mostrar cita
Me da gracia que se mencione a patanegra... ya que hablo seguido con el y se tambien se queja del EK en algunos partidos.. El enseguida cambia de entrenador y de forma de jugar cuando le pasa eso, y aun asi le cuesta. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores, con el equipo mas full que iras a ver en tu vida. Yo me considero un jugador bueno, y se reconocer que no puedo jugar al nivel de el, es increible lo rapido que encuentra los pases, los desmarques, los regates y el conocimiento del juego que tiene. No lleva esa puntuacion solo por el equipo eee, y tambien tiene encuenta situaciones como las mencionadas en este thread.
bueno? Si acabas de llegar a primera yo lo consegui en octubre con un equipo de paquetes.. Bueno dice
Kazoo33111725Hace 6 años17
@Pes2018-2vs2
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Me da gracia que se mencione a patanegra... ya que hablo seguido con el y se tambien se queja del EK en algunos partidos.. El enseguida cambia de entrenador y de forma de jugar cuando le pasa eso, y aun asi le cuesta. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores, con el equipo mas full que iras a ver en tu vida. Yo me considero un jugador bueno, y se reconocer que no puedo jugar al nivel de el, es increible lo rapido que encuentra los pases, los desmarques, los regates y el conocimiento del juego que tiene. No lleva esa puntuacion solo por el equipo eee, y tambien tiene encuenta situaciones como las mencionadas en este thread.
bueno? Si acabas de llegar a primera yo lo consegui en octubre con un equipo de paquetes.. Bueno dice
ey por favor te pido, primero que se desvirtua del tema original lo que dices y segundo que no cumpla con tus "standares" no significa que sea malo, Muchachos por favor no desvirtuemos el tema original del post y traten de mantener el respeto y la buena onda, si no vienen a aportar por favor no vengan a defenestrar... despues nos quejamos
Pes2018-2vs220Hace 6 años18
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Pes2018-2vs2
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Me da gracia que se mencione a patanegra... ya que hablo seguido con el y se tambien se queja del EK en algunos partidos.. El enseguida cambia de entrenador y de forma de jugar cuando le pasa eso, y aun asi le cuesta. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores, con el equipo mas full que iras a ver en tu vida. Yo me considero un jugador bueno, y se reconocer que no puedo jugar al nivel de el, es increible lo rapido que encuentra los pases, los desmarques, los regates y el conocimiento del juego que tiene. No lleva esa puntuacion solo por el equipo eee, y tambien tiene encuenta situaciones como las mencionadas en este thread.
bueno? Si acabas de llegar a primera yo lo consegui en octubre con un equipo de paquetes.. Bueno dice
ey por favor te pido, primero que se desvirtua del tema original lo que dices y segundo que no cumpla con tus "standares" no significa que sea malo, Muchachos por favor no desvirtuemos el tema original del post y traten de mantener el respeto y la buena onda, si no vienen a aportar por favor no vengan a defenestrar... despues nos quejamos
vale compi losiento pero yo no me considero un megacrack soy bueno pero no un megacrack y desde octubre estoy en 1 es muy facil llegar y sino han llegado hasta ahora buenos no son. Y si necesitan un equipo cn neymar messi cr para llegar a primera buenos no son. Eso no quita q todo el mundo tenga derecho a jugar. Un abrazo compi y losiento por molestar no lo hare mas en este post
EDITADO EL 09-04-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años19
Buen hilo, creo que hace falta agregar algunos conocimientos acá, es un buen inicio el saber por donde tienes que atacar y por donde tienes que defender, existen muchas variables cuando te enfrentas en 1v1 a velocidad normal, con lag se le suma dificultad (esos brasileños...), no sé si soy partidario de "contrarrestar" la estrategia del rival, prefiero que sea él el que se preocupe por mi, así lo metes a tu juego en lugar de tu ir mutando partido a partido, aunque sí es fundamental complicarle la vida con tus decisiones, en mi caso, juego con 3 entrenadores distintos en todo, formación, modo de ataque y modo de defensa, no se necesita más, intentaré explicarme:

Mi formación inicial es un 4-4-4 de Valverde, después de infinidad de juegos me di cuenta que definitivamente no puedo jugar con laterales, los triangulazos son el[i] bread & butter[/i] de este juego, y me parece un gasto tonto de estrategias avanzadas tener que poner defensivo a mis laterales, así que [u]4 centrales rápidos[/u] y aquí es donde todo comienza ¿Por qué rápidos? Porque el grueso de los jugadores a los que enfrentas tiene delanteros rápidos, son pocos los que usan a los tanques, ej. Kane, Ibra, Diego Costa. Así que Pepe, Manolas, Azpilicueta, Nacho, Koscielny vienen muy bien, en la banca siempre tengo a Boniccu o Godín, por si alguna vez me toca enfrentar a los tanques. ¿Que sigue? Bueno, la mayoría juega con 3 arriba y ahí todo es más fácil, si es un [u]CR7 o Lukaku, meto a Pepe[/u] como su sombra y con marcaje estrecho, [u]NADIE MEJOR para contrarrestar a alguno de estos que Pepe.[/u] Aquí viene otra complicación, si no logras anticiparte al pase a su CD, NO, y repito, NO te le pegues, porque si deja pasar el balón o hace una pared en corto, estás vendido, y tienes segundos para decidir, la práctica ayuda, siempre selecciona al jugador y recorre hacia atrás mientras tu MCD presiona, JAMÁS hagas la doble presión con otro central muy atrás porque vas a abrir huecos en los extremos del tamaño del mundo.

Pasando del tema defensivo básico al medio campo, siempre, en TODAS mis formaciones tengo un MCD, le creo fundamental y aquí tengo varias opciones ¿Cuál elegir? Si el rival tiene un delantero de talle medio y rápido que mis centrales puedan contrarrestar sin mucha ayuda, prefiero tener más a un creador que a un cortador, ej. Kroos. Pero si tiene un CR7 o un Lukaku y sé de antemano que mis centrales la van a pasar mal, sí o sí un cortador de buen físico, Nzonzi o Matic vienen bien. Normalmente este es tu punto de salida, juegues a lo que juegues a menos que tires balonazos desde la central, por lo que siempre tengo alguien a su lado o muy cerca para poder salir sin necesidad de hacer un pase de 30 metros a tu delantero (y aquí otra razón para no utilizar extremos, los extremos siempre están alejados de tu salida, por lo que tienes que hacer un pase entre 3 o 4 rivales para darles juego), por lo que uso interiores, rápidos y habilidosos, de los que puedan encarar y llevarse a 2 o 3 en el camino, ej. Neymar o Willian, no soy de jugar con interiores corpulentos como Bale ya que siento que les resta movilidad. 

Después de releer creo que lo estoy complicando todo, así que aquí mis puntos:

[list]
[*]No gastes estrategias avanzadas en poner defensivo a los laterales.
[*]Utiliza centrales rápidos.
[*]Nadie mejor que Pepe para parar a CR7 y/o Lukaku.
[*]Marcaje estrecho al CD rival cuando ataca con 3.
[*]Si no logras anticipar el pase al CD, recorre hacía atrás de inmediato.
[*]Si el rival tira balones por arriba no uses presión alta.
[*]MCD corpulento cuando el rival tenga a CR7 o Lukaku, creador si no le tiene.
[*]Interiores con muchísima movilidad.
[*]MP (MO) habilidoso y que pueda girar rápido, mi preferido es Messi.
[*]CD's con buen pase, o complementados con un buen pasador. 
[*]Si el rival defiende muy atrás, brinca las lineas y lanza un pase elevado a tus delanteros para darles juego.
[*]Si el rival presiona mucho, paredes de tu delantero a tu medio campo y pase por arriba, típico de PES league.
[*]No te apegues a un solo estilo, sí o sí contraataque, sí o sí, posesión, a veces debes ser un cuchillo a toda velocidad por que te dejaron todos los huecos y a veces debes tener una calma de monje tibetano. 
[/list]

Esto entre otras cosas me han servido para tener 1,000 puntos en Div. 1 de Xbox, lástima que ese foro esté muerto, así que los acompaño por acá   

Luego intentaré complementar esto, saludos a todos.
EDITADO EL 09-04-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años20
Ufff me queme, bueno, le agregue tacticas avanzadas, espero que sirva, me costo bastante y me parece que quedo medio subjetivo, pero en fin, por favor no dejen de agregar sugerencias, este tipo de post deberian predominar, y no los del tipo de "konami pierde la licencia de la liga del centro del coño de tu madre, asi que es el peor juego de la historia"
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años21
Buen avance en las estrategias avanzadas.
Kazoo33111725Hace 6 años22
@Dionissio
Mostrar cita
Buen hilo, creo que hace falta agregar algunos conocimientos acá, es un buen inicio el saber por donde tienes que atacar y por donde tienes que defender, existen muchas variables cuando te enfrentas en 1v1 a velocidad normal, con lag se le suma dificultad (esos brasileños...), no sé si soy partidario de "contrarrestar" la estrategia del rival, prefiero que sea él el que se preocupe por mi, así lo metes a tu juego en lugar de tu ir mutando partido a partido, aunque sí es fundamental complicarle la vida con tus decisiones, en mi caso, juego con 3 entrenadores distintos en todo, formación, modo de ataque y modo de defensa, no se necesita más, intentaré explicarme: Mi formación inicial es un 4-4-4 de Valverde, después de infinidad de juegos me di cuenta que definitivamente no puedo jugar con laterales, los triangulazos son el[i] bread & butter[/i] de este juego, y me parece un gasto tonto de estrategias avanzadas tener que poner defensivo a mis laterales, así que [u]4 centrales rápidos[/u] y aquí es donde todo comienza ¿Por qué rápidos? Porque el grueso de los jugadores a los que enfrentas tiene delanteros rápidos, son pocos los que usan a los tanques, ej. Kane, Ibra, Diego Costa. Así que Pepe, Manolas, Azpilicueta, Nacho, Koscielny vienen muy bien, en la banca siempre tengo a Boniccu o Godín, por si alguna vez me toca enfrentar a los tanques. ¿Que sigue? Bueno, la mayoría juega con 3 arriba y ahí todo es más fácil, si es un [u]CR7 o Lukaku, meto a Pepe[/u] como su sombra y con marcaje estrecho, [u]NADIE MEJOR para contrarrestar a alguno de estos que Pepe.[/u] Aquí viene otra complicación, si no logras anticiparte al pase a su CD, NO, y repito, NO te le pegues, porque si deja pasar el balón o hace una pared en corto, estás vendido, y tienes segundos para decidir, la práctica ayuda, siempre selecciona al jugador y recorre hacia atrás mientras tu MCD presiona, JAMÁS hagas la doble presión con otro central muy atrás porque vas a abrir huecos en los extremos del tamaño del mundo. Pasando del tema defensivo básico al medio campo, siempre, en TODAS mis formaciones tengo un MCD, le creo fundamental y aquí tengo varias opciones ¿Cuál elegir? Si el rival tiene un delantero de talle medio y rápido que mis centrales puedan contrarrestar sin mucha ayuda, prefiero tener más a un creador que a un cortador, ej. Kroos. Pero si tiene un CR7 o un Lukaku y sé de antemano que mis centrales la van a pasar mal, sí o sí un cortador de buen físico, Nzonzi o Matic vienen bien. Normalmente este es tu punto de salida, juegues a lo que juegues a menos que tires balonazos desde la central, por lo que siempre tengo alguien a su lado o muy cerca para poder salir sin necesidad de hacer un pase de 30 metros a tu delantero (y aquí otra razón para no utilizar extremos, los extremos siempre están alejados de tu salida, por lo que tienes que hacer un pase entre 3 o 4 rivales para darles juego), por lo que uso interiores, rápidos y habilidosos, de los que puedan encarar y llevarse a 2 o 3 en el camino, ej. Neymar o Willian, no soy de jugar con interiores corpulentos como Bale ya que siento que les resta movilidad. Después de releer creo que lo estoy complicando todo, así que aquí mis puntos: [list] [*]No gastes estrategias avanzadas en poner defensivo a los laterales. [*]Utiliza centrales rápidos. [*]Nadie mejor que Pepe para parar a CR7 y/o Lukaku. [*]Marcaje estrecho al CD rival cuando ataca con 3. [*]Si no logras anticipar el pase al CD, recorre hacía atrás de inmediato. [*]Si el rival tira balones por arriba no uses presión alta. [*]MCD corpulento cuando el rival tenga a CR7 o Lukaku, creador si no le tiene. [*]Interiores con muchísima movilidad. [*]MP (MO) habilidoso y que pueda girar rápido, mi preferido es Messi. [*]CD's con buen pase, o complementados con un buen pasador. [*]Si el rival defiende muy atrás, brinca las lineas y lanza un pase elevado a tus delanteros para darles juego. [*]Si el rival presiona mucho, paredes de tu delantero a tu medio campo y pase por arriba, típico de PES league. [*]No te apegues a un solo estilo, sí o sí contraataque, sí o sí, posesión, a veces debes ser un cuchillo a toda velocidad por que te dejaron todos los huecos y a veces debes tener una calma de monje tibetano. [/list] Esto entre otras cosas me han servido para tener 1,000 puntos en Div. 1 de Xbox, lástima que ese foro esté muerto, así que los acompaño por acá Luego intentaré complementar esto, saludos a todos.
uff me surgen un monton de cosas, pero te tiro las mas urgentes. 1) muy buen aporte, solicito ayuda a los que saben para poder implementarlo o incorporarlo a post. o espero que el año que viene, el queridisimo @johnmason que esta mas canchero, si puede hacer otra guia incluya esto, o haga dos guias, o no se, confio mas en ti @johnmason para darle orden a toda esta informacion 2) [b]ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO ENTIENDAN TODOS:[/b] contrarrestar la estrategia del rival no significa cambiar tu forma de jugar, ni que para ganarle a tal tienes que hacer tal cosa por que eso no funciona, no, no y no. Contrarrestar la estrategia al rival, y lo dice en el post, es para que tus jugadores y tu esten "programados" para saber que esperar, por ejemplo lo que dices tu querido @Dionissio si el rival tira balonazos por arriba no pongas presion alta, ese dato es fundamental, por que antes de empezar el partido presionas triangulo, te fijas si tira mas balones largos que cortos y ya sabes si poner presion alta o no, PERO ESO NO TE VA A HACER GANAR EL PARTIDO O QUE RECIBAS MENOS GOLES, eso solo cambiara tu predisposicion y tu IA. Por favor tengan en cuenta, por que van a anotar todo lo que dice aca, lo van a seguir al pie de la letra, y si pierden van a venir a decir que los estamos robando, y no es asi, es una cuestion de predisposicion, no de cambiar la forma de jugar de cada uno, como el ejemplo que di la otra vez, en la vida real tu eres defensor y te enfrentas a Messi, y ya sabes que el muchacho va a enganchar hacia adentro y va a tirar al palo largo, y el arquero tambien lo sabe, y ya estan predispuestos a intentar evitarlo, pero fijate en sus mas de 600 goles a ver si a pesar de saber lo que iba a pasar los defensores pudieron evitarlo...
Dionissio729Hace 6 años23
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Buen hilo, creo que hace falta agregar algunos conocimientos acá, es un buen inicio el saber por donde tienes que atacar y por donde tienes que defender, existen muchas variables cuando te enfrentas en 1v1 a velocidad normal, con lag se le suma dificultad (esos brasileños...), no sé si soy partidario de "contrarrestar" la estrategia del rival, prefiero que sea él el que se preocupe por mi, así lo metes a tu juego en lugar de tu ir mutando partido a partido, aunque sí es fundamental complicarle la vida con tus decisiones, en mi caso, juego con 3 entrenadores distintos en todo, formación, modo de ataque y modo de defensa, no se necesita más, intentaré explicarme: Mi formación inicial es un 4-4-4 de Valverde, después de infinidad de juegos me di cuenta que definitivamente no puedo jugar con laterales, los triangulazos son el[i] bread & butter[/i] de este juego, y me parece un gasto tonto de estrategias avanzadas tener que poner defensivo a mis laterales, así que [u]4 centrales rápidos[/u] y aquí es donde todo comienza ¿Por qué rápidos? Porque el grueso de los jugadores a los que enfrentas tiene delanteros rápidos, son pocos los que usan a los tanques, ej. Kane, Ibra, Diego Costa. Así que Pepe, Manolas, Azpilicueta, Nacho, Koscielny vienen muy bien, en la banca siempre tengo a Boniccu o Godín, por si alguna vez me toca enfrentar a los tanques. ¿Que sigue? Bueno, la mayoría juega con 3 arriba y ahí todo es más fácil, si es un [u]CR7 o Lukaku, meto a Pepe[/u] como su sombra y con marcaje estrecho, [u]NADIE MEJOR para contrarrestar a alguno de estos que Pepe.[/u] Aquí viene otra complicación, si no logras anticiparte al pase a su CD, NO, y repito, NO te le pegues, porque si deja pasar el balón o hace una pared en corto, estás vendido, y tienes segundos para decidir, la práctica ayuda, siempre selecciona al jugador y recorre hacia atrás mientras tu MCD presiona, JAMÁS hagas la doble presión con otro central muy atrás porque vas a abrir huecos en los extremos del tamaño del mundo. Pasando del tema defensivo básico al medio campo, siempre, en TODAS mis formaciones tengo un MCD, le creo fundamental y aquí tengo varias opciones ¿Cuál elegir? Si el rival tiene un delantero de talle medio y rápido que mis centrales puedan contrarrestar sin mucha ayuda, prefiero tener más a un creador que a un cortador, ej. Kroos. Pero si tiene un CR7 o un Lukaku y sé de antemano que mis centrales la van a pasar mal, sí o sí un cortador de buen físico, Nzonzi o Matic vienen bien. Normalmente este es tu punto de salida, juegues a lo que juegues a menos que tires balonazos desde la central, por lo que siempre tengo alguien a su lado o muy cerca para poder salir sin necesidad de hacer un pase de 30 metros a tu delantero (y aquí otra razón para no utilizar extremos, los extremos siempre están alejados de tu salida, por lo que tienes que hacer un pase entre 3 o 4 rivales para darles juego), por lo que uso interiores, rápidos y habilidosos, de los que puedan encarar y llevarse a 2 o 3 en el camino, ej. Neymar o Willian, no soy de jugar con interiores corpulentos como Bale ya que siento que les resta movilidad. Después de releer creo que lo estoy complicando todo, así que aquí mis puntos: [list] [*]No gastes estrategias avanzadas en poner defensivo a los laterales. [*]Utiliza centrales rápidos. [*]Nadie mejor que Pepe para parar a CR7 y/o Lukaku. [*]Marcaje estrecho al CD rival cuando ataca con 3. [*]Si no logras anticipar el pase al CD, recorre hacía atrás de inmediato. [*]Si el rival tira balones por arriba no uses presión alta. [*]MCD corpulento cuando el rival tenga a CR7 o Lukaku, creador si no le tiene. [*]Interiores con muchísima movilidad. [*]MP (MO) habilidoso y que pueda girar rápido, mi preferido es Messi. [*]CD's con buen pase, o complementados con un buen pasador. [*]Si el rival defiende muy atrás, brinca las lineas y lanza un pase elevado a tus delanteros para darles juego. [*]Si el rival presiona mucho, paredes de tu delantero a tu medio campo y pase por arriba, típico de PES league. [*]No te apegues a un solo estilo, sí o sí contraataque, sí o sí, posesión, a veces debes ser un cuchillo a toda velocidad por que te dejaron todos los huecos y a veces debes tener una calma de monje tibetano. [/list] Esto entre otras cosas me han servido para tener 1,000 puntos en Div. 1 de Xbox, lástima que ese foro esté muerto, así que los acompaño por acá Luego intentaré complementar esto, saludos a todos.
uff me surgen un monton de cosas, pero te tiro las mas urgentes. 1) muy buen aporte, solicito ayuda a los que saben para poder implementarlo o incorporarlo a post. o espero que el año que viene, el queridisimo @johnmason que esta mas canchero, si puede hacer otra guia incluya esto, o haga dos guias, o no se, confio mas en ti @johnmason para darle orden a toda esta informacion 2) [b]ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO ENTIENDAN TODOS:[/b] contrarrestar la estrategia del rival no significa cambiar tu forma de jugar, ni que para ganarle a tal tienes que hacer tal cosa por que eso no funciona, no, no y no. Contrarrestar la estrategia al rival, y lo dice en el post, es para que tus jugadores y tu esten "programados" para saber que esperar, por ejemplo lo que dices tu querido @Dionissio si el rival tira balonazos por arriba no pongas presion alta, ese dato es fundamental, por que antes de empezar el partido presionas triangulo, te fijas si tira mas balones largos que cortos y ya sabes si poner presion alta o no, PERO ESO NO TE VA A HACER GANAR EL PARTIDO O QUE RECIBAS MENOS GOLES, eso solo cambiara tu predisposicion y tu IA. Por favor tengan en cuenta, por que van a anotar todo lo que dice aca, lo van a seguir al pie de la letra, y si pierden van a venir a decir que los estamos robando, y no es asi, es una cuestion de predisposicion, no de cambiar la forma de jugar de cada uno, como el ejemplo que di la otra vez, en la vida real tu eres defensor y te enfrentas a Messi, y ya sabes que el muchacho va a enganchar hacia adentro y va a tirar al palo largo, y el arquero tambien lo sabe, y ya estan predispuestos a intentar evitarlo, pero fijate en sus mas de 600 goles a ver si a pesar de saber lo que iba a pasar los defensores pudieron evitarlo...
Efectivamente, como dices, no son recetas mágicas, a veces te sale un rival con un CR7 que parecen 3 y no lo paras con nada, son consejos con base en la experiencia de juegos y juegos y más juegos, aunque un poco contrario a lo que dices, puede que si te ayuden a ganar o recibir menos goles, depende de como apliques lo que aquí se expone, no soy el mejor ejemplo en defensa o en ataque pero me alcanza para tener un 3.3 anotados por partido y un 1.1 encajados, y aprovechando el escrito, quisiera agregar otros puntos a mi lista de ayer: [list] [*]Si hay mucho lag en el juego, pero no el suficiente para cortarlo, juega a lo simple, no intentes paredes y meterte a la cocina, mete a tus delanteros altos y tira centros. [*]Si usas falso nueve, aunque suene obvio, asegúrate que el que baja tiene buen toque, sino, la vas a pasar en el medio del campo. [*]Existen rivales que meten el autobus desde el minuto 1, mete presión alta e intenta hacer desmarques manuales para tirar balones por arriba. [*]Otra obviedad, no metas a tus delanteros más rápidos desde el minuto 1, mejor meterles al medio tiempo, para el final del partido los centrales jamás te van a alcanzar. [*]Barrete, no le tengas miedo a barrerte, veo que nadie lo hace y recuperas una infinidad de balones. [*]En banda todo mundo recorta al centro para tirar o pasar, amaga con hacerlo algunas veces, después de eso, verás como tu rival te deja solo y mete a su defensa al centro de su área, ya solo será cosa de seguir corriendo y buscar una diagonal para prenderla desde atrás. [*]Marcajes, siempre pon marcajes, aún cuando el rival tenga 400 puntos menos de valoración. [*]El mejor que les puedo dar: No se desesperen, cuando te desesperas por conseguir el gol sueles ir automáticamente al ataque sin que el balón pase por tu medio campo, suele terminar en pase interceptado, confía en lo que haces. [/list] Saludos.
3 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 6 años24
Muy util, gracias a los colaboradores. 
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años25
Buena. 

Aportaría también que a veces no hay que abusar de los marcajes personales, ya que los rivales suelen hacer cambios de posiciones para despistar los marcajes. 

Defensivamente hablando son mejores defensivo, carrilero y sobretodo poblar área.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años26
@Ratonator
Mostrar cita
Buena. Aportaría también que a veces no hay que abusar de los marcajes personales, ya que los rivales suelen hacer cambios de posiciones para despistar los marcajes. Defensivamente hablando son mejores defensivo, carrilero y sobretodo poblar área.
Bueno, justamente el hilo trata de que no hay una cosa mejor que otra sino que depende del partido, del rival, de la situacion en la que te encuentres y de tu estilo de juego, son muchas variables...
Ratonator103Hace 5 años27
Claro. En el caso de los marcajes, depende del rival, pero me atrevería a decir que si tiene sobre 700 puntos mal está en usar marcajes, ya que probablemente los invierta. Por contrario aunque también puede suceder, los de menos de 700 es raro que hagan esas tácticas. 

Por ej; vean este vídeo, el rival a dannyannakin le hizo esa treta en el min 11:00 y luego se dió cuenta que estaba dejando unos huecos enormes. Menos mal que el dt que tenía el rival era penca, a la hora que el rival tuviese a Bauza, se come un saco de goles. 

Uno tiene que analizar qué sucede en el partido, al final también hay temas tácticos que influyen. Ahora sí es de usar tops tipo Maradona o CR7, yo sugiero más marcaje estrecho ya que ahí el marcaje es en zona y no se desordena tanto la defensa. Ahora sí es marcaje estrecho, poblar área, tienes un muro que no hay como, salvo que sea un grandulon tipo dzeko o Zlatan, pero como esos jugadores son pocos y casi nadie los usan, es poco probable que se de ese supuesto. Igual entiendo lo de los marcajes, era la única forma de evitar el triangulazo en pes 2016, pero ahora con tantas funciones tácticas diferentes, más perjudica que ayuda.
EDITADO EL 09-05-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Harrykewell10134Hace 5 años28
@Pes2018-2vs2
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Pes2018-2vs2
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Me da gracia que se mencione a patanegra... ya que hablo seguido con el y se tambien se queja del EK en algunos partidos.. El enseguida cambia de entrenador y de forma de jugar cuando le pasa eso, y aun asi le cuesta. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores, con el equipo mas full que iras a ver en tu vida. Yo me considero un jugador bueno, y se reconocer que no puedo jugar al nivel de el, es increible lo rapido que encuentra los pases, los desmarques, los regates y el conocimiento del juego que tiene. No lleva esa puntuacion solo por el equipo eee, y tambien tiene encuenta situaciones como las mencionadas en este thread.
bueno? Si acabas de llegar a primera yo lo consegui en octubre con un equipo de paquetes.. Bueno dice
ey por favor te pido, primero que se desvirtua del tema original lo que dices y segundo que no cumpla con tus "standares" no significa que sea malo, Muchachos por favor no desvirtuemos el tema original del post y traten de mantener el respeto y la buena onda, si no vienen a aportar por favor no vengan a defenestrar... despues nos quejamos
vale compi losiento pero yo no me considero un megacrack soy bueno pero no un megacrack y desde octubre estoy en 1 es muy facil llegar y sino han llegado hasta ahora buenos no son. Y si necesitan un equipo cn neymar messi cr para llegar a primera buenos no son. Eso no quita q todo el mundo tenga derecho a jugar. Un abrazo compi y losiento por molestar no lo hare mas en este post
Premio al humilde del año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Contrarrestar la estrategia del rival

Hay 28 respuestas en Contrarrestar la estrategia del rival, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL